lunes, 5 de diciembre de 2016

Algo extraño está tomando lugar en el Mediterráneo

Las ONG están introduciendo clandestinamente inmigrantes en Europa a escala industrial


Durante dos meses, el uso de marinetraffic.com, hemos estado monitoreando los movimientos de los buques de propiedad de un par de ONG, y, usando datos de data.unhcr.org. Hemos mantenido un registro de las llegadas diarias de inmigrantes africanos en Italia. Resultó que fuimos testigos de una gran estafa y una operación ilegal de tráfico humano.

ONGs, contrabandistas, la mafia con la Unión Europea han enviado miles de ilegales a Europa con el pretexto de rescatar a la gente, asistida por la guardia costera italiana que coordinó sus actividades.

Los traficantes de personas se ponen en contacto con la guardia costera italiana con antelación para recibir apoyo y recoger su carga dudosa. Las naves de las ONGs son dirigidas al "lugar de rescate", incluso cuando los rescatados todavía están en Libia. Las 15 naves que observamos son propiedad o son alquiladas por ONGs. Se ha visto regularmente que abandonan sus puertos italianos, se dirigen hacia el sur, no llegan hasta las costas de Libia, recogen su carga humana y recorren 260 millas hasta Italia, El puerto de Zarzis en Túnez está a sólo 60 millas de distancia del lugar de rescate.
Las organizaciones en cuestión son: MOEA, Jugend Rettet, Stichting Bootvluchting, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Proactiva brazos abiertos, Sea-Watch.org, Mar-Eye y bote salvavidas.

La verdadera intención de las personas detrás de las ONGs no está clara. Su motivo puede ser dinero, no nos sorprendería si resultara ser así. También pueden ser impulsados ​​políticamente; Las actividades de la organización con sede en Malta, MOAS, por tráfico de personas a Italia es la mejor garantía de que los migrantes no se presenten en la costa maltesa. MOEA es administrado por un oficial de Malta marina conocida en Malta por su maltrato a los refugiados 1). También es posible que estas organizaciones sean manejadas por ingenuos "do-gooders" que no entienden que ofreciendo sus servicios están actuando como un imán para la gente de África y por lo tanto son, sin duda, causar más fatalidades, por no mencionar que Sus acciones están desestabilizando a Europa.

Cuán importantes son las intenciones de estas organizaciones, sus acciones son criminales ya que la mayoría de estos migrantes no son elegibles para recibir asilo y terminarán en las calles de Roma o París y socavarán la estabilidad de Europa alzando las tensiones sociales de motivación racial.

Bruselas ha creado una legislatura particular para proteger a los traficantes de personas contra la persecución. En una sección específica de una resolución de la UE titulado Sobre Búsqueda y Rescate, el texto establece que "maestros privados de buques y organizaciones no gubernamentales que colaboran en rescates marinos en el Mar Mediterráneo no debe correr el riesgo de castigo para proporcionar este tipo de asistencia." 2)

Durante los dos meses de nuestra observación, hemos vigilado al menos a 39.000 africanos ilegalmente introducidos de contrabando en Italia, lo que se hizo con el pleno consentimiento de las autoridades italianas y europeas.

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Buques utilizados permanentemente por ONGs en la costa libia
El Phoenix es uno de los dos buques MOAS. La nave es manchada regularmente en las aguas territoriales de Libia. Está registrado en Belice, Sudamérica. Sin embargo, la nave es poseída y funcionada por el maltés para traer a los inmigrantes a Italia. Página web: MOEA
The Topaz Responder, un buque de respuesta a emergencias de 51 metros, que alberga dos lanzamientos de rescate de alta velocidad. El buque se gestiona en combinación con MSF. Este es uno de los tres transbordadores que pueden transportar a cientos de personas de una sola vez. El barco está registrado en las Islas Marshall. Página web: MOEA
Iuventa está registrada bajo la bandera de los Países Bajos y es propiedad de la ONG alemana Jugend Rettet. Página web: Jugend Rettet .
El Golfo Azzurro es utilizado por la Fundación de Refugiados de Barco holandesa. Golfo Azzurro opera bajo la bandera de Panamá. La Fundación de Refugiados de Barcos (Charter Refugee Foundation) alquila el barco por un precio simbólico. Página web: Bootvluchteling .
Dignidad 1 está registrada bajo la bandera de Panamá. Creemos que la nave pertenece a Médicos Sin Fronteras. Página web: MSF .
El Bourbon Argos, un barco de Médicos Sin Fronteras. Es uno de los tres barcos utilizados para transportar a personas de los buques más pequeños a Italia. El buque está actualmente registrado bajo la bandera de Luxemburgo. MSF .
El Acuario es uno de los muchos barcos gestionados por Médicos Sin Fronteras. Está registrado bajo la bandera de Gibraltar. Página web: MSF .
El buque de búsqueda y rescate Vos Hestia, fletado por la organización benéfica Save the Children, al igual que muchos de los vasos de las ONG que se encuentra bajo la supervisión de la página web de la Guardia Costera italiana: Save the Children .
Proactiva Open Arms opera el Astral. Vimos el Astral muchas veces en aguas territoriales libias. El barco desapareció de manera regular desde los sitios web de seguimiento de AIS. Página web: Proactiva brazos abiertos .
El MS Sea-Watch I es propiedad de una organización con sede en Berlín. Trabaja en estrecha colaboración con Watch The Med, una red transnacional de personas que luchan contra el régimen fronterizo europeo y exigen un paso libre y seguro a Europa. Página web: Mar-Watch .
El MS Sea-Watch II es propiedad de una organización con sede en Berlín. Trabaja estrechamente con Watch The Med, una red transnacional de personas que luchan contra el régimen fronterizo europeo y exigen un paso libre y seguro a Europa. Página web: Mar-Watch .
El Audur está registrado bajo la bandera de los Países Bajos. No sabemos a quién pertenece este barco.
El MS Sea-Eye es propiedad de Sea-Eye-eV. Michael Buschheuer de Regensburg, Alemania, y un grupo de amigos y familia fundó la organización de salvamento marítimo sin ánimo de lucro Mar-Eye eV Sitio Web: Mar de ojos .
El Speedy es un velero propiedad de Sea-Eye-eV. El barco es confiscado por el gobierno libio. Página web: Mar de ojos .
Minden es propiedad de la organización alemana LifeBoat. El buque está actualmente registrado bajo la bandera de Alemania. Página web: Bote salvavidas .
Más información:

En octubre descubrimos que cuatro ONGs recogieron gente en las aguas territoriales de Libia. Tenemos pruebas de que estos contrabandistas comunicaron previamente su actuación a las autoridades italianas. Diez horas antes de que los inmigrantes abandonaron Libia, la guardia costera italiana dirigió las ONG para el "rescate" de la localización: Cuenta completa "Atrapados en el acto: ONG mucho en el tráfico de migrantes"

La organización MOAS tiene estrechos vínculos con el famoso contratista militar estadounidense "Blackwater", el ejército estadounidense y la marina maltesa. Cuenta completa: "Los estadounidenses de MOEA transbordadores migrantes a Europa"

Existe un informe completo sobre los buques implicados: "Las ONG Armada opera en la costa de Libia" y cómo la gente se anime a venir a Europa: "carretera de la muerte a Europa promovió en la web"

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