viernes, 20 de noviembre de 2015

Destroy Windows 10 Spying elimina el espionaje de Windows 10

La privacidad es un tema candente a día de hoy, y los usuarios se toman cada vez más en serio este asunto. Tanto es así que se ha descubierto que el nuevo sistema operativo de microsoft tiene múltiples herramientas para recopilar información acerca de nuestras búsquedas, escritura o preferencias. Todas estas opciones se pueden desactivar manualmente, pero hay programas que se encargan de hacer esto de forma automática.


Destroy Windows 10 Spying puede hacerlo, es decir, desactivar todas las opciones de espionaje y bloquear las conexiones que puedan haber con los servidores de Microsoft. También puede eliminar opciones que no pueden ser eliminar de forma convencional: 3D constructor, Cámara, Calendario, Correo, Dinero, Noticias... Son aplicaciones que se instalan en el sistema y no pueden ser borradas de ninguna manera, así que Destroy Windows 10 Spying nos dará la oportunidad de quitarlas.

¿Cómo lo hacemos? Pues primero descargamos el programa, lo instalamos y lo ejecutamos, y tras eso veremos una ventana como ésta:




Damos a la pestaña Settings para borrar las aplicaciones de Modern Windows antes mencionadas, ya que al darle al botón de abajo nos eliminará las opciones de espionaje por defecto, pero sólo eso:




Una vez listo volvemos a la pestaña principal y pulsamos el botón Remove Windows 10 Spying, y comenzará a hacer su trabajo. Puede que esto tarde un rato, así que paciencia. Cuando acabe nos informará de ello, y de si ha habido errores:




Luego ya sólo quedará reiniciar el ordenador para aplicar los cambios.

Nota: elijan bien los cambios, porque algunas opciones nos pueden ser útiles y después volverlas a habilitar es complicado.

En el siguiente enlace se encuentra la página de la aplicación para su descarga

http://dws.wzor.net/

@Eleyzam



No hay comentarios:

Publicar un comentario