viernes, 26 de septiembre de 2014

Maduro se reunió con el Congreso Mundial Judío

Ya lo venía diciendo, Judío Sefardí igual que Fidel Castro, ahora confeso, y no es que tenga nada contra esta acepción, pues un 70% de Latino América es semita y un 40% descendientes de judíos Sefardies muchos conversos al cristianismo por coacción de la satánica iglesia católica, mas sin embargo si estoy en contra contra del sionismo que se enquista en las políticas de Maduro y Fidel, este ultimo una ramera que se acuesta con todos (Jesuitas, Caballeros de malta, Judíos). En cuanto a maduro, solo con sus asociaciones con el estafador de Sai Baba (entidad Walking) pues ya da mucho para aclarar para quien trabaja, ya sabemos por que rusia y china le estan dando la espalda silenciosamente. En fin, sigamos con la noticia.


El presidente de la CAIV informó que hablaron sobre el conflicto en Medio Oriente y la situación de la comunidad hebrea en el país

ALEJANDRO HINDS
AHINDS@EL-NACIONAL.COM26 DE SEPTIEMBRE 2014 - 12:01 AM


El presidente Nicolás Maduro aprovechó su visita a Nueva York, donde participó en la 69 sesión ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, para reunirse con representantes del Congreso Mundial Judío.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, anunció el encuentro a través de su cuenta de Twitter. “El presidente sostuvo una reunión con el Congreso Mundial Judío en el marco de la celebración del Año Nuevo (hebreo)”, escribió.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), David Bittan, confirmó el encuentro, que coincidió con la llegada del año 5775 del calendario hebreo.

Bittan precisó que la reunión respondió a una invitación que el presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, extendió el año pasado al mandatario de Venezuela durante su visita al país.

Agregó que en el encuentro estuvieron presentes, además de Maduro y Lauder, el encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Maximilian Arveláez, y el director del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman.

Entre los temas tratados estuvieron el conflicto en Medio Oriente, donde coincidieron que es necesario buscar una paz duradera a través del diálogo, la situación de los judíos en Venezuela y la visita de Lauder al país en noviembre.

Bittan destacó que el mandatario envió una felicitación a la comunidad judía venezolana y mundial con ocasión del Año Nuevo, manifestó su admiración por el pueblo hebreo y recordó su ascendencia sefardí.

El martes, durante su visita al Bronx en Nueva York para reunirse con movimientos sociales, Maduro ya había cruzado algunas palabras con representantes de la comunidad judía ortodoxa.

Felicitación. El expresidente de Cuba Fidel Castro felicitó a Maduro por el discurso que pronunció el martes en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, en una carta divulgada ayer por los medios oficiales, informó Efe.

“Fue un pronunciamiento valiente y brillante, a la altura del heroico presidente Hugo Chávez, quien en ese mismo sitio fue capaz de descubrir la política diabólica del imperio que amenaza la vida de nuestra especie”, escribió Castro en la misiva.

El exmandatario afirmó que además del “placer” de escuchar a Maduro en la ONU tuvo el “privilegio” de ver su encuentro en el Bronx con un grupo de niños, jóvenes y adultos. “Las imágenes de los que allí expresaban los sentimientos de lo que un pueblo desea y merece vivir son inolvidables”, indicó.

El canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, destacó el llamado de Maduro a levantar las banderas de la paz y refundar la ONU. “Necesitamos que Naciones Unidas se adapte a las nuevas situaciones para poder dar soluciones a nuestros pueblos”, dijo.

PD: No puede haber títere sin titiritero, no es casualidad que esten en la misma noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario