Bueno amigos lectores, traigo esta pequeña disertación personal, se que es utópico, porque la gente duerme el sueño de la inconsciencia, pero algunos, los que me leen, se que están en búsqueda de algo más, de otra realidad, porque algo, una voz interior los ha llamado a buscar y encontrar respuestas, respuestas que no se consiguen en la televisión, ni en libros escrito por el pelagato gurú de la esquina o en los menos superfluos mal llamados de auto ayuda como un cuso de milagros, el libro de urantia y toda esa bazofia nueva era que adormece a las personas. Se que buscan la verdad detrás de la mentira, en un desgarrador grito de su alma por liberarse de las cadenas de maya, una matrix holográfica que nos oprime y nos vuelve apáticos, repetitivos, superficiales, meras máquinas de carbono con un enorme vacío que queremos dejar de sentir, pero este mundo parasitado por el mal no nos deja sanar, pues es su gozo y alimento.
Se que es cansino repetirlo, pero todo cambio parte primero, por hacer diferente lo que hacíamos igual, porque si todo está mal no tiene mucho o ningún sentido hacer las cosas de la misma forma a menos que solo busquemos un cambio ilusorio, que al final, traerá más dolor. Segundo, ser nuestros propios protagonistas, porque es mentira que va a venir mágicamente un dragón, unos silicianos, el comandante Ashtar, o quien a usted se le ocurra que quisiera salvarnos a hacerlo.
Debemos estar dispuestos a pelear, pelear por lo que nuestros abuelos lograron, en muchos casos sacrificando su vida, debemos luchar por nuestro futuro, por vivir en un mundo mejor, un mundo sin mentiras, sin máscaras, sin injurias ni envidias, sin miseria ni guerras, un mundo donde las personas no necesiten tener bienes materiales en abundancia y lujos para poder llamarse "buenas personas", un mundo donde la bondad sea el pan de cada día y no una excepción, un mundo donde vales por lo que eres, y no por lo que tienes, un mundo donde todos tenemos las mismas oportunidades de base, aunque con el esfuerzo individual unos destaquen más que otros, pues es mentira que todos estaremos en el mismo estrato, dado que es más que obvio que solo el que se esfuerza por un objetivo con todas sus fuerzas y su corazón puede llegar a este de forma exitosa. Em fin, un mundo de abundancia.
Debemos cooperar y no luchar, pues como la naturaleza bien lo ha echo entender (pero algunos no lo pueden / quieren ver) es que solo con cooperación es que una especie logra la supervivencia y la superación que les permite llegar a poder ser grandes, en consonancia con la demás vida que tengamos alrededor, no depredando de ella, si no viviendo simbióticamente, pues el modelo parasitario una vez se mata al anfitrión y no se disponga de otro, desequilibra la cadena y genera la aniquilación del parásito al no disponer de un anfitrión al que aferrarse. Por supuesto, el parásito en su ignorancia no ve mas allá, pues cree que todo es para siempre, y aunque el universo es eterno, los ciclos de la vida tienen un comienzo y un fin, por ello buscan la dependencia y la ignorancia de nuestra parte, pero todo tiene un límite...
Se que ese mundo mejor se ve como un sueño, pero estoy dispuesto a morir por ese sueño, porque ¿Vale la pena vivir una realidad de miseria, donde el mal reina sin siquiera intentar cambiar nuestra realidad? Yo no lo estoy, aunque la verdad no se que más hacer, a veces veo tanta ignorancia, tanta miseria humana, tanta bajeza y vileza, que no comprendo como hemos llegado a este grado de descomposición moral y espiritual, y como las personas la han aceptado. Veo gente buena morir, y mala disfrutar de lo mal habido, veo gente con una gran miseria interior reírse de los demás solo porque no todos tienen el dinero y el poder que han ganado burlándose de la gente, veo la falsa superioridad de las personas, la idiotez de los políticos, la gente desesperada buscando comida y cuanta desgracia se pueda imaginar, y se que solo hay esperanza si todos unidos buscamos un cambio.
Solo los hombres y mujeres con conciencia podemos cambiar al mundo; somos pocos si, pero somos los que estamos y somos los que somos, por lo que debemos ser responsables, pues sin darnos cuenta el mundo pende de nosotros y nuestras acciones y el futuro que ya pasó y en el que ya ganamos paradógicamente depende de lo que estemos dispuestos ha hacer y a sacrificar ahora.
Mis consignas no son políticas, tampoco religiosas, mis consignas son del SER y de la unidad con el CREADOR, porque como extrañamente un extraño me dijo en la calle "dioses hay muchos, pero creador hay uno solo"
Quiero un mundo donde el talento no se compre ni se venda, donde no se malgaste ni se pierda, donde todos tengan oportunidades iguales de base y solo sea el esfuerzo que se esté dispuesto a emplear el que defina un límite, un mundo donde halla abundancia, sin llegar a la colectivización del comunismo / socialismo, un mundo cooperativo y en desarrollo, un mundo de esperanza, un mundo donde todos se puedan sentir amados, completos, felices, esperanzados y dispuestos a pararse cada día en especial un lunes sonriendo y diciendo que ese día sera mejor que el de la semana pasada porque seguirán la senda de la grandeza en el pleno desempeño de hacer lo que aman y los hace felices. Un mundo donde no se coarte la creatividad, ni se nos eduque para ser esclavos, si no para ser individuos pensantes, analíticos, que se pregunten el por qué y para que de las cosas. En fin, un mundo donde no halla límites a las ideas ni los sueños individuales y colectivos
¿Qué mundo queremos vivir? Lo decidimos aquí y ahora amigo lector. El mundo depende de usted.. y de mi, y de todos.
Es ahora o nunca.
Eleyzam
No hay comentarios:
Publicar un comentario