sábado, 21 de febrero de 2015

La estafa de Soy Sanador | Como se cobra por parasitar

En este artículo tengo la penosa pero necesaria motivación de desmontar una página que dice muchas verdades, pero también muchas mentiras, pues como dice un viejo amigo conocido, el mal se vale de verdades para colar las mentiras y dejar confusión y zozobra. En este caso la página a la que voy a exponer es la de soysanador.com, que he publicado varios artículos suyos en este mismo espacio, pero hasta ahora con sus últimos artículos caigo en cuenta de sus mentiras, y tengo que advertir sobre esto, so pena de que personas nobles caigan en las garras de estos desalmados que se hacen llamar sanadores. Con respecto a este tema que ya tengo un par de historias de sus sistema de sanación y algunas perlas que voy a colocar más adelante como artículos independientes. Sin embargo en este momento voy a proceder a realizar un pequeño análisis y la historia de Sofía, una mujer muy buena con la que he hablado y me ha contado su historia de sanación o he de decir de parasitaje.


El análisis es el siguiente, iré exponiendo los párrafos y desglosando las mentiras. Es usted libre amigo lector de comentar sus opiniones y de debatir mi análisis.


666, pleyades, anunnakis, apocalipsis, re-start, juicio final


En la red hay miles de mensajes transmitidos por personas que canalizan a seres extraterrestres o procedentes de las Pléyades, algunos de ellos de preciosa factura y llenos de verdad, aunque no al 100%. Si eres asiduo a ellas tengo una mala noticia, lo mas probable es que no hayas leído aún alguna que realmente provenga de la Luz. La razón es sencilla: la LUZ NO USA CANALIZACIONES.


Cierto, en eso estamos claros todos, pues las canalizaciones como sixto paz y la confederación galáctica de Ashtar Sheran son una burla, sin embargo lo que está por comentar a continuación si es una peor mentira. Una perla de verdad en toda regla.


Lo afirmo con propiedad, después de cinco años dedicados a organizar cursos y promocionar terapeutas y canalizadores desde www.autocrecimiento.com y en Espacio Elsa de Barcelona (400 m2 dedicados al Crecimiento Personal y Sanación en Barcelona). Gracias a esta experiencia puedo empatizar al máximo con la rabia y la tristeza que pueda estar sintiendo algún lector ante estas afirmaciones. Ver tantas personas, de gran corazón y espíritu de entrega, ser usadas, manipuladas y desviadas de su camino provoca pena e impotencia, y esa fua la gran razón que me llevó a traspasar el centro, alejarme del movimiento de la "Nueva Era" y vivir en la actualidad en las afueras de un pueblo de 15 habitantes. La Verdad tiene un precio.


La diferencia entre esto y la nueva era es prácticamente nula, una vez fueron usados, que nos dice que no lo hayan hecho, por que tuvieron que abandonar ese espacio e irse lejos esperando el apocalipsis (esto para otro artículo). si lo analizamos con detalle, nos hablan de canalizaciones y sanaciones tipo Reiki, que al principio pueden ser útiles, pero después sirven para meterte un parásito del que ellos usan. Además, si los usaron una vez, Que no dice que los estén usando en este justo momento? lo dejo a reflexión y análisis del lector.


nota: No quiero decir que esas personas no puedan ayudar a los demás, lo hacen en muchos casos. Desgraciadamente en algunos de ellos el proceso tiene un precio que pagar. y como dice la frase, hasta ahí puedo leer.
Por otro lado, los seres de Luz no suelen prodigarse mucho con mensajes, pues la discreción es una de sus principales armas. En un entorno real como el que vivimos, comunicar significa "señalar" a los receptores ante seres y entidades oscuras, lo que puede tener graves consecuencias para las personas. La oscuridad intenta "castigar debidamente" a quienes osan vivir un camino libre de manipulaciones en contacto directo con al Fuente. Por tanto, ponerles bajo la lupa y arriesgar su integridad energética y física de forma innecesaria nunca estará en los planes de la Luz.


Si esto es así, que hacen ellos con toda esta información, como la han conseguido y si no te lo dicen todo como es que la información ha sido tan detallada, ellos no deberían tener esa información que ha sido tan prolija y constante, ni te deberían esas entidades decir viaja a tal o cual sitio y tu “eres el salvador” el “ungido de la luz” como por lo visto su ego les ha hecho creer. No creo si esto es así que hubiera tantos mensajes en esa página como los hay, ni tanta información, mucha de la cual corroboro que es cierta según he aprendido, pero está distorsionada por la mentira, pues estos parásitos se están riendo de nosotros.


666, pleyades, anunnakis, canalizar, canalizaciones,


La oscuridad se ha dedicado desde siempre a impedir que el ser humano recupera su Conexión y cualquier intento será susceptible de ser saboteado. Ignoro si eso siempre ha sido así o en tiempos de Santa Teresa de Jesús o Nostradamus la comunicación telepática pudo ser más segura, pero en los tiempos finales en que vivimos, la oscuridad está demasiado activa pues está presa del pánico, porque ve como se acerca irremediablemente su final.


Si es así, nuevamente lo digo como podemos creerles si te lo están diciendo, que te están engañando, como confiar en esa información si la conexión es insegura. Como se puede dilucidar ¿Que es verdad de que es mentira? he ahí el dilema.

Hay dos tipos de canalizaciones disfrazadas: las del tipo "miel espiritual", en las que abundan las palabras bonitas y amorosas y las que usan lenguaje muy técnico, con palabras elaboradas que suenan muy bien pero que nadie entiende. Suelen captar lectores por el ego, pues regalan los oídos a los que se sienten elegidos por su avanzada evolución espiritual y también por la inocente buena fé de muchas personas, que anhelan un cambio en este mundo.Adicionalmente, algunos canalizadores enganchan a las personas con un trabajo energético de adicción que se codifica en el código fuente de sus blogs o en los servidores que los albergan.


Valla... si vuelven a decirlo, ellos están informando o mejor dicho el parásito que los controla como operan, te controlan llamando tu atención con ciertas verdades, para después decir una sarta de mentiras que no se si sea consciente o inconscientemente, pero que generan ruido y confusión y deja en la de brazos cruzados a muchas personas, pues inconscientemente van a esperar que la "luz les haga el trabajo sucio por decirlo de algún modo.


Hay que distinguir canalizar de mediumnizar. Al mediumnizar, la transmisión es más difícil de manipular pues no se trata de recibir un mensaje desde del exterior sino de que el espíritu, ser o entidad del que se quiere recibir entre en uno mismo. Por contra, es mucho menos seguro para la persona inexperta. En el caso de mediumnizar, la transmisión se hace dentro de uno mismo, por lo que el contacto es más intenso, lo que facilita identificar correctamente al interlocutor y evitar interferencias y suplantaciones. En este caso, y en cualquiera, la única manera de garantizar la adecuada seguridad es con la prueba del algodón: el Amor.


Vamos a ver, en este caso están diciendo prácticamente que tienen que abrirse a entidades para poder comunicarse, ¿Y quien me asegura que son seguras? quien no me dice que no me quieran manipular, y una vez están adentro quien no dice y quita que se quieran quedar y por ignorancia no nos demos cuenta. Nos vieron la cara de bobos, pues no dejaré y espero no lo intente usted amigo lector de esperar que una entidad entre dentro de usted a decirle y contarle historias, porque si las canalizaciones son peligrosas, la mediumnidad es peor todavía. Si quiere pruebas de su peligrosidad, considere lecturas sobre la santería y lo peligroso que puede ser dejar entrar entidades que se manifiestan en nuestro cuerpo físico.


Aplicar la prueba del Amor a cualquier persona, entidad, ser, espíritu, ectoplasma, etc es la única manera de saber si proviene de la Luz. La oscuridad puede imitar todo menos al Amor, el problema es que muchas personas tampoco saben distinguir lo que es Amor. Saben escuchar, hablar, leer sobre amor pero no saben sentir AMOR, que es algo muy diferente. Sentir amor se parece a querer a un amigo o un familiar pero no es lo mismo. Y definitivamente, Sentir Amor no tienen nada que ver con canalizar tiernas palabras sobre él.


Si la oscuridad imita a la luz como una copia china de un rolex (algunas pueden ser muy buenas), que seguridad tengo de que a estos no les hayan hecho los mismo... de verdad ellos solos destapan sus mentiras, pues se quieren reir de nosotros o eso pensaban, aunque creo que el o los parásitos quieren deshacerse de ellos y las incómodas verdades que han divulgado. Por otro lado, que es "sentir" amor, porque es algo complicado, pudieran ellos, el problema es que el ego imita muy bien al amor, hasta que usted se vea confrontado y pierda el control, ahi se ve tooodo el amor que usted siente, desvanecido pues era solo un espejismo.


Por otro lado hay que puntualizar que hay muchos mensajes de autores de falsa Luz disfrazados que son "intervenidos" puntualmente por la Luz, por lo que podemos encontrar retazos de Verdad en algunos. Por otro lado, en muchos casos, el conocimiento que ofrecen es verídico, pues esa es precisamente la baza que juegan para atraer y enganchar a las personas (a nosotros inclusive, en su día). De hecho, el concimiento existe independientemente de cómo sea quien intente llegar a él.
El autor de este texto garantiza que todos los contenidos están 100% libres de canalización


Bueno, este es otro detalle, aquí te están diciendo lo que ellos hacen, esto me recuerda a LCC de Contraperiodismo, que dice que los macrobios se ríen de tí en tu cara, y te muestran la verdadera cara, solo que no lo queremos ver. Por ello digo que LVHB tiene retazos de verdad, en especial sobre la información histórica, aunque la verdad es que el OO como le llaman ellos no están divididos, puede que en temas particulares estén en puntos contrarios, pero a la hora de dominar creanme que están muy cohesionados, si no ¿Cómo creen ustedes que hemos llegado a esta situación? La realidad es que la élite pese a tener disputas y diferencias son muy inteligentes y ordenados a la hora de manipular, pues tienen una intención inicial y un propósito final definido, que es contrario a nuestros intereses. Un ejemplo de cómo están unidos es Fidel Castro, Un Judío Sefardita, amigo de los Rockefeller (CFR) que estudió en un colegio Jesuita. Dígame usted amigo lector, si no están unidos, como es posible que se dé este caso, o casos como la destrucción de Checoslovaquia a finales de los 80s, o la destrucción de Yugoslavia con la mirada cómplice de todas las potencias en los 90s, o el caso del abandono del Sha de irán que fue puesto luego de derrocar un gobierno democrático para luego ir a una dictadura religiosa, para después Mandar a invadir a Irak aquel país, para después venderles armas a ambas partes (recordar caso Irán - Contras). todos son lo mismo, que no quepa duda, aho estos nos venden un restart de la LUZ, pero si la luz no canaliza, y tampoco debería mediumnizar, entonces de dónde viene este restart ¿Nó será que nos lo quieren vender como algo positivo cuando no lo es? es para tomarlo en cuenta.
Los codigos 666 y la quinta dimension del amor 6


Los códigos de Luz
i
Y ahora vamos con las buenas noticias...El ser humano, por defecto, es un ser conectado con la Unidad y la Fuente. Sin embargo, han sido creadas diversas estrategias -que poco a poco estamos explicando- para desconectarle y sustituir esa conexión por otra con el OO. el Origen de la Oscuridad en el planeta. Otras han sido creadas para bajar su vibración, influenciar su pensamiento, colocarle entidades, etc hasta el punto en que vivimos en un mundo que a muchos nos resulta inadmisible e incomprensible.
Eliminar estas estrategias es una tarea indispensable para empezar a plantearnos un mundo diferente, porque mientras sigan activas el hombre seguirá reproduciendo la desigualdad, al abuso, la violencia y el sufrimiento como ha venido ocurriendo a lo largo de toda la historia. Da igual los cambios que se intenten en política, en religión, en salud, en filosofía, en ciencia... todo seguirá más o menos igual y el esfuerzo de millones de personas, que luchan por despertar su conciencia y sanar su vida, será desaprovechado.
Bueno… trataré de dar una opinión lo más corta y concisa que me sea posible para que entienda mi punto de vista y mi concepción de que esto es una manipulación vil y vulgar. Primero, he de decir que se mezclan mentiras con verdades, para poder vender el grueso de la mentira y que de paso nos la metan doblada y sin lubricante (perdonen lo vulgar, pero molesta que le quieran ver a uno la cara de imbécil). Esta primera parte es cierta, así trabaja la oscuridad, te engañan con falsas religiones, te manipulan para que sin saber trabajes para ellos y sus energías, de hecho esto ya lo decía en los inicios del blog, advirtiendo de lo que un conocido y buen amigo llama los cantos de sirena. El cuanto al último párrafo, he de afirmar que esto es correcto, si no, no podremos hacer nada, y eliminar las estrategias pasa por desenmascarar a los colintelpro y sus agentes de la red estén donde estén para eliminar la sobreinformación


En este sentido, los códigos 666 son sólo una más de esas trampas, no la "peor", pero sí la más extendida. Como dice la Biblia acerca del 666, "Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca..." Pero los códigos 666, aunque fueron creados y bautizados hace mucho tiempo, no tienen la exclusividad de poder generar la expresión gráfica de una frecuencia capaz de influenciar al ser humano. Estos gráficos, que en genérico deberían ser llamados Códigos Moduladores, pueden estar programados para limitar y enfermar pero también para sanar, expandir y liberar a quién los lleve. Es decir, los códigos 666 tienen su contrario, los códigos positivos.


Ya acá empieza el marketing, lo cual no digo que sea malo porque todos tenemos que comer y vivir, el problema es que la creación trabaja con energía sutiles, no necesita símbolos pues los símbolos son subjetivos y mal empleados perniciosos, y se pueden usar como protección, pero  Nos hablaron hasta el cansancio sobre símbolos y códigos 666 y ahora ¿nos venden más símbolos? esto no cuadra por ningún lado, es como decir que un rectángulo es igual a un cuadrado o que una obra de arte moderno que un niño de 12 años puede hacer en la cochera de su casa usando témpera y coloretes supera a un Van Gogh o un Da Vinci.  de paso, por ver algo no te va a pasar nada, te pasará si no lo comprendes, de ahí que es importante evitar la ignorancia, y esto de los símbolos es como un perro que se orina en el árbol, solo marcan territorio, pues el símbolo en sí no es bueno ni malo, es la intención con el cual se utiliza. bajo este precepto afirmo que esto es patraña y más patraña para parasitar y de paso sacar la platica al incauto.


w
Los códigos moduladores positivos llevan programada una intención también -positiva en esta caso- pero a diferencia de los códigos 666 ésta es personalizada e individual, ya que carecen de sistemas de implantación masiva. Estos códigos se crean en función de las necesidades de cada persona en cada momento. Por tanto hay códigos que actúan en sentido beneficioso y suben la vibración -los códigos positivos- y otros que actúan en sentido contrario, son perjudiciales y bajan la vibración. Unos y otros modulan la energía que entre y sale de persona y por tanto determinan su salud energética. Mediante la intención que llevan programada pueden incidir además en sus pensamientos y comportamientos.<<<<<<< La energía del ser humano puede ser modulada en un sentido u otro


Bueno esta parte es digna de comentar, vemos lo primero, códigos moduladores positivos con una intención positiva e individual, es decir un símbolo para cada quien y bien programable, echo en que se yo… powerpoint? creo que como gano un SDM en Venezuela con un salario de 45 dólares mensuales voy a vender a los incautos unas imágenes de powerpoint muy chulas para poder redondear el sueldito. Así colaboro con la oscuridad vendiendo mentiras y patrañas y de paso uso los símbolos para que me vampirizen la energía, eso si, sintiendote muy bien el el proceso. El inteligente que escribio esto debe comprender que es obvio que es normal que lleven una intención positiva, pero la cuestion es que no es para nosotros, eso está claro, pues quien se llena el bolsillo son ellos y de paso quien gana parasitandote son ellos, pues así llegan más incautos, y es obvio que no es de implantación masiva, pues tu debes abrirte a esto y ahí esta el truco, el juego doble: si no te abres a nosotros con la estupidez del 666, te abres a través de nuestros amorosos sanadores que con unos dibujitos de powerpoint o FreeHand msdos, que tu debes aceptar. Y cuando los aceptes, empieza el verdadero calvario particular, pues es personal.
El principio técnico es el mismo para los dos tipos de códigos, pero hay varias diferencias. La primera es que los positivos no es necesario implantarlos, algo que sólo hace falta hacer cuando no se tiene ni la intención ni la colaboración del destinatario, como es el caso de los códigos 666. Como quiera que los códigos positivos cuentan en todo momento con la voluntad y la conciencia de la persona es suficiente con visualizarlos y mantenerlos cerca, pues actúan como antenas que emiten constantemente esa frecuencia beneficiosa que se les ha programado.


mismo principio, pero en este caso con la colaboración del incauto que los adquiere, porque sea con consentimiento o no, esta impronta se implanta en la pasique y el aparato energético del individuo que los adquiere, de paso, ¿cual es la diferencia entre esto y cualquier símbolo de los que nos tenía acostumbrados en sus anteriores artículos? en este caso se manipula para utilizar “la voluntad y la conciencia de la persona” emitiendo una frecuencia. de paso como verán en la siguiente imagen, parece un espermatozoide en un óvulo, hecho con colores cutres y paint en windows 3.1.
z

Los códigos positivos llamados CMP, "Códigos Moduladores Personalizados" llevan siempre asociada una intención programada, al igual que los negativos o 666.Con ellos, la persona es consciente de la existencia del código y de la intención implícita, y por tanto puede focalizarse en sintonía con ella, lo que redunda en un aumento de la eficacia del código. Por contra, el código negativo carece de esa sintonía, por ello necesita una fuente de emisión energética que es la que permite el implante. <<<<< ejemplo real de un código positivo -CMP, "Código Modulador Personalizado" con la intención programada en él. Nota: el fondo, el texto y los colores son simplemente la forma en que nosotros los presentamos y no forman parte del CPM.
Menosmal que aclaran lo de los colores, por un momento me asusté y creí que eran todos así madre mía, y por eso cobran 60€, tranquilo amigo lector que como dije mas arriba yo los hago más bonitos y se los vendo en 50€, hasta los hago artísticos, casi como un Picaso, en unos años hasta los podrá guardar como obras de arte (espero sepan entender el sarcasmo).
Nota dirigida a todos los trolls y oscuretes que hayan tropezado con esta página:Antes de que os escandalicéis y braméis en el foro porque podamos hacer publicidad de nuestro trabajo, quiero decir que: Efectivamente, nosotros desactivamos códigos negativos y creamos los Códigos Moduladores Personalizados positivos y no nos avergonzamos de ello, ni de pedir algo a cambio por nuestro trabajo, ni de pagar el alquiler y la comida. Por tanto, sin ningún pudor y con toda la satisfacción de hacerlo y de decirlo: http://www.soysanador.com/codigos.htmlPor otro lado, si nos hemos dedicado a desvelar lo oculto, ¿por qué habríamos de ocultar lo que hacemos? No obstante, si preferís creer que hemos publicado más de 60 artículos para llegar a éste y hacernos de oro engañando a la gente con nuestro trabajo de charlatanes.... no hay problema.Y perdón por la ironía.


Y el Epítome de todo, cuando se ven descubiertos sacan esta nota, Al final se venden como vulgares brujos que hacen amarres y te cambian la vida (para peor) con bastante satisfacción, aunque hay que respetarles si alguien es capaz de dar dinero por esta estafa. De paso evidencian sus más de 60 artículos cuando la “luz” no da información abiertamente. En mi blog podrán encontrar información sobre esta falsa luz y sus intenciones, también en blogs como La Cosecha de Almas o los ovnis no existen pueden encontrar información sobre este tema y en algunos blog de L@ Red.


Como lo había dicho más arriba acá está la historia resumida de Sofía (me guardaré su nombre real por seguridad) , Que vía chat conversó conmigo y traigo los puntos principales de lo que le ocurrió con las técnicas de sanación de Germán Luna.

mi aventura con Germán Luna de LVHB
  • Como aventura no estuvo mal, lo que pasa es que no eran emociones fuertes lo que andaba buscando
  • Es muy simple
  • Desde hace algún tiempo empecé a ser consciente de que algo o alguien interfería con mis pensamientos
  • En mi vida en general
  • Es decir, interferencia a modo putada
  • Y he querido librarme de esas cosas por todos los medios a mi alcance
  • Con resultados nulos
  • Mi último intento ha sido en lvhb
  • Con Germán
  • Y cuál no será mi sorpresa cuando una vez hecha la 'sanación' y cobrado el dinero
  • Durante la sanación Germán me dice que debo ¡clavarme! una flor en el corazón
  • y yo por dentro pensaba "..se va a clavar una flor tu tía donde yo te diga.."
  • el tío cachondo dice después
  • nunca había tenido a nadie con tantas resistencias
  • ah! pero no es lo mejor
  • acto seguido va y me dice que hay una luz amorosísima por ahí
  • que debe entrar en mi cuerpo desde mi chacra de la coronilla
  • y yo por dentro "...este cabrón ya me está metiendo cosas en el cuerpo sin mi permiso.."
  • jajajja ¿te imaginas?
  • como si no fuéramos energía y luz y todo ya
  • finalmente me da una meditación para hacer en los siguientes días
  • y se ofrece para estar ahí en todo el proceso apoyándome
  • y tal..
  • bueno, yo obedientemente (se supone que es él el que sabe)
  • al día siguiente me pongo a hacer la meditación y a los pocos minutos 20 aprox.
  • entro en pánico, noto que algo intenta entrar en mí, violentarme de algún modo
  • como comprenderás en esos momentos crees que los demonios del infierno quieren poseerte
  • y llamo a Germán al móvil
  • no contesta
  • lo tiene apagado
  • y le dejo un mensaje de voz
  • pues el tío tan pancho ni mú en los días siguientes
  • hasta que le dejo un mensaje en skype
  • diciéndole que ya le vale
  • que no me parecen maneras de tratar a sus cliente
  • que estaba aterrorizada y tal
  • ¿cuál crees que fue su respuesta?
  • al cabo de tres o cuatro días
  • me escribe a este mail diciéndome que no pasa nada que sigo limpia
  • y que tengo que pagarle 40€ a la semana por las sesiones de seguimiento
  • así sin pan ni nada!
  • y ahí quedó todo
  • le borré del skype
  • y casualmente Oclasificado se puso en contacto conmigo
  • y él sí tiene basura de esos dos
  • lo mío no es nada
  • son JM y el otro
  • Germán el sanador


como podrán apreciar su misión no es curar, es cobrar, pues como dije no es malo tener para vivir, lo malo es que abuses de la gente, sus esperanzas y su confianza, ganando dinero en el proceso.


Hay otras Historias, incluso la historia de antes de la LVHB por allá por 2010 cuando los hicieron comprar toneladas de comida porque venía un apocalipsis y mudarse a un sitio remoto. Estas historias las iré publicando, para que vaya teniendo idea amigo lector del alcance de estas página y su desinformación, que sea de paso es como trabajan todos los desinformadores, Auge, Epítome y Caída, sin excepción. con este método todo atisbo de verdad se ve comprometido pues las personas creen que todo es mentira y no es así, debemos separar sujeto de objeto, comprendiendo la verdad dentro de la mentira evitando así crear desánimo en los buscadores de su verdad, pues esto es lo que buscas, que te decepciones, que te canses, que renuncies y te cruces de brazos, y eso no lo podemos permitir, pues el futuro ya pasó y hemos ganado, y no podemos retroceder. Muchos son los llamados, pocos los elegidos, no debemos claudicar, aunque nos golpeen el corazón, pues si este es fuerte resistirá cualquier embate.


Espero serle de utilidad amigo buscador de su verdad, y espero que con este un poco largo artículo pueda atar otro cabo que lo lleve y que nos lleve en nuestra realidad colectiva a la verdad absoluta y al conocimiento infinito de la creación sin manipulaciones y sin que nos vean la cara de tontos.


Puedo equivocarme, puedo tropezar y disminuir la marcha, no soy perfecto, pero cuando mi corazón me dice que algo está mal no puedo quedarme callado y esperar que gente noble caiga en las garras de desalmados.


como reza un dicho, No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad. Es hora de desmontarlas

LAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario