jueves, 1 de enero de 2015

Un Nuevo Año Geniano

Hemos dejado atrás el año 2014 del calendario gregoriano, y en este hemos dejado muchas cosas atrás, muchos malos momentos, muchos sacrificios, pero estoy seguro que también muchas buenas anécdotas, muchos logros e historias de superación personal y colectiva, que nos ha dejado grandiosos recuerdos y vivencias que jamás serán olvidadas.

Sin embargo mirando hacia adelante, todavía nos falta mucho camino por recorrer, muchas historias que contar, mucha vida que vivir, mucho amor que dar. y muchas luchas y batallas por ganar. Se, que el mundo no es un lugar dócil y sencillo, sé, que las batallas han sido duras para todos o casi todos, pero sin embargo, espero y tengo fe de que este nuevo año, este nuevo ciclo, sea de victorias, de oportunidades, de esperanza, de logros, de conclusiones y la culminación de muchas historias, para iniciar un nuevo camino donde el amor sea moneda corriente, y trascienda a cada ser humano, donde el odio solo sea historia pasada y un mal chiste de una broma pesada.

Abogo por un mundo donde no hallan fronteras, porque este planeta es uno solo, y las fronteras solo están en tratados que valen menos que el papel en donde fueron escritos.

anhelo un mundo donde el mal no tenga cabida, pues nosotros no le damos oportunidad de ser parte de nosotros.

Espero, que las lágrimas han corrido, la guerra, la miseria, el hambre, el desamor, la apatía, el desanimo y muchas carencias mas, empiecen a desaparecer, para convertirse en este nuevo año en un tiempo de oportunidades, un tiempo de felicidad, un tiempo donde el borrascoso pasado que hemos vivido quede atrás para dar paso a las infinitas posibilidades que solo la cooperación y la unión nos pueden ofrecer como colectivo.

El futuro ya pasó y hemos ganado, se que si unimos criterios, no hay gobierno, raza ni entidad que nos domine, y que cada día de este 2015 seamos mejores personas y seres Humanos, capaces de sembrar conciencia y ser actores activos de nuestro propio destino.

Mi mayor aprecio a todos los lectores de este blog, porque son los buscadores de su verdad y eso, es el mayor salto de fe que cualquiera puede dar, pues buscan el por qué de las cosas, el sentido de su vida, buscan su propósito, a pesar de que el mundo pueda estar en su contra, creen en si mismos y no creen en lo que les digan. Indagan, analizan, leen, y para este nuevo año esto será imprescindible para saber guiarse en los momentos que estamos por vivir.

Espero desde acá seguir compartiendo mi verdad y ayudándolos a busca la suya, y espero que podamos encontrar lo que buscamos y llegar a donde el corazón y nuestro SER nos guíe

LAP

Eleyzam


No hay comentarios:

Publicar un comentario