lunes, 21 de diciembre de 2015

CONOCIENDO A KELLY








Hola Soy Andrés Modesto, mucho gustó, me llamó la atención que estas aquí haciendo este trabajo tan pesado y quise conocerte, me sentí orgulloso de ti…

– Epa, que tal chamo, soy Kelly Sanchez, y como así, No entendí?

Yo: – O sea que no es común ver a una mujer descargando tanta mercancía pesada ella Sola, No es por Discriminar, lo que digo es que deberías tener un ayudante.

Kelly: – Bueno la verdad lo tenía pero a él lo mataron, al chico que trabajaba conmigo, entonces, debo seguir despachando yo sola, tengo una niña que alimentar y cuidar de ella, es complicado chamo…

Pero no entiendo tus preguntas? Dime que hace un chamo como tú por aquí? Tú no eres de esta Zona, nunca te había visto, de dónde eres? Y qué coño quieres?

Yo: – No vivo por aquí, sólo vine a visitar a una amiga de hace tiempo, una ancianita que NO tiene familia y entre varios le ayudamos.

Soy escritor y fotógrafo, escribo una sección que le puse #VenezolanosConCorazon donde cuento historias de Venezolanos, para Venezolanos y él mundo…

– Kelly: Chamo, ya sé quién eres tú, eres el sifrino del face que escribe bonito, de pana, mi mamá siempre te lee, y en las noches me cuenta que pusiste en tu muro, esa esta burda de pendiente de ti, es más tu escribiste lo de los niñitos que lavan parabrisas. (Me hiciste llorar con eso) (Risas entre los 2)…

Mucho gusto, mira pero ya que estas aquí, ayúdame a bajar estos 2 sacos de Cemento los entregamos y te cuento de mi vida…

Yo: – Sí va, pero quien dijo que quiero que me cuentes de tu vida?
( La estaba tripeando, después me eche a Reír Jajajajaja y ella también Jajajaja)

Kelly tiene 25 años, es una mujer súper Luchadora desde niña, su padre los abandonó, y su madre era una drogadicta muy violenta.

Desde niña creció con su abuelita (que para ella es su madre, la llama mamá Ana)

Me contó que vivió una infancia muy difícil, siempre fue rechazada por la sociedad, me cuenta que estuvo a punto de suicidarse 2 veces por tanto Bullying que le hacían en él Colegio.

Le decían marimacho, transfer, lesbiana, sintió muchas humillaciones de las “Niñas bonitas de su salón”

Pero poco a poco se fue acostumbrando y se prometió luchar, estudio cada día más y más, nunca se detuvo.

Ella se sentía fea, No entendía porque su cuerpo NO era como las demás mujeres, delicadas, sutiles etc.

Y peor aún, que nadie la entendía…

Sentía mucha Rabia contra él Mundo, con la gente, sentía que la vida le debía algo, de allí su rebeldía, por eso NO dejaba que nadie se le acercara.

Ella me cuenta que son etapas de la misma vida, y que son pruebas que él destino le pone a cada quien, sólo debes aferrarte a vivir a NO dañar a personas indefensas, ser honesto contigo mismo y avanzar sin parar.

Me hablo que la vida te va a golpear duro te va a poner de rodillas y sí NO estas dispuesto a golpearla tú también, entonces ella te mantendrá allí.

A Kelly Le gustaba mucho él voleibol, hasta lo practicaba y casi entra al equipo regional.

Paso él tiempo, término su bachillerato, pero se enamoró de un hombre que la hizo sufrir muchísimo.

Fue el primer y único amor que tuvo, ya que ningún hombre quería salir con ella.

A Este tipo ( vamos a ponerle Carlos) un Patán que sólo le quitaba su sueldo y se aprovechaba del amor que ella sentía, él le pegaba, la humillaba, pero lo que más le dolía es que a él le daba pena que la vieran con ella.

De hecho le decía a sus amigos que era una prima lejana que él ayudaba.

Kelly se cansó de tanto sufrir y cuando se enteró que quedó embarazada lo dejó y se fue con mamá Ana a otra Ciudad.

Ella tuvo a su hijita una niña hermosa llena de vida, de sonrisa, extrovertida, Kelly se llenó de alegría y sus ojos se le aguaron al mostrarme por quien ella Lucha. ( me mostró las fotos de su hijita, las tiene en su monedero)

Dice que daría la VIDA por su hija, que es una bendición tenerla con ella.

También me contó que un dia llamo a Carlos y le conto que estaba embarazada y él muy canalla le dijo: – Será hijo tuyo sola, NO me busques ni me llames, ustedes NO me interesan.

Yo: – De verdad me dio un sentimiento con ella, le dije:

Yo: – te puedo abrazar? La abrace muy duro y ella no paraba de llorar.

Ambos estábamos en la parte de arriba de su camión tomando café de su termo y allí en lo alto se veía toda Maracay.

A Kelly le conté cosas de mi vida y porque estoy escribiendo, ella se sintió identificada y me dijo:

Kelly: – eres él hermano que todos deseamos, ese que estará allí para ayudarte siempre, Andrés Gracias por ser así tan humano.

Tienes que seguir escribiendo y aunque la gente mala vibra te ataque tú Sigue, NO te detengas eres un buen Venezolano.

Yo: – Le pregunté a Kelly qué consejo le daría a las niñas que se sientan identificadas con ella? Y qué piensa del país?

Kelly: – todos estamos pasando por circunstancias difíciles y más en Venezuela, que la situación NO está nada fácil, uno pierde mucho tiempo en colas, y en mil cosas que deberían funcionar bien.

Pero debemos trabajar, estudiar mucho. Concentrarnos en progresar y sacar a nuestras familias adelante, ” Después de cada tormenta, siempre llega la calma”. Todo se va a acomodar.

Eso por un lado, por él otro a las niñas de hoy les digo, deben llorar más con ustedes mismas, desahogarse, irse a un lugar alto y gritar y gritar fuerte, eso te calma él alma, deben desahogar esa rabia que llevan por dentro con deportes, con el Baile, la música, el arte o lo que sea que les guste, NO con las personas y menos con quienes les amen, sus madres, padres, hermanos, abuelas. Yo he sufrido mucho, pero la vida me dio una segunda oportunidad, me dio a mi hijita.

Deben hablar con sus padres o en quienes ustedes confíen y les entiendan, deben buscar en salir adelante y NO debe importarles él que dirán, la gente siempre hablará bien o mal de ustedes, así que NO se dejen influenciar en cosas malas, robar, drogarse, beber.

Todo eso está mal. La única pelea que debes ganar es la lucha por vivir y es un Laberinto que puedes descifrar, Andrés y Yo lo hemos logrado, ustedes que leen esto también PUEDEN. Vamos fuerza y ánimo.

Tampoco nunca dejen que su vida dependa por otra persona, créanme, NO vale la pena sufrir por un hombre o una mujer que NO te valore ni te respete.

Quiéranse mucho ustedes mism@s

Yo: – Esas fueron las palabras más sinceras que escuche de alguien.

Se nos hacía tarde, ambos quedamos en reunirnos para ir al cine y comer.

Definitivamente la vida es genial, adoro esta cruzada llamada #VenezolanosConCorazon porque con cada historia hago amigos geniales, es que los Venezolanos somos así, trabajadores, sociables, todos hemos sufrido pero seguimos adelante.

Kelly, tú hijita y mamá Ana entran en #VenezolanosConCorazon con un Fuerte y PESADO abrazo.

NOTA: “Este escrito va dedicado a todas las personas que piensan, o han sentido que quitándose la vida podrán calmar su Dolor, Kelly es un digno ejemplo que EL SOL SALE PARA TODOS”

#NoMasBullying

Por: Andrés Modesto

Bloguero y Fotógrafo Venezolano

www.ProximaExtacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario