lunes, 21 de diciembre de 2015

Desinformadores: Iker Jiménez

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, dice el dicho. Por desgracia a los desinformadores que inundan de sobreinformación nuestras mentes es bastante mas difícil pillarles.
Hoy  vamos a mostrarles a uno de los mayores desinformadores con que gozamos no solo en este país sino en todo el mundo de habla hispana, el señorIker Jiménez.
Este caballero se gana muy bien el sueldo retorciendo las pocas informaciones que llegan a salir a la luz de esas que no nos cuentan en los medios oficiales y dándoles una patina de misterio se las hace tragar a los jóvenes y no tan jóvenes como si fueran papilla.
Sí, sus programas son muy entretenidos y enganchan. Lo que no saben esos telespectadores y fans que lo siguen con tanto ahínco es que este señor no les contara jamas toda la verdad. La gira Cuarto Milenio es puro circo muy acorde con los tiempos que vivimos actualmente.
No voy ni a tomarme la molestia de contarles cuan diversas son sus técnicas de desinformación ni en que temas se dedica a meter paquetes de desinformación. Yom-5 lo explicaba muy bien en este video titulado Infiltración Cognitiva así que me limitare a mostrarles dos cosas de las que no habla Iker Jiménez: El caso bar España y los Chemtrails (o Geoingeniería como vds prefieran).
Iker Jiménez estuvo de gira Cuarto Milenio por toda España y desde El Sendero Oculto le formularon aparentemente una única pregunta sobre el porque de no hablar en su programa Cuarto Milenio de los chemtrails.
Dos días mas tarde de que Robin Sousa, mas conocido por Alex Robin y youtuber del canal El Sendero Oculto publicara este video con alguna pregunta incomoda me entere que no solo se le pregunto por el tema de los chemtrails.
Existe otra reedición de esa pregunta…con la amputación de la inclusión de la pregunta sobre el bar España…aunque en este caso estaba fundamentado el no incluirla.
Pueden ver aquí el extracto sin cortes donde Alex Robin le formula DOS preguntas incomodas a Iker Jiménez.  Fue colgado por el mismo Alex Robin y “capturado” gracias a que TER (el webmaster de Todo Esta Relacionado) lo descargo antes de que fuera reeditado.
No soy quien para recriminar a nadie el arrepentirse de haber formulado una pregunta incomoda o no.  Alex Robin ha demostrado con creces su valentia y su apoyo en el tema bar España, le estoy infinitamente agradecido por ello.
No apuestes por Iker Alex.

http://tecnicopreocupado.com/2015/12/20/desinformadores-iker-jimenez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario