miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rojos, negros y verdes. Sólo puede quedar uno

¿Recuerdan aquella película titulada Los Inmortales donde se hizo famosa la frase “sólo puede quedar uno“?
Pues parece que estamos llegando a las luchas finales…y tenemos tres equipos:

rojonegro y verde

He estado esperando para dejar publicados seguidos en mi muro todos los interesantes artículos de TER sobre Podemos, pero viendo que no termina de sacarlos no he podido resistirme a publicar este articulo.
Allí verían que yo relataba un pacto entre negros y verdes
Y no...no es una película.
Y no…no es una película.
…lo que no les conté es quienes eran esos grupos.
Dichos grupos a veces no llegan a un acuerdo a largo plazo y establecen vínculos los unos con los otros de manera temporal. Por ejemplo, hasta la llegada del “doble papa”, del papa jesuita, los rojos (a los dos lados) eran aliados de los negros.
Cardenal John O Connor en catedral New York
Los rojos como bien nos ha explicado Jose Alfonso Hernando de Valdeande mágico son luciferinos, entre los que destacan las ordenes militares como los templarios, los masones de alto grado como los paladistas y otros subgrupos aún más secretos como pitagóricos y adoradores de Baphomet. Como os habréis dado cuenta si habéis pinchado en el enlace sobre los paladistas a los que perteneció uno de los mas famosos masones de todos los tiempos, el señor Albert Pike, en la wikipedia apenas le dedican 2 lineas diciendo textualmente:
El nombre «paladista» procede del término griego Palas (también Pallas) y hace referencia a la sabiduría.
El señor Albert Pike es famoso ni más ni menos que por haber augurado de manera increíblemente precisa las dos guerras mundiales y de casi predecir la tercera…¡porque vamos a hacer que se equivoque!
Albert Pike con el colgante de Baphomet
Albert Pike con el colgante de Baphomet
Les recomiendo que vean el ultimo video donde Jose Alfonso Hernando nos resume un poco la película de colores que estamos viviendo.
Le felicito desde aquí y aunque he prometido a mi familia no volver a grabar audios creo que este tema es lo suficientemente importante como para que fuese explicado un poco más a fondo junto al youtuber de Valdeande mágico…a poder ser contando con la presencia de Jorge Guerra, uno de los mayores expertos en el grupo negro…grupo del que hablaré un poco mas adelante.
Yo toque también este tema de los colores en Verde kryptonita para hacernos despertar ante el NWO donde solo les hablé de que el verde estaba empezando a ponerse de moda. Les enseñaba también que rojo y azul se combinan para hacerse más fuertes.
Estos colores representan a las columnas masónicas y por ende a los dos sexos. Curiosamente ( o no) los pedofilos respetan esta simbología de colores y formas ancestrales.
Este azul y rojo lo vimos por ejemplo durante el golpe (fallido) de estado en Turquia. Una de las fotos icónicas de dicho evento fue esta…evidentemente no fue obra del azar.

Y como no podia ser de otra manera se ha terminado produciendo la venganza por tamaña osadía…
…y como si de una obra de teatro se tratase el embajador ruso en Turquia y que había estado involucrado en las negociaciones para liberar Aleppo en Siria fue asesinado delante de las cámaras.
Ni que decir tiene que dejar al embajador ruso sin escolta y con la posibilidad de que un pipioplo de 22 años se ponga detrás de su espalda, saque tranquilamente una pistola del calibre 22 y ejecute a voluntad al embajador no se lo cree ni el que aso la manteca.
Además aqui tenemos otros detalles de suma relevancia. Dedo correcto, pero mano equivocada.
Un creyente del Islam jamas ofrecería su mano izquierda a Alá.
Pero fíjense en otro detalle. Este señor da un discursito tranquilamente de más de un minuto…
…mientras es grabado desde varios puntos de vista. ¿Vds creen que la entrada principal de la exposición no debería haber estado vigilada? ¿De verdad tenemos que creer que no había ni un solo hombre armado a menos de un minuto de distancia de este terrorista rojo?
Y digo rojo porque evidentemente quería provocar el caos entre Turquia y Rusia (verde) tal y como podíamos leer en un brillante articulo de El Robot Pescador.
Me parece a mi que ninguno de los dos dedos estaba haciendo lo correcto.
Y ya como colofón y acto final…fue ejecutado (interrogarle para que) quedando en la posición del ahorcado del tarot.
Antes les mostraba que las columnas de masculino y femenino se identifican con el rojo y el azul…y eso no es del todo cierto.
Si hay algo que identifique a los rojos es el ajedrezado masónico, el blanco-negro.
Ambos camiones lucían prácticamente sin ningún tipo de propaganda o emblema, el de Niza blanco y el de Berlin negro.
Curiosamente en ambos casos los terroristas se dejaron una identificación. Esto ya se ve que se empieza a enseñar en la escuela de terrorismo porque si no no me lo explico, je, je, je.
Recapitulando, entonces vemos que los rojos son estos… los garantes de la ciencia, 10+una=11

Los reflejos en las gafas de la chica muestran todo el rato uno de sus símbolos más importantes, la cruz de Caravaca, cruz traída a España por los templarios como se reconoce de manera oficial.
Les recuerdo la cruz de Caravaca que apareció dentro del cuerpo de una de las niñas de Alcásser al ser examinados los cuerpos con rayos X en la segunda autopsia realizada por el profesor Frontela.
Por cierto que este próximo año 2017 es año jubilar de dicha cruz…año jubilar de los rojos, vaya.
Obviamente solo las personas en escalas superiores de las organizaciones que trabajan en conexión con el grupo principal rojo son sabedoras de lo que se traen entre manos, el resto son meros peones, soldaditos sacrificables.
Pasemos por tanto a los negros, a esos que decíamos al principio que estaban de acuerdo con los rojos hasta la proclamación del actual papa (realmente el papa sigue siendo el anterior…un papa nunca cede su sitio sin morir o “ser muerto”), estamos hablando como no podia ser de otra manera de los jesuitas.
Les recomiendo que si quieren saber más sobre ellos escuchen los programas sobre la Nobleza Negra veneciana de Jorge Guerra en el canal de IVOOX de Buscadores de la verdad. Y vean sus videos sobre los jesuitas en Youtube.
Dicho esto, para mi los jesuitas y la nobleza negra son uno y trino que diría aquel…ya que bajo su manto negro amparan también a algunas de las familias más importantes del mundo de las finanzas, hablamos como no, de la banca internacional sionista.
Como dije antes negros y rojos han estado durante mucho tiempo unidos.
Y los templos masónicos y las catedrales como la de Valencia dejaban pasar la luz a través de orgullosas estrellas de 6 puntas.
En la antigüedad se les hacia difícil de explicar como una catedral católica lucia una estrella salomónica o de seis puntas. Sepan vds que en esa época la estrella de 6 puntas estaba ligada con la adivinación y la hechicería, pero no profundizaré sobre esto.
Curiosamente en las tres religiones principales se venera al hipercubo, que en definitiva es un símbolo de Saturno. Pero lo que nos importa es saber quien compone el grupo de los negros.
En Podemos, los pitufos y el gorro frigio les contaba el inicio real del cristianismo y como algunas de las religiones de misterio (paganas) más importantes como el mitraismo modeló las formas iniciales de la religión católica.
Desde luego esta claro que el origen del poder del grupo negro proviene de Venecia gracias a su dominio marítimo, científico y financiero. Ésto lo podemos ver por ejemplo en la imposición del calendario gregoriano impreso desde Venecia al resto del mundo.
Venecia tiene alguna puerta de iglesia con estrellas de 5 puntas (invertidas) y su símbolo principal, el león alado, es un símbolo proveniente de oriente, un símbolo pagano como veremos un poco mas adelante.
El propio fundador de los jesuitas un judío marrano (que se hacia pasar por cristiano) utiliza simbología de religiones de misterio como la cruz tau y la cruz ansada egipcia o de anj, el símbolo de callar de Harpocrates o el mismísimo culto solar de Horus en su propio logo principal.
Hoy día el símbolo del sol negro es utilizado en muchos sitios, eso si, de manera discreta.
Hay algo muy, muy siniestro en estas gentes que dicen hacer el bien.
Mario Bergoglio de 76 (7+6=13) años fue elegido el día 13 del mes 03 del año 2013 (13/03/13). Obviamente no fue por casualidad, y solo les mostrare algunas más recogidas en este articulo de la biblioteca pleyades pero hay algún video de alguna orden religiosa supuestamente opuesta que muestra toda una montaña de estas casualidades.
Si sumamos la fecha de la elección del papa Francisco, obtendremos el número 11:
1 +3 + 3 + 1 + 3 = 11
Si sumamos de manera separada obtendremos otro 11:
13 + 3 + 13 = 29
2 + 9 = 11
Por último, la elección del papa se dio a conocer en la Plaza de San Pedro, exactamente a las 7.06 hrs P.M. (19:06 hrs). Lo que implica 66 minutos después de la hora 6. Y 666 minutos después de la hora cero o pasado el meridiano.
Podríamos encontrar muchas fechas importantes para los jesuitas (o los que están detrás de ellos) que nos dan 13. Digamos que al igual que el numero favorito de los rojos es el 11, el de los negros sería el 13.
Recuerdo una foto del papa jesuita donde casualmente portaba una casaca verde y decía…el enemigo en casa. Eso fue hace bastante, en noviembre de 2015, antes de que verdes y negros llegaran al actual acuerdo.
Recapitulando, los negros serian los jesuitas y un grupo muy secreto de familias que realmente estarían ostentando el poder real mientras el sionismo y la banca sionista con apellidos tan famosos como Rockefeller o Rothschild serían “los tontos utiles” que se les mostraría al pueblo.
Y tenemos por último a los más escurridizos, los verdes…de los que vamos a oir hablar mucho el año que viene.
Antes de mostrarles más cosas añadiré una frase de Maquiavelo que nos viene al pelo. Nos viene a decir que la guerra es el negocio de todos estos grupos. Pensaríamos sin lugar a dudas que el ejercito moderno proviene de sus ideas expuestas en los dos volúmenes titulados Del Arte de la Guerra.
Recomiendo que busquen las escenas con los soldaditos verdes en la película Toy Story 1 y las analicen con detenimiento…
créeme si te digo que allí hay más detrás de lo que ves.
Si empezamos a ver, de verdad, vamos a empezar a ver cosas tan raras como esta. Un cartel que mezcla a un perro (más parece un demonio que un perro), a un perro verde con la idea de que esta cerca.
Lógicamente los verdes deben ser también muy poderosos para que los negros hayan aceptado pactar con ellos para enfrentarse a los rojos.
La toma de posesión del gobierno de España, tras acuérdense 319 días, o lo que es lo mismo 10 meses y 11 días.
Eso nos da un 11 y un 13=3+1+9 o lo que es lo mismo…un pacto.
Fijaros en la presentadora de RT vestida de verde y negro.
Y fijaros en mi contestación y la nula respuesta por parte de RT.
Nula respuesta…o como decía mi abuela el que calla otorga.
Verde por tanto sería el nuevo gobierno de España que terminará posicionándose en la órbita del gobierno ruso que también es verde como verdes fueron los detalles en el vestuario en la toma de gobierno, algunos dicen que por respeto al rey.
Rojo, negro, verde y azul…pero esto son casualidades. (siento no haber encontrado otra fotografía mejor, no voy  a perder mi tiempo buscándola tampoco)

…pero esto no impedirá que el año que viene tal y como pronosticaba la revista Economist para el 2017 tengamos guerra. (fíjense en la primera carta, la de la torre)
A la izquierda los rojos representados por el comunismo y a la derecha los negros representados por la religión. En medio una torre destruida por un rayo. Una torre con una cruz y una nota que se parece muchísimo a las 95 tesis de Martín Lutero. Creo que esto nos indica que el año próximo se producirá un evento crucial muy posiblemente en el seno de la iglesia católica. Quizás un macro atentado en el Vaticano.
Muy interesante saber que el Cronos Leontocéfalo es la forma mitraica de representación de Chronos-Mithra y curiosamente es el símbolo de Venecia y por ende del grupo negro, el grupo que administra las principales religiones.
No puedo avanzarles mucho más sobre el grupo verde, pero me inclino a pensar que basan su poder en la magia y que muy posiblemente los antiguos druidas y el culto a Gaia sean partes principales en dicha corriente. Esto no es otra cosa que una forma de satanismo y una de las razones por las que deje de utilizar el nombre Gaia en mis programas de canal Zero. (no me arrepiento de haber utilizado dicho nombre ya que lo hacia desde el más profundo respeto a mi planeta Tierra)
Lo que si puedo asegurar sin equivocarme es que nos ha tocado el gordo…y el año que viene más. Sean felices y tómense todo esta información como lo que es, una simple búsqueda de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada