domingo, 11 de diciembre de 2016

La estrategia detrás de esfuerzo recuento de Jill Stein (+ parece un "juego " que un voto electoral en disputa) completa

(Prescript - 11 de diciembre de 2016) - Debido a los acontecimientos de los últimos días, hay tres puntos que deben hacer frente a ...
PUNTO 1: Al principio de esta entrada, he dicho ...
... Estar en la búsqueda de una controversia Trump que supuestamente irrita a los electores republicanos antes del 19. Si ve una cosa así a desarrollar en la corriente principal o de los medios de comunicación alternativos, que significa que están estableciendo justificación para un mayor número de tránsfuga en la votación de diciembre de 19 personas.
Sólo un día después de que he publicado esto, noticia de que Trump ha elegido el actual presidente de Goldman Sachs para ejecutar su equipo de política económica . Y el día después de eso, oímos la noticia de que él elegirá el actual jefe de ExxonMobil como su secretario de Estado . Estas opciones de establecimiento cartoonishly flagrantes ha llevado a hablar de Trump realizar un cebo y el interruptor en el electorado.
Además de eso, ellos han salido con esto ... ... De Google Noticias

ciatrumpciatrump

Así que en sólo dos días, los globalistas han establecido la justificación pública para una pérdida de dos dígitos de los electores Trump ya sea Hillary o un candidato de protesta.
PUNTO 2: La Asamblea General de la ONU votó el viernes para exigir un alto el fuego en Siria ...... De UN.org

ungalepungalep

Como señalé ayer, una elección de Rusia para conceder ese alto el fuego antes de Alepo está totalmente capturado significaría los globalistas están ahorrando el enfrentamiento final Alepo para una presidencia temporal Paul Ryan. Después de que Ryan es juramentado, la batalla final comenzaría y él sería declarar una zona de exclusión aérea sobre Alepo para iniciar una confrontación directa con Rusia.
Pero si se toma Alepo antes del 20 de enero, los globalistas es probable que optar por una confrontación directa de tierra entre las fuerzas sirias y turcas o un ataque con muchas bajas en las fuerzas especiales de Estados Unidos en Siria. Ryan entonces pedir una respuesta contundente a "ayudar a nuestros aliados turcos" o "detener los ataques contra las fuerzas estadounidenses."
El único propósito detrás de una presidencia provisional Paul Ryan (o una presidencia momentánea Hillary Clinton) es llevarnos al límite, o un poco más allá del borde, de la guerra con Rusia (desde que Obama no parece dispuesto a dejar que suceda en su reloj). Y esta guerra sería detenido por un golpe militar de Estados Unidos en uno de los dos puntos ...
  • el momento Ryan da la orden para la provocación de guerra-iniciar, detener así la guerra antes de que comience, o
  • el momento de la guerra conduce a un elevado riesgo de sufrir un intercambio nuclear, deteniendo así la guerra antes de que las armas nucleares son empleados por ambos lados.
PUNTO 3: Usted puede haber notado que Trump ha designado a tres ex generales para ocupar altos cargos de su administración ... ... Desde un Google Noticias búsqueda de los generales de triunfo

trumpgeneralstrumpgenerals

Y ayer mismo, asistió al partido de fútbol Army-Navy anual ... ... Desde el Military Times

trumparnatrumparna

Él está haciendo esto para ser visto públicamente cortejar a los militares, creando así el trasfondo de por qué los militares "contra-golpe" se lo puso en el cargo después de que los demócratas llevan a cabo su "golpe suave" en el colegio electoral. Entre las instituciones federales, el ejército tiene la mejor imagen pública, por lo que los globalistas han encargado al Pentágono con el papel principal en "parar el golpe demócrata" y desbancando a Paul Ryan (o Hillary Clinton). Todo esto es parte de la operación de golpe / contragolpe globalista he hablado en  ¿Por qué los globalistas anunciarán Trump como el ganador de las elecciones .
(Prescript - el 10 de diciembre de 2016) - Si Rusia actúa de acuerdo con la resolución de la ONU de ayer y establece un alto el fuego antes de Alepo es capturado en su totalidad, que significa los globalistas están ahorrando el enfrentamiento final en Alepo para una presidencia temporal Paul Ryan . Por lo tanto, significa que vamos a ver el mal en el colegio electoral el 19 de diciembre y después de una breve guerra el 20 de enero Voy a ampliar sobre esto más adelante ...
(Prescript - 8 diciembre 2016)
Dado que…
> Las disputas recuento de votos en Michigan, Pennsylvania y Wisconsin estaban conduciendo a una situación en la que sólo el 15 tránsfuga podrían haber alterado el resultado de la elección, y
> Fuentes de alt-medios de comunicación controlados como Infowars estaban hablando específicamente acerca de la existencia de 15 tránsfuga,
... Que es bastante seguro asumir que el escenario de colegio electoral en disputa se indica en esta entrada, de hecho, estado en juego. Y con los principales medios de comunicación se centra la atención del público sobre el hecho de que los recuentos de Stein no podían revertir los resultados de las elecciones en los tres estados, este escenario puerta de atrás hubiera realmente cogido por sorpresa.
Ahora que el recuento de Michigan es esencialmente muerto, sin embargo, no significa necesariamente que el escenario ha muerto con él. Hay cinco condiciones en las que todavía podía jugar fuera ...
Condición 1: electores de Michigan se presentan y son válidos, pero no Pensilvania y Wisconsin de. Y 23 electores Trump sin fe (7,5% de sus electores total) cambian sus votos para Hillary. Esta es la condición actual ahora que el juez Goldsmith ha terminado el recuento de votos en Michigan.
Condición 2: Michigan y electores de Wisconsin se presentan y son válidos, pero no de Pennsylvania. Y 28 electores Trump sin fe (9,2% de sus electores total) cambian sus votos para Hillary. Vamos a enfrentar esta condición si el juez otorga diamante Stein un recuento Pennsylvania el viernes y Wisconsin completa su recuento de la 13a.
Condición 3: Michigan y electores de Pensilvania se presentan y son válidos, pero no de Wisconsin. Y 33 electores Trump sin fe (10,8% de sus electores total) cambian sus votos para Hillary. Vamos a enfrentar esta condición si el juez niega diamante Stein un recuento Pennsylvania el viernes y Wisconsin no puede completar su recuento de la 13a.
Condición 4: Todos los electores se presentan y son válidos. Y 38 electores Trump sin fe (12,4% de sus electores total) cambian sus votos para Hillary. Vamos a enfrentar esta condición si el juez niega diamante Stein un recuento Pennsylvania el viernes y Wisconsin completa su recuento de la 13a.
Condición 5: Sin embargo, muchos electores votan, hay un número suficiente de tránsfuga para negar ambos candidatos la mayoría absoluta de votos.  Esto daría lugar a un colegio electoral colgado, y la Presidencia sería decidida por la Cámara de Representantes de votar por uno de los tres candidatos que ganaron más votos electorales en la elección.Desde Trump y Clinton obtuvo todos los votos electorales, sería uno de ellos. Voy a entrar en los detalles adhesivas de este escenario en la siguiente adición.
Teniendo en cuenta estas posibilidades, estar en la búsqueda de una controversia Trump que supuestamente irrita a los electores republicanos antes del 19 . Si ve una cosa así a desarrollar en la corriente principal o de los medios de comunicación alternativos, que significa que están estableciendo justificación para un mayor número de tránsfuga en la votación de diciembre de 19 personas.
(Prescript - 9 de diciembre de 2016)
Si nos visitar la página de información de colegio electoral en el sitio web de los Archivos Nacionales, vemos lo que está por venir desde el 19 en adelante ...

EC1EC1

Como se puede ver, los electores se reúnen en sus respectivos estados y voto, a continuación, se sellan los votos y los pasan al Congreso. Así que tal vez no conocemos el resultado de la elección de colegio electoral hasta que los votos son abiertos y contados oficialmente el ...

EC2EC2

Si los votos del colegio electoral de Hillary o se cuelga, es seguro asumir que no habrá objeciones a la votación en el Congreso y demandas presentadas en los tribunales. Si el Congreso retrasar la certificación de una elección o el voto Hillary para el presidente (después de un voto electoral colgado) hasta que todas las objeciones y demandas se resuelven, el proceso podría muy bien terminar teniendo más de dos semanas en resolverse. Y esto significa que los cargos de Presidente y Vicepresidente serían vacante el 20 de enero, y Paul Ryan tomaría temporalmente la Presidencia.
En cuanto a cualquier conversación entre los electores "delincuentes" sobre la elección de un tercero, candidato de compromiso , que simplemente no va a volar. ¿Cómo serían más o menos 50 electores deshonestos convencer a otros 220 electores a votar por un candidato que ni siquiera se destacan en la elección? Sería visto como una privación de derechos de todo el electorado, y tanto republicanos como demócratas rabiaría contra ella. Esa forma de hablar tercer candidato es más que una tapadera para un esfuerzo deliberado para colgar el voto del colegio electoral.
Por cierto, le espera una gran sorpresa para los mercados tan pronto como el público se entera de una inversión de elección o voto electoral colgado. El vertiginoso "Trump rally" haría estallar como una burbuja.
Y con eso, finalmente a llamar a esta entrada completa (por ahora).
Ahora aquí está el artículo original >>>
Si Jill Stein tiene éxito en la prevención de Michigan, Wisconsin, y los electores de Pensilvania de asistir al colegio electoral, Hillary Clinton tendrá que obtener sólo 15 electores Trump para cambiar sus votos con el fin de ganar la Presidencia. Este es el por qué…
Con el fin de convertirse en Presidente de los Estados Unidos, uno debe recibir una mayoría absoluta (más de la mitad) de los votos en el colegio electoral . Dado que en la actualidad hay 538 ranuras electorales en el Colegio, que si dividimos por dos, obtenemos 269 (que es exactamente la mitad). Así que para obtener la mayoría absoluta, un candidato presidencial necesita un voto más de eso, que es 270 .
Pero, ¿qué ocurre si los 46 electores combinados de Michigan, Wisconsin y Pensilvania no aparecen?
El colegio electoral se reuniría con sólo 492 electores. Y si dividimos que por dos, obtenemos 246 (que es exactamente la mitad). Así que para obtener la mayoría absoluta en este caso, un candidato necesita un voto más de eso, que es 247 . Desde Hillary ya cuenta con 232 , que había sólo necesita 15 más para ganar.
Pero ¿por qué los electores de Michigan, Wisconsin, y de Pensilvania no se presenta?
Debido a que los recuentos y los casos judiciales que les rodea pueden prevenir esos estados de certificar sus electores en el tiempo ... ... De Archives.gov

dec13
dec13

Como se puede ver, Michigan, Wisconsin y Pensilvania tienen sólo 10 días para terminar los recuentos y desafíos de corte y certificar sus electores. Si no lo hacen, puede ser que no tienen los electores para enviar en la votación presidenciales de diciembre de 19 personas.
Y aquí es donde la estrategia de Clinton / Stein se revela ...
> Stein esperó hasta el último momento para solicitar los recuentos, asegurando así los esfuerzos de recuento tendría el menor tiempo posible para su realización.
> Stein está desacelerando más abajo en los esfuerzos de recuento al insistir en el recuento de mano y la presentación de demandas.
Así que si los globalistas optan a otorgar su éxito en sus esfuerzos, ella pondrá Hillary pocas paradas en el colegio electoral, y ahí es donde la Máquina Clinton entrará en funcionamiento Han probable es que ya identificado los eslabones más débiles entre los electores Trump -. Los que tienen esqueletos en sus armarios y son persuadidos por amenazas de muerte y sobornos - y ellos tienen que apartarse sólo 15 de ellos (sólo el 3% de los electores en total) para tener éxito en Pero incluso entonces no habría terminado "robar la elección.".
Hay otro bache en el camino para convertirse en Presidente ... ... De Archives.gov

jan6

En caso de que Stein y Clinton tener éxito en "robar el voto electoral", habría una Tormenta del Infierno en el Congreso. Pero no voy a entrar en eso hasta que veamos cómo el voto va.
Dicho todo esto, creo que es poco probable que los globalistas optarán por este camino, pero no voy a descartarlo tampoco. El camino de la guerra para el NOM no se cerrará hasta que asuma el cargo Trump (por las razones expuestas en mi entrada anterior ).
Ama siempre…
(PS - 5 de de diciembre de 2016) -  Aquí hay algo que me encontré durante esta mañana InfoScan ... ... De Infowars.com

15electors15electors

Así que parece que los 15 electores que hablé en esta entrada ya están en fila.
(PS - 5 de de diciembre de 2016) - EL ESCENARIO DE PAUL RYAN
Mientras que reflexiona la estrategia recuento Stein / Clinton, me di cuenta de que, independientemente de qué manera un disputado voto del colegio electoral que podría salir, Paul Ryan sería colocado en la presidencia el 20 de enero Para ver por qué, recordemos la razón del plazo de diciembre 13 de ... ... De Archives.gov

dec13u

Así que si Wisconsin, Michigan, Pennsylvania y de controversias de recuento no se resuelven antes del 14 de diciembre, la validez de sus votos electorales se convierte legalmente cuestionable. Esto significa que incluso si envían a sus electores a votación el día 19, las mociones para descontar sus votos se pueden realizar tanto en los tribunales y el Congreso.
Dicho esto, el vencimiento del plazo de diciembre de 13 en los tres estados de recuento daría origen a dos escenarios para un voto de colegio electoral en disputa ...
1) Los tres estados 46 electores no pueden asistir a la votación de diciembre de 19 y 15 o más "electores desleales Trump" de otros estados de conmutación sus votos para Hillary, lo que resulta en una victoria de Hillary. Los republicanos entonces podría disputar la "marginación" de los tres estados los votantes por los demócratas maniobras legales furtivos (hecho con una negación plausible a través Stein), y si ganan su desafío, la victoria de Trump se restaurará.
2) Los tres estados 46 electores asisten a la votación de diciembre de 19 de a pesar de las disputas y voto Trump. Esto daría lugar a una victoria del triunfo a pesar de las tránsfuga.Los demócratas podrían entonces disputar los votos de los 46 electores, y si ganan su desafío, Hillary gane la Presidencia.
De cualquier manera resulta remate de la Presidencia sería decidido por los tribunales y el Congreso. Y esta "gran responsabilidad", junto con la lata de gusanos legales abiertos por toda la situación, podría dar lugar a la decisión final de tomar varias semanas o meses para llegar.Esto plantea una pregunta obvia ...
¿Qué pasa si no hay ganadores electorales claras para llevar a los cargos de Presidente y Vicepresidente cuando expire el término de Obama el 20 de enero?
La Presidencia caería temporalmente en el regazo del Presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Y dado el hecho de que se acaba de aprobar una resolución de la Cámara pidiendo al presidente para estudiar opciones para una zona de exclusión aérea sobre Siria , que probablemente había implementar una política de este tipo y desencadenar una guerra con Rusia.
Por cierto, independientemente de cualquier drama que podría estar llegando, Trump finalmente será juramentado como presidente. Es lo que la agenda globalista exige.
(PS - 6 de diciembre de 2016)
¿Me veo como un hombre de confianza? ... ... El juez Paul Steven Diamante

pauldiamond

Un paso clave en la promulgación de la situación del colegio electoral en disputa es cada vez un recordatorio desencadenado en Pennsylvania. ¿Y no te des cuenta, demanda federal de Jill Stein está siendo escuchado por el juez Paul S. Diamond , cuya ciudad natal es de Brooklyn , Nueva York (sede de Jabad-Lubavitch sede mundial 's). Con un apellido y ciudad natal como los que, me pregunto si hay una conexión.
Si existe o no, el juez Diamond ha programado una audiencia para el viernes por la tarde . Así que si se concede el recuento Stein entonces, el estado tendría sólo 4 días para completarlo con el fin de cumplir el plazo de diciembre 13 años. Esto parecería ser un marco de tiempo inviable, por lo que Diamond es, básicamente, la celebración de los electores de Pensilvania en sus manos. Vamos a ver lo que hace con ellos.
PPS - Reloj para recintos controlados por los demócratas en los tres estados arrastrando sus pies en los recuentos para garantizar el plazo no se cumple.
(PS - 7 de diciembre de 2016) -  Ayer por la noche, llegó la noticia de que un tribunal de apelaciones de Michigan ha fallado en contra de recuento de Jill Stein , pero el recuento continúa bajo la orden de un juez federal, Mark Goldsmith . Goldsmith ha programado una audiencia para las 10:30 am de hoy para hacer frente a un movimiento para poner fin al recuento de votos en la cuenta de la decisión del tribunal estatal. Si ordena el recuento de continuar, yo esperaría que el juez de diamante para emitir una orden el viernes para recuento de Pennsylvania para empezar.
En una nota, el juez y el juez Goldsmith diamante recibieron sus comisiones de junio 22 de , 2010 y junio 22 de , 2004, respectivamente.
PPS - Juez Goldsmith dio marcha atrás en el recuento de Michigan , por lo que parece que la amenaza de una votación del colegio electoral en disputa está disminuyendo. Si los electores de Michigan muestran ahora hasta el día 19 y son válidos, pero Wisconsin y de Pennsylvania electores permanecen en el limbo, Hillary Clinton necesitaría 23 electores Trump sin fe para cambiar sus votos a ella con el fin de ganar. Voy a terminar esta entrada por la mañana, después de pasar a algo nuevo.
(PS - 4 de de diciembre de 2016) - Hubo algunos resultados de las elecciones interesantes de Europa hoy en día, incluyendo la elección de Alexander Van der Bellen en Austria ... ... A partir de NBC News / AP

van1van1

A pesar de ser crítico de Rusia en público, que tiene un buen conexión con ellos detrás de las escenas ... ... De Tass.com

van2van2

Su condición de "noble" puede ser la razón por los globalistas iban en contra de tema (su turno de Europa a la derecha) en la (s) al elegirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario