jueves, 10 de julio de 2014

URGENTE Bloqueo PORTAL 7.7.7 Conciencia crística y rejilla planetaria hexagonal de la diosa ISIS


Este post debí haberlo publicado hace días pero por viajes que he estado realizando no he tenido tiempo y debido a ello he tenido este blog un poco abandonado. 

Aparte de todo he intentado publicarlo desde hace tres días pero algo extraño ocurre y blogger no permite/tía publicarlo.   Pero bueno, todavía estamos a dos días y todavía se puede hacer mucho para bloquear este nuevo portal del 7 de julio del 2014 que muy probable/seguramente tenga relación con el año del caballo y el anuncio que apareció en los iphones sobre el 27 de julio... recuerden que todos estos sucesos que de manera simultánea han venido ocurriendo a manera de bola de nieve forman parte del mismo ritual.



Bloqueando portales:
Primero que todo les recuerdo que desde el 2006 he estado advirtiendo sobre la apertura de portales dimensionales por parte de los nueva era, manipulados lógicamente por entidades del bajo astral y entidades reptilianas a través de líderes espirituales, gurús, maestros, niños índigo, canalizadores y contactados por extraterrestres,  todos en su gran mayoría, parasitados por wak-ins.
  
No importa qué nombre les dé la new age, niños índigo, niños cristal, niños del tercer milenio, los niños de la nueva raza, los niños con las 12 hebras de ADN activado, almas extraterrestres, semillas estelares, se tratará siempre de lo mismo.
Hasta donde he podido investigar fuí la primera persona a nivel mundial en advertir sobre el peligro de abrir estos portales dimensionales; aún sabiendo de los peligros de abrir portales, existiendo tantos "psíquicos", "videntes" y demás con "poderes paranormales", por qué nadie había advertido de ello antes e incluso hoy en día? y por el contrario, está todo el mundo alocado abriendo portales dimensionales a seres "altamente espirituales y evolutivamente más adelantados que nosotros"?... una buena pregunta para comenzar.


Cómo llegué a la conclusión del peligro que representa el abrir portales?
La historia y experiencias son bastante largas de contar, pero resumiendo.... 
Desde muy pequeña siempre tuve inquietudes de tipo espiritual ya que provengo de una familia bastante religiosa, sin embargo a la edad de 7 años tuve un avistamiento ovni mientras estábamos en unas vacaciones, ya anteriormente había visto a unos extraños seres espiando a la gente y mi intuición siempre me direccionaba a que nos quieren controlar. 
Siempre estábamos viajando con mi familia de un lado a otro, de un país a otro y siempre oía a los adultos contar historias que parecía que nadie entendía, ni ellos podían encontrarle un sentido y darle respuesta a esos fenómenos que les ocurrían y eso hizo que investigara más de esas cosas que no todo el mundo veía pero de los cuales al parecer, habían muchos más afectados de lo que uno podría imaginarse, oía muchas historias de ataques de incubos, de apariciones de lucecitas en la noche, de personas que oían voces, por ejemplo conocí el caso de una amiguita del Kindergarten que amanecía con aruñetazos y marcas en su cuerpo, siempre me contaba que "duendes grises de ojos alargados" entraban en su cuarto y que la llevaban levitando....en ese entonces empezaron a salir programas de misterio y se hablaba de muñecas terroríficas tipo chuki que cobraban vida en ciertas noches, ya más adelante con el tiempo y escuchando muchas experiencias y leyendo libros conocí que estos son los típicos síntomas de abducción.  


A mi madre a la edad de 7 años se le aparecía la virgen cuando iba a la iglesia con mi abuela, afortunadamente mi madre era  tímida en extremo y hoy me cuenta que le causaba vergüenza ir al frente a hablar con la virgen, quien la llamaba siempre con mucho entusiasmo y con "cariño" intentaba siempre convencerla para que se uniese a ella y otorgarle una "gran misión", de la cual mi madre nunca quiso aceptar porque no se sintió merecedora... por suerte! o tendría en lugar de mi  madre a una walk-in estigmatizada o contactada o quien sabe qué clase de maestra sanadora que recorre el mundo convirtiendo a la gente al culto de la reina del cielo 
Incluso siempre estuve segura que las apariciones marianas que en ese entonces durante mi infancia eran un boom, tenían conexión de cierta manera con lo paranormal y nada que ver con milagros divinos ni con Jesús  y efectivamente, más tarde, muchos años más tarde confirmaría mis sospechas al ver no solo evidencia al respecto sino con los testimonios de muchos contactados por extraterrestres y su relación con las apariciones marianas como el caso de Giorgio Bongiovanni o de Sixto Paz...e incluso de muchos que la iglesia católica denomina estigmatizados y la experiencia de otras personas como la ocurrida a mi madre con la virgen.
Por ejemplo estos orbs que forman figuras  que se comunican a través de canalizaciones y mensajes telepáticos con ciertas personas, se idenfican con nombres e incluso dicen venir de planetas distantes con misiones en la tierra que son bien específicas y a mi modo de ver...un tanto... cuestionables ya que siempre hablan de influirnos de cierta forma para que aceptemos un gobierno mundial, así mismo, su manipulación a nivel religioso es innegable, de eso está lleno la metafísica, lean todo lo que dicen los que se hacen llamar maestros ascendidos, hay uno que se hace llamar el Cristo de la tierra, trabaja con Saint Germain y ambos dicen que trabajan para la nueva religión que unirá a todos, y que no es otra que el Ecumenismo luciferino del cual el papa Francisco hoy es su cabeza visible... también un walk-in.
ORBS que supuestamente son seres extraterrestres de la quinta dimensión.  Cuando aparecen suelen formar figuras, estas son algunos y sus misiones



Llegué a encontrar a lo largo de mis investigaciones entrando en diversos grupos y organizaciones, demasiadas similitudes entre el ocultismo, magia, brujería, satanismo, las religiones cristianas, el islamismo y la new age, cosa que a medida que iba creciendo se me volvían más increíbles de creer.  

Orbes de luz pertenecientes a "seres de la quinta
dimensión" provenientes de Andrómeda

Como en las diversas iglesias cristianas que visité en mis investigaciones, fuí testigo también en grupos nueva era de "milagros" hechos por los ángeles y sus "amigos" los extraterrestres, ví muchas veces cómo invocaban naves que aparecían segundos más tarde y hacían "actos de magia" a los presentes, y en mi interior sabía que todo tenía una razón de ser....  sin embargo parecía que solo yo me cuesitonaba.... venir desde millones de años luz para formar un arco iris, sanar a una persona o aparecer para que les hiciera una foto y volver a esfumarse para regresar a "su planeta" a miles de millones de años luz??? 
Estas entidades son muy astutas y su especialidad es el engaño espiritual, claramente nos advierte la biblia sobre ellos, y aunque digan que vienen de las Pléyades, de Andrómeda, de Venus, de Sirio o del mundo intraterreno... o de la quinta o de la novena dimensión, no dejan de ser los mismos demonios de antaño.  El ministerio de Cristo consistió básicamente en dar a conocer al verdadero Dios y en mostrarnos la importancia de conocer la realidad de los portales dimensionales, la mayoría de milagros realizados por él, tienen que ver con desparasitaciones walk-in... conocidos comúnmente como EXORCISMOS

Eso de la new age y los portales empezó a generar mis sospechas que he ido confirmando con muchísimos testimonios que sigo recopilando a lo largo de mis investigaciones.  
Por ejemplo luego de abrir el primer portal de 1992, asistí a una conferencia donde un contactado  iba a traer a los extraterrestres para que los viéramos... en esa ocasión empecé con mis experimentos, en ese momento cuando estábamos tomados de las manos y formando un círculo, empecé a orar, mientras pedía a Dios que... si en realidad no eran extraterrestres buenos, que simplemente no les permitiera manifestarse.  Fué así como la experiencia no se pudo dar, y a través del contactado los "extraterrestres" manifestaron que había una persona que estaba interfiriendo con sus manifestaciones.  

El contactado un poco desilusionado de ver que sus amigos extraterrestres querían manifestarse pero que algo les impedía manifestarse en pleno, pidió a los presentes que nos concentráramos mejor, que pusiéramos toda nuestra "energía" para que ellos se manifestaran y puedo decir que, no pudieron manifestarse,  a pesar de que ya en otra ocasión había estado en otra conferencia con el mismo contactado también en un lugar retirado en el campo, y ví cómo en medio de un cielo muy nublado se abrió un círculo precisamente sobre nosotros, dejando ver no solo el cielo azul sino una nave "extraterrestre" que hizo algunos milagros ese día.  Ese mismo día comprendí en cierto modo que estos seres no eran eso de lo que nos querían convencer, aunque para ese entonces todavía no había oído de conspiraciones, ni de los reptilianos de David Icke ni nada de eso aunque ya los había visto.
En otra ocasión ya con dos amigos, estuvimos en un lugar donde se estaba abriendo otro portal, en esa ocasión se convocó a gente de todo el mundo para que enviaran su "energía" hacia el lago Titicaca donde hay una gran puerta estelar y todo eso que inventa la new age, que para activar los nodos de la tierra para que la kundalini de la tierra circule y bla bla bla.

En el lugar donde nos encontrábamos esa vez, confirmé que orando, estas entidades parecía que no tenían el poder que sí manifiestan cuando toda la gente está ahí a unísono enviándoles energía.
Mis amigos y yo orábamos mientras la canalizadora que dirigía la apertura del portal recibía mensajes muy elocuentes... los extraterrestres le pedían que para poderse manifestar con sus naves, TODOS tenían que estar vibrando en la misma frecuencia, que nos pidiera que todos que nos concentráramos y que todos enviáramos nuestra "luz" y "amor" hacia ellos... pues en esta ocasión tampoco nada pasó, no pudieron manifestarse mientras orábamos. 
 Igual ocurrió luego cuando la federación galáctica anunció el gran día de su aparición un 14 de octubre y así ya convocamos a más gente de otros lugares, grupos de oración específicamente y de manera silenciosa empezamos la labor de bloquear estos portales por los cuales hasta ahora no han podido manifestarse dichas entidades, por lo menos.... como lo han venido planeando.  Esto lo podemos corroborar con los mensajes que se canalizan hoy en día, en los cuales ya no manifiestan su deseo de venir a nuestra dimensión sino que ya hablan de que dejen entrar energías crísticas a través de esos portales, que dejen entrar la energía del amor infinito y todas las patrañas que suelen inventar estos seres que dicen ser de luz pero que no son más que de absoluta oscuridad.

Estuve presente en la apertura del primer portal 11:11 en Egipto en 1992... aún no entendía qué era un portal ni para qué eran, con qué intenciones reales estaban abriendo esos portales... solo oía que la persona que estaba convocando a abrir estos portales en todo el mundo hablaba con pleyadianos, ángeles, arcángeles  y ellos eran quienes daban todas estas indicaciones de incluso cómo debíamos ir vestidos.  Siempre iba a todas estas actividades con mucha precaución, más por investigar que por participar de ellas.  
Y siempre me llamaba la atención la premura y urgencia que muestran estos seres "tan espirituales y tecnológicamente evolucionados", siempre pidiendo que seamos nosotros quienes hagamos rituales para que ellos puedan entrar en esta dimensión.
Nadie se cuestiona... si son tan evolucionados, por qué necesitan que nosotros les abramos portales dimensionales, que la gente se inscriba en escuelas de meditación y yoga para que luego se unan a la apertura de portales que ellos promueven... la gente está aún muy ciega.
Yo empecé a ver estando joven y ya dentro de estos grupos de contactados por extraterrestres, maestros hindúes, maestros del yoga, maestros del karma, maestros de meditación y del reiki, a personas con auras azules muy amplias, era un azul brillante e intenso, azul índigo. 
En ese entonces mi hermana que en ocasiones me acompañaba en mis travesías también veía esas auras y yo en mi inocencia creía que todos veían lo mismo que yo. 
Así pues, veía solo a estos gurús con este tipo de auras, a los que eran supuestos niños índigo también empecé a ver cómo esa luminiscencia o aura azulada los empezaba a rodear, no sabía qué era pero en "los libros metafísicos" te explican que el aura azul es porque son muy espirituales, que el aura azul significa que son personas con capacidades más intuitivas que "el resto" de las personas, y que incluso físicamente poseen cualidades que los "diferencian" del resto....pero no me conformo con lo que me digan y por eso investigo.  Luego comprendí que quienes han sido parasitados o poseídos por walk-ins, suelen tener este tipo de luminiscencia azul índigo, y que son esos líderes que hoy con premura nos llevan a abrir portales, a invocar a Gaia y sus demonios intra y extraterrenos

Cuál es la importancia del portal 7.7.7
Su importancia es la misma que la de todos los portales que se han estado abriendo 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10. 11:11, 12.12.12...y los portales que se seguirán abriendo en el futuro porque esto no va a parar, ya que su único objetivo es que por esos agujeros entren entidades walk-in y así poder instaurar definitivamente el nuevo orden mundial.  La única finalidad de poner a las personas en estados alterados de conciencia precisamente en esas actividades de apertura de portales es la de convertirlos en canales, en vehículos de entidades reptilianas walk-in.  
Matías de Stefano, niño índigo rodeado de ORBs
mientras abría el portal 12.12.12 en
Argentina

Veo con preocupación cómo los anhelos de llevar una vida espiritual elevada, nos está llevando a convertirnos en marionetas útiles de estos seres reptilianos disfrazados de seres bondadosos y en muchos casos de personas que no solo se convierten en sus vehículos sino que les llevan como tributo a otras personas para que cada vez que abren portales, estos walk-ins reptilianos se roben su energía!.  Como podemos ver en esta foto de la apertura de un portal y donde vemos que el sacerdote, en este caso Matías de Stefano invocó entidades que gustosamente estaban robando la energía de las personas que asistieron al evento que oficialmente era para GAIA, que no es otra que la reina del cielo.
Atentos que no estoy diciendo que todos estos gurús y niños índigo sean malos, todo lo contrario!!! son tan buenitos y tan inocentes que son los que más fácilmente caen en la trampa de los reptilianos, sus víctimas predilectas, ya que son personas que sienten que tienen que darle un sentido a sus vidas y qué mejor que sentirse alguien especial que sobresale del resto aceptando una "gran misión que le es encomendada por seres extraterrestres que lo eligieron desde su infancia por ser tan especial como es".


Una prueba fehaciente del resultado de la apertura de los portales, es la presencia de luminicencias conocidas como ORBs cada vez que un niño índigo o gurú o canalizador abre portales.  Aunque aquí entran otros factores en juego, y así veamos algunos orbs, no quiere decir que la labor de abrir el portal culminó exitosamente.
Sin embargo es claro que donde hayan intersecciones de líneas dragón o líneas ley, siempre habrán vórtices energéticos donde estarán los seres de "luz" dispuestos a recibir los tributos que se les rinden, como sucede con muchos lugares donde han abierto portales como en Tandil o el Cerro de Uritorco, o donde están los lugares de adoración de la reina del cielo, ella y sus demonios recibirán sus tributos energéticos pero no quiere decir que han salido a nuestra dimensión, para eso falta mucho y no se les está permitido, de ahí la importancia de bloquear estos portales.
En el facebook vemos perfiles llenos de eso, de personas que van y activan supuestamente sus chakras, participan de meditaciones grupales o que participan de aperturas de portales y luego postean cómo llevan después de dichas experiencias, unas migrañas que no se las quita ni el paracetamol, leo a diario estas cosas de amigos que aún siguen con sus sueños de tener sus chakras activadas y cómo padecen de problemas para dormir, de graves depresiones, otros felices de haber comenzado a "ver" lucecitas en su cuarto a las 3 de la madrugada, mientras sus gurús les dicen: TRANQUILOS que son los síntomas de tu despertar espiritual, estás trascendiendo a la luz... amigos... no les miento!

Esta presencia de walk-ins lo pueden corroborar personas con el verdadero don de la clarividencia, ni los new age ni quienes meditan ni quienes activan sus chakras ni los que creen tener el tercer ojo activado, ni los maestros reikistas pueden ver que esto ocurre mientras se abren los portales porque precisamente, estas entidades les BLOQUEAN su clarividencia y les colocan implantes astrales para hacerles ver otra realidad alternativa y sentir los famosos "síntomas de la ascensión planetaria", síntomas que los new age piensan que son muy benéficos y de los cuales se sienten orgullosos de "padecerlos".








Yo solo les diría que se cuestionen... estos seres afirman hasta la saciedad estar con los humanos... guiando sus pasos..... si estos seres son tan evolucionados realmente por qué siempre insisten con lo mismo una y otra vez? que se abran portales dimensionales, que activen portales, que participen activando energías en vórtices energéticos. 
Pregúntense por qué con toda la intención de quienes han participado desde 1992 al aportar todo su amor, buena voluntad y energía para abrir esos portales, sumado a su maravillosa y adelantada tecnología no los han podido abrir? por el contrario yo lo que veo es que... desde 1992 las cosas están peores, de paz, amor y prosperidad no veo sino lo contrario! si esas supuestas energías superiores que están entrando son para mejorar las cosas, pues cuestionen a esos seres superiores porque para ellos mejorar las cosas es empeorarlas.
Siempre hay una excusa para abrir portales que si la kundalini de la tierra, que desbloquear los chakras de Gaia, que Gaia está enojada y hay que apaciguarla para que no haga más desastres, que hay que abrir portales para activar la rejilla del planeta, que para que entre luz desde las más altas esferas de la luz, que para que podamos ascender a la quinta dimensión...
Hasta la fecha, hemos visto que ningún metafísico de la tierra ha logrado ascender a ninguna quinta dimensión, a pesar de que todos los gurús han prometido fechas para dicho magno evento, George Kavasillas por ejemplo dijo que para mayo del 2013 estarían ascendiendo, hasta él se encuentra todavía en la tierra.  Varios contactados como Alex Collier dieron la fecha de la ascensión a la quinta dimensión que sería en diciembre del 2013 y tampoco ocurrió nada, la mayoría dijeron que el 12 de diciembre del 2012 o el 21 de diciembre del 2012, y aún se encuentran aquí, como se puede ver, estos seres solo están jugando con los sueños y deseos de las personas de vivir una espiritualidad digna, que lógicamente está siendo mal encaminada por ellos con el único objetivo de robarles la mayor cantidad de energía posible, haciendo que cada persona haga pactos y alianzas con ellos y seguir robando energía a través de sus descendientes.  

Como se puede ver, esto es mucho más complejo de lo que imaginaríamos y no se puede explicar tan solo en un post, pero a grosso modo lo que quería plantear es que se unan al bloqueo de este otro portal cuya apertura se inició el 21 de junio, día del solsciticio de verano y fecha de cumpleaños del mejor candidato para ser al anticristo...el príncipe William... todavía dudan que esto tenga que ver con el anticristo y el nuevo orden mundial?
777

777
Papa Francis  gasta 7,777 millones de  € en publicidad

año de la fé a 77 días del megaritual 777 de los juegos olímpicos de Londres









777 es un código que renuentemente nos da la biblia y que está asociado al 666, un código que Aleister Crowley asocia a la bestia y su reinado babilónico mesiánico.  Los 7 días de la creación, los 7 sellos del apocalipsis, 7 ángeles con las últimas 7 plagas que azotarán a la humanidad en los tiempos postreros.  La frase "7 veces" se usa 6 veces en la biblia, igualmente el 7 es un número asociado a la espiritualidad pero que la élite siempre se encargará de deformar:
  1. Porque el justo cae 7 veces
  1. inauguración mundial Brasil 2014
  1. De 6 aflicciones te liberará y en 7 no te tocará el mal
  1. No te digo hasta 7 veces sino 70 veces 7 contestaba Jesús a Pedro refiriéndose a que hay que perdonar 7 (7*70-490 veces ?) veces para alcanzar la espiritualidad.
  1. Si 7 veces es vengado Caín, 70 veces será vengado Lamec
  1. El día 7 descansó Dios al terminar su creación
  1. Enoch era el séptimo después de Adán
  1. Noé llevó los animales limpios de 7 en 7
  1. 7 días después que Noé entrara en el arca comenzó el diluvio
  1. Antes que Aarón y sus hijos fueran consagrados al servicio sacerdotal, fueron consagrados 7 días.
  1. El niño resucitado por el profeta Eliseo estornudó 7 veces antes de abrir sus ojos
  1. Naamán jefe del ejército del rey de Siria fué embullido 7 veces en el Jordán antes de que pudiese sanar de lepra
  1. El libro de la vida se menciona 7 veces en la biblia




Es claro que el 7 lleva implícito un mensaje de santidad, de perfección y de espiritualidad, pero... por qué siempre la élite y los new agers manipulados por ellos triplican esos números para abrir los portales? una frecuencia que talvez multiplicada atrae lo opuesto? 7 perfección.... 777 imperfección y error.  7 santidad... 777 sodoma y gomorra?  3 veces 7 nos daría 21, un número conocido como la corona del mago pero que esconde a la trinidad pagana... 21= 2+1=3. 
Curiosamente para los satanistas el 777 es un número importante ya que están deformando la perfección... a Dios.  Tengan en cuenta que 777 días habrán transcurrido después del megaritual 777 de los juegos olímpicos de Londres cuando se cumpla otro aniversario del 9/11 este año 2014 que por cierto.... 2014...suma 7.  
Los años que suman 7 traen siempre mucho caos, traumatismos, manipulaciones como las que hemos visto durante todo este año empezando por los hechos en Ucrania, Venezuela, Medio Oriente, etc.

Según los cabalistas, magos y satanistas,  cualquier número triplicado representa a la trinidad pagana... que es lo que normalmente encontramos en todos estos rituales para abrir portales, siempre se habla de Gaia, de Gaia y de Gaia.... que no es otra cosa que Lucifer disfrazado, la reina del cielo


La prueba de ello la encontramos cuando se habla de la rejilla planetaria hexagonal, el hexágono es un símbolo denunciado en la biblia como la estrella de renfán, el dios Moloch a quien siempre estaban brindándole sacrificios de niños para su deleite, un símbolo que parece una estrella de 6 puntas conocida como la estrella de David pero que está conformada por dos triángulos invertidos superpuestos, un símbolo que por siglos se asocia a la diosa reptiliana, la reina del cielo
Es simple para identificar la conexión de la diosa, la reina del cielo en todo esto...para que lo piensen de nuevo cuando los seres de luz les hablen de rejillas cristalinas "hexagonales"... porque esta es la figura de la diosa... hexágono o estrella de David

Cómo bloquear el portal?



  1. Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano. 
  1. Segundo paso es evitar ir a iglesias o templos o lugares sagrados, ya que esos lugares están ubicados sobre líneas especiales por donde nos roban la energía, orar allí sería el sitio menos indicado.
  1. Preferiblemente ayunar aunque no es obligatorio, o en su defecto no comer carne el día anterior y el día que se vaya a realizar el bloqueo, ya que el consumo de carne baja nuestra vibración y nos pone en una situación riesgosa, ya que nuestra energía será tomada por estos seres y tendremos mayores probabilidades de fracaso. Entre más alta vibración tengamos, más éxito podremos tener en esta operación. Desde el 2006 con el portal 6:6:6 se comenzaron a formar pequeños grupitos que han venido acompañándonos y a los cuales se ha venido uniendo mucha más gente, son grupos de oración. Aunque se requiere más que rezos, una actitud positiva, amorosa y resoluta. 
  1. Como siguiente paso se visualizará mentalmente una gran espiral entrando del cielo a la tierra, esa espiral es el portal. Ustedes levantarán su mano o sus manos y las dirigen hacia esa espiral que ven mentalmente, y visualizan cómo su poder se va   perdiendo y esa espiral se va desapareciendo como el viento se la llevara, y es porque ese portal va perdiendo su poder y se va cerrando, hasta que en su mente ya no ven más la espiral, todo brilla y permanece en calma. Simultáneamente a esto es que vamos orando pidiéndole a Dios que nos ayude, que nos brinde su protección. 
  1. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta. 

Por qué pedir a Dios y a Cristo?
estos seres reaccionan cuando se menciona a Cristo y es por alguna razón, no soportan que su nombre sea tan solo mencionado, así que hasta donde yo he comprobado, es así como funciona. Ya se los he dicho, no soy la más experta en esto, hasta ahora orar me ha funcionado, si tienen más ideas, todas son bienvenidas... gracias a quienes se han ido uniendo a lo largo de estos años para bloquear estos portales ya que en realidad están ayudando bastante, unidos podemos! 
En mi canal de youtube podrán encontrar videos relacionados con los portales, con
 

posesiones walk-in, test de abducción, etc

Fuente:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/07/urgente-bloqueo-portal-777-conciencia.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario