lunes, 22 de septiembre de 2014

Líneas temporales individuales, líneas temporales globales, y cosas que pasan por el mundo (II)


La situación actual
Como ya sabéis, hace meses que venimos hablamos de la separación tan radical que se está produciendo, en estos momentos, a nivel macro-planetario (frecuencial y vibracionalmente hablando), entre diferentes niveles de “realidad”, de forma que, las líneas temporales macro que abarcan a toda la humanidad se ven diferente, más de la forma que describiría la imagen siguiente:
David Topi
Tenemos, por un lado, un montón de personas conectadas por su propio nivel evolutivo, de conciencia, vibración, etc., a una línea temporal que les lleva directos a un cambio de matrix, el siguiente nivel de juego, la siguiente densidad de conciencia. Imaginemos que son aquellos dentro del cable de la izquierda de la imagen, el más pequeño, de momento, porque es la línea temporal con el menor número de personas conectadas a ella actualmente.
Luego, tenemos luego otro montón de gente acotada en una línea temporal intermedia, que hace de separación entre la realidad del nuevo nivel evolutivo y de conciencia, y el actual, el barco 3D, la “vieja Tierra”. Esta línea intermedia, representada en la imagen por el cable blanco de en medio, crece y crece a medida que más gente mueve, por su propio trabajo interior y crecimiento, su realidad personal hacia la línea global intermedia desde la línea más densa y compleja, donde siguen en marcha todos los juegos, eventos, situaciones y problemas, que han existido siempre en la realidad más baja y negativa que hay en el planeta. Esta línea intermedia sigue creciendo (tiene cada vez más cables dentro) según nos decían en laúltima sesión:
D: ¿Quieres decir que hay mucha gente en esa línea “intermedia”?
G: Si, hay muchos entre ambos “mundos”, por eso es necesario que estéis muy presentes, muy concentrados en lo que estáis haciendo. Recuerda lo que te decía a principios de este año [2014], tenéis que cambiar a todos los niveles, para poder “saltar” al otro barco, a nivel físico, emocional, espiritual… tiene que haber transmutación, esa muerte y resurrección de uno mismo, que os despoja de lo antiguo que os une a la vieja realidad, y os permite anclaros a la nueva… está a punto de llegar el último aleteo, cuando se desplieguen las alas… y la mariposa vuele libre.
Finalmente, tenemos la línea temporal global más grande, aquella a la que la mayoría de personas todavía están conectadas, que representa el cable negro de la imagen anterior, y que es la línea temporal de sucesos que les mantiene en una realidad y futuros alternativos donde todo sigue como hasta ahora (y a peor, parece), donde simplemente las cosas siguen su curso, y donde no hay cambio frecuencial o evolutivo para aquellas personas cuyos cables están dentro de esta funda negra.
Lo que vamos a ver en el futuro
Si recordáis el anterior artículo, también en el último encuentro pregunté:
David: ¿a que te refieres con ser atacados?
Guía: aquellos que no renuncian a la posesión, o al control de vuestra esfera, no cejan en su empeño por cortar el aleteo de la mariposa y su salida del capullo, aun cuando esta se haya separado del todo, habrá esfuerzos desesperados por impedir el vuelo… y para muchas personas, la sensación de haber dejado algo atrás pero no entender o comprender que pasa, les hace vulnerables, y solo la determinación de saber hacia donde os dirigís, os mantendrá con el rumbo puesto hacia vuestro nuevo destino… ¿me comprendes?
Para todo lo que queda de este año 2014, y posiblemente más de la mitad del 2015, los acontecimientos externos se van a agudizar y acrecentar mucho, ese era el mensaje que nos daban, y el intento desesperado por parte de aquellos que buscan la forma, como sea, de atrapar a los “cables” que se les escapan será tremendo.
No es, supongo, demasiado necesario, que hagamos un repaso de los intentos de nuestras elites, por las indicaciones de las razas y grupos de siempre, de todo lo que estas están intentando manifestar en el planeta, para que afecte a la realidad común principal que contiene al mayor numero de personas (la funda negra y por cercanía de vibración, la “funda blanca” intermedia): los intentos desesperados por generar un nuevo conflicto mundial, sea a través de Ucrania, o de Gaza, que arrastre a toda la humanidad hacia una realidad donde muy pocos puedan escapar de ella, la puesta en marcha de la pandemia del ébola, la creación de nuevas amenazas terroristas como el “Estado Islámico” que justifique intervenciones armadas a gran escala, etc., etc. Todo esto, si no estuviera contenido y contrarrestado por intervención y ayuda de otros grupos y razas externas, que, a través de Rusia y China, principalmente, intentan frenar estos desesperados intentos americanos, sionistas y europeos de llevar al mundo a una confrontación global, de alguna forma, todos nosotros tendríamos muchos más problemas para poder estar enganchados a las líneas que marcan el cambio de nivel evolutivo.
De la misma última sesión, también pregunté:
D: Deben estar muy mal estas razas, las que siempre nos han controlado, por no tener control sobre el proceso de cambio evolutivo, que ya no se puede parar
Guía: Si, mucho, pero forma parte de sus propios procesos también…
D: Bueno, esto igual parece un poco simple, pero les seria mucho más sencillo coger sus cosas e irse a otro planeta, pues aquí se acaba la fiesta…
G: Cierto, en un sentido, desde tu punto de vista, pero no es así como lo perciben estos grupos de siempre, que llevan aquí tanto tiempo. Es lo que te expliqué antes, con el ejemplo del animal herido cuya rabia le hace agarrarse a aquello que tiene, y no quiere perderlo…
D: si fuera quizás una sola raza con una sola mente grupal, lo entiendo, pero hay tantas peleándose por un trozo del pastel… ninguna parece tener dos dedos de frente para ver que no tienen nada que hacer
G: a otros niveles si lo tienen, pero no al nivel actual desde donde están controlando y manipulando el planeta, desde hace tiempo… es como vuestro concepto del ego, el orgullo, etc., el que está al mando en estos momentos…
D: por eso las otras razas o grupos que nos asisten, están manteniéndolos a raya para que no molesten el ultimo aleteo de la mariposa…
G: Totalmente.
D: … en el cascaron que hagan lo que quieran, pero en la mariposa que no la toquen ni un ala…
G: Así es. Ya están intentándolo, no creas que no lo están intentando. Pero no saben como agarrar y no perder lo que tienen. Es el mejor símil que te puedo poner. Piensa que son tan destructivos en otros niveles, que no les importa absolutamente nada con tal de conseguir sus fines, lo cual les lleva a su propia destrucción… pues pueden llegar a destruir lo que ansían y destruirse a si mismos. No tiene sentido como se comportan, pero esto, en un nivel mucho más elevado, que no comprendes, también tiene una razón de ser… y tiene sentido, aunque no lo veas.
D: A nivel del SER de cada uno de ellos…
G: Si, porque no importa que sucede, todos, o lo que hagan, absolutamente todos, tienen caminos y oportunidades para recorrer de vuelta a la Fuente…eso es seguro, porque eso es así, son las reglas de la Creación.
D: sino no tiene sentido todo esto
G: Absolutamente.
D: Desde luego parece que vivimos en un supermercado del miedo, ¿con que le apetece preocuparse hoy? ¿con una epidemia sanitaria? ¿con una intervención armada? ¿con la posibilidad de un conflicto mundial? ¿con el colapso financiero?
G: Correcto, ahora ya sabes que les interesa mas poder provocar un conflicto global, la ley del miedo es mas potente ahí… veremos como se desarrollan los acontecimientos, recuerda lo que te decía antes, que uno no debe dejarse arrollar por ellos..

Así que, parece, respecto a las líneas temporales macro, así está la cosa de momento. Aunque actualmente estos tres cables transcurran, más o menos paralelos unos con otros, a niveles frecuenciales diferentes, en el futuro, lo que vamos a ver será la divergencia cada vez más radical en solo dos polaridades, la blanca y la negra, una vez esa mariposa con la que nos asimilan a la nueva Tierra, se separe del todo, pues la línea temporal intermedia terminará siendo absorbida por una de las dos macrorealidades, a priori, si no cambia nada, por aquella línea temporal que lleva al cambio de nivel evolutivo y hacia la nueva Tierra.
Llegará también un momento en el que nadie que no este dentro de tu “funda” (la blanca o la negra) tendrá interacción con nadie de la funda contraria, y está por ver como se mueven los eventos en las líneas temporales de cada uno para llevarlo a su línea global correspondiente. Si hasta ahora ha habido cambios externos que nos han sacudido un poco nuestra línea de sucesos, lo que tiene que venir es aun más intenso, ya que, cada vez el tiempo para cambiar de barco es más corto. Que nada detenga nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario