domingo, 7 de septiembre de 2014

El mayor estudio de Hollywood anuncia despidos masivos/ Gwyneth Paltrow confiesa que era una judía encubierta

10
Hace sólo nueve meses que publiqué el libro “La Historia Secreta de Hollywood” cuyo objetivo era poner contra las cuerdas a esta infernal máquina generadora de pesadillas y mirad qué noticia… los que lo hayáis leído ya sabéis lo que contaba en las últimas páginas…
Es curioso porque, al igual que pasó con mi libro sobre el movimiento gay, el de la guerra de sexos o el de extraterrestres, ha sido publicarse y aparecer un aluvión de noticias que apoyan la tesis central de cada uno de los libros. Lo último es que la actriz Gwyneth Paltrow “sale del armario” y confiesa que es judía; todo ello, por supuesto, después del incidente de la mayoría judía de Hollywood con los españoles Bardem y Penélope Cruz cuando tuvieron que rectificar en su apoyo a la causa palestina.Un oscurísimo personaje llamado Jon Voight (padre de Angelina Jolie y al que dedico unas buenas líneas en el libro) ejerció de “Torquemada judío” con los actores españoles, que no se habían enterado (TODAVÍA!!) de quien manda en realidad en la meca del cine.

Y ampliando la información:
Gwyneth Paltrow se convierte al judaísmo
Tras su separación del músico Chris MartinGwyneth Paltrow ha decidido reconducir también su vida espiritual, convirtiéndose aljudaísmo. El padre de la actriz, el productor Bruce Paltrow, era judío y provenía de una familia de larga tradición religiosa: los Paltrovitch. Sin embargo, para ser considerada judía, ambos progenitores deben serlo, y su madre, Blyhe Danner, es cristiana. Así, Paltrow deberá convertirse para alcanzar tal condición.
La expareja del líder de Coldplay estudió la Kabbalah, y ha comentado que fue criada con las dos religiones: «Lo cual fue una hermosa manera de crecer». En una entrevista con «The Guardian» citada por el «New York Post», en la familia de su padre había «como 17 generaciones de rabinos», por lo que la intérprete se considera «una princesa judía». Además, durante la promoción de su libro de recetas de cocina «It's all good», declaró que se sentía como «la madre judía original», pues adora cocinar para mucha gente.
Fuente:  ABC.ES
En este final del no tiempo, se destapan todas las mentiras y todos los velos. El velo de Isis (casualidad.. el mimo nombre del Estado Islámico) se desvanece para dar paso a la claridad del cristal, este es el cristal de la conciencia y del SER, del Virya y del Humano. Es hora de dejar de creer en medias verdades, en falsos profetas, en personas sin respeto por si mismas y mucho menos por el prójimo, es hora de ser nosotros mismos y dejar de seguir a la manada para dejar de ser cordero y convertirnos en individuos responsables de nuestra vida, ya sea el pasado, el presente o el futuro. Es hora de ser nosotros, individuales pero con conciencia unificada en un mismo propósito que no es mas que alcanzar la libertad de alcanzar nuestras verdades y sueños de forma altruista y responsable.
no podemos seguir creyendo en la Varita mágica de Hollywood, ni en sus mentiras, ni hipnotizados por las ficciones que son mas verdades que ficciones, pero que nos hacen ver como lo contrario para que no imaginemos que todo lo que nos muestran es posible. La realidad es mas increíble que la ficción, para bien o para mal, tu decides amigo lector como quieres que sea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario