lunes, 22 de septiembre de 2014

“Going detrás del ” Estado Islámico”. Adivina quién está detrás del proyecto Califato?

El Estado Islámico (IS) es retratado como un enemigo de América y el mundo occidental. 
Con el apoyo de indefectible aliado británico de Estados Unidos, el presidente Barack Obama ha ordenado una serie de bombardeos estadounidenses en Irak supuestamente con el fin de derrotar al ejército rebelde del Estado Islámico (IS).
“No vamos a vacilar en nuestra determinación de enfrentar al Estado Islámico … Si los terroristas piensan nos vamos a debilitar frente a sus amenazas no podían estar más equivocados. ” (Barack Obama y David Cameron, Fortalecimiento de la alianza de la OTAN, op ed publicado en el Times de Londres, septiembre 4, 2014, énfasis añadido)
Pero ¿Quién está detrás del Proyecto Estado islámico?
En una amarga ironía, hasta hace poco los rebeldes del Estado Islámico, anteriormente conocido como el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) fueron anunciados como “luchadores por la libertad de la oposición” de Siria se comprometieron a “restaurar la democracia” y destronar al gobierno secular de Bashar al Assad.
¿Y quién estaba detrás de la insurgencia yihadista en Siria?
Los que ordenaron la campaña de bombardeos son los que están detrás del proyecto de califato.
El Estado Islámico (IS) de la milicia, que actualmente se encuentra el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y la OTAN bajo el mandato de “lucha contra el terrorismo”, y sigue siendo apoyada secretamente por los Estados Unidos y sus aliados.
En otras palabras, el Estado Islámico (IS) es una creación de la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, Inteligencia de Pakistán Inter-Servicios (ISI) y el General de Inteligencia de la Presidencia de Arabia Saudita (GIP), Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah (رئاسة الاستخبارات العامة). Por otra parte, según fuentes de inteligencia israelíes (Debka) de la OTAN en coordinación con el Alto Mando turco ha estado involucrado en el reclutamiento de mercenarios yihadistas desde el inicio de la crisis siria en marzo de 2011.
En relación con la insurgencia siria, los combatientes del Estado Islámico en conjunto con las fuerzas yihadistas afiliados de Al Qaeda del Al Nusrah delantero son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. Están secretamente apoyados por Estados Unidos-OTAN-Israel. Su mandato consiste en librar una insurgencia terrorista contra el gobierno de Bashar al-Assad. Las atrocidades cometidas por los combatientes del Estado Islámico en Irak son similares a los cometidos en Siria.
Como resultado de la desinformación de los medios, la opinión pública occidental no es consciente de que los terroristas Estado Islámico desde el principio han sido  apoyados por los Estados Unidos y sus aliados.
Los asesinatos de civiles inocentes por parte de los terroristas de Estado Islámico en Irak se utilizan para crear un pretexto y justificación para la intervención militar por motivos humanitarios.Los bombardeos ordenados por Obama, sin embargo, no tienen la intención de eliminar el Estado Islámico, que constituye una de Estados Unidos “activos de inteligencia”. Todo lo contrario, los EE.UU. están apuntando a la población civil, así como el movimiento de resistencia iraquí.
El papel de Arabia Saudita y Qatar
Está ampliamente documentado que el apoyo de Estados Unidos y la OTAN en el Estado islámico se canaliza de forma encubierta a través de los más firmes aliados de Estados Unidos: Qatar y Arabia Saudita. Reconocido por los medios occidentales, tanto Riad y Doha que actuará en coordinación y en nombre de Washington han jugado (y siguen desempeñando) un papel central en el Estado la financiación islámica (IS), así como la contratación, la formación y el adoctrinamiento religioso de terrorista fuerzas mercenarias desplegados en Siria.
Según londinense Daily Express “Ellos [los terroristas Estado Islámico] tenían dinero y armas suministradas por Qatar y Arabia Saudita.”
Conexión de EE.UU. Arabia
“La fuente más importante de financiamiento ISIS hasta la fecha ha sido el apoyo viene de los países del Golfo, sobre todo Arabia Saudita, sino también Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos,” (Según el Dr. Günter Meyer, Director del Centro para la Investigación en el mundo árabe en la Universidad de Mainz, Alemania,  Deutsche Welle )
Este dinero se canalizó a los terroristas ISIS que luchan contra las fuerzas gubernamentales en Siria:
” A través de aliados como Arabia Saudita y Qatar , el West [ha apoyado] grupos rebeldes militantes  que han puesto mutados en ISIS y otra al-Qaeda conectado milicias. (Daily Telegraph, 12 de junio de 2014)
Según Robert Fisk, el proyecto califato ESTÁ “ha sido financiado por Arabia Saudita”:
… [M] ota última contribución monstruosa de Arabia Saudita en la historia del mundo: el califato islamista sunita de Irak y el Levante,conquistadores de Mosul y Tikrit – y Raqqa en Siria – y, posiblemente, Bagdad, y las humiliators últimos de Bush y Obama.
Desde Alepo, en el norte de Siria casi hasta la frontera irano-iraquí, los yihadistas de Isis y diversos otros grupúsculos pagados por los wahabíes saudíes – y por oligarcas kuwaitíes – ahora gobiernan miles de kilómetros cuadrados. (Robert Fisk,The Independent , 12 de junio 2014
Prisión Arabia
En 2013, como parte de su reclutamiento de terroristas, Arabia Saudita tomó la iniciativa de liberar a los presos condenados a muerte en las cárceles saudíes.
Un memorando secreto reveló que los prisioneros estaban siendo “reclutados” para unirse a la milicia yihadista (incluyendo Al Nusrah e ISIS) para luchar contra las fuerzas del gobierno en Siria.
Prisión saudí
Los prisioneros habían ofrecido los informes, un acuerdo – quedarse y ser ejecutado o luchar contra Assad en Siria. Como parte del acuerdo, se ofrecieron a los prisioneros un “perdón y un estipendio mensual para sus familias, a quienes se les permite permanecer en el reino árabe sunita”.
Funcionarios sauditas aparentemente les dieron a elegir: la decapitación o jihad En total, los internos de Yemen, Palestina, Arabia Saudita, Sudán, Siria, Jordania, Somalia, Afganistán, Egipto, Pakistán, Irak y Kuwait decidieron ir a luchar a Siria. (Véase Global Research , 11 de septiembre de 2013)
“Cara Volte”: Sobre Turn
El 11 de septiembre de 2014, coincidiendo con la conmemoración del 9/11, el Rey de Arabia Saudita, junto con los Reyes de los Estados del Golfo anunciaron su compromiso inquebrantable para apoyar santa guerra de Obama contra el Estado islámico (IS), que ha sido y sigue será financiado por el dinero de Qatar y Arabia como parte de una operación de inteligencia cuidadosamente diseñado.
Secretario de Estado, John F. Kerry, izquierda, habla con Joseph W. Westphal, el embajador estadounidense en Arabia Saudita, y el ministro de Relaciones Exteriores saudita, el príncipe Saud al-Faisal, a su llegada en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah, Arabia Saudita en septiembre 11, 2014 (Pool foto de Brendan Smialowski través de Associated Press)
Arabia Saudita y los Estados del Golfo que ha contribuido activamente a la financiación del Estado Islámico, por no hablar de la contratación, la formación de terroristas en nombre de Washington, prometieron su apoyo inquebrantable a la campaña militar de Obama a “degradar y en última instancia destruir” el Estado Islámico.
La declaración de apoyo contenida en el comunicado, se compromete el “líder de los estados árabes a trabajar con los EE.UU. para cortar el flujo de combatientes extranjeros y los fondos al Estado islámico.” También confirma que los miembros discutieron “una estrategia para destruir el ISIL donde quiera es, incluyendo tanto en Irak y Siria “.
Arabia Saudita ha llegado a entender el grupo Estado Islámico es una seria amenaza para su país, así – que no es un elemento dominante sunita movement.One de Obama es el plan busca socavar las pretensiones ideológicas y religiosas que los militantes del Estado Islámico hacen al Islam.
La administración espera Riyadh utilizará su influencia entre los líderes religiosos islámicos. (Voz de América, 11 de septiembre de 2014)
Reclutamiento de “terroristas” moderados
Como parte del acuerdo, la Casa de Saud es “la sede de un centro de entrenamiento para miles de combatientes rebeldes sirios que luchan contra tanto el Estado islámico y el régimen del presidente Bashar al-Assad.” Una proposición absurda y falsa. Hasta el 9 de septiembre “oficialmente” Arabia Saudita ha estado apoyando el Estado Islámico contra el gobierno de Bashar al Assad y ahora se ha confiado en el reclutamiento de yihadistas para luchar contra el Estado islámico. Una proposición absurda y falsa. Pero los medios de comunicación ha fallado en conectar los puntos y descubrir la gran mentira.
Se trata de un proyecto diabólico:  Los arquitectos del Estado Islámico han informado al mundo de que “van después de” sus propios terroristas como parte de una operación antiterrorista.
Si bien estas acciones se llevan a cabo bajo la bandera de la “Guerra Global contra el Terrorismo”, los EE.UU. no tiene intención de orientar su IS brigadas terroristas propios que están integrados por fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia. De hecho la única campaña significativa y efectiva contra los terroristas islámicos del Estado se está librando por las fuerzas del gobierno sirio.
Huelga decir que los Estados Unidos, la OTAN, el apoyo de Arabia Saudita y Qatar, y la financiación para el Estado Islámico seguiremos. El objetivo no es destruir el Estado Islámico como fue prometido por Obama. Lo que estamos tratando es un proceso promovido por los Estados Unidos de desestabilizar y destruir Irak y Siria. La campaña contra el Estado islámico está siendo utilizado como una justificación para bombardear los dos países, dirigidos en gran parte civiles.
El final es desestabilizar a Irak como un estado nación y desencadenar su partición en tres entidades separadas.
El objetivo estratégico entre Estados Unidos y la OTAN en general es con desestabilizar toda la región de Oriente Medio-Norte de África, Centroamérica y Asia-Sur de Asia, incluyendo a Irán, Pakistán y la India.
Fuente: http://www.globalresearch.ca/going-after-the-islamic-state/5401439

No hay comentarios:

Publicar un comentario