lunes, 9 de febrero de 2015

Bill Gates Pide Creacion de Gobierno Mundial ! 2015

Para los triunfalistas que creen en Fulford, para los Idealistas que Creen en Rafapal, y para todos los buscadores de su verdad como advertencia, creo que he de recordarles que la dualidad está ahí afuera, y aunque debemos dar todo para ganar nuestro espacio y nuestra verdadera libertad, me disgusta el triunfalismo y conformismo que veo en algunos, esperando que mágicamente todo se va a acomodar, esperando que los demás hagan el trabajo por muchos, lo cual es bastante negativo. un cambio de conciencia se da cuando todos los individuos a pesar de sus divergencias luchan con un mismo propósito, y mientras miremos a las nubes esperando señales del cielo, la gente egoísta, yoista y personalista que gobierna este planeta tiene su propia agenda. Así que no destapen la botella de Champaña y se emborrachen sin haber culminado esta guerra, porque en plena borrachera nos pueden tomar desprevenidos.


El no espera por nuestros bonitos deseos, por nuestros bonitos ideales, el sabe lo que quiere y para donde va. ¿Lo sabemos nosotros? es para ponernos a pensar y analizar. pues solo sabiendo como operan estos psicópatas podremos sentir el sabor de la victoria y la tranquilidad de un mejor porvenir. 

Somos muchos, somos legión y somos imparables... solo si sabemos que queremos, que esperamos y para donde vamos. como dice un buen Maestro, Busquen que su intención inicial y propósito final sean coherentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario