sábado, 31 de diciembre de 2016

Los rojos nos cantan que pasará el 2017

Creo que cuando uno ve lo que otros no ven, para muchos es considerado locura y para unos pocos genialidad. Ni loco ni genio. Tan solo un técnico, uno preocupado por la humanidad.
He visto la película Canta con mi familia, pagando religiosamente, y todo lo que les contaré a continuación son conjeturas basadas en hechos que han sucedido y otros que están por suceder. No se tomen nada de esto al pie de la letra y den todo por supuesto, ese adjetivo que libra de la cárcel.
Lo primero que me llamo la atención es la forma descuidada a primera vista del cartel donde pone canta. Esa asimetría de las dos letras A busca a mi entender parecerse al conocido “como es arriba es abajo”.
El titulo en ingles es asimismo curioso. SING, o lo que podría ser S in G, lo que nos abre una serie de interrogantes…pero volvamos a lo que yo he visto en sí en esta película.
Lo primero que llevo observando en las películas de Universal Pictures es que el intro inicial ha cambiado de foco de atención. Los americanos son muy de mirarse el ombligo, pero desde su 100 aniversario en 2012 han centrado su atención en Europa.
Curiosamente España parece ser uno de los focos principales…y si somos un poco mal pensados parece que la puesta de sol implique algo un poco más terrorífico en oriente.
Desgraciadamente parece que la portada del tarot del Economist también nos habla de este tema…
…en su carta sobre la muerte, la nº 13, nos muestra al cuarto jinete del Apocalipsis encima de un rio con oro asomando.
En este excelente articulo podéis informaros sobre lo que significa ese oro y porque creen al igual que yo que esta carta nos habla  de un más que probable ataque con armas nucleares a Irán. Ojala todo esto sea tan solo una tonteria.
Sea como fuere, desde los inicios de esta productora de cine, su logo siempre ha estado relacionado con Saturno. En este magnifico video con apenas 300 visualizaciones podemos ver todos los cambios. (lo he descargado por si lo hacen desaparecer)
Reproductor de vídeo
00:00
04:52
Ni que decir tiene que el culto a Saturno es un culto satánico. Culto que promueve por ejemplo la sra Abramovic.
…y un hexágono no es otra cosa que la representación unidimensional de un cubo tridimensional. Parece ser que este culto al “hipercubo” (del que intentaré hablar en otra ocasión) es lo que hace que se venere en todas las religiones y culturas algún símbolo relacionado con esto.
El núcleo de poder que controla Universal Pictures es muy dado a utilizar el hexágono o el cubo como símbolo, puedo dar fe de ello.
Parece que todos pasan al final por el “hexágono” tarde o temprano.
Pero volvamos a la “película”. Tengo que decir que las imágenes aqui aportadas están extraídas de la red y que bajo ningún concepto ha sido mi intención “piratear” dicha película de dibujos animados ya que respeto escrupulosamente la propiedad intelectual. Me declaro totalmente en contra de no valorar el magnifico trabajo de los creadores de estas obras de arte y de cualquier otra propiedad que pertenezca a su autor. Piratear es robar a no ser que el autor quiera compartir de forma altruista con todos nosotros su arte. También les pido perdón a vds. por la poca calidad de las imágenes de la película que voy a utilizar ya que como digo mi intención es contarles lo que yo he visto y no robarles su arte a los dibujantes.
Una cosa que me llamo la atención es que los calamares de los créditos finales solo emitían luz azul, roja o verde. Eso obviamente nos da una pista de la guerra de colores que se esta produciendo en estos momentos.
A mi desde luego me quedo claro que en el grupo azul-rojo han ganado los rojos tal y como les avanzaba en mi anterior articulo Rojos, negros y verdes. Sólo puede quedar uno
En aquel articulo les comentaba que la puesta en escena del embajador ruso me parecía un montaje. Creo que estaba en lo cierto.
En casi todos los medios se hablaba de que Andrei Karlov fue asesinado cuando pronunciaba un discurso de apertura de la muestra Rusia en los ojos de los turcos” en el Centro de Arte Contemporáneo…pero por ese nombre no encontraba la escurridiza exposición.
Resulta que la exposición de fotografías se titulaba  “De Kaliningrado a Kamchatka, desde la mirada de los viajantes”.
Allí estaban los dos cuadros que se harían mas famosos de dicha exposición como si se tratará de la novela del famoso escritor ruso León Tolstói Guerra y paz…o paz y guerra. Detrás a la derecha veíamos el cañón del Zar y a la izquierda la tumba en Moscú de Nazım Hikmet un poeta y dramaturgo turco exiliado a Rusia.
Pueden ver el resto de fotografías en esta web, ya que en la del propio museo me ha sido imposible encontrarlas.
Curioso logo, el búho, el de la feria de arte donde se exhibían.
Y más curioso, aunque creo que casual, el nombre de uno de los expositores principales cuyo logo es un cubo. ASASSANAT.
Curioso también ha resultado saber que rusos y turcos se han peleado en 11 guerras ruso turcas
– The first Russo-Turkish War, 1676-1681
– The second Russo-Turkish War, 1686-1700
– The third Russo-Turkish War, 1710-13 (part of the Great Northern War)
– The fourth Russo-Turkish War, 1735-39
– The fifth Russo-Turkish War, 1768-74
– The sixth Russo-Turkish War, 1787-92
– The seventh Russo-Turkish War, 1806-12
– The eight Russo-Turkish War, 1828-29
– The ninth Russo-Turkish War, 1853-56 (Crimean War)
– The tenth Russo-Turkish War, 1877-78
– The eleventh Russo-Turkish War, 1914-18 (World War I)
11 guerras que dieron comienzo en 1444 tras las primeras incursiones turcas (islam) en territorio del Cáucaso y Balcanes controlados en aquella época por Rusia.
En la película Canta los malos son tres osos rusos.
Como tres puntos son los que podemos ver en esta fotografía de esa exposición de un tótem de la Unesco…los de la bandera de la paz diseñada por el pintor ruso Nikolay Roerich del que hable en un articulo sobre desinformación de la New Age.
Parece que esta “élite” (por llamarles algo) psicópata que esta en el poder gusta de colocar todos los símbolos abiertamente delante de las narices de la gente y ésta no se da ni cuenta.
Leemos en el capítulo II del libro Codex mágica escrito por Texe Marrs:
La megalomanía y la rabia de los psicópatas
…el psicópata es inmoral, hace alarde egoístamente de costumbres sociales, es infantil en la personalidad, es delirante, y tiene sentimientos de grandeza y omnipotencia. Los hombres que piensan que son dioses omnipotentes deben tener placer extremo al poner estas cosas sobre las masas a las que consideran inferiores y sub-humanos…
Ese creo es uno de los motivos que les impulsa a mostrarnos anticipadamente a los “borregos” sus planes.
Planes muy preocupantes diría yo.
En una de las escenas podemos ver como la elefanta (Donald Trump), que siendo la mas tímida acaba siendo la estrella del film, entra para regalarle un pastel al protagonista masculino. Observen el cartel del fondo.

We are not alone– No estamos solos.

Hemos pasado del I want to believe- quiero creer (famoso por salir en la serie expediente X), a la afirmación de que no estamos solos.
Esto me hace pensar que tienen planificada una opereta en forma de Blue Beam con efectos especiales de altos vuelos (nunca mejor dicho) y que será ejecutada muy pronto.
Para este año próximo hay varios eventos astronómicos espectaculares como por ejemplo lo que parecerá una enorme estrella al unirse las luces de Jupiter y Venus en la constelación de Virgo.
Los foros católicos están advirtiendo de la coincidencia del centésimo aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917…y como les avisaba en el anterior articulo tenemos año jubilar templario también.
En esta escena donde el protagonista esta atravesando un problema económico muy grave lo vemos dormir en el suelo sobre una alfombra con rayas rojas y amarillas…también hay una pizza abierta (caso #pizzagate) y otros muchos detalles. Nos centraremos en esa manta rojigualda.
Sí, la bandera de España esta por los suelos. ¿Y qué podemos ver inmediatamente después cuando el koala protagonista abre la puerta?
Fíjense cuando vayan al cine a verlo, pero el koala luce una camiseta (inexistente) de una supuesta universidad de Calatonia. Pone textualmente Calatonia University. Obviamente se trata de un mensaje para los espectadores anglosajones que llaman Catalonia a Cataluña.
Y es que la independencia catalana se esta vendiendo desde fuera de España y yo aventuraría que gestionando también. Recomiendo lean La simbología oculta en el mensaje navideño del rey y el tren de la independencia catalana y me temo que muy pocos catalanes saben que las armas se venden y pagan muy caras…nunca se esta preparado para emplearlas.
Creanme que lo de que fuerzas de fuera de España están influenciando sobre este tema no me lo invento. Podíamos ver a Lagarder, un activista rumano muy activo en Twitter posicionarse en el dia sin banderas …
portando una bandera que decía esto:
Ni que decir tiene que si algo sobra aqui son banderas.
Y sabemos que uno de los países que más empeño muestran en instaurar un Nuevo Orden Mundial es Israel.
Este mismo Lagarder colaboro con Andrew Funk, un norteamericano, en una campaña en Barcelona.
Supuestamente el tal Andrew Funk se preocupa por la gente sin hogar. Fíjense en los colores del slogan…
…muy catalanes o muy masónicos.
No voy a ahondar mucho en esta relación masonería y separatismo ni en el señor Andrew Funk…pero,
¿No les parece raro que un americano venga a promocionar una campaña independentista a España?
Por desgracia Twitter ha despedazado el hilo donde comentaba más a fondo todo este tema…solo quedan algunos pedazos…así que tendré que volver a escribir sobre ello.
Sea como fuere. Creo que para este 2017 tenemos servido un grandísimo problema…del tamaño de un elefante a juzgar por lo que augura esta película…
Las audiciones comienzan en Navidad
…y otras películas que han sido utilizadas para programar a la población como Los últimos días…rodada en Barcelona.
Una grave pandemia parece cebarse con los pobres humanos. No tengo que recordarles que el truño del ébola no hay por donde cogerlo.
La cuestión es que según la oficialidad existe una vacuna contra el ébola desde el 23 de marzo de 2015 con una efectividad del 100%. Pero hasta diciembre del 2016 no nos han “vacunado” de nuevo con nueva información…

…al parecer el año que viene volveremos a oir hablar de este tema y otros relacionados como el zika…y tendremos vacunas.
Tal y como les avanzaba en mi anterior artículo es muy posible que España y Rusia vayan acercando posturas. Es muy posible que pasen cosas muy sorprendentes este próximo año.  Les dejo por aqui este articulo del historiador Antonio Moreno Ruiz que parece ir por ese camino. (En PDF por si desapareciese el enlace)
Vamos a seguir viendo una paulatina guerra de religiones donde iglesias católicas serán profanadas, asaltadas o destruidas por gente que dice practicar el islam.
Terremotos codificados con el 666 y otros que se producen en sitios llamados Iglesia de Cristo.
Y como no podia ser de otra manera en esta película también nos avisan de esto.
Una fachada de un teatro, un teatro antiguo se viene abajo…
…y como no podia ser de otra manera aparece la señal de la cruz.
En la película se aprecia durante unas pocas décimas de segundo, lo suficiente para que su cerebro lo perciba sin que vd se de cuenta.
También nos muestran cuando. Un cubo plateado con la palabra luna escrito en él.
La próxima superluna ocurrirá el día Jueves, 25 de Mayo de 2017 durante luna nueva y a una distancia aproximada de 357,209 kms del centro de La Tierra.
La palabra “car wash” que es lo que aparece debajo de luna tiene unos significados muy extraños usando la gematria…algo que les gusta utilizar.
No quiero terminar el articulo sin agradecerles a todos los lectores que hayan llegado hasta aqui una feliz entrada de año y decirles que exponer todos sus planes por anticipado puede obligarles a dejarlos de lado…sean felices y piensen que nadie puede obligarnos a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario