ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA VOZ SATÁNICA DE TAYLOR SWIFT “EMPALMA”
LA REALIDAD DEJÓ DE EXISTIR PARA CONVERTIRSE EN UNA FARSA LUCIFERINA
x
 MKULTRAS SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE INFORMA STEAGNUS
SATANÁS QUIERE QUE SEAS GUAPO, RICO Y FAMOSO
La Tierra ha sido parasitada por Lucifer.Ya has visto la farsa del 13N, que se traga todo el mundo, cuatro chavalitos dicen que han creado un Estado Islámico y controlan el petróleo de la zona. En estos momentos estamos en el orgasmo de mayor degradación de Kali yuga, la Era de la Oscuridad.Son sus últimos estertores, aunque no lo parezca. La Naturaleza ayudará en este Siglo a barrer a estos psicópatas.
No es un caso aislado. Es Todo. Casi todos los famosos mediáticos, especialmente en Estados Hundidos e Inglaterra (Corporación Británica y Amos de EEUU o Corporación de Virgina) extienden el mensaje satánico las 24 horas los 365 días del año. Tú descansas y duermes, Ellos No.
Algunos los conoces, otros famosos e idolos de tu juventud los vas a conocer ahora. Mostramos frases y letras en donde muestran impunemente su pacto con el Diablo. Están tus ídolos, muchos que no hemos citado y que jamás te lo hubieras imaginado:Queen, Pink Floyd, John Lennon y los Beatles , Shirley Maclaine, Bruce Spreesting, Eminem (El ídolo MUSICAL de Elrubius), 50 cents, Bon Jovi, Elton John, Bob Dylan, Jim Morrison, Carlos Santana, Rolling Stones, David Bowie, Megadeth, ACDC, Eagles of Death Metal (los de Bataclan 13N), Muse, Maná, Adele, Marylin Manson(de libro)… y tantos más..
Los iconos de toda la vida, la música de tu adolescencia, de tu protesta, de tu rebeldía… Era todo un puto camelo. Eran todos unos bastardos vendidos al diablo metiéndote basura en el coco.
Ya lo hemos documentado muchas veces, pero vamos a catalogarlos y explicar como funciona el pacto satánico y su absoluta trampa, ya que es algo pasajero y no te llevará a nada. Es sólo un espejismo…
El Pacto Satánico, ya no es que sea real: es que es la únic realidad de nuestro Mundo. Los famosos pactan al ser programados mkultra o al caer a la tentación vana de la fama y el dinero. De esta manera los illuminati usan a los famosos para que te tragues su psicopatía, payasadas, robos, guerras, distracciones, mentiras y pelotudeces. Pero !ojo!este pacto se ofrece a todo el mundo, a los anónimos también. Es completamente real y tú también puedes caer.
Sin embargo, el borregomátrix admira y envidia al listado de personajes que mostramos. Para ellos da igual que sean satánicos, que muestren el ojo, símbolos illuminatis obvios, que se bañen en sangres, que defequen , vomiten o se la pelen en público. Al borregomátrix les da igual. ¿Por qué?
PORQUE SON RICOS Y FAMOSOS Y TIENEN MILES DE MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE.
Es así. La Programación de la Mátrix es una máquina perfecta que nadie discute, sino un pequeño grupo de locos despiertos. Canales como la MTV te lavan por completo el cerebro para que creas que la Felicidad consiste en Ser RICO, FAMOSO Y GUAPO y tener millones de seguidores en youtube. La vida, más allá de esto , ha dejado de existir hace ya mucho.



EL PACTO SATÁNICO EN FAMOSOS

En la mayor parte de los casos famosos son secuestrados desde niños o tomados o robados o comprados de familias desestructuradas, normalmente sin madre (como en Bambi). Son dirigidos en orfanatos del sistema y programados mkultra con SRA, o Abuso de Ritual Satánico.
Según la ex mkultra Cisco Wheeler en su fantástico The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave:
“El Ritual de Abuso Satánico o SRA es usado para representar todas las categoría de abuso ritual que están inspiradas con el desoe de robar, matar o destruir algo de valor en una persona, especialmente su libertad de pensamiento. Muchos grupos que llevan a cabo SRA no mencionan a Satán por el nombre. Pueden hacer pactos con Baphomet llamándole Rex Mundi (Rey del Mundo), Belair (nota de LCC, recordad al mkultra Willie Smith y su Príncipe de Belair, serie masiva en la que se dio a Conocer con programación de Felicidad si eres rico) o Lucifer, o El Padre de la Luz o Kali o incluso Jesús o Jesucristo. SRA no es un juicio válido en contra de los autores de algún grupo o algún nivel para conocer que la persona ha sido abusada”.
Conviene mencionar Wheeler dijo salvarse como Brice Taylor por su devoción cristiana. Y Kathy Collins contemplando la Naturaleza y mariposas (que también usan para programación con la mariposa monarca, que pasa sus genes a sus crías) y con pensamiento positivo y espiritualidad.
Es decir que si te hacen abuso ritual satánico no pasa nada legalmente. Muchas mkultras han contado sus terribles torturas como Vicky Piolin, Kathy Collins, Cathy O´brien, Brice Taylor, Svali, Kim Noble, Cisco Wheeler.Pero todo queda en saco roto porque es el Zorro el Que cuida las gallinas. Cathy O´brien mandó un informe al Senado con todo lo que la hicieron y se limpiaron el recto con él. La pusieron a un agente de la CIA que se casó con ella para silenciarla y desinformar porque ya la dieron por perdida. Este agente dijo que las atrocidades que contaba Brice Taylor eran fantasías…
Regresion, la última película de Amenábar, que es un buen director, es sobre el Abuso Ritual Satánico, pero no cuenta nada de nada ni usa su notoriedad para informar al espectador de la realidad del mkultra.
Mucha familias askenazis judíos son cabalistas satanistas generacionales y les han enseñado a programar a los esclavos con magia negra y conjuros de cábalo. Los niños traumatizados son muy fáciles para meterles un espíritu demoniaco y convertirse en golem o robots. Una vez que ven un sacrifico o algo horrible, les dan drogas y les hacen rituales para que un demonio o reptiliano entre en tu mente y te parasite. Luego te meten películas de Hollywood, como El Mago de Oz (siris), Cenicienta, Star Trek, Micky Mouse, Peter Pan o La Guerra de las Galaxias... y te las hacen ver una y otra vez con drogas o dándote electroshock en ciertas partes de la película y ciertas frases gatillo como : “No hay lugar como el hogar” (El Mago de OZ, para que vuelvas a la vigilia tras ver cosas horrendas).
En estos estados la mente se parte en mil pedazos del Shock y sufre el Síndrome de Personalidad Múltipe y la Personalidad Disociada. Entonces es muy fácil que te dominen te metan al demonio o simplemente obedezcas a tu amo para siempre. El Pacto Satánico entonces es facilísimo y te pueden decir que vas a pactar con Dios o Jesús. Si aceptas ESTAS PARASITADO, SI TE NIEGAS NO.
El libre albedrío es tu poder y el límite, di siempre no , aunque te prometan un pacto que no hable del demonio y nunca pronuncies palabras o conjuros. Si te niegas , tienen que irse. Si ya has pactado igual, puedes salir de la posesión, pero te pueden hacer sufrir mucho, hacerte matar y hacer lo que quieran. Es normal que te metan un chips para darte ordenes, como hicieron con Orias en Chile y luego mató a un cura sin saber qué hacía. Dijo estar parasitado por reptilianos.
MUSE DE LIBRO, USA SIEMPRE SIMBOLOGÍA MKULTRA

CON AJEDREZADO MASÓN
LA SIMBOLOGÍA DE MUSE AMKULTRA ES DESCARADA
HASTA SE LLAMA HANDLER “AMO MKULTRA”
RIMARRANA, ESTOS SON LOS ÍDOLOS Y REFERENCIAS DE LOS ADOLESCENTES
¿La pregunta es cómo el borregomátrix no sólo no ve esto sino que te insulta con tanta violencia como la que muestran estos mkultra?
AQUÍ HA PACTAO Y ES SATÁNICO HASTA EL GATO
MANÁ TAMBIÉN , PENTAGRAMA DE SANGRE, CORNTUO Y PIRÁMIDE

Y MENSAJES SUBLIMINALES: ÁNGELES CAÍDOS SON DEMONIOS


ADELE TAMBIÉN, NADIE GANA PREMIOS SIN SER DE ELLOS
Su tema Skyfall está lleno de simbología de ángeles caídos.


EL PACTO FAMOSO EN NO FAMOSOS
Cualquiera puede ser engañado en el pacto, también anónimos. A cualquiera le pueden torturar con actores o acecho organizado (Gang Stalking). Lo pueden hacer a boleo para divertirse, esto ocurre en España, especialmente en Barcelona, o en cualquier parte de América.
Se te pueden presentar en sueños o prepararte una escena con policías o en un hospital para que parezcas loco. Se meten en tu mente y te hackean el móvil, la tele y puedes ver los mensajes que ellos crean. Puedes entrar en pánico. Nunca les sigas la corriente o te ríes y te tendrán que dejar. En ese estado pueden prepararte escenas inverosímiles como que una dependienta te diga que firmes algo…. que en realidad es el pacto. Por eso , nunca piques.
En estos casos niégate, expúlsales, canta Baba Nam Kevalam, pide ayuda a Dios o al Steagnus Multidimensional y no colabores o ríete de ellos y hazles bromas o te callas por completo. Nunca aceptes nada.
Esto es increíble , pero posible y puede afectar a gente equilibrada a la que atacan y pueden tomarte por enfermo cuando no lo estás en absoluto, simplemente te meten en una situación que pareces un loco y un paranoico. En ocasiones como en Destino Júpiter usan agentes con grises o reptilianos para meterte un chip, hacerte una operación para parasitarte.
Cuando el pacto vence te matan o tienes un accidente como el de Jayne Masfield(icono de los 60) que fue decapitada en accidente. O en ritual te pegan un escobazo y viene una sacerdotisa se acerca a tu aliente y te a inhala el alma o último aliento o pranah energía vital.

LOS 10 FAMOSOS MÁS MEDIÁTICOS QUE PACTARON CON EL DIABLO
En el pacto con el diablo para famosos te ofrecen un atractivo pack que consiste normalmente en:
-ser multimillonarios.
-ganar premios vanos como el Oscar, Grammys o MTV.
-Ser Famoso o el número uno en algo…normalmente como cantante, deportista y actor.
-Algún deseo personal del ego del pactante. (La lámpara de Aladino y los genios son demonios reptilianos sumerios, Djinn Ala Djin es sumerio)
-Ser o conservarse jóvenes y guapos.
-Pero al final hay una claúsula que establec e que el pacto es temporal, pero el ser humano cegado por las vanidades, pasa de ello. Por eso PACTAR ES DE UNA IGNORANCIA TOTAL.

Como los illuminatis controlan los mass mierda y los premios, hasta el Nobel, no hace falta que el diablo intervenga para lograr estos premios. Hoy en días todos lo que pactaron, como Madonna o las Kardasian, aparecen en todos los sitios por obra humana, es decir de los illuminati. En algunas ocasiones el demonio, djin o reptiliano tiene capacidad para materializar cosas, riquezas, dinero, o dirigir humanos arpías que te engañarán. Pero todo es temporal y el dinero puede durar unas horas. Todo es una estafa, la mayor estafa del Universo.

Casi todos los famosos mediáticos pactaron con el diablo o bien son hijos de illuminatis (Kardasian, Hilton) o ambas cosas. También en casos como Javier Bardem son masones.Nunca nadie triunfa o entra en los illumianti por casualidad, sólo las 13 grandes familias controlan y te dejan entrar si quieren ellos.
Eso no quita que a veces destaquen en cantar o actuar o un deporte, como Elvis, Jordan, Michael o Al Pacino, usado en películas del pacto del diablo y de icono de gansters, para que se vea natural ser gánster y pactar con el diablo.
Todos los famosos que pacten tienen la función de mantenerte en la infrahumanidad en una vibración baja e impedir que te expandas con la espiritualidad, yoga o meditación (a veces engañándote en estos campos, como con Diipak Chopra,Meditación Transcendental, cienciología o Nueva Era tipo Shirley MacClaine).
El fin siempre es confundirte y mancharte. Oirás criticas grotescas a mí, que el yoga es malo y te entran espíritus y que el BABA NAM KEVALAM es sumerio, dicho por subnormales que nunca han practicado o por demonios o víboras para que no medites. Es para que no te liberes. Ni Puto Caso.
Fíjate en un detalle muchos de estos famosos hacen yoga, porque es tan bueno para la salud y el cuerpo y la belleza, que lo practican,pero normalmente te intentan confundir con un pseudoyoga para millonarios. Ananda vale más que todas la riquezas y es la Felicidad y es gratis, es la antítesis de Dios.
1.- MADONNA
Es normal que la pseudocantante que más discos haya vendido haya pactado con el diablo. Se mantiene joven gracias al pacto y ..¡el yoga!! Se hace llamar Esther, Isthar, es kabalista y lleva la cuerda roja de Raquel, como todas las buenas satánicas famosas y todos los citados en este ranking. Es Ama mkultra y los aviones públicas retrasan sus vuelos en Londres cuando ella quiere. Su ex Sean Pean hacía correo de la CIA en reuniones con políticos de América.
2.-KIM KARDASIAN Y FAMILIA.
Tras el aluvión de basura de las Paris, las Kardashian son lo mismo, hijas de un magnate illuminati judío askenazi. Ambas brujas, la sobredosis de Lamar Odon fue un intento de asesinato de Klhoe Kardasian. La exhibición de simbología satánica de estas dos cerdas es cansina ya. Tienen programas propios en la telebasura y comen el coco contínuamente al borregomátrix con su materialismo barato, culto al cuerpo y al dinero. Los borregomátrix tienen como modelos a Paris Hiltonta o las Kardasian y ese timo de dolce vita que venden… ignorando lo obvio: en el cementerio da igual ser el más rico . Es todo una paja mental pasajera. Los mass mierda son de su propiedad.
3.-LADY CAGA
Las mkultra son una cuadra que se cambia contínuamente porque el abuso y las drogas y el dinero las dejan tarumbas. Va perdiendo fuelle mientras salen nuevas mkultras como Kesha o Ariadna Grandes o Miles de Cirrosis. Es satánico hasta el ojete y el blanco de los ojos. La trabaron con los cuartos llenos de sangre en hoteles y robando las donaciones de una de las etafas del timosida que le montan los illuminatis. Es con Miles de Cirrosis, con los miles de millones de visitas en su vídeos, la prueba más evidente, de la degenaración absoluta de la Tierra y parasitación del diablo. El pátetico borregomátrix de palmero de ésta, de cabeza -también- al matadero.
4.-MILES DE CIRROSIS
Descarada coronación de una mkultra beta prostituta satanizada hasta la bola. No es ella, que ya no existe , sino Satanás metido en la niña disney Hanna Montana. Cualquier canción de Miles de Cirrosis es intercambiable con otras mkultras, porque ni siquiera cantan ellas a veces, usan el software de autotune para mejorar la voz. Britney Cacao Spears es la que más han trabao con playback falsos. Todos los vídeos son ya iguales, repetitivos, la simbología, los cornutos, la lengua fuera, el ojo. Pero el borregomátrix no se cansa de que se la metan por detrás y encima paga por ello, aplaude e insulta al que le informa de losubnormal que es.
5.-BEYONCE-JAY Z.
Vomitivos. Repulsivos. Repugnantes. Amos mkultra de libro, que se cargaron a la mkultral esclava Aliyah, que era rival de Mamoncé. Sus frases son psicópatas abiertametne en Telephone Mamoncé envenena a la peña en un Bar acompañada de la adorable Lady Caga, como lo más normal del mundo.Con ellos y las películas de Horrywood Satanás a normalizado el asesinato, la sangre y la psicopatía. Cualquier día ya matan a alguien en vivo en un videoclip y nadie se dará cuenta, en realidad ya lo han hecho en algún video de mkultras.
Dos fetos que pactaron para tener riqueza poder y fama efímeras. Hay que decir que las mkultra pueden tener todo esto sin pactar, simplemente siendo programadas consciente o inconscientemente como mkultra. Como todas las televisiones, premios y productoras son de los illuminati. Hacen famoso a quien ellos quieren para influir así a los borregomátrix, llevarlos a la perdición a la idiotez absoluta y finalmente al cementerio.Pero como son ricos y famoso, el borregomátrix se lo perdona.
6.-BRAD PITTO-DEMONINA JOLIE
Agentes de la CIA , Mossad y CFR. Estos dos mkultra son usados de propagandistas políticos para todo tipo de timos. Ambos psicópatas y mentirosos. Su matrimonio es una bola y sus hijos igual. Bradd ha reconocido que pactó con Satán , es hasta público. Apareció en una película mkultra Thelma y Luisse en la que te programan para que te suicides y seas un delincuente, como en el GTA.Demonina fue abusada de niña por padre y hermano, según citaron testigos y ella mismo y fue preparada como psicópata desde niña donde la hacían matar animales…y seguramente alguna otra cosas. Cuadno salen el ojo illuminati en Tomb Raider pues hace para lo que la pagan: matar, estafar, asesinar, y encima parecer guapa, modelo famosa y amante de los refugiados en el enésimo camelo de la ONU, ACNUR. El guardaespaldas de Demonina dijo que era una psicópata en la intimidad. Tiene chip y doble y trabaja las 24 horas, como todas ellas para la propaganda.
7.-RIHANNA.
Ya la sacan llena de sangre, rituales satánicos en todos sus vídeos, y simbología de puta, como Britney , Chichi Minaj y Lady Caga. Alucinante que alguien se trague estos vídesos, pero es rica, guapa y famosa y da igual aunque te den de hostias y te llenen los vídeos de sangre , hay que verlos y dar click en me gusta e insultar a los locos que hablamos de los illuminatis. D. E. P.

8.-KATY PERRA
Hasta su padre ha dicho que pactó con el diablo. Qué decir… pues lo mismo que las otras, satanismo las 24 horas, cornutos por aquí , ojo por allí, símbolo de voor y del 666 de Ishtar, u ojo de Horus. MTV por aquí y grammys por allí y al final vestida de militar invitando al borrregomátrix a ir a la guerra de Irak y Siria y ayudar a la patria, es decir , a sus Amos illuminatis. Será asesinada de libro, por sobredosis mkultra. Las pelucas azul y rosa, son típicas de su programación mkultra como puta beta. Absoluta bazofia.

9.-TAYLOR SWIFT
Esta mkultra es de las amas y de familia rica illuminati. La ponen para dar un toque más sensible y bonachón al borregomátrix y teenagers, con letras tontuelas y culto a la belleza , fama y éxito en youtube, como con Justina Monigote Bieber, cuando es todo un montaje desde el minuto uno, bots mediante. Está como las Kardashian ahora todo el día en televisión para tener ocupado al borregomátrix con letras subliminales satánicas. El country siempre estuvo controlado por mkultras e illuminatis, como Dolly Parton.
Por ejemplo, en el vídeo de la canción Blaks Space sale con un cuchillo y se alegra de encontra a Satanás . Un hombre le promete poderes , que es el pacto oculto del diablo. El caballo blanco aparece en el vídeo como simbología del diablo, utilizado a veces por los illuminatis, en logos de bancos o de la CFR, es el caballo del Apocalipsis, el “caballo pálido o blanco.Sale el ciervo -simbología de Baphomet, el traje felino satánico del Anticristo, la manzana del Edén, haciéndole magia negra al novio…y todo en un entorno de lujo, para que el borregomátrix se trague que la felicidad es lo que cante esta payasa. ¡Y claro que se lo traga!
UN PASTOR HIZO ESTUDIOS DEL EFECTO SATÁNICO DE TAYLOR
EN EL PENE DE ADOLESCENTES Y LA PROMOCIÓN DEL SATANISMO
En uno de los estudios más raros de la historia jamás hecha, encima por religiosos. Se estudió la evolución del pene en estudiantes adolescentes mientras sonaba la voz y canción de Taylor, teniendo en cuanta como la alteración, el sudor de testículos, el empalme. El resumen es que sólo la voz de la Taylor les ponían como una moto a los chavales y se empalmaban tal y como ocurre en estados alterados al dormir en sueño REM de rápidos movimientos de los ojos. Es decir, podemos concluir que la voz de la Taylor te producía un calentón superior al Calentón Global del IPCC y una excitación de mírame y no me toques, nunca peor dicho.
Taylor Swift's Voice Tone Effects on Demonic Activity

(Landover Baptist Center For Excellence in Media Research – Resultados del estudio 1)

Dr. Jonathan Edwards estuvo tres días con voluntarios haciendo experimentos en un laboratorio asistido por el demonólogo Mitch Walker. El satanismo de Taylor les empalmaba el miembro, según él. Curioso y friki, pero significativo y una pérdida de tiempo quizá, porque no hace falta ningún estudio científico para comprobar que bichos como Lady Caga, Miles de Cirrosis o Chichi Minaj han pactado con el diablo.




10.- PARIS HILTON Y FAMILIA
Su hermana se ha casado con un Rothschild, todo queda en Familia. Su abuelo Conrad Hilton era amo mkutra que se casó y violó a la actriz mukultra beta Zsa Zsa Gabor, esto es público.
AMY WINEHOUSE , SUICIDADA CON EL CLUB DE LOS 27
DESDE PEQUEÑA MKULTRA SIMBOLOGÍA MICKY MOUSE
“La oscuridad me cubre y no puedo correr ahora”, dijo antes de morir.
HORRYWOOD ES UNA PROGRAMACIÓN BRUTAL
DE APOLOGÍA DE MKULTRA, SATANISMO Y MAFIA
Los héroes que cuelgan de las parades de los borregomátrix son mafiosos, demonios o gánster,como Al Pacino.La violencia, muerte, guerras, matar en juegos y sangre se han instilado en la mente del esclavo como lo más natural del mundo. Los gansters son héroes, como Al pacino, El Padrino o Robert de Nari asesino delta mkultra delta en Taxi Driver.







BRAD PITTO: “HICE SATANISMO Y FUNCIONA BIEN”
“HICE UN PACTO Y LA PELÍCULA APARECIÓ”
“Crecí en un ambiente muy cristiano -un ambiente muy sano en una cariñosa familia- pero había parámetros que no entendía, que cuestionaba….y no fue hasta que fui adulto que pude probar cosas realmente nuevas…Esto era el satanismo, funciona realmente bien, hice un pacto y la película apareció…”
Brad Pitto, agente del Mossad, mkultra.
FRASES Y TESTIMINIOS DE CELEBRIDADES ADORANDO AL DIABLO
-“Vendí mi alma, del cielo al infierno”, 30 segundos a Marte.
-“Vendo mi alma barata. Hagamos un trato, vendeme tu alma. Diseñador del Mal”, 50 Cent (arruinado ahora)
-“Vendí mi alma al diablo en Los Ángeles”, Aaron Lewis.
-“Vendí mi alma al diablo”, Abi Titmuss.
-“Sólo soy un demonio…freelance de Dios, pero hago el trabajo de Satán”, Ab Soul.
– “Hey Satan paga mis deudas. Te voy a llevar al infierno, te voy a tener Satán” ACDC
– “Lo oscuro me cubre y no puedo correr”, Amy Winehouse.
-“Siento algo dentro de mi”, Beyoncé.
-“Vendí mi alma al diablo”, Bill Kelliher
-“Vendí mi alma al diablo”, Aubry Plaza.
-“Mi familia está siendo atacada por Satana, estoy asustado por mi hija Miley”,- Billy Ray Cyrus sobre su hija Miley Cyrus
-“El diablo me tomó de la mano”, Bon Jovi.
-“Soy tu esclava , danzando en la oscuridad”, Britney Cacao Spears.
-“Probé nuevas cosas. Eso fue satanimso, y funciona realmente bien e hice un pacto”, Brad Pitto
– “Hice un trato con él, el jefe del mundo que no puedes ver (el demonio), Bob Dylan
-“Bailando en la oscuridad. Llevaré a tu dios para que llene tu alma. Llénala con los demonios”, Bruce Springsteen.
-“Muchos han tratado de ir hacia la Noche. Pero ese es el precio que pagamos por vivir al otro lado. Dile al Diablo que le dije Hola”, Bruno Mars.
-“Es un ángel caído, esperando que la ame”, Chris Brownn.
– “Por eso ahora el demonio es mi alma”, Cristina Aguilera.
-“El Rock siempre será la música del diablo”, David Bowie.
– “El diablo vino a mí y le dije : sé lo que neceitas. Te quemarás en el infierno”, Dover.
-“Hablando del diablo , entonces viene… mis defensas bajan. Me voy al infierno y lo hago mío” Dolly Parton (ama mkultra).
-“Porque yo soy el mal”, Elvis.
-“Vendiste tu alma en la encrucijada, Demonio, Satán, Satán”, Elton John (los rituales y pactos se deben hacer encrucijadas. El Bar España, lugar satánico en España está en una encrucijada, Calle del Camino 8 , número de Isthar y Anu”.
-“Vendí mi alma al diablo. Voy al infierno. De cabeza al infierno. Quiero dinero, mujeres, fortuna y fama. Eso significa que me voy a quemar en el infierno en aterradoras llamas. Satán vendrá a verme más tarde para ver si estamos interesados en ser socios. El demonio adora la música satánica”, Eminen (músico favorito de El Rubius).
-“Soy el abogado del diablo”, Frank Zappa.
-“Vendí mi alma al diablo”, John Lennon.
-“Nunca recé a Dios, recé a a Gotty (G, masón Lucifer). Eso es lo correcto, es lo malo, esa es la vida, esa es la vida en la que vivo. No voy a pedir perdón por mis pecados. Señor perdóname…tengo las fuerzas oscuras en mí , conectado con el Alto Poder”, Jay Z.
-“Tengo el diablo en mí” Jerry Lee Lewis ( amo mkultra, los illuminati asustaban a las mkultra diciendo “que te mandamos a Tío Jerry… que recordemos se casó con una niña, pero ved como Horrywood le hizo una película desinformadora)
-“Trabajando en la oscuridad”, Johnny Cash
-“Hablo por Satán, Satán, Satán. Mi dulce abandonado Satán….”Jonas Brothers.
-“Vendí mi alma al diablo”, Kanye West.
-“Vendí mi alma al diablo”, Katy Perra.
-“Satán es mi maestro”, Justin Timberlake.
-“Los demonios me poseen”, Kendrick Lamar.
-“Estaba bailando con Lo Oscuro”, Kesha (denunció a sus productore por abuso).
-“Seré apedreado y adoraré a Satán”, Kurt Cobain.
-“Judas (Demonio) es el demonio en el que estoy colgada” , Lady Caga.
-“Es sólo culpa mía. Intenté salvar mi alma esta noche. El diablo me dijo adelante…” Led Zeppelin
-“No me importaría nada ir al infierno”, Mammona.
-“No me queda nada, sólo mi alma para vender al diablo”, Marilyn Manson.
-“…Qué dará un hombre a cambio de su alma” , San Mateo ( 16:2)
-“Soy el abogado del diablo”, Megadeth.
– “Quisiera vender mi alma, para reencarnarme. El diablo tomó mi alma…me quemaré en el infierno desde el día que muera”, Metallica.
-“No quiero terminar vendiendo mi alma… tengo muchos egos distintos”, Chichi Minaj.
-“En el juego del diablo, hasta vendí mi alma al diablo”, Michael Jackson.
– “Tomé mi juramento y lo sigo hasta el final”, Rihanna.
-“Vendí mi alma la diablo”, Nazareth.
– “Lucifer, Sam, siempre sentado a tu lado. Me sacó el alma porque tiene un Gran Poder”, Pink Floyd.
– “Robé muchas almas y fes. Sólamente llamame Lucifer.” – The Rolling Stones
-“Primero de todo queremos agradecer a Satanás” – Red Hot Chili Peppers
-“Yo y el demonio caminamos al lado”, Robert Johnson.
-“Satán a puesto un demonio a mi lado”, Queen.
-“Tú tienes tus demonios, yo tengo algunos míos”, The Eagles.
POSESIONES DEMONIACAS
-“Hay una radio invisible de Jimi hendrix que sintonizó conmigo… y cuando estás allí, empiezas a canalizar otra música. Meditas y enciende las velas, pon el incienso y canta…. y de repente oigo su voz…. “Escribe”. Carlos Santana.
-“Me arrodillo y me comunico con los espíritus…” Denzel Washington.
-“A menudo me pierdo a mi mismo y me arrodillo rezando al alguien que no controlo. Me registro en el hotel con el nombre Mr BL Zebub.” – Depeche Mode
-“Mi alma está poseída por el demonio mi nuevo nombre es Hombre de la Lluvia”, Eminem.
-“No puede explicartelo , tío, . Entro en mi Hombre de la Lluvia y enseguido empiezo a temblar . I soy poseído por los espíritius”. Jay Z.
-“Encuentro el espíritu de la música. Una aparición del diablo, en un canal de Venecia, corriendo vi a Satán”, Jim Morrison.
“Es como ser poseído: como un medium psíquico. Siento como un templo hueco que me llena con muchos espíritus, todos pasando a través de mí, cada uno me habita por un tiempo y luego me deja y le reemplaza otro”, John Lennon.
-“Una noche estaba jugando y de repente el espíritu entró dentro de mí, y estaba jungando, pero ya no estaba jugando nunca más”., John McLauglin.
-“Algunas veces siento que estoy poseído por una multitud de demonios2 Johnny Depp-
-“Puedo sentir un fénix (pájaro, simbolo masón) en mí. Puedo ver los Cielos y aún puede oír a llamas llamarme por mi nombre”Katy Perry.
-“Me he dado cuenta que la hermana de mi padre Joanne, que murió a los 19 ha impregnado su espíritu en mí”, Lady Gga.
-“Estaba dirigido y dominado por otro poder. El Poder de la Oscuridad…. mucha gente no cree que esto existe. El Poder del demonio, de Satán”, Little Richard.
-“Jekyll and Hys … Mas de dos. Soy mucha gente (Desorden de Personalidad Múltiple , DPM típico de las mkultra). Esto me choca a veces, ójala fuera yo”, Marilyn Monroe
-“Siento que en el algun sitio, en algún lugar se está haciendo algo y yo soy sólo un correo que lo trae al mundo. Cuando entro al esceneraio es todo una repentina magia de alguna lugar que viene a mi espíritu y me golpea…y pierdes el control de ti mismo”, Michael Jackson.
-“Roman (nombre de uno de los Satanistas de la película de Polanksy, La Semilla del Diablo). Es egoísta. El me dice las cosas que tengo que decir”….”tengo múltiples personaldiades en mi mente”, Chichi Minaj.
-“Trato de vaciarme y permito al espíritu Seth que me habite (Seth, es dios egipcio de la oscuridad y Sumerio) Oprah Winfrey.
-“Tengo muchos , muchos demonios que me afectan, en muchos, muchos niveles”, Ozzy Osbourne.
-“Sientes como se mueve el espíritu. Puedo ser poseído realmente bien”, River Phoenix (es mkultra asesinado joven, amigo de Johnnhy Deep.
“Sí literalmente, es como una posesión. De repente estás dentro. Es como una energía que te sigue en ti”. Robert Williams (suicidado mkultra).
-“Simplemente canalizo un personaje que habita en mí.” – Shirley MacLaine, Ama sacerdotisa mkultra.
-“Hay un pariente particular que era de mi edad cuando murió. Tuve este sentimiento , que me guiaba y me ayudaba en mis actuaciones”, Winona Ryder.
Bueno queda demostrado que la parasitación de la Tierra es obvia.
CONCLUSIÓN:
Ananda vale más que todas la riquezas y es la Felicidad y es gratis, es la antítesis de Dios.Pacta con Dios no con el diablo. Puedes hacerlo mentalmente. La iniciciación al yoga es un Pacto pero con Dios, para ir al infinito y no al matadero.
Con este protocolo puedes defenderte de demonios, pactos y seres oscuros.
http://contraperiodismomatrix.com/protocolo-de-defensa-contra-reptilianos-abducciones-y-demonios/
El pacto satánico es real y existe. Sólo tienes que encender la tele o ver una peli o un videclip para comprobarlo. Pero es una gilipollez suprema, ya que es EL PLACER DEL AHORCADO.
De que te sirve tener dinero ganado con la sangre si luego pierdes todo al morir. Pero el borrogomátrix admira a estos famosos, porque cree que son guapos y felices. Pero son unos infelices drogados y controlados como Pelvis o Memarilyn Morro.
El problema del Pacto y del borregomátrix es la PERSPECTIVA…. la peña está tan infeliz que se dice “que asco de materialismo y mundo , pero que asco más rico”. Quieren dinero y con eso les compran, pero eso no da la felicidad, porque somos seres infinitos y lo finito y material no sacia. Mira como acaban todos estos, o los matan o asqueados y drogados. Es la perspectiva de la Dualidad, que te hace tomar como absoluto a Maya o Mátrix que es una película pasajera, real pero pasajera y relativa.
Si eres espiritual vivirás en la Abundancia como yo, no hace falta pactar con el Diablo. Baba te lo regalará todo te entregas y difundes el Dharma, la Verdad.
Desde la perspectiva Cósmica de Dios verás que Todo es uno y estás en un parte de la evolución del Brahma Chakra o Círculo de Brahma. Cuando lo ves todo desde arriba CON LA VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL Y DIVINA entonces estás tranquilo y con meditación viajas al Centro del Mandala que es la Felicidad, más allá del cuerpo , el tiempo y el espacio, más allá de la Fama y lo material. Este estado es lo más real. Es el samadhi. El fin Último. Porque TODO ES UNO, no te vas a ira otro mundo y otro Sitio, eso es dualidad, Todo está aquí, solo estás en el Sótano del Palacio y tienes que subir al mirador más alto.
Estás condenado a la Eternidad, no hay otra Alternativa. Viniste a eso, no a pactar con un monigote patético puesto aquí para dar más morbo a Este Inmortal Juego Divino.