martes, 12 de enero de 2016

¿Será Europa Incendiada?






Este excelente ensayo de StopShouting utiliza de Matthew Bracken “Tet, Take Two: del Islam 2,016 Europea Ofensivo” como punto de partida, y se mueve de allí para describir los posibles escenarios de Europa en un futuro próximo, y en Estados Unidos durante un poco más largo término.


A continuación se presentan extractos de “Verdad-Telling Incómodo en ‘Tet Take Two'”:

Incómoda Verdad de cuentos en la “Tet Take Two” – singularidad de la Izquierda – comentario de PZ


* ADVERTENCIA * ~ El siguiente comentario está escrito por StopShouting Blog colaborador, Partyzantzki, se retiró de Protección de la Fuerza y el oficial de Anti-terrorismo y USMC grado de campo oficial de inteligencia (0202). El comentario contiene imágenes gráficas que pueden estar perturbando a mucha gente, y es NO esapto para ser vistos por los niños ~

Nota del Editor, YTZ4Mee: Este es un largo (3.000 palabras) ensayo y bien anotado y profundamente investigado. Toma una taza de café y marcar esta página si es necesario. Por favor, tómese el tiempo para leer a fondo y con cuidado, incluyendo los enlaces incorporados a más información. Piensa bien acerca de lo que se comunica a usted. Lea el ensayo de Matt Bracken y excelente trabajo de John Robb, además del análisis y los comentarios de PZ. Si usted encuentra la valiosa información – aunque aterradora – POR FAVOR, transmitir ycompartir. Normalmente, separo este ensayo en tres cuotas, pero debe ser evidente para todos que los islamistas están envalentonados e intensificar su juego y me sentí la urgencia de publicarlo en su totalidad, ahora. El tiempo se acaba. Compartir, educar y actuar. ¡Gracias!


Incómodo decir la verdad en “Tet Take Two” 


La singularidadde la Izquierda 


Tener una buena razón para volver a leer este excelente ensayodespués de un excelente almuerzo, me gustaría aprovechar la oportunidad para hacer todo lo que pueda para instar a los lectores de todo el país y Europa para leerlo, y leer todo eso. Recibe a tus amigos que lo lean. ¿Por qué? Las probabilidades de que las partes insignificantes de este que vayan en directo este año es probable.





NYE 2016 Colonia, Alemania … “alguien” estaba haciendo la violación masiva … 


Por “probable”, me refiero a un 70% de nivel de confianza poreste analista de la CIA, como se describe y define en el siguiente documento “La definición de algunas expresionesestimativas”, respaldados por mis propias observaciones de primera mano que vivo en París y que viajo a secundarios y terciarios burgos en toda Europa occidental y central recientemente, así como la retroalimentación y observaciones de primera mano de mis contactos en Alemania y Francia.





La Catedral de Colonia es un símbolo icónico y potente de la civilización occidental 



Lo que me lleva a esa conclusión? Seguir de cerca las noticias de Europa, a partir de fuentes europeas que proporcionan alimentación a las puertas de Viena y otros blogs afines y verá por qué. Entender que 2016 es el ciclo electoral estadounidense fundamental, más que Lincoln frente a la oposición del Partido Demócrata y multi dividida en 1860. Tenga en cuenta que el patrón electoral de 1860 sigue siendo evidente hasta la actualidad en la política seccional, parece que los estadounidenses tienen no “superado” lo que se refiere al asunto como “resuelto”. Existe una igualmente amplio cisma social en Europa.






En su dirección de NYE 2014 a la nación, Merkel ha demonizado ciudadanos que protestaban por la infiltración islámica en Europa 

Me gustaría presentarles unos temas que Bracken hace muy claro en su ensayo, puntos que muchos pueden encontrar incómodos para contemplar. Pero , es necesario hacerlo. Islam / Socialismo Internacional / El nacionalismo son 3 manifestaciones de poder político que están en una danza de la muerte. El 3 se convertirá en 2 a través de la eliminación de 1. Esta es la dinámica de grupos simples, alguien siempre está en las salidas en un grupo de 3. alianzas informales se puede observar en los niños pequeños, es mucho más grave en los adultos. Socialistas Internacionales y el Islam estan claramente en alianza para llevar a cabo la desaparición de los vestigios del nacionalismo. ¿Qué otro propósito tiene el tsunami de varones musulmanes en edad militar en Europa? Están allí para la educación gratuita, una botella de vino y algunas baguettes? Sus acciones hasta la fecha sugieren más bien fuerte, “No”.







WW3 está llamando a la puerta. La “Colour Revolución” plantilla como desarrollado por Gene Sharp y espléndidamente financiado por el Departamento de Estado y el ciudadano estadounidense George Soros ha atropellado a través del mundo árabe. Ha destrozado Ucrania. Todos estos conflictos están vinculados por la geopolítica y el deseo de reducir a los rusos fuera del negocio de distribución de gas natural y dejar que los qataríes, un estado vasallo de América, entren en la acción. Es por eso que Siria está en llamas ruinosas. Es por eso que Ucrania está en su agonía. Esta es la razón por la se libró la guerra en 2008 Georgia / Rusia. Si WW3 cocina fuera, y con unos aparentes mil locos tratando de tirar iluminados coinciden en ese charco de combustible culturales, todo apunta a que será – y en ese momento, se aferraran a sus sombreros.





“Color Revoluciones” a nivel mundial, mapas cortesía de Wiki 



La ofensiva del Tet de 1968, que Bracken había nombrado después de su ensayo, es una analogía adecuada para la próxima ola de terror en Europa. Perpetrado por las masas de recién importados que se alimentan de la subsistencia de los europeos nativos, ocupando violando todos y cada uno y en general hacer lo que era un centro cultural de un país sumido en la miseria y el miedo. Cuando, en 1968, la ofensiva del Tet también sirvió el propósito de eliminar la Viet Cong (eran idiotas útiles a lo largo de! Quelle sorpresa!), un nuevo Tet- estilo gran escala es una amplia ofensiva frontal en 2016 que verán las hordas scurillous elevadas, auxilio dado y en pie incluso legal de las tierras que han saqueado. Angela Merkel ya ha vendido a su pueblo , y que le impide hacer esto? La clase elite traidora se encargará, con la esperanza de ser comidos por última vez o incluso convertirse en uno con el nuevo “Borg” centrado en la Meca.



, Conflictos nacionales sub Multi-polares son una estructura de conflictos que permiten algo de la conducta humana más horrible. Considere si se quiere la ex Yugoslavia como un ejemplo bastante reciente. O Sudán y los Janjaweed. Zimbabwe contra los agricultores Boer. Estas fueron las guerras para consolidar el poder político a través de la dominación étnica y la extirpación del “otro”.



Un aspecto preocupante en América a partir de un punto de vista étnico en un mapa (adelante – se trata de los datos del censo de 2010, que cubre todo el país y es ampliable) se revela que Estados Unidos está por lo menos tan fracturado y potencialmente inestable como la antigua Yugoslavia. ¿Hay alguna diferencia funcional entre los dos mapas siguientes de distribución? Tenga en cuenta las líneas de fractura étnicas que entran en marcado alivio con este mapa. Ese fue el año 2010. Ahora es el año 2016. ¿Qué va a ser cuando en 2020, el ciclo electoral sea próximo?



Tenga en cuenta también que el primer mapa Yugoslavia se simplificó enormemente por simplifica ese mapa. El complejo real de enclaves y exclaves es un intrincado un mapa de fallas físicas y culturales. En este artículo se explica en profundidad la naturaleza complicada de enclaves europeos y exclaves.




La conducta de las guerras en el área antiguamente controlada por Yugoslavia no se destacan por la mansedumbre. Algunos puntos de datos a considerar son la Operación Tormenta, donde 200.000 serbios se hicieron refugiados. A pesar de la incesante propaganda, ¿cree que los serbios eran los verdaderos “chicos malos” allí? Coloque los nombres como Srebrenicia y Racak mención en las escuelas estadounidenses, pero entiendan que la muerte de un “mero” 45 personas (albaneses étnicos) en la masacre de Racak fue suficiente para conseguir un mantenimiento de la paz de la OTAN desplegado por la fuerza. Si uno reflexiona la factura anual de carnicería en lugares como Baltimore, por qué ningún esfuerzo similar existe allí?



Lo hace a uno hacer una pausa para considerar de que forma se verá América. Se ha visto obligado en Baltimore, en Ferguson y otros lugares por los controladores de élite, sin ningún resultado real (aún). Las consecuencias legales de una guerra intramural llena-en América puede ver registros de la corte de este tipo, con cualquier grupo o persona que se refleje en su breve resumen. Una cosa es segura, multipolares ysubnacionales conflictos son extremadamente brutales y deshumanizantes.





La toma de posesión de una escuela / rehenes / violación / masacre en Beslan fue una guerra en Generación (4GW) , dirigido a golpear en puntos psicológicos del dolor (mujeres vulnerables y niños).Mike Vanderboegh, tiene una “Gold Standard” explicación de 4GW en su blog, Sipsey Street Irregulares. El Beslán ataque / cerco / atrocidad masiva fue planeado específicamente para involucrar a los medios de comunicación mundiales para promover el, mensaje de medios de comunicación masiva de miedo e intimidación enviada por los Mohammadanos.



Las escuelas y las autoridades estadounidenses no son en absoluto preparados para cuando este tipo de evento tenga lugar aquí. Tuvo éxito en el acto, conseguirá siendo emulado aquí en el futuro. Cuando las agresiones escolares dejen de ser del gupo de pacientes psiquiátricos blancos pastosos como Dylan Klebold y el tirador excecrable en Sandy Hook, es cuando ese engranaje de violencia se desplazará a toda marcha. Preste atención para este indicador.





Los escolares asesinados en el ataque de Beslán 



Las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para poder llegar a dormir después de saber lo que el futuro presagia son las peores de todos. Seguramente, los que “cada ciudad en seguridad de la pistola” ha aprobado signos de ” zonas libre armas” y los códigos escolares de no violencia se detendran ante los locos del siglo 7mo.


Claro que lo harán. Vuelve a dormir. No hay nada que ver aquí cuando el opio progresivo embota los sentidos.Las buenas intenciones, lugares comunes progresistas y la virtud de señalización recuenta por menos de nada cuando los inocentes quedan sacrificados, y causan un daño irreparable por adormecerse en una falsa sensación de seguridad. Tenga en cuenta que este tipo de eventos ocurren en gran parte en estas zonas seguras de fantasía, EN bastiones progresistas como Colorado (Columbine), Virginia (Virginia Tech, no un trabajo de psicología blanco pastoso, pero si un coreano) y Connecticut (Sandy Hook). Reflexione sobre por qué esto es así.



El Mumbai el ataque logró difundir el terror a lo largo de más superficie que el ataque puntual en Beslán.Coordinado con manipuladores fuera de sitio y directores, que fue diseñado para una máxima cobertura de los medios internacionales. Acuñación de Bracken de la frase comparando la unidad detrás de estos grupos como como el de un enjambre de medusas . Es un modelo de Comando y Control (C2) que no necesita los operativos para enviar preguntas a un cuartel, que se acaba de hacer como oferta a través de SMS o de una manera pide a un teléfono lo que sólo requieren contestar el teléfono cuando suene y actuar en esa dirección.



Cuando Comando y Control (C2) es una de una manera,un imperativo simple, omni-direccional que se emite desde la mezquita o la torre de telefonía celular, es difícil ver cómo toda la guerra electrónica en el mundo o la NSA y su magia puede atascar / degradar la señal. Muchos acontecimientos de lo que ha de venir probablemente no tendran ningunas entradas de mando discernibles en absoluto, al igual que una flotilla de medusas de responder a los estímulos ambientales simples o unidades incluso biológicas de una especie primordial. Un libro que me pareció muy informativo sobre topologías de organización era La Estrella de Mar y la araña: poder imparable de Organizaciones Leaderless, por Brafman y Beckstrom. Hay trozos esenciales y útiles en este libro para que pueda cubrir en un examen próximo . Es afín al tema de la cuarta generación de la guerra, pero es superficial sobre la organización y su éxito comercial. Usted puede comprar una copia a través del siguiente enlace si desea: enlace para comprar estrellas de mar y Spider libro

La idea de que la OTAN y el resto de Europa occidental se gire hacia el interior por la supervivencia no es una conclusión inevitable. Sin duda, tendrán que reorientar los recursos y cambiar posturas de seguridad.¿Van a hacer algo para detener el gigante del ataque musulmán, o van a doblarse como los progresistas tolerantes icónicos Quisling y Chamberlain,a la venta de la esperanza? Los 5to columnistas ya están en marcha, han estado ocupados en la descomposición y carcomiendo las maderas de la civilización occidental visiblemente desde la década de 1960 como tantas termitas de 200 libras. La analogía más precisa que me siento cómodo ;es la de los grandes insectoides de piel, translúcidas con ojos ciegos incesantemente masticando lejos en la fibra cultural de la civilización occidental. En el ojo de la mente, la imagen lo que una vez fue, así como sus libertades se aplastaron lentamente en innumerables, fauces irreflexivas. Usted puede ver la pulpa que se mueve lentamente a través de un movimiento peristáltico bajo las brillantes pieles, translúcidas de ejércitos de termitas burocráticos, en adelante el estercolero de la historia. Uno puede hacer una pausa mental y preguntarse si los burócratas de Bruselas y de la UE son más una amenaza a la civilización que La Meca y las multitudes Mohammadanos. Me quedo con la elección “C”, que es AMBOS. Si bien gran parte de lo que he escrito aquí es simple riff del excelente ensayo de Bracken, absorber por un momento la matemática simple que Bracken ha establecido respecto a la infiltración ISIS en Europa y la posibilidad de violencia. Bracken postula 80.000 infiltrados ISISen Europa, con lo que estoy de acuerdo, y es un cálculo aproximado razonable. Si fue la tarea de organizar en el mismo grado que lo hicieron para la operación de París, como tienen la capacidad de ejecutar 10.000 eventos iguales de París , si no al mismo tiempo, entonces temporalmente en clúster para el máximo efecto de choque (shock y pavor de palomas que vienen a casa a dormir). En el análisis posterior al evento, es evidente que París era más como Mumbai en el “Jellyfish C2modelo” del mando a distancia externo.



Pensemos por un momento en la simple extrapolación lineal de los daños causados ​​por los atentados yihadistas en París con un integrado, listo para ir a la fuerza yihadista de 80.000 pre-posicionados en toda Europa bajo la cobertura de “refugiados” se traduce en. Los informes generalmente aceptados de 130 las muertes de civiles, 368 heridos y 90 seriamente así, con 7 de 8 atacantes muertos como el recuento de víctimas de los ataques de París significaría 1.300.000 o más muertes de civiles derivados de una fuerza yihadista incrustado de 80.000 infiltrados pre-posicionado. El número de muertos real sería significativamente mayor, ya que perfeccionaron sus tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) para maximizar la pérdida de la vida y la libertad. Tomese un momento con eso.







3.680.000 heridos (cuántas camas hospitalarias y quirófanos tiene Europa?) De los heridos, 900.000 “en serio” … cuántos centros de trauma y el personal de ER tiene Europa? Inversores cínicos y rapaces pueden ir de largo en el almacenamiento refrigerado y retroexcavadoras / topadoras, palas y cal hidratada. Es de destacar que 7 de 8 atacantes muertos significaría 70.000 yihadistas muertos, con 10.000 que dejaran en libertad para montar la próxima ola. 70000 es el equivalente a 3.5 Divisiones de Infantería estadounidenses, contando todos los cocineros, conductores, panaderos y fabricantes de palillos de la vela.



Imagina lo que sucederá si incluso si una parte del que llega al punto en el que están cruzando la línea de partida. Europa, en ese caso, se quemara. La violencia en ese nivel podría crear una reacción violenta (y con razón) que será efectiva incalculable en cualquier libro de mantenimiento, como son de llamativos como mis pensamientos matemáticos anteriores. Como dicen en Texas “, lío con el toro, consigue los cuernos”. Europa central parece conseguir el mensaje a su gente en esto, las ventas de armas de fuego se han disparado en Suiza y Austria. Las milicias se están formando en Polonia, Hungría yEslovaquia. Europa Occidental, irónicamente, puede ser una fuente de refugiados cristianos blancos en estos mismos lugares por este tiempo el año que viene.





Anti-Islam protestas en Varsovia, Polonia: el terrorismo? ¿Islam? ¡No gracias! 



El uso de armas de fuego es bastante ineficaz en gran cantidad de heridos y la destrucción. La aparición del vehículos transmitidos por artefactos explosivos improvisados ​​(VBIEDs) evaluados en el ensayo Bracken son un hito lógico, si es horrible, en el camino a la perdición en Europa. Varios cientos de libras de casas hechas con explosivos se llevará a cabo en los edificios (ver los 1999 bombardeos de edificios de apartamentos de Rusia en Buynaksk, Moscú, Vologdonsk que llevó a Rusia en la segunda guerra de Chechenia, incluso El ataque Murrah Federal Building por terroristas domésticos en 1995 en Oklahoma.) .Las autoridades civiles no están configurados física o mentalmente para manejar múltiplos de estos en un solo día. Esto está llegando. No se puede crear una “Fuerza Proteger” o arquitectónicamente “diseñar” su manera de salir de esto.



El VBIED se utilizó con bastante eficacia por el IRA para chantajear a Inglaterra en el cierre de la guerra en Irlanda del Norte. Londres y sus aseguradores no podían soportar la pena de daños £ 350 millones a partir de una sola VBIED enBishopsgate, el corazón de la ciudad de Londres, como un ejemplo que se debe esperar aquí pronto también.



La ciudad de Hama es un ejemplo de la brutalidad existencial entre un gobierno secular (Hafez al Assad) y la HermandadMusulmana. Es difícil encontrar las cuentas equilibradas de lo que pasó allí, pero este artículo del New Yorker cubre algunos de los eventos y de fondo. El autor se pregunta si el hermano de Assad, Rifat al Assad lamentó el atentado ( se menciona es la demolición y los bombardeos … y las olas de infantería, fusilamientos masivos y posible uso de gas venenoso) utilizada para sofocar Hama en 1982. Significativamente, él respondió:“no podríamos haberlo logrado sin hacerlo.” Considere las implicaciones de la Hermandad Musulmana y su infiltración en el mismo corazón de Gobierno de América e instituciones. ¿Qué tan afiliado es Huma Abedin? ¿Qué pasa con John Brennan?¿Qué pasa con los varios congresscritters con inclinaciones observadas y simpatías?




Estos son temas vitales a los que Estados Unidos ya no puede hacer la vista gorda . Considere entonces todos los Hermanos Musulmanes conectados comisarios y zánganos funcionariales que nunca rompen su silencio.Piensa en mis 200 libras de termitas visuales y leyendo. Tomará algún tiempo para que Europa comprenda que es este nivel de fuerza necesaria para extirpar el cáncer que han importado, ingenuamente, a instancias de la satánica UE. Lo mismo se aplica aquí, en Estados Unidos … en una línea de tiempo ligeramente extendida. Bracken trata este punto en particular con maestría en su ensayo. Al leer esto y absorberlo, no se puede negar queHama sucedió de esta manera (volver atrás y volver a leer ese antro de garabatos derechistas ‘más en el New Yorker), o usted puede envolver su mente alrededor de 10 a 40 mil personas que reciben la oden de aniquilarse , para la supervivencia del Estado laico. Cualquiera de “ellos o nosotros”, literalmente. Este punto no puede enfatizarse lo suficiente. (~ Un punto de pensamiento de barra lateral aquí, fue el levantamiento de la hermandad musulmana en Hama en 1982 la práctica de ejecución de lo que estamos viendo en Siria hoy? Fallaon los poderes fácticos a continuación y están tratando de nuevo?)

Pacífica desescalada es improbable debido a la afluencia continua de carnes frescas a la comida campestre en Europa. Estoy abierto a disidentes comentarios sobre esto, ya que me gustaría ver algún optimismo. Las acciones necesarias para volverlos a ellos a través de la deportación no son actualmente políticamente viables, pero con cada atrocidad y pandillas en masiva violación, ese día se tambalea más cerca. La directiva primaria que la marea hirviente trae consigo es casi hormiga-como (la medusa modelo de comandos) en su simplicidad binaria … llegar a Europa. Crear problemas. Destruir. Todo esto, mientras que los parlamentos europeos están cantando canciones felices infantiles y con la esperanza de leche caliente y galletas para la siesta. Si no se enfrentan a la realidad en breve, es una siesta de la que no van a despertar. Ellos serán afortunados en tales circunstancias para tener un último día de Antígona para espolvorear suciedad en sus hinchazón rápidamente de vasos mortales para ayudarles a llegar a la otra vida. Los europeos tienen el tiempo y la energía para enterrar a sus muertos y atender a los heridos … ahora. ¿Qué sucederá en el verano de 2016, cuando las temperaturas suban?


Los estadounidenses pueden sorprenderse al saber que este tipo de cosas no es nuevo en nuestras costas. El 1 de octubre de 2005, en el corazón de América un aparente converso al Islam, Joel Henry Hinrichs III desempeñó el papel de atacante con un caso de detonación prematura fuera el estadio de fútbol de la Universidad de Oklahoma justo antes del medio tiempo de un partido entre los Sooners y los Wildcats.





Hinrichs Crimescene general Mapa creado porZombietime.com


Deje que se hundan . Mira sus asociados (que desaparecieron). Mira sus métodos (TATP – los yihadistas de armas de actual elección). Esto no fue un error. La gente, la infraestructura de planificación y apoyo, la ideología ya está aquí. Es equivalente supongo que para que me digan que sólo tiene un ligero caso de una enfermedad virulenta, fatal. Echa un vistazo a la imagen de Hinrich. ¿Se parecerá más a un Eagle Scout, o “sargento” Bowe Bergdahl? Ahora que usted ha leído a través del análisis posterior al evento del intento de atentado Hinrichs y pasar un buen modelo mental de lo que es y donde es probable que va, tomar un desvío a través de la obra de John Robb, proporcionando algunos modelos conceptuales para analizar la inestabilidad del estado que usted no querrá perderse. Tenga en cuenta su propio estado nación después de leer la obra de Bracken, así como las posibles trayectorias de otros estados-nación hoy y reflexionar sobre qué tan estable (o no) que son. En su análisis, la lista de sus supuestos y hacer lo mejor para poner sus prejuicios a un lado para que pueda llegar lo más cerca posible a la verdad del asunto. Está bien que sea un documento de trabajo y volver a ello una y otra vez con nuevos ojos. Para terminar, le recomiendo que lea los ensayos de Bracken, empezando por Tet Take Two, del Islam 2016 Ofensiva europea. Él habla con una claridad y propósito que los estadounidenses y los europeos necesitan leer, tan desagradable como los hechos y escenarios Ilustrados son. Después de todo, la vida no es todo Skittles y unicornios arco iris . Nunca fue, nunca será. Usted puede encontrar sus libros en Amazon, sus ensayos se puede leer en su página de inicioenemigos extranjeros y nacionales. Enlace a la compra de libros de Matt Bracken Escrito por StopShouting contribuyente y Blog Award # FAB50 Ganador Partyzantski, retirado Mustang, ex asesor militar incrustado FID, SASO entrenador y escenario desarrollador, Guerra Electrónica Aviator, PME instructor, certificado Force Protection y Anti-terrorismo oficial y combatir sazonados USMC oficial de inteligencia de grado (0202) Campo. Cuando no los blogs o el mantenimiento de la competencia en el campo de las armas, le gusta el pastoreo gato y los viajes al off-the-caminos locales. Lo puedes seguir enTwitterPartyzantski Gracias por leer, y el compartir. Puedes seguirnos enTwitterstopshoutblog o envíenos un correo electrónico Preguntas, comentarios y preocupaciones siempre bienvenidos! Los comentarios se moderan, pero publicaremos cuando tenemos tiempo para revisarlos


Fijar. las Bayonetas.



Nunca Retreat. Nunca te rindas




Relacionados:















No hay comentarios:

Publicar un comentario