lunes, 15 de septiembre de 2014

Los Atentados Sospechosos en Chile





Estos días ha habido una serie de extraños atentados en chile que han causado conmoción y caos. una vez más, la fecha de la èlite del 11-s salta a la luz por generar caos y muerte.

En uno de los llamados países más seguros de Latinoamèrica se han registrado una serie de atentados terroristas de muy sospechosas raíces. El emblemático 11 de septiembre Chileno recuerda los días en los que el gran Salvador Allende fue derrocado militarmente por el traidor vendepatrias Augusto Pinochet, un tipo con una rudimentaria mentalidad de cuartel y con el espíritu lleno de codicia y traumas sufridos por sentirse inferior y poco intelectual, según analistas respetados. 



Es significativo que el 11 de septiembre haya sido el día que la CIA y los Illuminati hayan elegido para dar el golpe de estado y desatar el terror y el caos.

¿Que fuerzas oscuras gravitan en torno a este día en los anales de las calendas de la èlite?, ¿que rituales ponzoñosos y horrendos se llevan a cabo a puertas cerradas en las logias Satánicas?.

El dictador con la ayuda de la CIA (leer el artìculo de Garcìa Màrquez en este blog titulado “Chile, el Golpe y los Gringos” para detalles sobre la operaciòn fascista) tumbó por la vía antidemocràtica al gobierno socialista de Salvador Allende, quien sufrió una operación de golpe suave seguida por el golpe militar que terminó en su asesinato en el asalto al Palacio de la Moneda.

En la Universidad Autónoma de Guadalajara, grupos extremistas de ultraderecha unidos a logias masónicos oscuras como Los Tecos (cuyo símbolo universitario es un Tecolote o Búho, similar al de la Bohemian Grove) se congratulan de este día y lo celebran dentro del campus en ciertas zonas, según consta la revista PROCESO.

El cumpleaños de Pinochet es tenido en alta estima por estos grupos oscuros y celebran al dictador como si de un héroe se tratase. Estas sectas político-económicas quienes están aliados con los partidos de derecha y muchos otros frentes institucionales de la vida pública, tienen entrenamiento militar y son grupos de choque creados y entrenados para la violencia física, táctica y militar, las cuales incluyen técnicas de combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y bombas.

En este blog se ha hablado antes del atentado de falsa bandera perpetrado por el grupo fascista deEl Yunque, quienes derramaron sangre el Día del Grito de independencia en los años donde gobernaba el Presidente Felipe Calderón mediante la detonación de una bomba en plena fiesta que ensangrentó el evento.

En el caso chileno, la derecha ha celebrado mucho la colocación del dictador Pinochet a nivel mundial de manera enfermiza y retrógrada, pues durante los años que vivió esa dictadura se vivió en el país los siguientes hechos oscuros:

- Ley Marcial y Detenciones Arbitrarias: Se arrestaba a todas las personas que se sospechaban miembros activos del Partido Socialista de Salvador Allende.

- Los Vuelos de la Muerte: personas de izquierda y con alta calidad moral eran drogados y tirados al mar para que se ahogaran, los cuales se hacían a altas horas de la noche (en el régimen militar de Argentina también se establecieron los tétricos “Vuelos de la Muerte” en el marco de la Operación Cóndor llevada a cabo por la CIA).

- Golpizas Reiteradas: con puños, pies y elementos contundentes, eran particularmente frecuentes durante los interrogatorios.

- Lesiones Corporales: frecuentemente eran víctimas de heridas con distintas herramientas (alicates, corvos, yataganes, etc.), fracturas de miembros y mutilaciones, quemaduras de cigarrillos y en ocasiones era sometidos a ataques con perros.

- Colgamientos de las Extremidades: se colgaba por horas de las extremidades a los prisioneros en posiciones inhumanas. A veces eran orinados y untados de excremento mientras eran colgados.

- Aplicación de Electricidad: en especial en zonas genitales, esta práctica se realizaba en la llamada “parrilla”, que consistía en un catre metálico donde eran amarrados desnudos los prisioneros para ser electrocutados.

- Amenazas: frecuentemente durante los interrogatorios se amenazaba con atentar contra la integridad física y psicológica de los prisioneros y sus familias (hijos, cónyuges, padres).

- Simulacros de fusilamiento: Se les hacìa creer a los prisioneros que los iban a fusilar y les disparaban en orden de que estos sufrieran de manera psicològinca.

- Humillaciones y Vejámenes: esto era realizado como forma de quebrar psicológicamente a los prisioneros, se les sometía a toda clase de humillaciones, entre ellos obligarlos a pelear por comida, ser orinados por sus captores o ser obligados a comer basura o su propio excremento, entre muchos otros.

- Desnudamientos: en muchos casos se les dejaba desnudo a la intemperie durante el día hasta provocar serias quemaduras por el sol, y enfriamientos por la noche.

- Violaciones y Abusos Sexuales: especialmente contra mujeres, la mayoría de las prisioneras señala haber sido violada (muchas en forma reiterada) y de haber sufrido todo tipo de manoseos y abusos sexuales; 13 de ellas señalan haber quedado embarazadas de sus violadores, además, algunas señalan haber sido sometidas a violaciones con perros. También hay denuncias de hombres violados y abusados por sus captores.

Incluso había un programa de entrenamiento para perros auspiciado por la CIA Illuminati donde se les entrenaba para que estos violaran bien a una mujer.

- Confinamiento en condiciones infrahumanas: privación de alimentos y de condiciones dignas de vida (sanitarias e higiénicas), prohibición de asearse, etc.;

- Privación de Sueño: a los presos se les mantenìa despiertos con luces y mùsica estridente. Se les levantaba a cubetazos de agua helada a cada hora de la noche.

- Asfixia: esta práctica era efectuada particularmente producto de la inmersión en agua (“submarino”).

Estos hechos duraron muchìsimo tiempo ocurriendo con total impunidad y con el beneplàcito de Washington y sus lìderes. ¿Porquè no condenaban estos hechos como hoy lo hacen contra el Estado Islàmico, Siria o Cuba?. Pues porque estos paises y movimientos sociales van en contra del plan del Nuevo Orden Mundial de esclavitud total.


Atentados del 9 de Septiembre 2014.

Los grupos derechistas colaboradores del imperio fascista mundial siempre hacen los actos terroristas acorde a fechas o acontecimientos emblemàticos. Recordemos el 11 S en España, los cuales fueron atentados sufridos en el metro, al igual que el 11 S de Londres, el 11 S en los Estados Unidos y ahora el 11 S en Chile. ¿Que està pasando aqui?. ¿Serà que Michelle Bachelet es una mujer aliada con los poderes oscuros Illuminati que busca llevar a cabo la llamada “Ley Antiterrorista” que dota al estado de atribuciones oficiales de espionaje y esto fue un ataque de bandera falsa?. Esta mujer tiene un perfil izquierdista y muy posiblemente ella haya invocado el aplicar dicha ley por la efervescencia del momento y no tenga mucho que ver con los actos perpetrados. Sin embargo, tambièn puede haber medias tintas, y puede que la mandataria Chilena se encuentre haciendo negocios con los poderes Illuminati sin estar dentro del nùcleo duro.

No podemos asegurar nada en esta web, debido a que por un lado Bachelet ha aplicado medidas positivas en el paìs en detrimento a las polìticas neoliberales y su triunfo electoral significò la derrota de los fascistas quienes tenìan la mentalidad de hacer resurgir el espìritu del Pinochetismo en Chile desde nada màs y nada menos que el poder Ejecutivo Federal.

Cena de Guillermo Teillier, David Rockefeller y Michele Bachelet.

Por otro lado tenemos que David Rockefeller ha estado muy cercano al gobierno de laPresidenta Bachelet mediante sus instituciones Illuminati, como consta la cena dada por el magnate y lider de una de las 13 familias Satànicas de la cùspide.

Corría el año 2009 y las puertas del Council of the Americas, organización presidida por el magnate David Rockefeller, recibían a la primera autoridad de Chile, Michelle Bachelet Jeria. La presidenta no estaba sola: iba acompañada de quien fuera ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, y el actual presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier. Otros asistentes importantes fueron José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, y el entonces embajador de Estados Unidos en Chile, Paul Simons.

El motivo de la cena, celebrada en el corazón de Nueva York, era otorgar a Bachelet la Insignia de Oro de la Americas Society, organismo hermano del Council, “en reconocimiento de los logros sociales y económicos del gobierno chileno en tiempos de crisis global”, según versa el sitio del influyente think-tank.

El evento fue co-auspiciado por la minera canadiense Barrick Gold, la cual posee un puesto en el Council junto a Banco de Chile, de la familia Luksic, y la Celulosa Arauco, de la familia Angelini. Otros miembros incluyen a CorpBanca, vinculada al empresario Álvaro Saieh, y El Mercurio SAP de Agustín Edwards Eastman.

En las afueras, manifestantes repudiaban la presencia de Bachelet y protestaban por sus promesas incumplidas de campaña. En 2005, por ejemplo, la presidenta había jurado proteger los glaciares de Pascualama e impedir el desarrollo de la explotación minera de Barrick en el norte de Chile.

“Un grupo de 20 personas llegó con banners y letreros que decían ‘El agua es más valiosa que el oro’ y ‘Chevron mata’ para protestar contra la cena de premiación de Bachelet (…) un evento que fue patrocinado por Chevron y Barrick Gold, ambas de las cuales comparten problemas medioambientales y de derechos humanos en varios países”, escribió Christian Peña, documentalista chileno-canadiense que ha seguido de cerca el proyecto de Pascualama.

El que Bachelet haya estado en dicha condecoraciòn, sin embargo, no significa que ella sea parte de los poderes alineados con el NOM. Tenemos por ejemplo, a Josè Mujica, el famoso Pepe, el cèlebre Presidente de Uruguay, haber sostenido reuniones con este mismo magnate satànico, pero ello no significa mas que la politiquerìa de siempre) puesto que aùn asì tiene que permear el diàlogo.)

Especulaciones sobre el Origen de los Atentados.

Escuela Nazi de Ancud en Chile.

Holzmann asegura que “aprovechando el contexto del 11 de septiembre – cuando se cumple un nuevo aniversario del golpe de estado de 1973 en que Salvador Allende fue derrocado – se intenta instalar miedo y temor, y tener un impacto en la agenda política”.

El analista también explicó que si bien “hay un resurgimiento de grupos antisistémicos, no es comparable al que había en Chile a principios de los años 90.

La diferencia es que ahora estos grupos “no se reivindican como autores del ataque, por lo cual no sabemos cuál es su objetivo político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario