lunes, 9 de noviembre de 2015

Mensaje de Montague para Domingo, 25 de octubre 2015

Todos los derechos reservados 
Ninguna parte de este sitio puede ser reproducido sin permiso
Nota: Espero no me demanden por compartirlo ;)


La vida en la Tierra se vuelve más difícil cada día, ya que la exposición de la corrupción, y la información sobre los que en secreto gobernar la tierra, deja a muchos de ustedes confundido y molesto. Datos deben ser enfrentados y resueltos. Muchas veces, me han señalado a usted que los que controlan la Tierra no son de la Tierra, por lo que no tienen ningún respeto por la vida humana. Son impulsados ​​por lo que quieren: el control total de la Tierra, y van a disponer de cualquiera que se interponga en su camino. Ellos toman; no está en su naturaleza a dar. Controlan la humanidad a través de la banca y la religión, que tanto se ha diseñado para destruir vidas, lo que reduce la vida en la Tierra a una lucha por la existencia. Usted puede cambiar esto al negarse a cumplir con sus demandas. Lo importante a recordar es que ellos no pueden hacer esto sin su ayuda. Una vez que acepte este hecho, que el poder está en sus manos, que están acabados. No puedo precisar lo suficiente, lo importante que es esto. Todo lo que necesitas saber está disponible para usted, ya que todo lo que estaba oculto, ahora está abierto a aquellos que lo buscan. La vida será mucho más fácil cuando se tiene el coraje de negarse a apoyar a los bancos y las religiones, y usted se niega a jugar sus juegos peligrosos más.

El Cabal está obligando a cada vez más gente fuera de Oriente a Europa. Es tan obvio cuál es su plan. Dos guerras mundiales no tener éxito en la erradicación de Europa, por lo que tuvieron que llegar a otra manera de hacerlo. Ellos tratan de ocultar sus planes, pero que están despiertos ahora, para que puedan ver por sí mismos. Es obvio que al menos el 80% de estas personas no son refugiados. Esta es la forma despiadada estas fuerzas oscuras son. Utilizarán todo ya todos en su esfuerzo por mantenerse en el poder. Ellos saben que cuando suficientes de ustedes están despiertos a sus planes, se acabarán, y entonces tendrán que dejar la Tierra.

Ellos han ganado tanto en la Tierra. Fue un pulsador terminado. La humanidad fue fácilmente controlado por las religiones que se inventaron. Banca fue su idea, y sólo de ellos. Fue un triunfo, ya que países enteros podrían ser controlados a través del dinero. ¿Por qué sigues para mostrar respeto a los que aprovechara su mundo y causó tanto sufrimiento y guerras, etc. dinero no es tormento del hombre. Un alma bella respira espiritualidad, y su luz es obvio para todos. El alma de menos ser más evidentes todos los días, ya que los recipientes vacíos que son. Su tiempo en la Tierra está llegando rápidamente a su fin, y no un momento demasiado pronto. Como crece las luces, se expone todo lo que es oscuro y corrupto.

Concéntrese en la difusión de la luz, compartiendo su investigación, y que se unen como bien contra el mal. En la antigüedad, este era la norma, así es como fue compartida del conocimiento. Confía en mí, funciona. Se le ha animado a permanecer en sus hogares, viendo su CONTROLADOR MENTE (la televisión), obedeciendo sólo lo que aconseja. La televisión ha hecho que sea tan fácil para la Cábala para controlar a las masas. También se utilizan deporte y la música, y estos son controlados por la Cábala. Otro método es MEDICINA: las drogas medicamentos a base. Se jactan de que las vacunas se utilizan "a sacrificar LA POBLACIÓN". Ver Henry Kissinger y Bill Gates habla de este hecho en YouTube. El cáncer se ha convertido en uno de sus éxitos, y es grande business.They asegúrese de que usted lo consigue, entonces destruyen vidas, asegurándose de que usted sufre de la cantidad máxima, cuando todo lo que necesita es el bicarbonato de sodio, que mata las células cancerosas. ¡Has sido estafado de la manera más SADISTIC POR estos demonios MAL DE CONTROL. Usted solo debe estar en control de su vida. No le dé este control a los demás, ya sean médicos o clérigos, no importa.

La energía libre se está preparando para todos. Se ejecutará sus coches y sus casas, etc. Los corruptos a tratar de sostener en el viejo sistema pero fallará. Una vez que toma la decisión de recuperar el control, todo caerá en su lugar.Va a ajustar con bastante rapidez a un estilo de vida nuevo y más pacífico y sin las presiones y tensiones impuestas a usted por la Cábala. Pregúntense ¿cómo podía tan pocos control de tantos? ¿Cómo podría la humanidad caiga en tales mentiras flagrantes? ¿Qué fuerza maligna ayudó a la Cábala para hacerse cargo de su mundo? ¿De qué sirve la Cábala que fuerza maligna?

Lo hacen a través de los sacrificios humanos satánicos. Esto sucede todos los días, en todo el mundo. NIÑOS NO van a faltar, se dan por SACRIFICIO. La Cábala no puede existir en la Tierra sin la carne y la sangre de estos niños. Su éxito depende de esta práctica. Para que usted se mueva hacia adelante, esta información debe ser tomada a bordo.

Nosotros en espíritu Agradecemos a todos ustedes, buenas personas que respondieron al llamado de recuperar para la humanidad la energía de las líneas ley y lugares sagrados. La vida en la Tierra depende de esta energía. Sus gobiernos parecen decididos a destruirla a través FRACKING. Esto le muestra a quienes sirven, y ciertamente no es la humanidad.Pido que el mayor número posible, emprender este trabajo, tanto para la humanidad y para la Tierra misma. Su futuro depende de ello. Cuando se puede encender el televisor y escuchar a alguien entregar News que es cierto, entonces sabrás que has logrado.

El pueblo irlandés están aprendiendo a su costo, cuán corrupta e ilegal el sistema bancario es. Muchos hombres son conducidos al suicidio, y las familias totalmente destruidas por la codicia de los bancos. Hoy en día es Irlanda, pero esto va a suceder en muchos otros países, ya que los bancos tratan de destruir a la humanidad. Esto tiene que ser detenido. Aprender de lo que está sucediendo en Irlanda y estar preparados. Los bancos y sus acciones corruptas deben ser expuestos. Ellos te prestan dinero que no tienen, y luego te castigan si te metes en problemas. Al obligar a las empresas a cerrar, se pierden puestos de trabajo, y los hombres no pueden pagar sus hipotecas. Banca fue creado por los corruptos de controlar la mayoría. Todos los bancos deben ir, ser removidos de la Tierra; esto solo sería eliminar una parte importante del sistema de control. ¿Estás preparado para permanecer unidos y decir: "No voy a seguir viviendo por sus dictados un momento más." Puedes hacerlo. La Cábala se une para crear el caos. La humanidad puede unirse para crear la paz y la armonía de su caos.

Querida Verónica, confía en que todos se reúnan y que las personas adecuadas estarán allí para ayudar. Las dificultades que se están creando para usted son un intento de distraer la atención de su misión. El producto del despertar, ya que no pueden ser detenidos. Ha llegado su tiempo.

Siempre, la adora, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario