jueves, 24 de diciembre de 2015

Mensaje de Montague para Domingo, 13 de diciembre 2015




Usted debe darse cuenta por ahora que en espíritu podemos ver lo que está pasando en su mundo. Decidí hacerle consciente de lo que se está haciendo para acabar con la humanidad. Hay sólo unas pocas personas despiertas que se oponen a esto, ya que no quieren saber la verdad. Eso es enteramente su propia decisión. Ellos quieren que mienta a ti, y te diga que todo está bien, y que el Programa 21 no existe realmente. No puedo hacer esto.

Antes de que mi paso, Verónica y yo, hicieron una promesa que traería adelante cualquier información era necesaria para proteger a la humanidad. Esto es lo que estamos haciendo. Agenda 21 no se puede lograr sin su entrada. Les pido que no acaba de tomar mi palabra para esto. Haga su propia investigación y aprender la terrible verdad por ustedes mismos. Mi querida esposa ha dedicado su vida a la protección de la humanidad y la Tierra. Programa 21 se está implementando por tantos, incluyendo el Vaticano, que está firmemente empujando, junto con sus políticos.

Familiarizar a sí mismos con lo que la Agenda 21 cubiertas, y usted se sorprenderá al núcleo. Nada nunca pertenecerá a usted otra vez: no sus hijos, sus casas, ni sus posesiones. Todos ellos pasarán a ser propiedad del Estado. ¿Es esto lo que quieres?

No importa qué partido político está en el poder, ya que todos apoyan la Agenda 21. Se le ha mentido sobre absolutamente todo. El clima es lo que ellos están empujando esta semana. De nuevo, es toda la ciencia manipulada, a la que algunos se ponen sus nombres, siempre y cuando el precio es correcto. ¿Por qué están empujando el calentamiento global ahora? Esta es una gran estafa a fin de eliminar la poca libertad que le queda. Ellos están haciendo todo lo posible para hacer la vida humana en la Tierra casi imposible. Quieren que ser controlado, incluyendo lo que haces y lo que dices y cómo vive su vida. Están incluso le impiden crecer sus propias verduras, que es algo que me gustó mucho cuando estaba en la Tierra misma.

Usted está en una pendiente resbaladiza hacia la extinción a menos que se tomen medidas. Ellos están en el poder en todas partes. Todo lo que puedes hacer es negarse a dar su consentimiento para ellos, para evitar que se hacer los cambios que quieren. Recuerde, es gobierno por consentimiento. Ellos están indefensos sin su consentimiento.

Por favor, la investigación de la SPEAK MAGIC que es utilizado por ellos. Cuando usted dice NO MÁS GUERRA en realidad se está pidiendo más GUERRA. Como la palabra NO no existe, el lenguaje es una herramienta importante que puede ser usado en su contra. Ellos son muy inteligentes, pero una vez que sus mentes están abiertas a su jerga mágica, puede estar un paso por delante de ellos. Es posible salir de este dilema que usted está en. No pueden ocultar sus planes más. Todos los días, sus planes están siendo expuestos. Pronto, tendrán donde esconderse y se encontrarán a su merced.

Cuando usted (el 99%) reunís, nada puede detenerte. Sólo se necesita para apagar su televisor, ya que controla su mente. Descubra lo que, en su propia sociedad, puede hacerlo. Comunicarse entre sí y naturales líderes surgirán, y compartiendo su investigación, los planes se pueden hacer. Soy plenamente consciente de que mucha gente todavía no quieren hacer frente a los hechos, no importa cuántas banderas falsas que experimentan. Pero sólo se puede detener estas falsas banderas. No tienen conciencia. Sacrificaron 3000 personas en 9/11 y nos hizo un montón de dinero fuera de él. Esto es lo que está en contra. Estoy de acuerdo en que no es una situación cómoda. Siempre recuerde, NO PUEDEN HACERLO SIN SU AYUDA. Ellos no tienen el know-how, por lo que algunos de ustedes toman su dinero y hacen la vista gorda ante el resultado de lo que hiciste.

Tome el control de sus vidas y tomar sus propias decisiones. Dejar de aceptar lo que otros han decidido por usted.Ellos no tienen el derecho de destruir la vida humana en la Tierra. Ellos sólo pueden hacer lo que se les permite hacer, por lo que la pelota está en su tejado. Usted no tiene el lujo del tiempo. Se está acabando rápidamente. Su futuro y el futuro de la Tierra, deben ser la prioridad número uno en sus mentes, en lugar de las trampas de un día de fiesta de Navidad.

Navidad es sólo un cuento de hadas que inventaron. He explicado muchas veces que IESA Cristo vivió cientos de años antes de la invención de la historia de hadas. Que sea un tiempo para la familia, ya que cuando las familias se reúnen para compartir el amor y la luz, ya que la energía de todo esto es muy poderoso.

El despertar a la verdad nunca es una opción fácil, pero sabemos que hay que hacerlo. Usted puede ver lo bien que organizó el 1% son, por lo que pensar cómo va a ser cuando el otro 99% SE ORGANIZE.

Hay tantas almas maravillosas entre ustedes que le llevarán hacia la luz. No mire a la religión o la política, ya que estos no operan en el amor y la luz. Mis amigos, el mundo del espíritu camina este campo minado con ustedes, de la mano.Podemos hacerlo! Juntos, vamos a hacerlo!

Verónica, somos plenamente conscientes de la oposición que enfrenta. Tienen mucho que perder que van a llegar a cualquier extremo para evitar que usted y su gusto por la difusión de la verdad. A pesar de que hace la vida muy difícil, no van a ganar. Usted sabe que va a completar su misión. Brindamos información sobre las personas adecuadas para usted. Lamentablemente, ellos también, son atacados. Tienen que ser fuertes y ver los ataques como lo que son.Estas próximas semanas son de gran importancia, por lo que estar en guardia en todo momento. Mis amigos, el futuro está en sus manos.

Verónica, es difícil para mí ver lo que está pasando. ¿Sabes lo que es posible lograr y esto es lo que va por delante.

Mi amor está con ustedes, siempre.

Con usted, querida, tu adora, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario