jueves, 5 de febrero de 2015

Parásitos energéticos

Muchas personas viven una aparente vida normal, tiene un trabajo, una familia, una casa, un auto, pero en muchos casos su vida puede distar de la normalidad. Esto es debido a lo que expondremos a continuación y que yo y muchos otros entendidos llaman parásitos energéticos.

Vivimos en un plano concreto que se cruza con otros planos; quienes son muy sensitivos han tenido la oportunidad de captar ciertas formas de energía que no son propias de este plano, pero que coexisten simultáneamente en ambos, este y el bajo astral. Estas formas de energía son generadas o se generan para usar la energía etérica y emocional del ser humano para fines que ahora podemos empezar entrever.

Para empezar a comprender que son miremos primero lo que oficialmente se conoce como parásito y lo que hasta ahora hemos entendido sobre ellos.


parásito, -ta

adj.-s. biol. Díc. del organismo animal o vegetal que vive a expensas de otro (hospedador) perjudicándole, pero sin destruirlo (V. simbionte.)

fig.Díc. del que vive a costa ajena.
electromag. Díc. de la perturbación que altera la recepción o transmisión de señales de radio.



Teniendo este concepto en mente, podemos empezar a entender que son estas entidades, u organismos parasitarios del campo etérico y espiritual del ser humano, y empezar a dilucidar en como expulsarlos y protegernos de sus ataques y parasitación.

Lo primero que debemos ves es como opera un parásito energético. Hasta donde he comprendido vistas mis experiencias y lo que he podido entender, es que los parásitos energéticos son entidades de muchas distintas formas, pues el parasitismo puede provenir tanto de entidades descarnadas que alguna vez fueron humanos, de los que nosotros conocemos como demonios, así como de entidades inteligente programables por razas regresivas que permiten desconectar de nuestro yo o SER y desviar la energía vital para fines de alimentación y lúdicos de estas entidades.

En todos los casos, dichas entidades exacerban de forma negativa nuestro ego, cambiando en muchos casos de forma persistente la personalidad del afectado, causándole problemas en las  interrelaciones sociales e incluso problemas de salud que se manifiestan a nivel físico.

todo parásito energético busca expoliar la energía de la persona, busca alterarla para que sea esclava de sus emociones o deseos más perversos y negativos e  incluso de los positivos, pues el exceso de energía emocional (que no espiritual ni vibracional como el amor) es contraproducente para el individuo, pues está en un péndulo y si se va a un extremo irremediablemente se termina en el otro, y así, se estará en una polaridad constante que no termina por estabilizar al sujeto, impidiéndole un desarrollo equilibrado a nivel emocional y espiritual.

El ente o los entes parásitos (pueden ser muchos en un solo cuerpo),  puede entrar de muchas maneras, pero la manera más sencilla es atacando a individuos débiles, que poseen vicios y debilidades, de los cuales se vale el parásito para entrar y manipular a la persona. Es por ello que vemos muchas personas que son alcohólicas, drogadictas que se convierten en meros esclavos de sus adicciones, emanando sentimientos de desesperación por saciar ese vicio, pero también de culpa por no poder detener eso que les puede hacer tanto daño. Estos vicios activos, como cualquier tipo de droga, cambian la química del cerebro y el campo mórfico de la persona, posibilitando la apertura de par en par para la manipulación, extracción de energía vital y control de la voluntad inhabilitándola, generando en el individuo una dependencia - culpa que le permita tener y mantener el control para seguir parasitando hasta que cuando la persona afectada sea destruida. Claro está el ente o entes buscan mantener al individuo por el mayor tiempo posible, pues somos su granja particular.

Otra Manera es sencillamente cuando eres esclavo de tus emociones, fanático(a)s de algún deporte, persona o grupo a través del que se manipula, pues como ya hemos explicado se buscar generar estados emocionales fuertes, repentinos e intensos que desequilibren el campo energético para que la defensa natural del cuerpo etérico no los rechace, y de paso alimentarse en el proceso y permitir que otras entidades más peligrosas tengan acceso a la conciencia humana.

Otro caso es a través del condicionamiento y el miedo y hasta el falso amor, usando manipulación mental para generar un deseo por lo material y descuidar lo espiritual, o induciendo a falsa espiritualidad como las religiones, en especial las New Age, evitando así que se descubra algún intento de ataque y se le dé como algo común. En este sentido se utilizan muchos medios, algunos pueden ser el acercamiento a conocimiento esotérico sin el debido conocimiento, o practicas asistidas por falsos gurús y contactados con sanaciones Indebidas de estos, pues las personas en su afán de buscar lo que no se dice ni lo que no se ve, puede caer en numerosas trampas energéticas. Como dice el dicho, todos los días sale un tonto a la calle y el que lo agarre es suyo, pero yo preferiría decir que todos los días sale un buscador de su verdad y noble persona que sale a la calle y el parásito que lo agarre desprevenido es suyo.

El peor caso es cuando atacan a personas nobles con una misión que por no tener mejor término llamaré de luz, que por una u otra razón es insertadas con estos parásitos para evitar que logren su misión, generando miedo y desconfianza en los afectados y dañando en ocasiones la vida de las mismas. La oscuridad siempre ficha a los seres que tiene algún propósito noble, y siempre buscan evitar a toda costa que concrete su misión. No necesariamente estas personas tiene que ser adictas o fanáticas, solo tienen que mantenérselas en constante ataque y agotamiento psíquico, físico y espiritual con las más variadas secuelas.

Evidentemente puede haber mas formas de parasitación y sería bueno que los lectores comenten sus experiencias, pero a groso modo estas son las más comunes.

Ahora, teniendo claro los tipos de ataque, intentaré clasificar los tipos de parásitos con su propósito particular, pues aunque todos hagan daño, todos tienen un fin particular, evidentemente como su símil en el mundo que conocemos.

Entre los que he comprendido tenemos:

Entidades descarnadas:

Fantasmas o espíritus descarnados para ser más preciso. Su función y forma de parasitaje es muy variada, pero generalmente cuando se queda el alma a medio camino y con ella parte de su ego o antiguo yo, esta entidad en muchos casos desea poseer un cuerpo para logar sus propósitos, como adicciones, cumplir algo que se dejó a medio camino, entre otros. Su forma de actuar es estando alrededor de individuos que se vean débiles o personas del primer ejemplo, es decir, personas con dependencias y adicciones, cuyo campo energético este débil o roto, o en espacial cuando estas personas que se encuentran bajo efectos psicotrópicos con la cual el alma se desconecta temporalmente del cuerpo del individuo a ser atacado. De ahí aquella palabra de los vasos etéricos, pues alrededor de personas adictas pululan innumerables parásitos desesperados por entrar para sentir lo que han dejado de sentir después de morir.

Demonios:

Las entidades demoníacas son muy variadas, yo los llamo demonios, pero olvídese de esos seres con cuernos como arquetipo general como sale en la biblia o los cristianos fanatizados (otro engaño pues el maestro Jesús no creó ni promovió religiones), las cosas no son como se pintan y estas entidades son todo menos ángeles caídos. Desde el sentido estricto de la palabra. Sus formas son muy variables, pueden incluso ser como comúnmente se relatan, otras veces son como gárgolas, otras veces entidades reptilianas negativas. Todas tiene en común pese a las diferencias del plano y antropomórficas que se alimentan del MIEDO, forzando al individuo a una baja frecuencia de la cual viven, pues están en lo mas profundo del bajo astral. Es por ello que los poseídos tienen baja autoestima, conducta agresiva, y manifiestan episodios de terror, pues estas entidades no buscan sacarte el jugo a largo plazo como las primeras, si no destruirte literalmente y disfrutar su maldad en el proceso. Los cambios de conducta son como los de siguiente ejemplo, pues la maldad y la destrucción es su fin. Están muy cerca de los parásitos de control, aunque en este caso son más fuertes y destructivos.

Parásitos de Control:

Estos tipos de parásitos son inducidos en un amplio rango de la población, pues gracias a Tavistock, y otras armas psicotrónicas la mayoría es presa fácil del control. Inducen cambios de comportamiento, control de la mente, exacerbación del ego, des balance emocional evitando el equilibrio del individuo y evitando a largo plazo su sanidad mental. Inducen miedo y terror, deseo por lo material y aborrecimiento de lo espiritual. Activa mecanismos de defensa para evitar perder el control del sujeto a manipular, y en caso de no poder desviar su octava hacia el sitio que deseen los implantadores, se busca destruirlo. Los primeros y segundos se implantan o arraigan como conciencia individual o colectiva buscando satisfacer algún deseo (los desencarnados) o buscando generar miedo para consumirlo y destruir (demonios) pero en este caso, esto solo es el vehículo para el control masivo de Entidades Avanzadas Extraterrestres (EVE), pues buscan llegar al mayor número de personas. Este es el tipo de parásito que se inserta en seres que son buscadores de su verdad en algunos casos para desviarlos del camino, así que se debe tener sumo cuidado.

Seres de luz:

En este caso y caso contrario a los demonios y los parásitos de control tenemos a los seres de luz, que claro está no tiene que ver nada de nada con el Creador y los seres que nos asisten en nuestra misión. Pues se nos ha imbuido en un universo dual, buenos y malos, bonitos y feos, etc. y con esto solo se nos confunde aún más. Más que luz, estas entidades son resplandor, que por desconocimiento se parecen a los verdaderos seres de bondad que buscan nuestra libertad, pero se diferencian en que son una mala copia y nos quieren manipular. 

¿Cómo operan? Pues bastante sencillo, si los otros pueden generar resistencia, esta falsa luz te manipula con que son seres avanzados de amor y de bondad, que quieren lo mejor para el planeta, y se disfrazan de maestros ascendidos, federativos planetarios y gurús niños índigo. Se promocionan en páginas de sanadores que empiezan hablando bonito y curando bonito, pero que entre curación y curación te meten su parásito y como decimos coloquialmente te bajan de la mula bien bajado (te quitan el dinero) en fin, te lo quieren empujar doble. De paso promocionan resets de la luz como si el creador trabajara de manera tan burda, creo que en nuevos artículos relataré unas cuantas historias sobre este tema, de mano de gente afectada por estas webs.

Se introducen como ya lo dije por canalizaciones a través de meditaciones u otros sistemas new age, mediumnidad (le permites que te parasite!), sanaciones piches y todo lo que huela bonito y engrandezca tu ego y no tu Ser. Evite por esto meditaciones masivas en días cabalísticos, e ir a espacios New Age. Su conexión con el creador es usted mismo, no escuche cantos de sirena.

Existen muchos más, son variados, pero a todas luces estos son los tipos más comunes y peligrosos, y se debe tener conciencia de que existen y no dudarán en atacar si se les ve o se les deja.

Una vez evidenciada su existencia y descrita brevemente que son, que buscan y cuál es su intención inicial y propósito final hay que desentrañar como protegernos y como evitar su acción, y en caso de poseer uno como expulsarlo.

Lo primero la prevención.

Se debe evitar los vicios, no digo que fumar un cigarro, tener sexo o tomar un trago esté mal, pero si se debe evitar los excesos y el abuso.

Otra cosa, evitar religiones New Age, como espacios de sanación nueva era, Reiki, maestros ascendidos y federaciones planetarias de dudosa procedencia.

Evitar gurús y religiones asociados a los anteriores, pues es en estos momentos que te usan para entrar.


En el blog http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/ se puede encontrar interesantes análisis de Matías de Estéfano y otros gurús que se encargan de engañar a la gente noble que busca su verdad y un mundo mejor.

Evitar ir a sanaciones en sitios de santería o New Age, pues no se sabe con se puede encontrar.

Para concretar, se puede decir que los parásitos atacan a personas que desconocen el tema, y ahora amigo lector usted no es uno de ellos, hay que dejar el desconocimiento atrás y comprender como opera el mal en este planeta, pues conociéndolos es que podemos generar la respuesta que cancele sus negativas acciones.

Para culminar, algunos escritos de SunTzu que pueden ayudarnos para esta guerra contra la oscuridad

·         Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
·         Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Ya empezamos a conocer al enemigo, debemos conocernos a nosotros mismos, nuestras fortalezas y debilidades y unirnos para apoyarnos.

Si tiene alguna historia no dude en dejarlo en la caja de comentarios.

LAP


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario