LOS ILLUMINATI ADORAN AL DEMONIO COMO “EL HOMBRE DE LA LLUVIA”
QUE ES EL DIOS ANUNNAKI ENKI, RAINMAN Y PROGRAMACIÓN MKULTRA
biucketchallenge
I ♥ DR. MÁTRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

PROPAGANDA VIRAL=ILLUMINATI
Cuando algo está de moda en todo el mundo a través de vídeos virales de youtube, puedes ponerte a temblar. Te quieren vender alguna moto. Te la quieren meter sin que te enteres. Con el gangnam style hacías un gesto masón del rito escocés …¿y ahora?Hay siempre mkultra encerrado… Ultimamente corre una moda pendeja y absurda, una pelotudez suprema. Te quemas o te echan agua y hielo y lo cuelgas en internet. Esto no es casualidad. Más, si lo hacen todos los mkultra oficiales, como Miles de Cirrosis o Justina Monigote Biever o los estafadores sionistas y eugenésicos de la CIA, Mark Zuckerberg o Bill Gates.
Todo el mundo haciendo esto es por algo. Ya que esta gentuza no hace nada casual. Además, te dicen que recaudan dinero para la terapia timo que no existe del ELA, que es un tipo de esclerosis .
Aquí no hay lagarto encerrao, sino cubo de agua encerrao. Cubo ,  cubo satánico, agua , fuego, ritual…vídeo virales. ¿Qué demonios está detras de la última chuminada de moda?
Pues no lo dudes, detrás de cualquier payasada de propaganda viral en internet y mass mierda, ya sabes que es una palanganada de los illuminati, unos tíos multimillonarios que, como no trabaja,n tienen mucho tiempo libre para estas memeces.
Pues agárrate que esto es un bautismo ritual y una escenificación que hacían antiguamente los negreros a los esclavos, algo que como siempre nadie te dijo y que contraperiodismomatrix, el fin del borregomátrix, te cuenta con pelos y señales. Porque esto es un plan universal mkultra de comer el coco utilizando simbología satánica y masona de toda la vida.
¿Qué es el agua, es lluvia, la lluvia dorada del Demonio?… Es Rainman, enigmático título de una célebre película..¿Pero quién es Rainman..? ¿Por qué las famosas mkultra aparecen siempre inundadas de agua?…Hoy te vas a enterar….No te tires el cubo a ti, tírales los cubos de hielo a la puta cara de los illuminati.
RITUAL DE INICIACIÓN DE PACTO SATÁNICO
Nadie lo sabe, pero el Dr. Mátrix se ha infiltrado en sectas satánicas y ha obtenido mucha información.  Ya conté cosas alucinantes, pero aún me queda por contar muchas cosas. Una de las cosas que nadie conoce es que cuando te inicias en algunas logias , te rocían con agua, con la Simbología “del hombre de lluvia”. Esto no es conocido, pero yo lo hago público. El ritual es muy similar al de la reto del hielo. Te tiran agua y  o te la tiras tu mismo y entras a formar parte de la Familia de Satán. Pactas con Satán . En algunas logias el agua es pis o sangre de niños. Esta es la realidad de esta terrible simbología…y este aparentemente lúdico juego para recaudar dinero.
No, para recaudar dinero no lo hacen, ya que la Farmafia y sus Amos, los illuminati, ya tienen todo el dinero del mundo. Esto es un gancho para justificar esta bobada mayúscula.


RAINMAN, EL ICONO DEL PACTO SATÁNICO

Los que pactan con el diablo se refieren a él como Rainman. Rainman significa “El hombre de la lluvia”. Es una simbología claramente anunnaki dePoseidón y Neptuno, los dioses de la Atlántida , cuando los anunnaki reinanaba en toda la Tierra durante alguna de sus fases. Es el nombre usado por los illuminati para el demonio como confirma Farhan Khan en su libro The music industry exposed.

Donaciones a la Farmafia es igual a pufo. Ya lo sabemos, si no hay curación para la esclorosis, ¿entonces que te venden? Pues se quedan con la pasta, como hizo Lady Caga con una que donaron para el timosida y la trabaron, como hacen con la mayoría de la pasta que recaudan las grandes ONGS de los illuminati . No piques.No pagues. Te van a robar y más si te lo pide Bill Gates.
Una de las fantasías de Albert Pike, padre de masones, es hacer un gran ritual mundial de inmersión en agua.Este es también uno de los mandatos del ritual escocés. Cuando hubo un gran maremoto en la Atlántida hace unos 12.000 años fue Enlil, el hijo de Anu, quien lo provocó con haarp, para hacer un ritual satánico mundial.
LLUVIA DORADA SATÁNICA
“Pike describes a world of ritual cleansing through immersion in water in all parts of the Earth,” “Pike describe un mundo de limpieza ritual en agua en todas las partes del mundo”, escribe El inocente masón Nick Johnson“, que no se entera el tío, de la misa (satánica) la media..Átención esta es la clave del ritual subnormal que han ideado los yayos del Consejo de los 13. Quieren inundar a todos con su vibración del Mal. Quieren que las Aguas de Satanás bañen tu mente y te dejen lerdo, gilipollas, atontao del todo.Quieren que Satanás te mee. Porque cuando te mojas con esos cubos de satánicos de Saturno te está meando Satanás.
Para Pike la Religión Mundial del Nuevo Orden Mundial debe ser la adoración de Lucifer. El diseñó las tres guerras mundiales y dijo que los masones deben mostrar sus símbolos ocultos en público para demostrar su poder soterrado. De hecho, el símbolo masón de esconderse la mano, en el pecho, simboliza esconder a Jabulón, a Lucifer.
El bautismo no es de origen cristiano existía antes de Cristo. San Juan bautizó a Cristo, y San Juan era Oannes, dios anunnaki e igigi o reptiliano. El Papa es uno de los Siete Igigis que dominan el mundo. El bautismo es de origen anunnaki y se practica en todo el mundo . La masonería es también anunnaki y de ahí vienen los rituales de bautismo masones, como el ritual de La adopción de Luvetón.

Bautizarse o impregnarse de auga es un ritual ancestral de magia y blanca y magia negra. Es practicado por cristianos con el bautismo del anunnaki Oannes o San Juan Bautista a Cristo, , judíos con el mikvah,, el ghus del islam, el misogi del shintoismo japonés el baño en el Ganges de los hindúes
El ritual varía por logias, pero suelen usarse tres velas, vino, miel, agua, nivel , escuadra y mandil, leche y sal. El agua derramada en las manos u otras partes del cuerpo significa la purificación masona. El chorro de Enki. El nivel del albañil masón se pone en la cabeza de la niño y la escuadra en la frente o el corazón. En el caso del Bucket Challenge, el Nivel está representado por el cubo de agua.
El cubo también representa a Satanás a Saturno, El culto al cubo es repetitivo en los illuminati. En los centros de los Rockefeller o bancos o en el CNI, inteligencia española, aparece cubos . Los cubos de hielo representan el cubo a Saturno, a Satanás. Te bañan de Mal, de Satanás, de Saturno. El culto al cubo aparece en el color negro de los curas y los rabinos y los gorros de rabinos en forma de cubo.
MONSTRUO MACROBIO BAUTIZANDO
INICIADO MASÓN CON AGUA Y HIELO
Esta es la prueba definitiva. Exclusiva casamátrix… Un bicho insectoide duchando de su vibración de mal a una víctima. Esta es la simbología real del Reto del Cubo de Hielo.
Esta ceremonia se realiza por los iluminatis del rito escocés, el más querido por ellos.Un grabado antiguo donde un demonio xenomorfo con forma insectoide bautiza con agua, en el modelo inicial del Reto del cubo con hielo, la última gansada mkultra de los illuminati

TORTURA A ESCLAVOS NEGROS
ROCIÁNDOLES CON HIELO s,XIX
Rociar con agua y hielo es una práctica de poder del Amo sobre el Esclavo, de Satanás sobre sus súbditos. Es un ritual de baño del NOM. El Baño , la Ducha de Satanás y es también una conocida tortura de programación mkultra, que a veces se combina con otras atroces sevicias.

COMO CASI TODO, EL BAUTISMO ES MASÓN
LA ADOPCIÓN DE LUVETÓN ES EL PASO PREVIO A LA ILUMINACIÓN

Y la illuminación para esta gente , es el Nuevo Orden Mundial, reinando Satanás. El Anticristo
EL CUBO SIGNIFICA LA SANGRE RITUAL DE SATANÁS
ES BEBIDA EN LOS SABBATH POR LOS PARTICIPANTES
ritual america 330
POR ESO LA MKULTRA MARILYN SALÍA A MENUDO CON SIMBOLOGÍA DEL AGUA
ESTABA BAÑADA POR “RAINMAN”



Fíjate la desventurada mkultra haciendo el gesto de Osiris y abajo Demonina Jolie, la agente del Mosad chipeada, el gesto de ritual masón del rito escocés.
INUNDARSE DEL SEÑOR DEL AGUA -SATANÁS ES RECURRENTE EN LAS FAMOSAS MKULTRA

ESTE TIPO DE TORTURAS DE AHOGO SON TÍPICAS DEL PROGRAMA MKULTRA

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE DIGO
ESTO TIENE QUE VER CON VIRGO, QUE ES EL CULTO A ISIS
Chichi Minaj no falla. Por eso salía del mar en el vídeo satánico Starships, que ya analizamos extensivamente. Esto tiene que ver con Virgo que es el culto a Isis, diosa egipcia , la Isthar anunnaki. Por eso muchas catedrales están construidas en honor a Virgo. El nacimiento de la Primavera , es el Nacimiento de Venus y Venus es Lucifer, la estrella de la mañana. Todo simbología satánica.
Y EL MONIGOTE BIEVER TAMPOCO FALLA


EL RITUAL DEL FUEGO ES OTRO ACTO SATÁNICO OCULTO



EN INGLÉS ISIS EL  ÚLTIMO TIMO DE LA CIA SUENA MÁS O MENOS
COMO “LLÉNANOS DE HIELO”
A estas alturas de la película, nadie  -a excepción de la una pequeña masa amorfa de borregomátrix de 7000 millones – nadie , digo, se traga la payasada cinematógrafica inventada por la CIA y el Comando G sobre Isis, diosa anunnaki, Isthar. El islamismo está basado en una religión pagana en que se adoraba a Isisi en la forma de Al-Uzza:
Isaac de Antioquía refiere que los árabes salvajes sacrificaban niños y niñas a la Estrella de la Mañana, que se llama también Al-uzza (La estrella de la mañana es Lucifer…Al parecer Mahoma era Al-uzza”.
Tor Andrea, Mahoma 1, Biblioteca el Sol, Madrid, 1991, p. 15.
A la diosa preislámica se le conocía como La Señora, el mismo título de Ishtar , la gran diosa anunnaki.La Gran Vampira. Siento deciros que os engañado en todo y ahora el engaño alcanza el climáx de la Era de Kali, la Era de la Oscuridad. Esto es ya el novamás de basura luciferina. Diles no. Que no te engañen.
Hacen lo de siempre. La yihad no existe, es un timo mediático, como el calentón global y el timosida. Son actores y agentes del Mi6, hasta te dicen que el que corta la cabeza es un inglés. Claro, no te jode, de los illuminati. Así financian guerras a los dos bandos sin parar.
No cuela.  Todo lo que ves en los Mass Mierda está diseñado por estos psicópatas, desde la película de propaganda de Isis y las decapitaciones a lo del cubo de hielo. Que van de la mano. En el mismo momento. Propaganda masiva de simbología satánica por doquier.
EL RITUAL SIMBOLIZA LA LLEGADA DEL AGUA PURIFICADOR DEL NOM DE ACUARIO

ENKI ES NEPTUNO Y POSEIDÓN, EL REY DE APSU, DE LAS AGUAS

RITUAL ANUNNAKI DEL BAUTISMO, CON ENKI COMO REY DE LAS AGUAS
MKULTRAS Y FAMOSOS ILLUMINATITI LO PRACTICAN, ERGO ES UN RITUAL SATÁNICO






Los famosos de rigor, son por algo, para venderte algún tipo de propaganda.

 SI MILES DE CIRROSIS LO HACE, YA NO TIENES QUE PENSAR MÁS
ES UN RITUAL SATÁNICO MKULTRA PARA EMPUTECERTE Y REÍRSE DE USTED

SI LO HACE ESTE MAMÓN Y SU BICHO…¡ ES SATÁNICO!

CONCLUSIÓN:
Nosotros siempre probamos todo con pruebas, con imágenes. Y una imagen vale más que mil palabras. La última moda sólo puede ser un pasatiempo de los que se creen Amos. Como siempre.
A nadie por sí sólo se le ocurriría una campaña viral como la de echarse hielo o prenderse fuego. Hay miles de millones de borregomátrix perdidos que hacen todo tipo de tonterías, pero aún así no son tan tontos… ni tan listos de hacer algo tan mundialmente organizado.
Normalmente estos rituales , modas, bailes… suelen ser adoración a Satanás y rituales masones. Todo en uno.
Esta recurrencia de bañarlas o relacionarlas con agua es típico de programación mkultra, como hemos demostrado con las fotos deDemonina, Jolie, Marilyn, Rimarrana , Lady Caga o Chichi Minaj… Éstas marionetas no fallan en toda la propaganda de los Estafadores del Diablo. No cuela. No te creas nada ni practiques ningún ritual o moda que te vendan en internet, menos para donar a la Farmafia, que ya sabes lo que va a hacer con la pasta….
En la Era de Acuario los illuminatis quieren bañarnos, inundarnos con el NOM. El Agua es el Reino de Enki, a menudo asociado a magia negra y al demonio, al igual que su hermano Enlil y su padre Anu y su hijo Marduk. Esto es así porque los creadores de la magia negra fueron los anunnaki sumerios y los reptilianos chitauri con el vudú africano.
Este es todo el misterio del ritual. Prenderse fuego es culto al infierno y bañarse, el bautismo masón de Satanás que el padre masón Albert Pike dijo que se debería practicar en todas las partes del mundo. Ahora con los mass mierda e internet, los illuminati simplemente cumplen uno de los muchos planes chorras de esta chalao, referencia canónica para la Psicopatocracia Anunnaki.
El cubo tanto como recipiente de agua o sangre es usado en los rituales satánicos y masónicos de alto grado. Eso es lo que simboliza el agua. Te bañas en las Sangre de las Víctimas de Satanás. Los borregomátrix son claramente víctimas, corderos que van sonriendo y haciendo bromas al matadero.
En definitiva, lo de quemarse y echarse el cubo a la cabeza con hielo es simbología masona y satánica, un bautizo inconsciente siguiendo los dictados de un ritual franmasón a Saturno. Se están riendo de ti. No les sigas el juego. Nunca van a hacer nada por tu beneficio y son los hijos de Satanás, por eso el mundo actual es una porquería para los borregomatríx que se tragan la Mátrix que les venden y bailan al son de los psicópatas.
Con los famosos mkultra y los eugenistas que hacen el ritual ya tienes bastante. Es cierto que mucha gente famosa, lo hace sin darse cuenta o inocentemente lo hacen creyendo que ayudan a una causa benéfica. Pero ahí muestro grabados de un monstruo demonio duchando a una víctima, en una obra de hace siglos o la imagen de la tortura de hielo a un esclavo por un negrero. Es lo mismo. Sólo que el borramátrix es ignorante y le engañan siempre como a un chino.
Como un chino nace, se reproduce y se muere en la miseria más absoluta, después de vivir como un robot, sin saber, qué vino a la Tierra para ser nada y más y nada menos que INFINITO. Cuando despiertes , los sabrás y con estas chuminadas sólo quieren tenerte entretenido y distraído. Satanás es ahora el Amo de los Mass Mierda, lo cual quiere decir que es el Amo del Mundo. De eso no queda ninguna duda.
Pero a los despiertos nos la chupa.