lunes, 25 de enero de 2016

20 muertos, 200 hospitalizados después de informes de "fuga" de un de un Virus mortal de un laboratorio de EEUU En Ucrania

En medio de la llamada "alto el fuego" en Ucrania, sin embargo, los bombardeos en curso en muchas regiones, la agencia de noticias Donbass informa que más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados son hospitalizadas después de una aparentefuga de un virus mortal llamado "California gripe" de un laboratorio estadounidense cerca de la ciudad de Jarkov.

Más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados están hospitalizados en un corto período de tiempo debido a la nueva y mortal virus, que es inmune a todos los medicamentos. República inteligencia de Donetsk Popular ha informado de que la gripe californiana se filtró desde el mismo lugar donde la investigación de este virus se ha llevado a cabo.

El laboratorio se encuentra cerca de la ciudad de Jarkov y su base de estadounidenses expertos militares.

Información epidemia mortal es anunciado por el Vice-Comandante del Ejército de Donetsk, Eduard Basurin.

Fugas de virus mortal en parte ucraniana se publicó por primera vez el 01.12.2016:
"De acuerdo con el personal médico de las unidades AFU (tropas ucranianas) no se registraron enfermedades masivas entre los militares ucranianos en el campo. Los médicos registró el virus desconocido, como resultado de que los infectados obtener la fiebre alta que no puede ser aplaca por cualquier medicamentos, y en dos días llega el desenlace fatal. Hasta el momento a partir del virus no han muerto más de veinte soldados, lo que se protegió cuidadosamente por el mandamiento del AFU de la publicidad ", dijo Basurin diariamente informe sobre la situación del Ministerio de Defensa.
"Mantenemos el registro de nuevos hechos de cultivo de las epidemias de infecciones respiratorias agudas entre los militares ucranianos.

Justo desde el comienzo de esta semana más de 200 militares ucranianos han sido trasladados a hospitales civiles y militares de Kharkov y de Dnepropetrovsk. Es importante repetir que la inteligencia DPR informó anteriormente la investigación que se lleva a cabo en un laboratorio privado en la localidad Shelkostantsiya, 30 km de la ciudad de Jarkov, y con la participación de Estados Unidos expertos militares. Según nuestra información, es allí donde el cepa de gripe mortal californiana filtró de ", dijo Basurin.
Parece que no es sólo militar que se ve afectado, como informa Radio Free Europe una epidemia de gripe se está extendiendo a través de la ciudad ucraniana oriental de Kramators k -. Y el conflicto latente cercana está haciendo la situación aún peor médicos son incapaces de identificar la exacta cepa del virus, debido a que el laboratorio que necesitan es a través de las líneas del frente en separatista controlado Donetsk

Nota: Como es posible que halla una laboratorio con cepas activas de los EEUU en un país oficialmente en guerra civil y que se escape de la nada, siendo esa ciudad cercana a un frente de guerra... Cual es la verdadera intención de liberar este virus, pues las instalaciones deberían tener un alto control tanto para entrar como para salir. Para completar si ven el siguiente mapa, podrán constatar la cercanía con las repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk


No hay comentarios:

Publicar un comentario