lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Por Erdogan traicionará Putin (+ detalles sobre el motivo de Turquía para matar al embajador ruso)

Echar un vistazo a Erdogan abrazando Bana Alabed, la chica de la propaganda "occidental" de Alepo ... ... De la BBC


Permítame iniciar mi intervención en este recordándoles que el conflicto en Siria está orquestada por los globalistas, y son escenario al manejo de ambos lados para producir los resultados deseados: una excusa para reforzar las Naciones Unidas y eliminar las protecciones de veto del Consejo de Seguridad . No hay un "Medio" frente a "Occidente"; sólo existe el globalista mano derecha y la mano izquierda globalista trabajar juntos para crear crisis y ofrecer su "solución".
Dicho esto, cada líder involucrado en el conflicto de Siria tiene un papel con guión, y el papel de Erdogan es el de " Al-dajjal ." Su carácter Dajjal el mal tiene la tarea de un intento de construir un extremista, Califato musulmán fascista que incluye terreno en Siria, por lo que está escrito que va a jugar en ambos lados, este y oeste, uno contra el otro en pos de este objetivo. Y cuando se llega al momento crítico del drama, que va a entregar "de Putin Mashiaj / Mesías carácter" y ser destruido a causa de ella. No debería ser ninguna sorpresa, entonces, que está adoptando Bana Alabed, que ha sido utilizado como un "hacerlo para los niños" frente propaganda contra Putin y su aliado, " Imán al-Mahdi " (Bashar Assad).
Por eso, cuando vendrá la traición, lo preguntas? Mantenga un ojo hacia fuera durante la primera semana de enero. Si las agencias de inteligencia de Estados Unidos de desplegar todo su "Rusia hackeado la elección" informe antes del 6 de enero sabrá que ellos están tratando de ir para el clímax en Siria en las semanas que siguen. Si, por otro lado, tenemos al 20 de enero y el Trump es juramentado como presidente, el clímax crisis de la guerra no va a suceder en Siria; que va a cambiar con el Mar del Sur de China. Y al igual que en Siria, la ONU no será capaz de detenerlo debido a los molestos veto del Consejo de Seguridad.
Con amor…
(PS - el mismo día) -  Mientras me estaba lavando los platos en este momento, la secuencia de comandos para globalista "asesinato" del embajador de Rusia llegó a mí. Tengo la sensación de que este es el relato que han preparado ...
"Erdogan ordenó el asesinato del embajador de Rusia y echó la culpa a Occidente con el fin de ayudar a impulsar un conflicto directo entre Rusia y la OTAN. Él sabía que con la ayuda de Turquía, prevalecería la OTAN, Rusia estaría fuera de Siria, Assad caiga, y las fuerzas occidentales sería luego ir a casa dejando a Siria a él ".
En caso de que continúe con este guión, que forma parte de la ayuda de Turquía a la OTAN será el corte de reabastecimiento de Rusia a través de los estrechos de Turquía , y esto conducirá a la destrucción de Estambul por el contraataque ruso.
Pero hay una gran pregunta que debe hacerse ...
Voy a presentar un análisis más detallado de este escenario en una próxima actualización.
(PPS - el mismo día) -  Para escuchar el guión globalista para Siria ofrecido en forma de (falsa) islámica "profecía", ver el vídeo de Sheikh Imran Hosein ... ... Aquí está la forma en que comienza [con mis comentarios añadidos entre corchetes] ...

hosein


Siria no es más que otra parte del mundo del Islam. esde una perspectiva escatológica islámica, Siria está en el corazón - el corazón - del fin de la historia. Hay tres actores principales al final de la historia en la escatología islámica:

El más importante de todos ellos es el regreso de Jesús, el hijo de María, el verdadero mesías.
Y luego hay otra figura en el final de la historia que trata de hacerse pasar por el verdadero Mesías, y él es el falso mesías. Los cristianos lo llaman el Anticristo, y ... ... Muhammad le llamó Al-dajjal, o Dajjal el falso mesías.
Y la tercera figura importante en la escatología islámica al final de la historia es el imán, o el Príncipe - en la teología cristiana se le conoce como el Príncipe, o Imán al-Mahdi.
Y estos tres actores principales del fin de la historia todos van a estar presentes simultáneamente en Damasco. Imam al-Mahdi [Assad] ya estará allí. Dajjal [Erdogan] vendrán a atacarlo. Y en ese momento en el Dajjal está listo para la confrontación con el [Putin] volverá Imam, el Hijo de María. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario