viernes, 15 de enero de 2016

Mirando hacia atrás II: feminismo esotérico andrógino

Venimos de Mirando hacia atrás I donde conocimos la existencia de la novela homónima del escritor Edward Bellamy que nos hablaba del futuro, de un futuro utópico en el que ya deberíamos estar desde el año 2000. La verdad es que viendo el desarrollo de los acontecimientos me doy cuenta que “ellos” tienen que ir improvisando.
Cuando hablo de “ellos” (entrecomillado) hablo de los verdaderos poderes que están detrás de países, partidos políticos, instituciones multinacionales privadas y publicas, etc…hablo de las antiguas dinastías que nos malgobiernan desde tiempos inmemoriales. Son los mismos, con otros apellidos, pero con la misma sangre azul corriendo por sus venas.
Ultimamente están repitiendo todas las películas de la saga de Star Wars y curiosamente en las tres primeras que hablan de sucesos ocurridos en el siglo 33 después de Cristo (corrijanme los lectores si yerro) solo aparece alguna mujer para hacer de prostituta o bailarina…salvo la hermanisima del protagonista, claro.
Y eso significa que cuando se realizo el guión de esta saga futurista la “ley de igualdad”, bonito eufemismo para imponer por la fuerza lo que debería ser espontáneo, ni se conocía ni se practicaba la paridad. Obviamente si nuestro futuro es que exista el mismo numero de mujeres que de hombres en cualquier ámbito de la sociedad, allí faltaban miles y miles de ellas. Porque la guerra en el espacio es una cosa de todos, ¿no?
Curiosamente en las posteriores películas de la saga Star Wars ya fueron introduciendo mas personajes femeninos, ni que decir ya de las pelis de dibujos animados que salieron a posteriori. La cuestión final es vender juguetes a las niñas…y si podemos hacer que se hagan violentas, mejor que mejor…todo se andará.
¿Por qué les hablo de esto? Pues ni mas ni menos porque fueron algunas mujeres de la Sociedad Teosófica las que comenzaron con eso que se conoció como elsufragismo y que termino en el feminismo.
Curiosamente muchas feministas son de origen judío como Emma Goldman, aunque para mi el nexo en común son las practicas esoteristas en el ámbito familiar o de amistades de las implicadas.
judias20feministas
feministas20judias
Aprovecho para recordarles a todas nuestras lectoras que el fin ultimo de estas bestias pardas, estos psicópatas que quieren meternos de lleno en el NWO (Nuevo Orden Secular para mi), no es otro que unir la parte masculina y femenina de la naturaleza en un nuevo orden andrógino…convertirnos a todos hombres y mujeres en un hexagrama vivo.
andrógino, andrógina
adjetivo
  1. 1.
    [organismo] Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.
    “el percebe es un crustáceo marino andrógino”
    sinónimos:bisexualhermafrodita
  2. 2.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los propios de su verdadero sexo.
    “seres andróginos; su aspecto externo es el de un andrógino”
La fundadora de la internacional abortista Planned Parenthood Margaret Sanger en una foto de 1916… si repasáramos su biblioteca encontraríamos libros de esoterismo teosófico y doctrina gnóstica que añora una “edad de oro” andrógina, sin hombres ni mujeres. Fuente: religionenlibertad.com
Las biografías oficiales de Sanger nos presentan una heroína feminista que, movida por la compasión hacia las mujeres que morían de parto después de diez hijos o más o que recurrían a peligrosos abortos clandestinos, dedica su vida a la propaganda de los anticonceptivos, aceptando también la prisión y el exilio. Su verdadera historia es algo distinta.
No se puede entender a Margaret Sanger sin sus intereses esotéricos. Sanger parte de las ideas de la Sociedad Teosófica. En 1936 la invitan a hablar en la sede mundial de esta sociedad en Adyar, en la India. Su discurso es publicado, en dos partes, en el órgano de la Sociedad Teosófica, The Theosophist, y explica con gran detalle la relación entre sus teorías sobre el feminismo y el género y su interpretación de las doctrinas teosóficas.
No tengo que refrescarles la memoria para hablarles de la gentuza que se esconde detrás de Planned Parenthood la mayor empresa abortista del mundo y de la que “el cazador” nos ha hablado en dos tremendos artículos:
De lo que no oiran hablar nunca es de que hubo mujeres en el Ku Kus Klan, una secta racista esoterista…
…y mucho menos que mujeres como Margaret Sanger fueron lideres dentro de dicho movimiento.
Señoras o señoritas, las están utilizando al igual que nos han utilizado por milenios a los hombres, exactamente igual. Despierten…nosotros, los hombres, como genero…no somos sus enemigos, somos sus compañeros naturales, tan solo eso.
Fíjense en el sello de Annie Besant…en la  abejita obediente.
Una de las impulsoras del feminismo, la teosofa, masona y esoterista Annie Besantya lo explicaba claramente a principios del 1900…el futuro seria socialista o no seria.
El socialismo que proponia Annie Besant es el socialismo que propone Podemos, el socialismo del Nuevo Orden Secular…un nuevo orden ateo.
Investiguen el origen de eso que llaman feminismoel origen de partidos de “izquierda” como el laborista ingles, originado por la sociedad fabiana…fundada en 1884.
Dibujo de cartel sociedad Fabiana
Los futuros socialistas…que supuestamente iban a quitarle los privilegios a algunos para compartirlos entre todos.
Obviamente es todo mentira. Las familias que impulsaron la creación de la sociedad Fabiana, del socialismo, del comunismo y de tantos y tantos ismos jamas tenían pensado repartir sus riquezas materiales ni mucho menos las espirituales.
Logo original sociedad Fabiana
Siempre han sido lobos disfrazados de corderos y siempre lo serán. Y el esoterismo siempre ha estado en la raiz del problema…
Los políticos del pasado estaban influenciados por “ellos” y los actuales siguen doblegandose y participando en los rituales que “ellos” crean de vez en cuando.
Siempre se han reído de nosotros…nos consideran menos que ganado…tan solo desvelar la verdad oculta les hara abandonar sus oscuros refugios.
El nombre de la editorial utilizada por la Sociedad Teosófica LUCIFER ya lo decía todo, luego fue cambiado a Lucis Trust.
Encima de la cabeza  de Madame Helena Blavatsky tenemos el símbolo utilizado por la Sociedad Teosófica durante el tiempo que colaboró con el socialista norteamericano Edward Bellamy y su movimiento nacionalista en los EE.UU..
El símbolo interno abajo a la izquierda es “Shin” vigésima primera letra en muchos abjads semitas, incluyendo fenicio, arameo, hebreo שׂ y árabe ش (en orden abjadi, 12º en orden moderno).
La letra fenicia Shin dio lugar en otros alfabetos relacionadas con la letra “S”, como la griega sigma (Σ), en lenguas latinas la S, y la “Es” en alfabetos cirílicos (С).
La Sociedad Teosófica y Lucis Trust siguen existiendo…es más, la NEW AGE, la nueva era esta mas fuerte que nunca.
Curiosamente esta gente se hace pasar por verdaderos cristianos, creyentes de Dios.
El uso de la esvástica parece provenir de las antiguas tradiciones frigias de las que ya les he hablado en Podemos, los pitufos y el gorro frigio.
¿Van entendiendo de donde procede la esvástica que fue utilizada por los Nacional-Socialistas de la Alemania nazi?
“Un ávido lector de las publicaciones «ariosóficas» (Nota. Doctrinas filosófico-esotéricas derivadas de la teosofia, desarrolladas principalmente por Guido von List y Jörg Lanz von Liebenfels) en Austria era un muchacho llamado Adolf Hitler”.
Son sus símbolos, los símbolos de “ellos” y señoras no se dejen engañar con la actual política de desintegración de la pareja y de la familia, no buscan que vds sean felices, tan solo quieren que siga girando la esvástica para que su sistema andróginollegue lo antes posible. No se dejen engañar por la estrella.
Sean felices y cuiden de sus familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario