sábado, 16 de enero de 2016

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero

Por favor hagan RT de este tuit…dentro de poco expondré porque abandoné la plataforma de apoyo a JIB…va a ser duro explicarlo…y mas duras las pruebas que podrán ver muy pronto aqui y en el blog del cazador (Raimundo Cazador Amador)
Nunca pensé que llegaría el día que le dedicase un articulo a uno de los trolls mas recalcitrantes de burbuja.info, el llamado “El porquero de Agamenón” un tipo maleducado que ha sido expulsado unas cuantas veces del foro. Que yo sepa mas de 4 ó 5 veces al año…este año ya ha sido expulsado por insultar.
Yo realice un concienzudo articulo que publique en el foro burbuja.info sobre este tipo y fue eliminado por lo que entendí enseguida que ese tipo trabajaba para aumentar la audiencia de dicho foro…aunque a veces no se sabe para quien coño trabaja este tipo.
La llamada «Máscara de Agamenón» Fuente: wikipedia
Sea como fuere no vengo a hablarles de este tipejo, tan solo quiero utilizar su nombre y mas concretamente el dicho con el que es conocido:
“La verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero”
Esta frase se dio a conocer en el Juan de Mairena de Antonio Machado y continuaba expresando la disconformidad del porquero…porque el porquero parecia querer negarlo todo. Ese es nuestro porquero de Agamenón, un troll que lo niega todo.
Aquí hemos conocido a Joaquin Crespo, un ex toxicómano que ha tenido las agallas de denunciar la trama pederasta del Bar España…pero este señor no es un porquero, este señor es Agamenón.
Los hechos y no las palabras son los que deben guiarnos para distinguir entre el porquero y el sabio.
Por ejemplo vamos a hablar de este video que me fue prohibido a nivel mundial con tan solo unos pocos cientos de vistas…
…una “inofensiva” palmadita en el culete…o eso parecia a primera vista ¿verdad?
¿Cuantos programas enteros de T5 pueden disfrutar en Youtube? Muchos, sin duda.
A algún loco se le ocurrió crear una secta llamada Iglesia del Juicio Final en San Francisco y edito 666 ejemplares llamados “A la guerra con Satán“.
Todo el libro es una absoluta basura, algo de locos…no vengo a hablarles del libro, quiero que se fijen en el símbolo principal que utilizaba esa secta, una especie de esvástica.
Pero esta actuación fue especial. Por todos lados en el escenario aparecían las cruces simbólicas de la Iglesia del Juicio Final. ¿No decían que fue una cosa pasajera de los 60?
Para todo el que quiera saber un poco mas de aquella secta satánica de la que casualmente han tomado su símbolo para amenizar el cante de la joven Marta Escribano, les dejo por aquí alguna web.
Esta es la colección de monedas satánicas que ha emitido “su satánica” majestad…¿les suena el simbolito?…
…mucha mas info en este post de Dante2010 .
Mientras las familias normales hablaban de sus cosas…el 24 de diciembre yo estuve en Twitter manteniendo una pequeña conversación con el señor Coto Matamoros y Pedro Aparicio Pérez que estaba denunciando al hermano del Sr Gabilondo como abusador y maltratador en un antiguo colegio de curas.
Le pregunte a Coto sobre la secta satánica SNE (Satán Nogard Etreum, o Dragón Muerte) de la que dijo que Kiko Hernández era uno de sus miembros…esta fue su respuesta.
Aqui tienen los tuits originales.

A día de hoy aquel trocito de historia ya no se encuentra en los archivos de telecinco...
¿Qué pasa si buscamos SNE en los archivos de Telecinco? Pues pasa esto.
Coto Matamoros dijo no conocer el caso bar España.
El día que uno de estos famosos empiece a hablar de este tema en prime time o borrego time…se les acabo el chollo a los malos.
Da igual que lo diga Joaquin CrespoCoto Matamoros o un servidor…la verdad será siempre la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario