jueves, 10 de diciembre de 2015

Historia de tiroteo de San Bernadino llena de agujeros por el abogado de chivos expiatorios

Diez preguntas que no quieren que usted haga
Como CNN ha informado, un abogado en el caso ha declarado sin rodeos que la cuenta del gobierno, de lo que sucedió en San Bernadino “no cuadra”.
Uno piensa que sabemos con certeza: El gobierno está mintiendo. Entonces, ¿qué pasó realmente? Aquí hay algunas preguntas obvias que los medios de comunicación tienen  miedo de preguntar.
    1. Desde que se encontraron las ventanas de los SUV de la pareja enrolladas y apagadas, ¿cómo podría la pareja haber iniciado un tiroteo con la policía a través de ventanas enrolladas? Nadie va a disparar armas de asalto a través de las ventanas del vehículo enrolladas. La inferencia lógica es que la policía ejecutó a estas personas a sangre fría. No había “tiroteo”.

    2. Ambas víctimas fueron encontrados muertos con las esposas.Se supone que debemos creer que iniciaron un tiroteo con la policía mientras usaban las esposas y disparando por las ventanas enrolladas ?!  Parece que los dos chivos expiatorios fueron esposados, establecidos en el lugar para su ejecución de acuerdo con un plan de guión, y sumariamente asesinados a tiros.
      ¿Por qué las esposas?
      ¿Por qué las esposas?
    3. Si los presuntos tiradores de verdad “tuvieron contacto con el grupo afiliado a Al Qaeda Siria y Al Shabaab en Somalia” ¿por qué no podrían las autoridades hacer todo lo posible para capturarlos con vida para que pudieran ser interrogados, y su red de presuntos terroristas desmantelada?  Esta misma pregunta surge cada vez que las autoridades ejecutan sumariamente a los sospechosos y / o testigos de terrorismo – Bin Laden, Mohamed Merah, los chivos expiatorios de Charlie Hebdo, Boston bombardeo el sospechoso Tamerlan Tsarnaev y testigo clave Ibragim Todashev …

    4. Si la pareja era realmente parte de una red terrorista, dejaría el FBI que los medios de comunicación saquearan la escena del crimen?
    5. Si este supuesto radical paeja musulmán Bonnie y Clyde actuó solo,quien era el tercer hombre armado según  lo informado por varios testigos presenciales?
    6. ¿Podría alguien de los cinco pies de altura, bajo-125-libras mujer realmente haber manejado:  Una táctico chaleco • Trajes blindados • Smith & Wesson M & P .223 rifle calibre Asalto clips • Revista re-carga • Arma de  mano • bomba de tubo de repuesto, detonador … y después tuitear su lealtad al Estado Islámico exactamente un minuto después de que comenzara el rodaje?”Ella ha escrito un juramento de lealtad al líder ISIS Abu Bakr al-Baghdadi en Facebook, mientras que el tiroteo estaba sucediendo, tres funcionarios estadounidenses familiarizados con la investigación dijeron a CNN.”
    7. ¿Por qué el Centro Regional del Interior realizaba simulacroscontra un  tirador activo “cada mes o así” según lo informado por el diario Los Angeles Times?
    8. ¿Es sólo una coincidencia que el único centro para personas con discapacidad en el mundo que lleva a cabo simulacros de tirador activos cada mes (Yo reto a los lectores a encontrar otro) pasó a ser el lugar en el que (a) un tiroteo masivo enorme acaba de pasar a erupción, o (b) un operativo se puso en marcha?
    9. Y si es sólo una coincidencia, fueron los 46 ensayos  de 9/11también una coincidencia, simulacros terroristas de Peter Powes en 07/07/2005 otra coincidencia, la bomba de perforación del maratón de Boston  solo una coincidencia más,la-ubicación múltiple activa ejercicios shooter en París en 11/13 sólo otra coincidencia … y aceptar toda esta “coincidencia”, es lo que tiene que ser una coincidencia teórico-batshit loco?
    10. Si esto fuera realmente el “terrorismo islámico radical,” ¿por qué los autores matan a un montón de personas con discapacidad, en lugar de la orientarse con  individuos de alto nivel que son responsables por el asesinato de más de un millón de musulmanes desde el 09/11/2001 neocon truco de propaganda?
    Si alguna vez escuchamos: “Esto acaba de llegar! Terroristas musulmanes radicales han sacrificadoa  Dick Cheney, George W. Bush, Donald Rumsfeld, Richard Perle, Douglas Feith, Dov Zakheim, y los otros arquitectos de la guerra genocida contra el Islam en general y Palestina, en particular, puesto en marcha por el trabajo en el interior del 9/11, “Yo podría creerlo. Hasta ese día, estamos a salvo en el supuesto de que las historias son cada vez más ridículas de presuntos ataques islamistas radicales contra civiles al azar que ningún musulmán va a querer hacer daño – como casi todos los supuestos planes terroristas islámicos desde el 9/11, de acuerdo con la investigación detallada de Aaronson – son parte del mismo programa de Gladio B lanzado por el 9/11 neocon golpe de Estado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario