sábado, 10 de diciembre de 2016

Entendiendo a los Parásitos Judíos

Post: Entendiendo a los Parásitos Judíos
Publicado por Nación Subvertida el 09 de Noviembre de 2009 en la sección No Caracterizado | 215 comentarios
¿Por qué iba Yo a declarar continuamente, y atrevidamente, que todos los judíos son un problema para los no judíos? La respuesta a eso es bastante simple, los judíos lo admiten abiertamente. Por supuesto, Yo no espero que todos los demás hayan mirado tan de cerca a los judíos como Yo lo he hecho, pero, no obstante, esta es la verdad. En realidad existe una simple clave para entender el comportamiento judío, y el problema que esta infestación judía plantea a nuestra gente, como lo explicaré en breve. Sin embargo, parece que muchas personas todavía están colgadas de la idea de que hay algunos “judíos buenos”, o que nuestros problemas sólo giran en torno a los “judíos sionistas” o al “sionismo” en general. Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que algunas de estas cosas significan, y el hierro de este problema de una vez por todas.
Así es como se comportan los judíos. Se ríen cuando asesinan a la gente, y algunos todavía piensan que hay judíos buenos. Esa lógica no resiste a los hechos.
Primero lo primero, uno debe entender lo que es un judío, con el fin de superar esta línea (límite) de mierda que ellos han estado vendiendo a todos durante años. Esto no es sólo un problema sionista, y eso es un mito fácil de disipar. Tomemos por ejemplo el hecho de que ¡Yo mismo soy un sionista! Así es, Yo soy un sionista, porque Yo estoy del todo (de acuerdo) por una patria para los judíos. Sin embargo, Yo no estoy (acorde) por una patria en Palestina (o cualquier otra tierra no judía, lo cual incluye todas las tierras habitadas alrededor del mundo), y Yo me niego a llamarlo Israel, porque es la tierra del pueblo palestino, y los judíos no tienen derecho a esta. Muchos comprenden estos hechos sobre Palestina, pero ¿por qué diría Yo que soy un “sionista” sí Yo estoy luchando contra estos judíos con tanta vehemencia? Simple, Yo apoyo una patria para la gente judía en la superficie del sol, o por lo menos en la Antártida. Por supuesto, si usted quiere poner a los judíos en la Antártida, los osos polares y los pingüinos finalmente acabarán subvertidos (BIEN JODIDOS, TAL Y COMO ESTAMOS LOS VENEZOLANOS Y LOS CUBANOS NO JUDÍOS), de una manera u otra. También, usted necesitará estacionar los barcos navales en la línea de la costa con órdenes para absolutamente aniquilar cualquier cosa que se mueva fuera de la orilla. Así que, en mi opinión, la superficie del sol es el mejor lugar donde podemos crear una nueva zion para estas criaturas, y nosotros lo podemos llamar sionismo solar.
El punto al que me estoy dirigiendo es que es fácil para cualquiera ser un “sionista”, ya sea judío o no. También es muy fácil para los judíos afirmar que “Yo no soy un sionista” en un intento por salvarse de la venidera agitación. Ellos ya han sido exiliados más de 100 veces desde el año 250AD, y este solo hecho es probablemente todo lo que uno necesita saber para darse cuenta de que el parásito judío es el problema, y no esta ideología política llamada sionismo. Sí el sionismo fuera el tema, ¿cómo explicar los últimos 2000 años de dominación judía, subversión, infiltración, pedofilia, asesinato ritual, usura, manipulación, supremacía (esclavitud forzosa, piratería, violaciones, genocidios, torturas, hambrunas, expoliaciones, farsas, incendios provocados) y todos los otros males que acompañan a los judíos? ¿Cómo se explica Usted que estas criaturas han sido expulsadas de 84 países diferentes, mucho antes de que apareciera esta línea de mierda “sionista” en la escena? Estos judíos no eran “sionistas” cuando fueron exiliados de todos estos lugares, ellos eran simplemente judíos comportándose como se sabe que los judíos lo hacen. Este hecho solo acentúa y explica la naturaleza misma del judío como el problema, y no este cacho “sionista” que los judíos y sus secuaces tratan de venderle. ¿Significa eso que los “sionistas” o incluso los “sionistas cristianos” deben ser salvados por apoyar a los judíos genocidas? Por supuesto que no. Estas personas tienen mucha culpa, y en muchos casos son tan malas como los judíos, pero Yo no me atrevería a desviar la atención de esas ratas judías ni por un segundo.
Yo acabo de dar todas las pruebas que uno debe necesitar para entender que la raza judía, en su conjunto, es el problema y no sólo el “sionismo”, pero sé que algunos de ustedes necesitan más que eso para comprender el problema. Otra cosa que ilustra este punto es el “sayanim” o “ayudante”. Se espera que cada judío sea un “sayanim” para la tribu judía, y se espera que respondan cuando cualquier parte de la raza está amenazada. De hecho, hoy esto es casi una reacción reflejo de la rodilla para cada judío en el planeta. Todos son “ayudantes” de su tribu, y sí dudas de eso, sólo entabla una conversación con cualquier “buen judío” que puedas encontrar sobre sus maneras asesinas, y los encontrarás en un instante defendiendo a la estirpe. Por supuesto, muchos de ellos te manipularán fingiendo ser judíos “anti-sionistas” los cuales no defenderán la dominación de Israel, eventualmente golpéalos con hechos sobre las libaciones de sangre y el asesinato ritual judío, o el hecho de que judíos como Stalin asesinaron a 30 Millones de personas en Rusia, y usted rápidamente se encontrará con ellos en defensa (de los suyos). Ellos no tienen ningún problema remolcando la línea derecha junto con usted, hasta que ellos se dan cuenta de que ustedes están enterados de que todos los judíos son criaturas parásitas, subversivas y destructivas que deben ser… Por lo tanto, Yo voy a proporcionar una cita, que está en mi libro, del cual usted ya debe haber recibido una copia para sí mismo, junto con algunos extras para pasar a otras personas. Esta cita lo resume todo, cuando se trata del “sayanim”, lo cual literalmente significa que cualquier judío vendrá en ayuda de la tribu en cualquier momento.”El Mossad puede ir con cualquier judío americano distinguido y pedir ayuda.” (Ex-funcionario de la CIA, 9/3/1979, Revista Newsweek)
Estos judíos fueron capturados bailando y celebrando los ataques del 9-11 donde 3.000 personas fueron asesinadas, y algunos de ustedes son engañados a creer que hay algo bueno acerca de un judío, cuando no hay nada bueno en ellos.
Mira, sí realmente obtienes una copia de mi libro, y luego tomas el paso necesario de leer la maldita cosa, mucho de esto se hará claro como una campana en un instante, pero Yo no estoy tratando de promover un libro. Estoy tratando de hacer entender que no hay tal cosa como un buen judío, y no se puede confiar en ellos, de ninguna vía, forma o manera. La existencia misma del “sayanim” demuestra este hecho, y Yo he sido testigo de primera mano en las respuestas que recibo de los judíos cuando Yo comienzo a exponer sus traseros. Por lo tanto, Yo voy a proporcionar algunas citas más, que se pueden encontrar en el libro, las cuales demuestran más allá de alguna sombra de duda que no se puede confiar nunca en ningún judío.
Una de las cosas que atrapan a la gente, especialmente cuando se echa a perder la distracción del “sionismo”, o cuando la gente se confunde con el judaísmo (su filosofía que ellos llaman una religión) es que sólo algunos judíos practican el judaísmo. O cuando los judíos confunden la cuestión diciendo “soy católico”, o cualquier otro número de excusas que ellos utilizan para distorsionar el tema. La clave para entender el problema judío, es entender que los judíos son una raza específica, y no una religión, o una ideología. La buena noticia es que no tienes que aceptar mi palabra, porque los judíos abiertamente admiten estas cosas. Por lo tanto, Yo voy a ofrecerle algunas citas más de mi libro que demuestran lo que Yo estoy diciendo. No habrá más confusión sobre lo que es un judío, independientemente de lo que ellos se llamen a sí mismos. Ellos han dejado muy claro por sí mismos que son diferentes del resto de nosotros, e incluso la ciencia respalda esto. Sí los judíos fueran simplemente una religión, ¿por qué habría pruebas judías específicas de ADN? Simple, los judíos son una raza, y no una religión o una ideología. De hecho, hay muchas enfermedades genéticas judías específicas como tay sachs y síndrome de floración, como se puede ver aquí. Por lo tanto, vamos a olvidar la confusión de los judíos como una religión o una ideología. Esto simplemente no funciona científicamente, y de hecho, Yo voy a tener más información que cubre exactamente lo que estos judíos son en el futuro, por lo que usted puede esperar.
Entonces, ¿qué dicen los judíos en sus propias palabras? ¿Ellos realmente revelan estas verdades por su cuenta? Por supuesto que ellos lo hacen. Ellos siempre lo hacen, y una de mis misiones aquí ha sido no darte un pez, sino enseñarte cómo pescar. Sí tú prestas atención a los detalles que señalo en mis divagaciones lunáticas, verás que te estoy dando la clave para poder alimentarte con el conocimiento que necesitas. Yo te he enseñado el tipo de visión que se necesita para entender el mundo que te rodea. Incluso te he dado herramientas para aprender la perspectiva correcta, y ayudar a otros a hacerlo al mismo tiempo, como mi libro. Sin más, oigamos al judío hablar por sí mismo, y probar mi punto para mí. Esperemos que al hacerlo, usted no sólo va a aprender algo, pero usted verá el valor en el libro que Yo he publicado, y realmente le ayudara a conseguirlo.
¿Los judíos son una raza?
“Los Judíos y los gentiles son dos mundos, entre vosotros los gentiles y nosotros los judíos hay un abismo infranqueable… Hay dos fuerzas de la vida en el mundo: judíos y gentiles… Yo no creo que esta diferencia primordial entre los gentiles y los judíos sea reconciliable…” Maurice Samuel, Ustedes Gentiles, página 9.
“Ustedes no pueden ser judíos ingleses. Somos una raza, y sólo como una raza nosotros podemos perpetuarnos. Nuestra mentalidad es de carácter hebraico, y difiere de la de un inglés. ¡Basta de subterfugios! Afirmamos abiertamente que somos Judíos Internacionales.” – Gerald Soman, Presidente de la Comunidad Mundial de Judíos, en su manifiesto oficial, el 1 de Enero de 1935.
“Yo no soy un americano de fe JUDÍA. Yo soy un judío. Yo he sido un judío durante mil años. Hitler tenía razón en una cosa. Él llama al pueblo judío una raza, y nosotros somos una raza.” – Rabino Stephen Wise, N.Y. Herald-Tribune, 13 de Junio de 1938.
“Reconozcamos que nosotros los judíos somos una nacionalidad distinta de la cual cada judío, sea cual sea su país, su posición o sombra de creencia, es necesariamente un miembro.” – Louis Brandeis, Corte Suprema de Justicia de los EE.UU., Sionismo, página 113.
De un artículo anterior en NS: El activista del Holocausto Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de sus experiencias del holocausto parecen ser legión, también afirma que los judíos son una raza superior. “Todo en nosotros es diferente”, se jacta Wiesel. “Los judíos son ontológicamente excepcionales”
“Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses divinos sobre éste planeta. Nosotros somos tan diferentes respecto a las demás razas tanto como ellas son respecto a los insectos. De hecho, en comparación a nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado a lo sumo. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es mandar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será regido por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos. — Menachem Begin –Primer Ministro Israelí (período) 1977-1983
“Tenemos un caso del judío… una especie totalmente diferente.” – Rabino Mendel Schneerson
“El cuerpo de una persona judía”, se jacta Schneerson, “es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de miembros de todas las demás naciones del mundo. Los cuerpos de los gentiles son en vano. Una diferencia aún mayor es con respecto al alma… Un alma no judía proviene de las tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad”.
“La sangre judía no es la mismo que la sangre de un Goy (Gentil).” – Rabino Yitzhak Ginsburg

Ves, el hecho es que los judíos son una raza, y se comportan de una manera muy tribal. El sayanim demuestra que todos los judíos trabajan muy cohesivamente, y que cualquier judío vendrá en ayuda de la tribu cuando sea necesario. La cita de Newsweek arriba también ayuda a conducir este hecho a casa. Sin embargo, Yo no he cubierto lo que significa ser un judío, y en esto, hay pruebas aún más reveladoras de que no existe tal cosa como un “buen judío”.
Estos judíos son parásitos, demasiado como las sanguijuelas chupasangres, pero somos nosotros bastante estupidos para decir ¿”algunas sanguijuelas no chuparan tu sangre”? Por supuesto que no.
Ser un judío significa al instante suscribirse a la supremacía y el racismo que se encuentran en las citas de arriba y en las doctrinas judías quemantes. Ser judío significa creer que todos los demás humanos (reales) son ganado, para ser sacrificados a voluntad. Ser judío significa que es aceptable engañar, mentir, robar, subvertir, manipular, estafar, planificar, violar, robar y asesinar a cualquier persona no judía. ¿Por qué la gente no puede entender que la naturaleza misma del judío es el mal hasta el núcleo, y todavía se enganchan en la idea de “judíos buenos”? (esto) está más allá de mí. Los hechos no funcionan de esta manera. Por lo tanto, de nuevo, Yo voy a proporcionar más de las citas que se pueden encontrar en mi libro, en un esfuerzo para compartir y educar a algunos de ustedes. Esto es lo que significa ser un judío.
“En todo, nosotros somos destructores-incluso en los instrumentos de destrucción a los que nos dirigimos para alivio… Nosotros, los judíos, nosotros, los destructores, seguiremos siendo los destructores para siempre. Nada de lo que harás satisfará nuestras necesidades y demandas.” – Maurice Samuel, Ustedes Gentiles, páginas 152, 155 y 147.
“El judío es un comunista nacido.” – Otto Weininger, Sexo y Carácter, página 311
“Los judíos tienen un número desproporcionado de defectuosos mentales, idiotas e imbéciles.” – Dr. Maurice Fishburg, Factores Eugenicos en la Vida Judía.
“LOS JUDÍOS TIENEN UN NÚMERO DESPROPORCIONADO DE DEFECTUOSOS MENTALES, IDIOTAS E IMBÉCILES”
“El judío moderno es el producto del Talmud.” – Michael Rodkinson, en el prefacio del Talmud de Babilonia, página XI.
“El Talmud es hasta el día de hoy la sangre del corazón circulante de la religión judía. Cualesquiera que sean las leyes, costumbres o ceremonias que observamos – ya sean ortodoxas, conservadoras, reformistas o simplemente sentimentalistas espasmódicas-nosotros seguimos el Talmud. Esta es nuestra ley común.” – Herman Wouk, Este es mi Dios.
Correcto, y ¿qué es el judaísmo en si mismo?
“¿Cuál es la base del judaísmo? Una pasión práctica y codicia por el beneficio. ¿A qué podemos reducir su culto religioso? A la extorsión. ¿Cuál es su verdadero Dios? Cash! “- Karl Marx, fundador del comunismo, citado en el Guardián Británico, Julio-Agosto, 1924.
Estos judíos son parásitos, y ellos lo admiten.
“La historia judía ha sido trágica para los judíos y no menos trágica para las naciones vecinas que los han sufrido. Nuestro principal vicio de la antigüedad en la actualidad es el parasitismo. Somos un pueblo de buitres que viven del trabajo y de la buena fortuna del resto del mundo.” – Samuel Roth, Los Judíos Deben Vivir, página 18.
“SOMOS UN PUEBLO DE BUITRES QUE VIVEN DEL TRABAJO Y DE LA BUENA FORTUNA DEL RESTO DEL MUNDO”
Ves, Yo podría seguir para siempre con esto, pero espero que por ahora usted este consiguiendo el punto. Los judíos son una raza, y operan cohesivamente en todos los frentes. No hay división entre el buen judío y el mal judío, porque ser judío significa ser un supremacista repugnante, parásito, genocida, empeñado en destruir todo lo que es bueno. No hay división entre judíos “anti-sionistas” y otros judíos. Ellos aún son judíos jodidos de cualquier manera que traten de retorcerlo. Todos ellos son todavía “sayanim” que con mucho gusto trabajarán hacia su desaparición, especialmente sí les ayuda a ellos o al resto de la tribu. Ellos hacen todo esto claro en sus propias palabras, pero todavía algunos de ustedes se niegan a asumirlo. Por supuesto, hay cientos de otras citas en mi libro que te enseñarán estas cosas, además de enseñarte lo que significa la libertad real, y lo que significa cuando te atreves a llamarte un patriota, revolucionario, buscador de la verdad, o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Si quieres llamarte revolucionario, no puedes hacerlo sin el tipo correcto de entrenamiento básico, y no puedes hacerlo sin ser un guerrero para tu pueblo. Nada de esto es posible si no entiendes completamente los peligros o captas la profundidad de la situación que enfrenta tu gente. Esta es la razón por la que usted necesita una copia de mi libro, y tal vez un poco de ayuda en su perspectiva.
Para muestra unos pocos excelentísimos (para la Judería por supuesto) personajes Judíos:
Barack Obama Embaucador Judío
Marilyn Monroe Bomba-Sexy Judía
Miguel Celades Rex Pesetero Judío
Fidel Castro Hambreador Judío
Bernard Madoff Estafador Judío
Josef Stalin Genocida Judío
Lady Gaga Andrógino Judío
Carlos Marx Comecocos Judío
Zecharia Sitchin Vendehúmos Judío
Adam Sandler Payaso Judío
Ernesto “Che” Guevara Guerrillero Judío
Bob Marley Marihuanero Judío
Joseph Mengele Torturador Judío
Elie Wiesel Mentiroso Judío
Michel Chossudovsky Antiglobalista Judío
Ignacio de Loyola Conspirador Judío
Muammar Al Gaddafi Sanguinario Judío
Naomi Klein Antiesclavista Judía
Adolf Hitler Gran Actor Judío
Noam Chomsky Progre Judío
David Icke Agente Doble Judío
Daniel Estulin Agente de la Oficialidad Judío
Jimmy Savile Pederasta Judío
Anton LaVey Satanista Judío
Carl Sagan Astrónomo Judío
Michel de Notre Dame – Nostradamus Astrólogo Judío
Albert Einstein Físico-Fraudulento Judío
Gregori Gurdjieff Místico Judío
Aleister Crowley Cabalista Judío
Mónica Lewinsky Ramera Judía
Joseph Goebbels Propagandista Judío
Douglas Tompkis Terrateniente Judío
Steve Jobs Inventor -Controlador Cibernético Judío
Julian Assange Supuesto Denunciante del Imperio Capitalista Judío
Donald Trump Especulador Judío
Al Goldstein Pornógrafo Judío
Hilde Benjamin Sádica Judía
Albert Fish Caníbal Judío
Joe Slovo Terrorista Judío
Grigori Voitinsky Subversivo Judío
Sasha Grey Estrella del Porno Judía
Ron Jeremy Estrella del Porno Judío
Menachem Begin Supremacista Judío
George Soros Oportunista Judío
Grigory Rasputín Nigromante Judío
John F. Kennedy Supuesto Mártir Judío
Erich Von Daniken Platillero Judío
David Bowie Bisexual Judío
Ricky Martín Homosexual Judío
Edmundo Chirinos Violador Judío (más de 1000 Victimas-Pacientes)
Giusseppe Mazzini Mafioso Judío
Albert Pike Mason-Racista Judío
Calígula Asesino Serial Judío
Tremendas fichas las del NOM…JUDÍO
Para culminar....
No hay ni jamás ha habido rivalidad alguna entre USA y la URSS (ahora Rusia) ni ningún otro país, se trata, “tan solo” de una ilusión, una cortina de humo  ya que todos los países están dirigidos por judíos y en manos de judíos.
Pocos saben que Putin es judío, al igual que lo es Obama y lo es también el actual presidente Donald Trump. No ha habido ni habrá ningún presidente o dictador que no sea judío (Castro, también es judío).
Como muestra de lo que digo acerca de Castro aquí dejo una imagen de Fidel con la Kipá puesta (el gorro judío) y por supuesto pidiendo también el NOM.
Putin es judío ya que su madre, Maria Ivanovna Shelomova, cuyo apellido original era Shalomovitch, era judía.
Eso sin mencionar que también clama por el “Nuevo Orden Mundial”
Aquí le tenemos con la Kipá




No hay comentarios:

Publicar un comentario