SE FORRA CON SUS ONGS Y NO ES CAPAZ DE SER VEGETARIANO
dalailama
I ♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PASA
CUENTO CHINO
Trabaja como un chino, pero para la CIA y nos ha engañao a todos  como a Chinos. Este tío es más falso que el programa de Pudimos . Más falso que una promesa o mueca de De Pena Nieto.  Tiene más cuento que Christian Andersen  y mete más bolas que Cristiano Ronaldo y la OMS juntos. Es un cuento no tibetano, sino directamente Chino. Este tío tiene más peligro que una banda de rumanos en el Metro de Madrid. Este tío tiene más peligro que  Messi en el área a  pase de Iniesta.  Este tío come más carne un  Cromagnon en el día del Padre. Se pone morao a filetes , porque dice que la dieta vegetariana no es pa él. Come más jamón que  un sevillano en la Feria. Este tío vende más motos que Honda. Y tiene más morro que un mandril. Este tío te la mete más que un ministro de Hacienda. Este tío te la mete más y mejor que el Rocco Siffredi en Sabado Sabadete. Hablamos del Papi de los Tibetanos, el Santísimo Julai Dalai Lama:  Un Cuento Chino.
En la foto le vemos haciendo el cornuto por toda la cara y  encantao de la vida con tres psicópatas amos mkultra, Senador Byrd, Nancy Pelosi y el carnicero 11Bush. El difunto senador Byrd fue acusado de abusador torturador por esclavas mkultras como Cathy O´brien, pero eso al Julai Lama se la suda. Byrd, fanático del Kuklusklan dijo aCathy: “es fácil controlar el dinero cuando controlas todo detrás del telón” En la foto podemos ver que el Julai Lama mira como para otro lado “flipado” con el relumbre del oro”
El dalai lama dice que no puede seguir dieta vegetariana porque le sienta mal y se nota como un poco débil…es decir que puede comer jamón como un cerdo.También plagia libros de autoayuda para autoidiotas , como Instruction for life o libro de la sabiduría.En su secta le presentan como la reencarnación de Buda y líder del budismo. El budismo tibetano es en mayor parte una copia del Tantra Yoga que llevó el yogui indioPadmasamvaba al Tibet.
MILITARES VISTIENDOSE DE LAMAS
PARA PROPAGANDA ANTICHINA O PROLAMA
Hay quien dice que esta foto es falsa y está difundida por la CIA para criminalizar a China. Si es real muestra que la propagnada de los lamas es un montaje y si es falsa muestra que la CIA está detrás. Esta foto es del 2003 es un fake difundido por el Julai Lama y la CIA . Véase que es falsa, porque si los chinos repartieran disfraces de monje no lo harían en plena calle delante de todo el mundo. Y en los uniformes chinos faltan símbolos, como se ve en el link que damos.

SUELDO ANUAL DE LA CIA.
El Dalai Lama es otro de los grandes bluffs y engaños de Matrix. Sus conexiones con la CIA han sido denunciadas a menudo y está demostrado que recibía un sueldo de 180.000 $ anuales (como mínimo) de los servicios secretos estadounidenses. Fue utilizado por la CIA durante la guerra fría para sus propósitos e intrigas en contra o a favor del comunismo, con el que tenían alguna relación más allá de las aparentes. David Rockefeller llegó a alabar el sistema comunista chino. Los banqueros judíos bilderberger Rothschild financiaron a Marx, por ejemplo. Y otro bilderberger, Maurice Strong, fue el impulsor de la perestroika, para dar lugar al estado mafioso actual de Rusia.
AUTOBOMBO DEL JULAI LAMA
El periodista Christopher Hitchen ha criticado el autobombo, pompa e interés por el dinero de este falso monje en el libro God is not great, “es un rey hereditario designado por el mismo cielo”. Lo mismo criticó las cuentas secretas de la Madre Teresa de Calcuta, otro gran negocio. El Dalai Lama suele ir a Hollywood a recaudar fondos a través de estrellas mediáticas de su secta, como Richard Gere o Steven Segal. Vive en el lujo y no predica con el ejemplo. Cuando viene a Barcelona a sermonearnos se aloja en hoteles de lujo y cobra un pastón en la conferencias desgranando tópicos soporíferos y los medios nos lo ponen como un Maestro Iluminado .
Es además un plagista copio casi todo de su libros, el libro de la sabiduría o trozosInstructions for Life de Jackson Brown, Life´s little instrucion book.No sigue dieta vegetariana, porque dice que cuando lo hacía , se sentía débil. Pero luego está siempre con el rollazo de la eliminación del deseo, la mediaticón budista (qué es un aburrimiento, concentrándose en la respiración etc…), el nirvana y tal y tal. El budismo es además una doctrina pesimista que está siempre flagelándose con la transitoriedad, en vez de ver positivamente que el mundo impermanente es una parte más del Todo Infinito.
MAURICE STRONG,INVENTOR DEL TIMO DEL CALENTÓN
FUE TRABADO EN ESTAFA EN LA ONU
Maurice Strong, el Amo del Mundo y uno de los capos de la Mafia X-.El inventor del calentamiento y la sostenibilidad y jefe del Dalai Lama, aquí travestido con ropas Chinas del dr. Evil, (Dr. Mal, nombre que le viene al pelo).China es un lugar estratégico para los planes de la MafiaX, según los PROTOCOLOS ANUNNAKI , que dimos en exclusiva en español, CHINA será el primer país donde se implantará el NOM. Fue trabado sobornando al illuminati Sadam (el que murió era un doble) y en la estafa de la onu de petróleo por alimentos. Por supuesto no le pasó nada. Es multimillonario y organiza entierros budistas en su rancho de mangante, digo de magnate.
Hanne Strong, la mujer de Maurice Strong está conectada con el Dalai Lama a través de múltiples vínculos, como la organización feminazi Nueva Era wova, a la que pertenece Ann Rockefeller, y la hermana del Julai Lama, Jetsun Pema, que maneja los multimillonarios cuartos que ganan con sus ONGs tapadera como S.O.S. Children Village´s of India o The Tibet House of New Delhi etc. Como Gore, el Julai Lama, que era un dictador cuando Gobernaba Tibet al dar un golpe de Estado, ES UN MEGANEGOCIO, UNA MÁQUINA DE HACER DINERO.
TÍPICA NOTICIA DISTRACCIÓN DE LA CIA
De vez en cuando la Mafia X decide colar noticias para distraer o para obtener algún beneficio: secuestros como el de Madeleine, el peligro de perros asesinos, una supuesta guerra en Darfur, pandemia de sida en África, calentamiento, alqueada, desertificación etc… Ahora Maurice Strong ha decidido con su vomitiva mujer Hanne, pseudobudista multimillonaria, que se hable del Tibet, China, Juegos Olímpicos y se promocione a su apadrinado, el Julai Lama y sus negocios pro libertad u otrosbusiness de la Mafia X en la zona estratégica de paso del Tibert.
Pero lo que no saben los borregomatrix que lo que menos les interesa es liberar a los tibetanos , que con el Julai Lama vivían mucho peor y era una tiranía infinitamente más dictatorial que la china. Estas noticias siempre esconden los oscuros movimientos de la CIA aprovechando una supuesta causa justa: liberar a los tibetanos .
El Dalai Lama, Julai Lama, es Nobel de la paz, siempre prueba de corrupción. Los Nobeles y Príncipe de Asturias son premios mediáticos de Matrix que lo regalan o lo compran los más corruptos. Maurice Strong (el Amo de la ONU y Bilderberg) y ellobby jodío son los que deciden los Nobeles, y siempre se lo dan a los más corruptos, como al patán de Gore, IPCC, la negrona esa ladrona ecolojeta de Mathai, y por supuesto al comejamón este del Julai Lama, que dice que no sigue la dieta vegetariana budista, porque se nota como un poco débil. Yo llevo 25 años con ella y nunca me sentí mal, al contrario.
No tiene ningún lujo y no posee vienes materiales”, glosa otro santón Acharya Yeshi, pero el Julai se aloja en hoteles de 5 estrellas (como cuando vino a Barcelona a pasar el cepillo) y tiene montado un supernegocio de donaciones con lo de la libertad del Tibet, sus sectas budistas y todo lo que se les ocurre a él y a Strong y a su mujercita, que siendo multimillonaria tiene mucho tiempo libre para ver si puede robar un poco más de algún sitio.
El Julai Lama era amigo de Pinochet y un talibán represor cuando vivía como un maharajá de Dalai Lama, en el Tibet, mientras sus súbditos se consumían en la miseria. En una entrevista a una cadena autonómica de Barcelona, defendió las ganancias de Bush en Irak, las pruebas nucleares y eyaculó la tontería que se debería intentar “dialogar con Bush Laden“.
EL TIBET PERTENECE A CHINA DESDE 1907 Y MUCHO ANTES….
Este gandul que, como Sor Garraputapal, vive sin trabajar, cantando mantras al alba y tocándose la pelotas sin pagar ni hipoteca ni impuestos los 365 días del año, es como Al Gorrino o como Jomeini, que todo el mundo le apoyaba en el exilio y luego montó una dictadura de la hostia. Toda la información que nos dan los medios es falsa. El Dalai Lama tiene montado un negocio del copón.
El Tibet es un país minúsculo de 6 millones de habitantes, que vive un gran pogreso con el regimen ultracapitalista Chino (otro timo, por otra parte, país de Bilderberg controlado por la Mafia X, ya que zonas como Shangai siempre fueron lugares claves de la mafia, tráfico de drogas y blanqueo de dinero). Nadie necesita a este Santón pesetero.Y la invasión del Tibet o su independencia es un problema ínfimo en relación a otras invasiones.
Sólo se exiliaron unos 80.000 tibetanos cuando China invadió el Tibet, país que le pertenece de acuerdo a un Tratado firmado en 1907 con China y Rusia y en 1914 negoció un tratado con China , la Convención Simla. Después de la Primera Guerra Mundial, la secta del Dalai Lama dio un golpe de estado disfrazado del liberación y se apropió del poder. Es decir, la zona siempre siempre fue foco de conflictos en la que todos dicen ser los dueños légitimos, China, Tibet, sectas locales, Rusia, Inglaterra, India etc… Siglos atrás, por ejemplo, los mongoles fueron los amos del Tibet.
Y la secta del Dalai Lama es solo una más, los gelugpas, la más corrupta y oficialista, que se impuso a las demás, los kargyutpas, como la del gran místico tántrico Milarepa, ese sí que era un santo y un gran yogui. Recomiendo a todo el mundo, su alucinante biografía.
COMO ES LÓGICO EN UN BUDISTA, A FAVOR DEL PUTIFERIO
La Mafia X suelta estas noticias ahora para evadir otras invasiones más importantes como la de Irak y para que le donen más fondos al Dalai Lama, que luego administra Strong y la CIA, que son lo mismo, y los que están detrás de todo lo relacionado a este monje defensor de la prostitución, algo que por su puesto no nos parece mal, pero que es un poco raro que el Papa Tibetano defienda este noble negocio en el que las mujeres expresan como campeonas su vocación natural. Todo el mundo sabe por qué lo defiende…El Julia Lama ha sentenciado:
“Tener relaciones sexuales con una puta pagada por tí y no por una tercera persona no constituye un comportamiento inadecuado”.
Estamos de acuerdo sí, “¿pero un monje budista líder del Tibet, hablando así? , “¿Qué rarito, no?. Igual si fueran menos hipócritas con lo del celibato todo les iría mejor.
LAS LÓGICAS CONEXIONES NAZIS DE UN DALAI LAMA
Hitler tenía una excelente amistad con los budistas del Tibet, hizo muchas expediciones allí. Y el Dalai Lama con los nazis. Existen algunos reportajes aparecidos en revistas como Salon Vanity Fair donde se confirmó que el Dalai Lamatenía asesores ex nazis de la SS, como Bruno Beger y Heinrich Harrer, y que recibió regalos del Gurú Fanático Shoko Asahara , el tipo ese que puso gas sarín en el metro de Tokio. Esto está documentado y ha aparecido en diferentes medios. Existen fotos impepinables, con las que al Julai se le debería caer la cara de verguenza.Pero esta gente no tiene vergüenza. Es todo falso, todo fachada, y siempre oculto tras una buena causa, religión , libertad,túnicas, bombo, ecologismo y pollas en vinagre.
EL CAPO MAURICE STRONG, COMO SIEMPRE,A LA SOMBRA.
Como siempre detrás de él y detrás de todo el movimiento verde, calentamiento, sostenibilidad y Nueva Era espiritual etc.. se escondé uno de los principales capos de la Mafia X, el bildelberger y estafador (AP, 18-07-05) Maurice Strong, el Amo de la ONU y de todos sus programas medioambientales (UNEP). Su mujer es el contacto directo con el Dalai Lama, Hanne, es una pseudobeata jesucrista nueva era que gasta el tiempo en presuntos retiros budistas espirituales a la par que vive como lo que es, una ociosa multimillonaria, barragana de un capo de la mafiaX. Detrás de esos retiros, grupos, sectas, ONGs medioambientales, Sierra Club, Worlwatch Institute, WWF ADENA, Amigos de la Tierra, Greenpeace…, se esconden casi siempre fabulosos negocios al mando de los cuales está siempre Maurice Strong, un rojo paranoico de la eugenesia y de los programas de las élites para frenar el crecimiento del Tercer Mundo.
Support needed= “Necesitamos Pasta”. El Dalai Lama tiene montado otro supernegocio pidiendo fondos para salvar al Tibet. Vive como Dios y Buda no creía en la existencia de Dios. Cuando le preguntaron a Buda: “Kim Baghavata ati, “¿Existe Dios?”, él respondía con el silencio.Aquí vive como Dios todo el mundo, menos la mayoría que tiene que pagar un hipoteca de por vida o los que no tienen ni casa.
LA SECTA DEL DALAILAMA, COMO LAS FARC
La secta del dalai lama es una más de este tinglado. No hay ninguna espiritualidad detrás , aunque lo parezca y aunque algunos monjes piquen al principio y tengan ciertas inquietudes religiosas. Luego muchos salen corriendo. El dalai lama es un equivalente en China a las guerrillas FARC y cia. latinoamericanas, son grupos desestabilizadores que se utilizan con fines políticos en la zona o para labores con los grandes carteles de droga/armas, tras los cuales se encuentra siempre la CIA o servicios secretos ingleses. Y el Dalai Lama y su troupe son una figura mediática utilizada para la agenda del Club Bildelberg y la Mafia X. Otro comecocos más, otro Dios de todo a 100, como el Papa del Vaticano. Tras ellos sólo hay dinero y los banqueros Rothschild del Club Bilderberg, intrigando y forrándose una vez más.
El mundo está en quiebra y colapso de dólar y euro es inminente, lo cual causará la caída del gigante chino, es decir que será el fin del capitalismo, lo que acabará con el sistema comunista.Hasta el momento se han librado por no tener moneda convertible. Luego China y La gran e inmortal India serán las potencias y modelos de la humanidad -especialmente la segunda- los primeros países donde habrá grandes revoluciones proletarias y se instaurará la Holocracia, nuestra hipótesis del sistema del futuro. El problema de la independencia del Tibet es mínimo e insignificante, aunque también efecto de la dictadura china, pero los medios lo usan a través del Dalai Lama para manipular y darnos siempre información interesada. Yo no me creería nada o pensaría todo lo contaroo a la información oficial que nos transmiten los medios a través del Dalai Lama y su lucha por la libertad del Tibet.Es decir, que las revueltas tibetanas pueden estar instigadas por la CIA para conseguir otros objetivos o para desestabilizar.
CHINA ES DE LOS ROCKEFELLER
Dije y argumenté con datos y fotos en otro post que toda la propaganda del Tibet viene de la CIA y de la MafiaX , y que el Julai Lama es un listillo multimillonario que ha montado un supranegocio con las ONGs que lleva su hermana y su familia. (Hay que recordar que los Rockefeller tienen mil negocios en China y buenas relaciones con los chinos desde siempre). El Tibet es de China de toda la vida, al menos desde un tratado de 1907. Sigo diciendo que toda la información que nos dan del Tibet está manipulada.Los monjes son muchas veces extras pagados del Tibet en tropas al mando de la CIA que hacen el paripé: es decir, todo lo contrario a lo que nos muestra la foto. Lo mismo que los que hacen los atentados en Irak son yankis o la propia Mafia X, Alqueada no existe. Han cazado ya a yankis disfrazados de islamistas antes de atentar.
Hay miles de países invadidos, ¿por qué iba a ser el Tibet ahora la mayor injusticia, cuando las mayores injusticias son Palestina e Israel?. Es una noticia de distracción y para recaudar más fondos para el robo causa del Julai Lama, aprovechando la actualidad de China por los juegos olímpicos.En Tibet te puedes moverte libremente y los tibetanos en China y tener tres hijos, algo que no se puede en China, además de que el nivel de vida es mucho má alto que con el Julai Lama.El primer Dalia Lama fue establecido por el ejercito chino. El inventor del Pufo-Tibet es Maurice Strong de la ONU, el mismo inventor del calentamiento. Anne Luise Strong una fanática comunista visitó lugares de tortura china en la época de los Dalais que avergonzarían a la Inquisicion.
CONCLUSIÓN CHINA, PROPAGANDA EUGENISTA
“Son muchos, demasiados, tenemos que podarlos, que eliminarlos, como al C02, para salvar a la Tierra y crear impuestos globales al carbono”, así hablan siempre los illuminati. La política de un hijo por familia en China, es también idea del siniestro Maurice Strong, que es junto con algun otro bilderberger como el amo mkultra torturador y asesino Genocidio Kissinger el que realmente mandan en el mundo y en China, con los Rockefeller, que están metidos en el País de la Gran Muralla y Japón en mil cosas secretas y no secretas.
Finalmente, la prueba de que está a sueldo de la Mafia Xes que el lobby judío dueño de los premios Nobel se lo regaló, sin ningún merito como a Gore y Mathai, discípula lameculos de Strong y corrupta ladrona de fondos en África.
El Julai Lama es otro chorizo pesetero que se forra con ONGS FAMLIARES y el sueldo de la CIA engañando a los borregomátrix de la nueva era , que son todavía peores que los borregomátrix originales.

Nota: aunque discrepo en algunos casos con los artículos de LCC, creo que coincido en muchos más y este es uno de ellos. No nos dejemos estafar por falsos líderes que lo que buscan es el metal y los aplausos.