miércoles, 4 de febrero de 2015

Patricia Velásquez se declara lesbiana: Otra prueba de como triunfar en el mundo del espectáculo y la moda


Y continuando con la actualidad, creo que aunque esta noticia parezca irrelevante y una historia más del mundo artístico revela muchas cosas. Primero, para triunfar, debes "prostituirte", segundo "lesbianizarte" o ser "bisexual" si eres mujer, como ya Rafael Palacios (rafapal) lo ha escrito en muchos de los artículos de su web. Por otro lado Se evidencia desde este lado del mundo que esto es global, y que hasta en el país mas humilde, su industria artística comercial es una industria corrupta y que las armas que se requieren para triunfar no son más que vender tu cuerpo, y muy posiblemente tu alma para triunfar en ese mundo, pues eres mera mercancía, un producto, un objeto. Ya se evidencia con los Mis Venezuela, o los concursos globales, o las usan de scorts o sencillamente se buscan un Mesenas que les pague sus operaciones y caprichos y por su puesto la ultima es buscar pranes (jefes de cárceles) para sentirse ¿seguras?. Así funciona ese mundo y por lo visto el mundo en general actual, pues las mujeres son un objeto, no un sujeto, no se les valora por el amor o por lo que puedan aportar y complementar como compañeras, si no que se valora su belleza superficial, que es como la pasión, se extingue con el tiempo e irremediablemente toca a su fin. Así pues se valora la sinceridad de esta modelo, es un ejemplo invaluable, pero vean la noticia ustedes mismos.



ND / Stephanie Méndez / 4 feb 2015.- La actriz y top model venezolana Patricia Velásquez reveló este martes que era lesbiana. La exclusiva la dio al periódico New York Post al permitirles publicar un adelanto de su libro autobiográfico que saldrá a la venta este mes y en el que además confiesa que se prostituyó para financiar su participación en el Miss Venezuela. 

Así lo publicó el portal web de El Universal. 

El medio estadounidense señaló que en el libro titulado en inglés Straight walk, la modelo confiesa que es lesbiana y empieza explicando que jamás había besado a una chica, hasta que conoció a la comediante estadounidense Sandra Bernhard, con quien sintió una "conexión inmediata". Pero luego estuvo con un fotógrafo, algo que la confundió. 

“En mi cabeza yo pensaba: 'Quería probar una cosa, y lo hice'. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí. (…) Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado (…). Lloré como dos años por ella”, escribió. 

La actriz considerada por muchos como “la primera supermodelo latina”, no ahonda en detalles sobre su primera relación lésbica, aunque destaca que gracias a ella que consiguió modelar para el diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi. 

Por otra parte, en su libro la venezolana habla sobre su paso por el Miss Venezuela en el año 1989 (certamen donde quedó de segunda finalista), para decir que consiguió un apartamento a cambio de sexo con un hombre mayor, así como el financiamiento para realizarse las cirugías plásticas que requería en el concurso. 

Patricia Velásquez en su carrera ha desfilado en las pasarelas más reconocías de Madrid, Milán, Londres y París. Posó para Victoria's Secret y Sports Illustrated. Y conquistó Hollywood con La momia (2001). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario