domingo, 1 de noviembre de 2015

Obamacare es un desastre: Co-Op aseguradoras a través de América están colapsando, y ahora hay Fraude

Hace dos semanas se informó que en lo que en ese momento todavía era un incidente bastante aislado, la mayor aseguradora de salud sin fines de lucro de Colorado (también conocido como co-op), Colorado HealthOP es abruptamente cerrando, obligando a 80.000 residentes de Colorado para encontrar una nueva compañía de seguros para el 2016.

En ese momento, nos dijo que la aseguradora de salud había sido retirada del certificado por la División de Seguros como una compañía de seguros elegible porque la cooperativa se basó en el apoyo federal y las autoridades federales anunciaron el mes pasado que no sería capaz de pagar más de lo que debían en un programa diseñado para ayudar a los seguros de salud cooperativas establecerse.
En otras palabras, una de las 24 cooperativas financiadas con dólares federales y creado para dar más asegurados control sobre sus aseguradoras - especialmente aquellos que deseaban permanecer lejos de diversas ofertas corporativas, había fracasado simplemente porque el gobierno no fue capaz de subsidiar que: el mismo gobierno que gasta $ 35 mil millones en "ayuda económica global", pero no puede apoyar su programa de asistencia social más importante.
Un avance rápido hasta hoy, cuando nos enteramos de que otro co-op, esta vez la República de Seguros de Salud de Nueva York - la mayor de las cooperativas sin fines de lucro creada en virtud de la Ley de Cuidado de Salud Asequible - no sólo se encofrado, pero estaba participando en un fraude.
El destino de la República de Seguros de Salud fue revelado por primera vez hace un mes, cuando el Wall Street Journal informó que cerraría después de sufrir pérdidas masivas "en la última señal de las presiones financieras que enfrentan muchas compañías de seguros que participaron en los nuevos mercados de la ley."
La aseguradora perdió alrededor de $ 52.7 millones en los primeros seis meses de este año, en la cima de una pérdida $ 77.5 millones en el 2014, de acuerdo con la normativa reguladora. La medida, para cerrar sus operaciones se hizo conjuntamente por funcionarios de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid; Intercambio de seguros del estado de Nueva York, conocido como el Estado de Nueva York de la Salud; y el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

En un comunicado, la República de la Salud dijo que estaba "profundamente decepcionado" por el resultado, y señaló que "los desafíos colocados en nosotros por la estructura del programa CO-OP".

República de la Salud cuenta con unos 215.000 miembros, con la celebración de un medio sobre los planes individuales y medio bajo la cobertura de la pequeña empresa, un portavoz de la aseguradora dijo.
Hoy nos enteramos de que no sólo se presente más grande cooperativa insolvente, sino que también había cometido fraude. Según Politico, la compañía de seguros colapso que está creando dolores de cabeza para los cientos de miles de neoyorquinos, engañado funcionarios estatales y federales sobre sus finanzas, y no será capaz de permanecer en el negocio a través de la final del año como se esperaba originalmente.
Debido a la incompetencia es una cosa, pero la corrupción: ahora que es el trabajo real del gobierno, justo ahí.
El viento acelerado hacia abajo es claramente un problema: los más de 200.000 clientes asegurados con la cooperativa perderán su cobertura de 01 de diciembre, y deben encontrar un nuevo plan a mediados de noviembre, de acuerdo con el gobierno estatal y federal. Asegura República Salud alrededor del 20 por ciento del mercado individual del estado.
Como añade Politico, el plan había sido para la República de Salud para que sea a través del final del año. Tan recientemente como la semana pasada, funcionarios de la compañía dijeron que no había suficiente en efectivo en reserva. Pero que al parecer no era cierto.
Las finanzas de la República de la Salud son "sustancialmente peor que la empresa se ​​informó anteriormente en sus presentaciones", según el Departamento de Estado de Servicios Financieros, que supervisa los seguros en Nueva York, y los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid.
Uno se pregunta cuánto de los más de $ 100 millones "perdió" en menores de dos años fue debido a la incompetencia, y la cantidad debida a la malversación pura por los operadores de las cooperativas. De alguna manera dudamos encontraremos la anwer donde este dinero de los contribuyentes se ha ido.
Esto, sin embargo, lleva a una pregunta más seria: la implosión de la República de la Salud es simplemente el último en lo que se ha convertido en una epidemia de fracaso gubernamental. De hecho, hay un total de diez cooperativas, todos los cuales fueron creados por la Ley de Cuidado de Salud Asequible y se sembró con miles de millones en fondos federales, que ahora han fracasado, lo que lleva a la pregunta de si todo el modelo de negocio que sustenta Obamacare es unsustainanble para todo el mundo pero un grupo selecto de empresas.
Para algunos más pensamientos sobre este inquietante, si epidemia perfectamente predecible, vamos a Forbes 'Edmund Haislmaier que contesta "¿Por Obamacare cooperativas están fallando a un ritmo de casi el 50%"
Las aseguradoras de salud Cooperativa (o cooperativas) creadas en virtud de un programa federal de subvenciones y préstamos en la Ley de Cuidado de Salud Asequible parecen estar cayendo como fichas de dominó.

Se inició en febrero, cuando CoOportunity Salud, que operaba en Iowa y Nebraska, se ordenó su liquidación. En julio, el departamento de seguros de Louisiana anunció que estaba encofrado co-op de ese estado. Al mes siguiente trajo la noticia de que la cooperativa de Nevada también cerraba. El 25 de septiembre, Nueva York ordenó el cierre de la República de Seguros de Salud de Nueva York, que tenía la mayor matrícula de todas las cooperativas. Luego, en el espacio de una semana a mediados de octubre, el número de fallos se duplicó de cuatro a ocho, como reguladores de seguros estatales anunciaron que estaban cerrando las cooperativas en Kentucky, Tennessee, Colorado, y uno de los dos en Oregon . La semana pasada llegó la noticia de que la cooperativa de Carolina del Sur se cerrará, siguió esta semana por el anuncio de que la cooperativa de Utah también se está cerrando.

En resumen, de los 24 Obamacare cooperativas financiadas con dinero de los impuestos federales, uno (de Vermont) nunca consiguió la aprobación para vender la cobertura, un segundo (CoOportunity) ya se ha enrollado hacia abajo, y nueve más se terminará a finales de este año.

Así que lo que está detrás de esto, hasta ahora, la tasa de fracaso del 46 por ciento?

Para empezar, el programa era un ejercicio de congreso en no sólo reinventar la rueda, pero haciendo un mal trabajo de la misma.

Lejos de ser una idea nueva, las empresas-llamados seguros de propiedad miembros "mutuos" aseguradoras tienen una larga historia. Por ejemplo, la aseguradora de vida Northwestern Mutual ha estado en el negocio durante más de 150 años. Las aseguradoras de salud organizados como sociedades de inversión incluyen, entre otros, Blue Cross planea en 10 estados. De hecho, uno de ellos, Florida Blue, convertida en una compañía mutua de propiedad asegurado el año pasado. Si tiene más aseguradoras de salud son propiedad de sus asegurados fue el objetivo, entonces no había necesidad de que la acción del gobierno federal.

Por otro lado, si el objetivo era aumentar la competencia mediante la estimulación de la creación de nuevas compañías de seguros de salud, entonces el programa cooperativo de la ACA era, al igual que otras partes de la legislación, mal diseñados.

* * *

El programa ofreció préstamos federales y subvenciones para la puesta en marcha aseguradoras, pero requiere que sean sin fines de lucro, no tengo a nadie afiliados a una aseguradora de salud existente en sus juntas, y no gastan nada de su financiamiento federal en la comercialización.

Las cooperativas también están sujetos a otra disposición del ACA requiere que todos los aseguradores de salud a pagar en las reivindicaciones, al menos, el 80 por ciento de los ingresos por primas, o reembolsará la diferencia a los asegurados. Por ley, las aseguradoras pueden retener más del 20 por ciento, de los cuales tienen que financiar los gastos administrativos y de ventas antes de reservar cualquier resto como de caja libre. Que limita significativamente la capacidad de una compañía sin fines de lucro para acumular el capital necesario para el crecimiento, ya que no puede recaudar fondos a través de ofertas de acciones o de deuda.

Como si eso no fuera lo suficientemente desalentador, la ley también requiere cooperativas para centrarse "lo esencial" de sus actividades en la oferta de seguros de salud en los grupos individuales y pequeños mercados al igual que otras disposiciones de Obamacare estaban interrumpiendo a fondo esos mercados mediante la imposición de nuevas normas sobre las aseguradoras y complicados nuevos arreglos de pago para muchos de sus clientes.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, a 10 cooperativas que fallan dentro de los dos años es menos sorprendente que el hecho de que 23 de ellos en realidad tiene al mercado en el primer lugar.
Como señalamos hace dos semanas, a raíz de esta avalancha de fracasos, se limita a obligar incluso más personas en los planes ofrecidos por las empresas, que como consecuencia del fracaso de sus competidores de la cooperativa tendrá aún más poder de fijación de precios y el apalancamiento senderismo premium .
Lo que significa que "shockers sticker", tales como la de abajo amablemente informándoles sus primas de seguro de salud están aumentando en un 60% de trituración ningún deseo de derrochar modestos "ahorro de gas" en las compras discrecionales ...
... Sólo empeorará, ya que el aumento de la prima aún más con cada año que pasa, a medida que más cooperativas fracasan, ya que varios de los aseguradores públicos retenidos fusionar, y como un sistema de pagador único, uno que beneficia a los contribuyentes, pero no un selecto puñado de accionistas, se convierte en la norma.
Toma de Haislmaier: "El resultado final:. Obamacare ha hecho más costoso seguro de salud y el negocio de ofrecer lo más riesgoso para sobrevivir en ese nuevo mundo, las aseguradoras de salud tiene que ser cauteloso, o incluso pesimista, y la esperanza de que sus clientes puedan seguir pagando la escalada primas. No es un cuadro bonito ".
Se que no, pero lo que están los clientes va a hacer: después de todo, la "Ley de Cuidado de Salud Asequible" es un impuesto (uno que "aumenta" el PIB trimestral nada menos) y debe pagar por la ley; lamentablemente, el Tribunal Supremo se olvidó que cuando que hace un servicio obligatorio, las empresas pueden cobrar  cualquier precio que ellos quieren. 
 Y eso es precisamente lo que están haciendo.

Fuente: ZeroEdge

No hay comentarios:

Publicar un comentario