martes, 10 de noviembre de 2015

HILLARY CLINTON,ARMAS DEALER



Los negocios sucios que ponen los envíos ilegales de armas en manos de los yihadistas libios.




7
8927
En una mordaz  columna de Fox News colaborador Andrew Napolitano hace caso convincente de que Hillary Clinton vendió armas a Libia en una dirección violación del embargo de armas de la ONU, y luego mintió sobre ello bajo juramento durante su testimonio ante el Comité Selecto de la Cámara sobre Bengasi 22 de octubre .
“Para perseguir su meta de un gobierno” democrático “allí, Clinton, junto con Obama y una docena de miembros del Congreso de ambas cámaras y ambos partidos políticos, decidió que debería violar la ley al permitir que los Estados Unidos traficaran armas para violar el embargo de  las armas de la ONU  y armar a los rebeldes libios que ella esperaba que un día  ejecutaran el nuevo gobierno “, explica Napolitano.” Así que ella ejerció su autoridad como secretaria de Estado para autorizar el envío de armas de fabricación estadounidense a Qatar, un país en deuda con la Hermandad y musulmán amigable para los rebeldes libios y un país los EE.UU. no tenían negocios de armado a menos que el propósito de hacerlo fuera para los brazos  transferidos a los rebeldes. ”
Memos recuperados a partir del compuesto incinerados en Bengasi dan gran importancia a la afirmación. Los documentos fueron  obtenidos  por elWashington Times  y revelan que los diplomáticos estadounidenses estacionados allí debían  hacer el seguimiento de numerosos envíos de armas sancionados por Estados Unidos potenciales destinadas a armar a nuestros aliados “, uno o varios de los cuales fueron destinados para el Consejo Nacional de Transición, el movimiento de Libia que estaba tratando de derrocar a Gadafi y formar un nuevo gobierno “, informa el periódico.
Un archivo marcado como “acuerdo de armas” revela que uno de esos envíos se suponía que ser enviado por Dolarian Capital Inc. de Fresno, CA, uno de los muchos vendedores de armas que trabajan con la inteligencia estadounidense. El archivo contenía un certificado de uso final de la oficina de control de licencias de comercio de defensa del Departamento de Estado, y Dolarian confirmó una de las licencias pide al Departamento de Estado aprobó inicialmente en 2011 era una autorización para enviar armas a Libia a través de Kuwait. El certificado fue inexplicablemente revocado antes Dolarian podría enviar cohetes y lanzadores de granadas, 7.000 ametralladoras y 8 millones de cartuchos fabricados originalmente por antiguos países del bloque soviético en Europa del Este.
“Dolarian capital presentó el certificado de usuario final de que se trate con el Departamento de Estado de Estados Unidos para su revisión y emisión de una licencia para transferir las armas y municiones a Libia”, uno de los abogados de la compañía en un comunicado emitido a la tiempos. “El Departamento de Estado de Estados Unidos respondió con una aprobación, que fue revocada poco después. Como resultado de ello no hay armas o municiones fueron enviados o entregados a Libia bajo el certificado de usuario final”.
No obstante, los documentos judiciales federales obtenidos por Fox News revelan  venta de armas a los rebeldes libios que se produjeron durante el mandato de Clinton como secretaria de Estado fueron tramitado en última instancia. “Fue entonces, y sigue siendo ahora, mi opinión de que Estados Unidos participó, directa o indirectamente, en el suministro de armas a la Jamahiriya Consejo Nacional de Transición,” agente de la CIA carrera declarado David Modales en una declaración jurada ante el Tribunal de Distrito Arizona el 5 de mayo de 2015.
Testimonio Modales ‘fue parte de una investigación del gran jurado en el contratista de defensa estadounidense Marc Turi y su compañía Grupo de Defensa de Turi, otra entidad autorizada por Estado para vender y transportar armas en todo el mundo. La investigación se centra en el origen y usuario de las armas definidas en documentos de la corte como “usuario final” o “uso final” que fueron entrando en Libia en 2011, mientras que el régimen de Gadafi se derrumba – pero antes de ningún grupo de la oposición libia fueron reconocidos formalmente por la Estados Unidos.
Turi iluminado lo que ocurrió en medio de ese caos, incluyendo la realidad que la mala supervisión de la operación permitió enemigos de Estados Unidos para obtener armas. “Cuando este equipo aterrizó en Libia, la mitad fue por un lado, y el medio se fue para otro lado”, dijo Turi. “El medio que se fue a la inversa es el medio que terminó en Siria.”
Turi admitido a Fox tenía pasado criminal que incluyó el robo de una computadora, el coche de su compañero de cuarto, y escribir varios cheques malos entre ellos uno por $ 100,000 dólares. Ellos verifican su detención, condena y una temporada en una cárcel de Arizona, todos los cuales aparentemente en conflicto con lo que Fox caracteriza como el “cumplimiento minucioso” necesario para obtener las “aprobaciones necesarias establecidas por estrictas regulaciones del gobierno de Estados Unidos” para convertirse en un contratista de armas bajo licencia.
Turi fue una pieza de una máquina bastante grande de contratistas autorizados por el Departamento de Estado otorgó un número récord de contrato durante el mandato de Clinton. “Se otorgaron más de 86 mil licencias por un valor de $ 44.3 mil millones de dólares en 2011 … un aumento de más de $ 10 mil millones de dólares del año anterior”, informó el sitio de noticias.
Turi, que proporcionó documentos a Fox revela intercambios con funcionarios dentro y fuera del gobierno, incluyendo a los miembros de alto nivel del Congreso, los militares y empleados del Departamento de Estado, explica que él era parte de una “huella cero” cadena de suministro por el cual una nación árabe suministraría otra. “Si usted quiere limitar la exposición al gobierno de Estados Unidos, lo que sólo tiene que hacer es subcontratar a sus aliados”, explicó Turi. “Los socios-los qataríes y los emiratíes hicieron exactamente lo que fueron contratados para hacer.” Turi afirma que nunca envió armas a Qatar y que esas transacciones son manejadas por el gobierno y la Oficina de Asuntos Políticos y Militares encabezados por Clinton del Departamento de Estado asistente Andrew Shapiro, quien supervisó el proceso de control de exportación de Estado.
El 14 de marzo de 2011, Clinton y el Embajador Chris Stevens se reunió con Mustafa Jibril en París. Jibril era un alto miembro del Consejo Nacional de Transición de Libia (TNC). Esto ocurrió mientras que un contrato de $ 267 millones con Turi estaba trabajando su camino a través de los canales. Insiste Clinton se proporcionó una copia de la solicitud de un día más tarde, cuando ella y ayudante de Huma Abedin estaban en El Cairo, la reunión con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, Nabil el Arabi. La información fue dada al CNC, que posteriormente se lo dio a Clinton. “Eso es lo que me dijeron a mí … y enviado por correo electrónico,” Turi insiste. Turi también alertó a Stevens en un correo electrónico, y recibió una respuesta del embajador dándole las gracias y diciendo: “Voy a tenerlo en cuenta y compartirlo con mi colegas en Washington.
Un día más tarde, un correo electrónico fuertemente censurado proporcionado  a la Comisión Bengasi reveló interés “renovado” de Clinton en el suministro de armas a los rebeldes a través de contratistas. “Para su información. La idea de utilizar expertos de seguridad privada para armar a la oposición debe ser considerada”, escribió Clinton. En mayo de Turi obtuvo la aprobación del Departamento de Estado para el suministro de Qatar.Dos meses después, agentes federales allanaron su casa.
Los federales están  alegando  Turi trató de armar a los libios directamente mediante la presentación de documentos falsos para los envíos de armas a Qatar como un encubrimiento. Turi insiste en que los federales están procesando a un hombre inocente a la cobertura de Clinton.
Antes de su testimonio el 22 de octubre, Clinton sólo tuvo que abordar el tema en una ocasión anterior, durante un intercambio con el senador Rand Paul (R-KY) en 2013. “Bueno, senador tendrás que dirigir esa pregunta a la agencia que dirigía el anexo, “Clinton  respondió  en su momento, al parecer, en alusión a la CIA.” Y, voy a ver qué información estaba disponible.
Durante su 22 de octubre testimonio que fue igualmente hipócrita, diciendo: “Creo que la respuesta es no” cuando se le preguntó una pregunta directa sobre el suministro de los rebeldes libios, insistiendo en que armar a las milicias privadas puede haber sido considerado, pero no “considerado seriamente”, y en última instancia, responder “no” cuando se le preguntó si ella era consciente de los EE.UU. estaba enviando armas rebeldes libios directa o indirectamente.
Napolitano tritura esas afirmaciones. “¿Cómo iba a responder” no “?”, Escribe. “Ella no sólo sabía sobre el envío de armas a los rebeldes, sino también personalmente había escrito y autorizado … El FBI y la CIA recomienda en  sus documentos -que son ahora son  públicos y que  fueron haciendo su camino a conocidos miembros de Al-Qaida “.
Los documentos a los que se refiere Napolitano fueron  obtenidos  por Judicial Watch (JW) a través de una orden judicial en mayo pasado. Ellos fueron “la primera confirmación oficial de que muestra el gobierno de Estados Unidos estaba al tanto de los envíos de armas desde Benghazi a Siria”, reveló JW. “Una vez que esta parcela se fraguó, Clinton y sus compañeros conspiradores se dieron cuenta de que algunos de estos grupos rebeldes fueron atendidos por al- Qaida; y venta o el suministro de armas a ellos es un delito grave – de ahí la razón de meses de desaparecidos y destruyó correos electrónicos Clinton “, explica Napolitano.
Con base en esta evidencia adicional, que se suma a la investigación del FBI sobre el fracaso de Clinton para asegurar la información clasificada ahora incluye un  correo electrónico  publicado el 30 de octubre por el Departamento de Estado que demuestra una prueba irrefutable que  envió  la información a su clasificada obstrucción de la justicia que surge de la limpieza de su servidor, y su perjuro  testimonio  ante el juez de la Corte de Distrito de Emmet Sullivan en agosto pasado, cuando ella insistió en que ella había entregado todos sus mensajes de correo electrónico relacionados con el trabajo en el Departamento de Estado, Napolitano  cree una acusación del FBI es una certeza virtual. “Cuando se hacen estas recomendaciones conocido, sin boleta llevará su nombre”, concluye.
Quizás. Sin embargo, la evolución persistente sugiere lo contrario. La corrupción endémica del FBI y el Departamento de Justicia, la más reciente manifiesta en la  caída  de una investigación penal contra el IRS, a pesar de los documentos  obtenidos  por Judicial Watch que muestran ambas entidades fueron involucrados en el escándalo en sí, es extremadamente problemático. Así es la realidad de que dos mandatos vicepresidente Joe Biden  anunció  su intención de no postularse a la presidencia el día  antes de que  el testimonio de Hillary, lo que sugiere que podría haber ya conocido demócratas no estaban a punto de cargar con el terminal-addled Bernie Sanders como su única candidato a la presidencia. Existe también la decisión incomprensible del Comité Bengasi no preguntara  Clinton sobre una historia que apareció en el Daily Mail  el 17 de octubre,  revelando  su servidor no seguro que contenía un email 2002 escrito por el ex secretario de Estado Colin Powell, George W. Bush, marcó ” Secreto / NOFORN “como en confidencial y no para ojos extranjeros. Por lo menos esto demuestra que Clinton estaba  extrayendo información segura desde el servidor del Departamento de Estado. ¿Con qué propósito, y por qué no se recuperó una sola corriente principal fuente de medios de comunicación estadounidenses la historia?
Clinton sigue siendo un candado virtual para la nominación presidencial demócrata. Como del National Journal Ron Fournier   explica, “Los demócratas están dispuestos a perdonar a los lapsus de Clinton en el juicio y la honestidad”, y a pesar del hecho de que los estadounidenses se encuentran a su candidata  inherentemente poco confiable  (una de NBC / WSJ  encuesta revela que el 53 por ciento de los votantes registrados no creen que ella es “un ser honesto y directo”, mientras que sólo el 27 por ciento lo hace), no es nada probable que la altura de una acusación penal podrá descarrilar sus ambiciones presidenciales. Tristemente, que dice tanto sobre el público estadounidense como lo hace sobre Clinton en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario