lunes, 9 de noviembre de 2015

Otro cabo suelto mas, el 11M, el vídeo que no te mostraron por TV

ídeo sobre el 11M (el de Anonymous) que les voy a mostrar ya lo conocía. Posiblemente vds también lo hayan visto…lleva colgado desde el 2 de noviembre de 2011. Un regalito de Halloween.
Evidentemente si fuese un vídeo muy, muy pero que muy revelador ya no estaría en Youtube. Porque ya saben lo que le pasa a los vídeos muy relevantes ( y a los que parecen no serlo como el de la censura en el Hormiguero que ha durado horasdesde ser publicado en este blog) que son publicados en la nueva televiSión. De todas formas resulta revelador al mostrarnos en detalle las entrañas de una de las zonas de colocación de las bombas…veremos los entresijos de la farsa del 11M.
Antes les voy a dejar este otro vídeo donde un muy comedido Julio Anguita suelta aquello de que los atentados del 11 de marzo no fueron obra ni de ETA ni de AL- Qaeda…
Supongo que sabrán que los atentados de falsa bandera provienen de Inglaterra, y que el señor Guy Fawkes, cuya cara inspira las caretas de los señores deAnonymous es considerado el primer conspirador de la Historia.
Guy Fawkes “el primer” conspirador famoso. Fuente: wikipedia
No se dejen engañar…llevar careta no habilita para contar TODA la verdad.

Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlaceque les llevara  a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.

http://tecnicopreocupado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario