sábado, 9 de enero de 2016

ISIS: una creación de la CIA

ISIS una creación de la CIA para justificar la guerra en el extranjero y la represión del mundo


isis cia guerra




A través de los titulares terroríficos y videos impactantes, ISIS (Estado Islamico) está siendo utilizado como una herramienta para justificar la guerra en el Medio Oriente, causar miedo y pánico en todo el mundo. No, esto no es una "teoría conspiranoica", es simplemente el truco más viejo en el libreto. ISIS fue creado por las mismas fuerzas que luchan contra ella.

Desde la creación de las naciones democráticas - donde la opinión pública importa poco - la clase política se enfrenta a un dilema: la guerra es necesaria para alcanzar el poder, la riqueza y el control, pero el público en general tiene una tendencia a estar en contra de ella por lógica. ¿Qué hacer? La respuesta fue encontrado hace décadas y todavía se utiliza con éxito hoy en día:Crear un enemigo tan terrible que las masas pidan a suplica a su gobierno para ir a la guerra (leer metodo).

Esta es la razón por la que existe ISIS. Es por esto que los videos de decapitaciones son tan "bien producidos" y publicitados en todo el mundo a través de medios de comunicación. Es por esto que las fuentes de noticias vienen regularmente con titulares alarmistas sobre ISIS. Se utilizan para servir a los mejores intereses de la élite mundial. Los objetivos actuales son:


- Influir en la opinión pública a favor de la invasión de los países en el Medio Oriente.

- Proporcionar un pretexto para la intervención "coalición" en todo el mundo

- la producción de una amenaza interna que se utiliza para restringir los derechos y aumentar la vigilancia. En resumen, ISIS es otra instancia de la vieja táctica de crear un enemigo terrible para asustar a las masas.

"Además, como los Estados Unidos se convierte en una sociedad cada vez más multicultural, puede que le resulte más difícil formar un consenso sobre cuestiones de política exterior, excepto en la circunstancia de una amenaza externa directa verdaderamente masiva y ampliamente percibida."

- Zbigniew Brzezinski, The Grand Tablero de ajedrez

Cerca de una década después de la invasión de Irak (que sigue siendo una zona de peligro caótica), la mayoría coincide en que la guerra se basa en premisas falsas. El público finalmente reconoció que las "armas de destrucción masiva" excusa abundantemente repetidas por George W. Bush y Donald Rumsfeld fue un montaje. A pesar de este hecho, los EE.UU. y sus aliados (junto con el Consejo de Relaciones Exteriores y otros grupos de opinión internacionales de élite) Todavía estan buscando extender la guerra en el Medio Oriente, con Siria como un objetivo prioritario. Mientras que el público en todo el mundo occidental estaba decididamente en contra de una invasión a Siria, un solo evento mediático cambió la situación: Fue un breve video donde un yihadista enmascarado decapita a un periodista estadounidense.

decapitaciones, falsa bandera, montajes
Titulares alarmistas e imágenes dramáticas ayudan a estimular sentimientos de ira al mundo occidental.

La protesta fue inmediata. Filmada en alta definición ¿Cómo podría no estarlo?, con una filmación cinematográfica perfecta, los videos de decapitaciones están configurados para generar una sensación visceral de horror y terror. Vestido con un traje de color naranja que recuerda a la Bahía de Guantánamo, un periodista occidental indefenso es ejecutado por un fanático bárbaro vestido de negro, agitando de forma espectacular un cuchillo pequeño como arma. El video hace subir la histeria anti-musulmana en todo el mundo, un sentimiento que es constantemente explotado por la élite mundial.

Muy poco después, EE.UU. declaró la guerra a ISIS, casi como si hubiera sido planeado durante meses. En una entrevista (USA Today) con el que actualmente es el ex director de la CIA, Leon Panetta, dijo que los estadounidenses deben prepararse para una guerra de 30 años que se extenderá mucho más allá de Siria:

"Creo que estamos viendo una especie de guerra de 30 años", aclara, que tendrá que extenderse más allá del Estado Islámico de incluir amenazas emergentes en Nigeria, Somalia, Yemen, Libia y otros lugares.

USA Today

Eventos posteriores en Paris tanto el ataque a la revista Charlie Hebdo y los últimos con mucho mas efectos y con un número mayor de muertes provocados por ISIS, fueron catalogados por François Hollande como un "acto de guerra" contra su país y el mundo. Estos actos en resumidas palabras llevo a una intervención masiva ahora no solo de EE.UU. si no también de Francia, Rusia y Australia a la espera del reino unido y de una posible intervención de la OTAN.

El nombre en sí es simbólico y revelador. ¿Por qué es un grupo "islámico" el nombre de una diosa egipcia antigua? Tal vez porque es una figura favorita de la elite oculta - los verdaderos culpables que están detrás de los horrores de ISIS.

A continuación la historia

La idea de la CIA financiar un grupo islámico para promover sus intereses políticos no es exactamente "descabellada". De hecho, hay varios casos evidentes de la historia reciente en los EE.UU. extremistas apoyado abiertamente grupos islamistas (apodada "luchadores por la libertad" en los medios de comunicación). El ejemplo más flagrante y bien documentado es la creación de los muyahidin en Afganistán, un grupo que fue creado por la CIA para atraer a la URSS en una "trampa afgana". El término Mujaheddin describe "los musulmanes que luchan en el camino de Alá" y viene de la palabra raíz "jihad". El "gran enemigo" de hoy era el amigo del pasado. Un arquitecto importante de esta política fue Zbigniew Brzezinski uno de los lideres políticos más influyentes en la historia de los Estados Unidos. Desde JFK a Obama, Brzezinski ha sido una figura importante en la configuración de la política de Estados Unidos en todo el mundo. También creó la comisión Trilateral con David Rockefeller. 

En el siguiente extracto de una entrevista de 1998, Brzezinski explica cómo se utilizaron los muyahidin en Afganistán:

Pregunta: El ex director de la CIA, Robert Gates, declaró en sus memorias ["de las sombras"], que los servicios de inteligencia de Estados Unidos comenzó a ayudar a los muyahidines en Afganistán 6 meses antes de la intervención soviética. En este período usted era el asesor de seguridad nacional del presidente Carter. Por lo tanto, jugó un papel en este asunto. ¿Es correcto?
Brzezinski: Sí. De acuerdo con la versión oficial de la historia, la ayuda de la CIA a la Mujahadeen comenzó durante 1980, es decir, después de que el ejército soviético invadió Afganistán, 24 de diciembre de 1979. Pero la realidad, secretamente guardada hasta ahora, es completamente lo contrario De hecho, era julio 3, 1979 que el presidente Carter firmó la primera directiva para la ayuda secreta a los opositores al régimen pro soviético de Kabul. Y ese mismo día, escribí una nota al presidente en la que le expliqué que en mi opinión esta ayuda iba a inducir una intervención militar soviética.

- Le Nouvel Observateur

Ronald Reagan y el terrorismo
El presidente Ronald Reagan sentado en la Casa Blanca con "los luchadores por la libertad" afganos.

Unas décadas más tarde, estos "luchadores por la libertad" se convirtieron en los terroristas talibanes, entre ellos Osama bin Laden, se volvio de un agente de la CIA a el enemigo público número 1. A continuación, el grupo se utilizó para justificar la guerra en Afganistán. Es uno de los numerosos ejemplos en los que se ha creado un grupo islámico, financiado y utilizado para promover los intereses de Estados Unidos. Los EE.UU. también respaldó la Hermandad Musulmana en Egipto, Sarekat Islam en Indonesia, Jamaat-e-Islami en Pakistán, y el régimen islámico de Arabia Saudita para contrarrestar Rusia.
"Estados Unidos no tiene amigos ni enemigos permanentes, sólo intereses"
- Henry Kissinger
Detalles cuestionables sobre ISIS

ISIS es un nuevo Al-Qaeda, totalmente adaptada para estos tiempos. Apareciendo de la nada en el lapso de unos pocos meses, ISIS aparentemente consiguió un gran número de recursos, armas, equipos de alta tecnología de comunicación y especialistas en propaganda. ¿De dónde viene todo el dinero y los conocimientos técnicos?

La historia del líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi, es muy turbia. Según algunos informes, Al Baghdadi fue detenido por los estadounidenses en Camp Bucca en Irak por varios años. Algunos especulan que es durante este tiempo que él comenzó a trabajar con la CIA.

"Fue capturado por los estadounidenses en 2005 y fue retenido en Camp Bucca, en el sofocante sur de Irak durante años, aunque es difícil precisar las circunstancias y el momento de su liberación. En cualquier caso, era libre para el año 2010 y ya había ascendido lo suficiente en el movimiento yihadista que él asumió el control de la rama iraquí de Al Qaeda tras la muerte de dos superiores ". 
Miami Herald (articulo completo)
Poco después de su liberación, al Baghdadi ascendió rápidamente a los niveles más altos de Al-Qaeda, amasó una fortuna, fue expulsado de Al-Qaeda, y ahora lidera a ISIS. ¿Estaba empujado por fuerzas externas?

rolex, cia
Durante su primera aparición pública como jefe de ISIS, Al Baghdadi ordenó a los musulmanes a obedecerle como el líder. Él también dejó ver con un reloj caro que se cree que podría ser un Rolex, un Sekonda o un Omega Seamaster - todo cuesta unos pocos miles de dólares. Una opción extraña para un líder que prometió luchar contra la "decadencia occidental"?

Los vídeos de decapitación dejaron al mundo perplejo


decapitacion james foley
Un propagandista de guerra no podría pedir una mejor herramienta para generar aprobación.

isis videos hollywood
El Material de propagandístico de ISIS es similar a los que usan los productores de películas experimentados. Su producción es un paso por encima de la "propaganda islámica" usual que circula en el Medio Oriente.


Naomi Wolf, escritora y ex asesora de Bill Clinton atrajo un gran número de críticas cuando expresó escepticismo respecto ISIS y sus decapitaciones y pidió rigor periodístico.

censurada
El post de Naomi Wolf en Facebook sobre ISIS. Fue retirado.

Naomi Wolf tiene buenas razones para hablar sobre ISIS. En su libro de 2007, "The End of America", Wolf esbozó 10 pasos necesarios para que un grupo fascista (o gobierno) pueda destruir el carácter democrático de un Estado-nación y subvertir las libertades sociales y políticas anteriormente ejercidas por los ciudadanos:
  1. Invocar un enemigo interno y externo aterrador
  2. Crear prisiones secretas donde la tortura se lleva a cabo
  3. Desarrollar una casta de asesinos o fuerza paramilitar para no responder ante los ciudadanos
  4. Establecer un sistema de vigilancia interna
  5. Acosar grupos de ciudadanos
  6. Participar en la detención arbitraria y la liberación
  7. Dirigirse a personas claves
  8. Controlar la prensa
  9. Tratar a todos los disidentes políticos como traidores
  10. Suspender al Estado de Derecho


Mientras que el público en el mundo occidental se apresura a etiquetar cualquiera que cuestione la historia oficial como un "teórico de la conspiración", el público en el Medio Oriente es abrumadoramente escéptico acerca de ISIS y su llamado "Jihad". Por ejemplo, en el Líbano y Egipto, la idea de que ISIS era una creación de Estados Unidos estaba tan extendida (funcionarios de alto rango estaban reclamandolo), que fue necesario que la Embajada de Estados Unidos en Beirut negase los rumores.

Publicación en Facebook de la Embajada de Estados Unidos en Beirut.
Publicación en Facebook de la Embajada de Estados Unidos en Beirut.



Para muchos residentes del Medio Oriente, las acciones y el modus-operandi de ISIS son nada menos que para sospechar. El grupo de hecho parece ser hecho a medida para ayudar a los EE.UU. y la coalición de alcanzar sus objetivos militares en el Medio Oriente.

ubicación de isis
Este mapa muestra las fortalezas actuales ISIS. Como se puede ver, se encuentran exactamente donde la coalición ha estado buscando invadir durante años.

ISIS utilizada para aprobar leyes de represión (post completo)

Disgustados por los videos de decapitación, la mayoría de los occidentales ahora favorecen la aniquilación violenta de ISIS. Por supuesto, ellos no se dan cuenta que este mismo fervor les llevará a convertirse en víctimas de sus propios gobiernos.

De protestar por la paz a protestar por la guerra.
De protestar por la paz a protestar por la guerra. Una pequeña propaganda puede recorrer un largo camino para influenciar los pensamientos de las personas.
En las últimas semanas, ISIS ha estado emitiendo diversas amenazas a países específicos, causando pánico en cada uno de ellos, lo que llevó a los gobiernos a "tomar medidas". Por desgracia, "la adopción de medidas" significa reducir la libertad de expresión y el aumento de registros ilegales y vigilancia. Canadá ya está utilizando ISIS como una razón para espiar a los ciudadanos y están trabajando en nuevas leyes que permiten una mayor vigilancia.
"El jefe de la agencia de espionaje de Canadá dijo que no hay señales de un inminente ataque terrorista contra el país, pero las autoridades están monitoreando 80 terroristas canadienses presuntos que han regresado a casa de los puntos calientes de violencia en todo el mundo.

El ministro de Seguridad Pública, Steven Blaney dijo que introducirá nuevas herramientas legislativas en las próximas semanas para ayudar a las fuerzas del orden mejor "terroristas de la pista."

Blaney no dio detalles sobre cuáles serán esas nuevas medidas.

- Toronto Sun
En el Reino Unido, los conservadores presentaron sus "órdenes Interrupción extremistas", una lista de reglas sin precedentes que tienen graves consecuencias sobre la libertad de expresión.
"Los extremistas tendrán que tener aprobados mensajes en Facebook y Twitter previamente por la policía bajo las reglas amplias previstas por los conservadores.
También se les prohibió hablar en eventos públicos si representan una amenaza para "el funcionamiento de la democracia", en virtud de las nuevas órdenes Interrupción extremista.
Theresa May, el ministro del Interior, expondrá planes para permitir que los jueces para prohibir a personas de radiodifusión o protestar en ciertos lugares, así como la asociación con personas específicas ".
- The Telegraph

¿Cuánto tiempo tomará para que la palabra "extremista" pueda usarse para describir a alguien con una opinión diferente?

En conclusión

ISIS tiene todas las señales de un grupo yihadista patrocinado por la CIA, creado para facilitar la guerra en el exterior y la represión en el mundo. La pregunta más importante que uno puede hacer es ésta: ¿Quién se beneficia con la existencia de ISIS y el terror que genera? ¿Qué gana ISIS creando vídeos burlándose de los ejércitos más poderosos del mundo? ¿Ataques aéreos? Por otro lado, ¿qué gana la clase dominante? continuar haciendo dinero a través de las guerras y las armas, tomando el control de Oriente Medio (recursos), el aumento de la opresión y la vigilancia en las poblaciones nacionales y, por último, mantener a las masas constantemente aterrorizadas y bajo control.

En resumen, atizar el pánico en todo el mundo al provocar un estado de caos en el Medio Oriente fue considerado necesario para implementar un nuevo orden mundial. 'Isis', la diosa egipcia y madre de Horus, es el nombre de una de las figuras más importantes de la élite masónica. Su lema? Ordo ab Chao ... orden en el caos.

http://expedientesilluminati.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario