jueves, 22 de diciembre de 2016

Comentario Gracioso por no decír otra cosa sobre Benjamin fulford | pero serio

Un comentario interesasnte en el blog de TED de todo está relacionado, que va con mis impresiones. Evidentemente Benjamin Fullford no pega una, de verdad solo lo leo para reírme, porque habla de la sociedad del dragón blanco y el oro de las monarquías del sud este asiático y bla bla bla bla bla bla bla! perdón un loop demasiada estupidez afecta, y en fin, cosas que al final se difieren, que no tienen sentido, en un artículo alaba a Barack Obama, en el otro lo odia.... y así es con todo. De verdad tanta incoherencia ya deprime.

Pero veamos el comentario para reirnos un rato.
La fuente: aquí

Gracias por el comentario y la valoración, Lucas.
Respecto a Benjamin Fulford se trata de un agente doble aunque para mi es más bien un directamente un desinformador.
Entre las mentiras de Fulford la mas “divertida” (aunque es para llorar de la risa) es la famosa “medalla”
que le ofrecieron para “formar parte de los Iluminati japoneses” (junto a una suma de millones de dólares) y que dice “rechazó” cuando se enteró de los planes de la élite para acabar con millones de personas con el fin de “salvar el Planeta”. Toda una farsa muy “bien” elaborada para ganar “credibilidad”.
El problema es que esa “medalla” se trata del escudo de armas de Carlos III utilizado hasta el año 1931 en España, con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado.
Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.
Ingredientes:
– Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
– Un pin con la bandera de JAPON
– Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.
Benjamin Fulford es un agente doble mas que evidente (de hecho era el director de la revista Forbes, revista judía donde las haya, y entrevistó, como era de esperar, a David Rockefeller, de ahí la “encerrona” a su hermando de sangre, porque por si no lo había comentado todavía, Fulford es judío).
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario