sábado, 12 de julio de 2014

VENEZUELA EL PARAISO ILLUMINATI

Siempre me he preguntando por que cada vez que camino en las calles de esta ciudad. Encuentro tantas historias sin sentido y espeluznantes relatos que te dejan la piel de gallina. Mi pais es sinceramente la fantasia de todo dictador, minado de mentes debiles y al escuchar, leer, o sentir un gramo de odio SALTAN AL VACIO.

Comenzare diciendo que para saber como anda la mente de un pais, debes ver su programación televisiva. Aquí estamos con el monstruo de plástico que tenemos de nuevos artistas. Que representan nuestro morbo colectivo, nuestra ganas de ser de “clase alta” de vivir una buena vida conformándonos con lo que sobro. Aquí tenemos a esta generación de blasfemias de silicon que se venden por dos dolares y cuatro centavos. Ellos no gritan por el pueblo, gritan por la plata. Por que saben que la tierra aquí, vale como su moneda osea nada.
Imagen
Venezuela es uno de los pocos países de habla hispana, en donde las tradiciones han sido eclipsadas completamente. Nuestra raza indígena tienen que vivir como albergados y refugiados, destruyendo sus creencias milenarias para sustituirla con gramos de arroz y ropa barata, para sus hijos damnificados

Imagen
¿Que ocurre cuando las tradiciones se pierden? Queda un espacio espiritual en esta sociedad de concreto. Sustituida con blackberrys, pistolas, drogas y realitys shows. Las pocas tradiciones de este pais han quedado en el olvido, denigradas y han dado paso a una nacion culturizada. Ya no quedan ferias, si no licor. Ni rezos, si no llanto. Simplemente estamos quitando nuestras raíces para dejarle paso al dinero y al comercio.

Entonces si es una nación culturizada por el extranjero ¿Por que el gobierno critica tanto lo del exterior? Por que el lavarle el cerebro al pueblo es el método mas grande que se ha hecho aquí. Ahora vivimos en una nación de felicidad perpetua. Buscamos a quien echarle la culpa cuando sabemos hipotéticamente que la culpa es nuestra, por dejarnos someter.
Imagen
Fashion, moda, los premios mtv. Eso resume la mente de esta juventud. Tenemos dos clases de jóvenes en este país. Los revolucionarios de cartón y los niños de mami. Ambos con las mentes igual de lavadas que el trasero de un hombre en una porno gay.

  • Revolucionarios de cartón. Con sus complejos de robin hood y el lema de “Quitale al pobre para darle al rico” creyendo que tres gramos de arroz con pollo y una quincena con cestaticket es suficiente para una familia de cuatro muchacho y un marido borracho. Con sus frases cursis de el pobre es el bueno y el rico es el malo. Ideas recién sacadas de una película norteamericana y no precisamente de un libro. Solo repiten clichés estúpidos de poemas anarquistas de algún vago sin remedio.
  • Imagen
    Los niños de mamí. Criados en el sustento de una televisión por cable que les bombardeo lo suficiente como para denigrar a su país y tratar de crear una segunda USA. No saben lo que dicen, solo que lo que algún programa de mtv les dijo a sus mentes débiles. No alzaran un dedo por su país hasta que este mejore. ¡CLARO! Sin ellos hacer nada al respecto.
Imagen
Aquí todo mundo grita, por que gritar es mas barato y facil que salir a recojer la basura que tirastes o arreglar el edificio que tu mismo manchastes. Todos buscan quien los alimente, por que sin querer somos simple gallinas de rebaño.
Estamos ante un pais completamente dormido, sedado. Que al dañarse una escalera del metro, todos atacan al empleado simplemente por que buscamos a quien culpar, Fuimos criados así.  Esto es un paraíso para cualquier dictador o persona controladora, que quiera gobernar las mentes de una sociedad clasista
Imagen
Poco a poco nos estamos vendiendo y disfrazando nuestra realidad. Alegrándonos con sueldos de miseria, neveras robadas y plazas publicas remodeladas, que en menos de un minuto estarán meadas. Estamos en el típico caso de la mujer maltratada, que se alegra al ser penetrada dos veces a la semana.

Estamos en el país perfecto para que cualquiera venga a hacer de las suyas. Por que aquí el que dice la verdad, es culpado de vende patrias. Ya que la verdad aquí es ilegal.
Imagen
BIENVENIDOS A VENEZUELA. El país feliz, donde nada pasa. Donde te matan y dirán en las noticias que eras mala persona y donde los valientes solo son cobardes ante las pistolas de los supuestos defensores del pueblo. Aquí manda el que tenga un revolver y el mas vivo, no el que se faje estudiando.

Imagen
Nos convertimos gradualmente en el patio de recreo de mundo.Pronto nuestro himno sera vendido a disney como canto navideño  y nuestra bella amazonas empeñada a algún inversionista extranjero. Ya que los que lobos se vistieron de corderos teñidos de rojo y lentamente nos venden al mejor postor. ¿Pero alguien gritara? no creo, y el que lo haga amanecerá dos metros bajo tierra.
WELCOME TO NEW WORLD ORDER
Imagen

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario