domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Ritual verde y negro en el accidente del equipo de fútbol Chapecoense?

Lo primero que quiero dejar claro es que este articulo no va destinado a hacer daño a las personas que han perdido a un hijo u otro ser querido en el accidente del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Vaya mi más profundo pésame para todas esas familias.
Yo no presto atención a la TV ya que es una de sus armas favoritas contra nosotros. Apaguen la televisión, ese es mi consejo. Pero obviamente vivo en este mundo y tengo por narices que enterarme quiera o no quiera de este tipo de noticias que son difundidas de manera machacona a nivel global. Como diríaPedro Bustamante “la maquina hierogámico sacrificial no puede parar”.
Y así parece que haya sido el caso.
En un reciente articulo titulado Verde kryptonita para hacernos despertar ante el NWO ya comentaba por aqui que los pactos y las reuniones a muy alto nivel estaban marcando un punto de inflexión.
Yo pensaba que para bien nuestro. Que la disputadisima a ultima hora carrera electoral en los USA y la llegada de un supuesto “offsider” como Donald Trump nos traería aires nuevos…
…pero parece que no va a ser así. Los negros y los verdes parecen haber llegado a un acuerdo y el accidente aéreo del equipo de fútbol  Chapecoense (verde) en el rio negro parece una confirmación de esto.
Ojala estuviera la cábala llegando a su fin. Pero por desgracia no es así. Para ello voy a recurrir a un recurso utilizado por la cábala hebrea. Hablo de la Gematría.
Este método consiste en asignar un número a una letra para poder reducir un texto a un número y así poder asimilarlo a otra frase o palabra distinta. No os digo que yo crea en estas cosas, os digo que se utilizan y que gente muy poderosa las utiliza.

Si analizamos la palabra chapecoense obtenemos tres números diferentes según operemos en las dos corrientes principales de uso de la gematría, en idioma judío o en ingles.
Curiosamente la frase Don (espacio) Trump corresponde con el numero 564
Y ese 564 también se corresponde con la frase Osiris is green, o sea Osiris es verde.
Osiris se ha representado siempre con la piel verde y no azul como es lo habitual al mostrar dioses, genios o djjins.
Osiris.Fuente Wikipedia
Osiris.Fuente Wikipedia
No hace falta decir que las religiones de misterios y por ende las que practican nuestras elites provienen de cultos a estas entidades, una de ellas, sino la mas importante, Osiris.
Podríamos elucubrar por ello que las cúpulas mundiales profesan un culto al verde en la intimidad.
Pero parece que no solo tenemos el verde presente, tenemos el negro también…como diría mi amigo Jorge Guerra, tenemos por aqui a nuestros amigos jesuitas.
Verde y negro. Negro y verde en la campaña electoral norteamericana
Verde y negro. Negro y verde en la campaña electoral norteamericana
Y no solo ha ocurrido en USA. Nuestro gobierno ha surgido como por ensalmo tras negociar el PSOE y el PP. ¿Adivinan que colores brillaron con luz propia en esos actos de toma de posesión?

No se ve muy bien pero en primer
Sí, “nuestra” reina lleva un precioso vestido verde.
Murieron 76 / 7+6=13
Fecha 29/11/2016
2+9=11
11
2+0+1+6=9
11/11/9=LOS DE SIEMPRE
81 pasajeros en un principio, luego se supo que 4 pasajeros no tomaron el vuelo. Eso nos daba 72 pasajeros y 9 tripulantes, o sea 9 y 9.
Matricula del avión 2933
En cábala no se descomponen los números maestros como el 33 por lo que el número 2933 quedaría como un 11 y 33.
Los nueves nos hablan de un fin de ciclo y el 11 y el 33 nos hablan de la autoría. Autoría obviamente negra, muy negra y verde muy verde.
Parece que negro y verde por fin se han puesto de acuerdo…así que podemos ponernos a temblar.
Nos manipulan a su antojo, por ejemplo con esa noticia sobre como este accidente había aparecido en un capitulo de los Simpson.
Ni que decir tiene que el creador de los Simpson es un masón de alto grado que juega con las mentes de las millones de personas que están enganchadas a esos bichos amarillos, ya que no es casual que sean amarillos, je, je, je.

Una de sus ultimas manipulaciones más logradas ha sido influir en los que buscamos la verdad para que hiciéramos rodar la enorme bola de nieve en que se ha convertido el caso #pizzagate
Y ojo que no digo que los protagonistas principales de esta historia ni que los correos de wikileaks sean falsos, simplemente digo que nos hemos dejado llevar por datos y cosas circunstanciales y eso es muy peligroso.
Lógicamente nadie que no estuviese relacionado con el mundillo pedófilo se colocaría un logo pedófilo en su local o integraría simbología satanista en el mismo,ni colgaría cuadros completamente sádicos en su comedor.
Y desde luego si no tuviese nada que ocultar no lo cambiaría tras salir este tema a la luz.
Parece que otra vez nos la han vuelto a colar. Recordé que había una carta de una pizza en la baraja de cartas illuminati de Steve Jackson.
Este juego Illuminati podéis acceder aquí: http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html
Una carta que hablaba de reuniones secretas…tomando pizza.
Prácticamente toda la baraja de cartas es programación predictiva, algo muy habitual en los medios de comunicación y las películas. Como sabréis todos los medios de comunicación dependen en ultima instancia de unos pocos grupos de poder conocidos como las 6 ó 7 hermanas.
Estas hermanas…están hablando de que hay que controlar noticias fake como el caso #pizzagate y que habrá que legislar al respecto.
Eso y que el señor Trump no haya tomado partido en ningún momento por el tema de que este caso le haya beneficiado en las elecciones me lleva a pensar que hay un acuerdo tácito para empezar a controlar a pequeños medios y gente conocida como “influencers” en las redes…o sea a gente como yo.
Muy posiblemente este caso pizzagate haya sido una operación psicológica desde el minuto uno, una PSYOP bien planeada para controlar lo poco que queda libre en la red.
Si entienden ingles les dejo este video.


Sea como fuere preveo fuertes movimientos financieros para este año que viene…creo que han decidido que hay talar el árbol de la deuda e instaurar las monedas electrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario