viernes, 24 de abril de 2015

FELIPE GONZÁLEZ ADVIERTE A PABLO IGLESIAS: TIENE INFORMACIÓN SENSIBLE SOBRE PODEMOS Y VENEZUELA



Felipe González quiere cortarle las alas a Podemos. El expresidente del Gobierno quiere ayudar al PSOE durante la campaña electoral proporcionando datos sobre los orígenes de la formación y del entorno de Pablo Iglesias para conseguir restar apoyos a la nueva formación.

Según destaca El Confidencial Digital, fuentes cercanas a Felipe González señalan que el expresidente posee importante información sobre Podemos que irá desgranando durante las próximas semanas para que sus compañeros del PSOE puedan frenar el ascenso de la formación.

Las mismas fuentes señalan que el expresidente lleva un año siguiendo de cerca los pasos de Pablo Iglesias e investigando los orígenes del partido, muy vinculados a Venezuela y al difunto presidente Hugo Chávez. El propio González ha señalado públicamente las similitudes que existen entre el programa de Podemos y las propuestas que hizo Nicolás Maduro hace dos años para tomar el mando de Venezuela. Destacan que incluso han utilizado la misma fuente: el tipo de letra Gran Polo Patriótico.

¿SE PARECE PABLO IGLESIAS A JOSÉ MARÍA AZNAR?

En sus últimas intervenciones, Felipe González ha cargado contra Iglesias incluso comparándole con José María Aznar, como en su aparición en 'Viajando con Chester' con Pepa Bueno. “La agresividad que emplean ambos, y los gestos que hacen con las manos, son muy parecidos, sobre todo en los orígenes de Aznar”, aseguraba González sobre Iglesias.

Además, el expresidente también se ha interesado mucho por la etapa del líder de Podemos en la Universidad Complutense de Madrid, donde fue ganando adeptos a su discurso mediante tertulias que posteriormente llevaría a las principales cadenas de televisión del país.

Según concluye El Confidencial Digital, toda la información que está en manos de Felipe González se irá desgranando en las próximas semanas con un único objetivo: ayudar al PSOE y Pedro Sánchez a ganar las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario