jueves, 25 de septiembre de 2014

Trafico De estupefacientes en las altas esferas del poder.


Esta noticia es antigua y no se si es para tomarselo a risa o no, porque es surrealista ( o no )


Extracto:

“…el Santo Padre ha probado las drogas él mismo antes de dar el visto bueno a su distribución. “Le han encantado, dice que ha visto a Jesús y ha estado charlando con él, luego se ha desnudado y ha insistido en subir a la cúpula de la Iglesia de San Pedro para chocar los cinco con el altísimo”, ha explicado Almunia. Según él, Bergoglio se ha pasado casi dos horas desnudo moviendo los brazos por todas partes y gritando “Diooooos, diooooos”.

Las pastillas, bautizadas como “Parusías”, serán distribuidas por los párrocos en las puertas de las iglesias. “La primera es gratuita y luego, como ya habrán visto a Jesús y estarán convencidos del Catolicismo, tendrán que pagar las siguientes”, han aclarado desde la Iglesia.

Uno puede pensar yo creo que es broma, pero si leemos un poco mas, esta otra noticia mas reciente y algo mas disimulada por los medios ( hablan poco de esto):


Extracto:

“El Vaticano quedó de manera “involuntaria” ( comillas intencionadas, eso no se lo cree nadie, a Sarkozy le han agarrado con las manos en la masa igual en su jet privado y sino miren al ex espia Arnau diciendo que el ex-Rey de Ex-paña hizo lo mismo en sus “viajes” comerciales al extranjero) envuelto en un caso de trafico de drogas …-atención lo pongo en mayúsculas- ¡¡INTERNACIONAL!! luego que autoridades descubrieron 4 KG de cocaína y 150 gramos de cannabis en un coche diplomático de un cardenal”

Eso sí para que no les miren a mala cara sueltan con que según Federico Lombardo, portavoz del Vaticano ninguno de los arrestados italianos (no si serán del congo) es empleado del Vaticano xD.

En fin que sí que me creo lo que hace El papa Bergoglio, La pregunta del millón ¿habrá visto a Satanás o Lucifer o Anu en sus benditos ojos, no se tiene muchos nombre pero Jesús?

Traficando con drogas….

Ah y para que se hagan una idea de como están tan metidos los sionistas en EEUU esta foto que proviene del blog danipirata80.wordpress.com:


Menudo futuro nos espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario