sábado, 11 de abril de 2015

LA VERDAD AUNQUE TE DUELA

Antes De Defender Lo Indefensible, Pregúntese ¿Hasta Cuándo?
Señor/a chavista-madurista:
El gobierno socialista revolucionario (como ellos mismo se hacen llamar) consiste de un grupo de resentidos sociales sociopáticos, narcisistas, sin escrúpulos, manipulan las necesidades de la clase pobre y obrera solo para sus intereses políticos y amasar sus fortunas personales nada más. Buscan la división en la sociedad, siembran el odio, incitan la violencia, pues es lo que más les conviene, no buscan más que sus propio beneficios cueste lo que cueste, son una verdadera amenaza para la paz, el progreso de la nación, la democracia y el bienestar de todos los venezolanos.
Después de 16 años de desgobierno chavista-madurista, el pueblo de Venezuela debería de decir ya basta y no dejarse engañar más, deberían de saber que funcionarios de este corrupto gobierno son entreguista al servicio de la maligna voluntad del maligno régimen dictador de Cuba, violadores de los derechos humanos. Maduro y sus lacayos sin escrúpulos están jugando con el destino del pueblo venezolano, no quieren dialogar con la oposición, ni acabar con la pobreza y la falta de progreso económico en el país.
¿Hasta cuándo esos ladrones de la socialista revolución van a seguir sin resolver los problemas de la nación, estafando millones de dólares al pueblo y escondiéndolo en bancos de Suiza, Andorra, etc.?
¿Cuándo esos incompetentes chavistas-maduristas en Miraflores van a respetar la voluntad de la mayoría del pueblo y van a dejar de burlarse de los venezolanos con sus mentiras, injusticias, abusos y propaganda comunista?
¿Cuándo esos incompetentes van a ser hombres y admitir que se equivocaron con su destructiva socialista política anticapitalista y van a dejar que gobierne otros políticos democráticos, más capaces y honestos que ellos?
¿Hasta cuándo esos incompetentes resentidos sociales trasnochados comunistas en Miraflores van a seguir utilizando a los yanquis como la estúpida excusa y pretexto de sus fracasos en el manejo de la economía nacional, desabastecimiento, la escasez, la inseguridad, la inflación más alta del mundo, destrucción del valor de la moneda nacional, y admitir que ni el mismo gobierno de la China comunista quieren para ellos esa política castro-madurista?
¿Hasta cuándo esos incompetentes, resentidos sociales trasnochados comunistas en Miraflores van a seguir multiplicando la pobreza en el país y regalando las riquezas del pueblo venezolano al régimen de Cuba, a sus amigos socialistas dictadores como Correa, Morales, Ortega, Cristina etc., mientras que los venezolanos están pasando miserias?
¿Hasta cuándo esos trasnochados comunistas en Miraflores van a seguir con la criminal represión contra el pueblo, asesinando estudiantes, acaparando poderes, medios de informaciones, censurando medios de informaciones, abusando de la falta de transparencia, para ocultar manejos oscuros de sucios contratos, la corrupción, contrabandos, el narco tráfico, las vacunas?
¿Hasta cuándo esos resentidos sociales mercenarios comunistas en Miraflores van a seguir al servicio del régimen de los malignos hermanos dictadores Fidel y Raúl Castro que llevan más de 59 años oprimiendo a los cubanos y asesinando a sus opositores? Es bien sabido que el indocumentado de Cúcuta, adoctrinado en la Habana, usurpador presidente Maduro no mueve un dedo en Miraflores sin primero consultar con su mentor el astuto anciano manipulador dictador comunista Raúl Castro.
¿Sabes hasta cuándo? Nunca, el genocida de estudiantes Maduro y sus esbirros malandros socialista revolucionarios no quieren dejar el poder por la buenas, por eso es el pueblo venezolano quien tiene que echarlos del gobierno. Mientras ellos sigan en el poder no habrá Estado de derecho, los poderes jurídicos, el CNE, el TSJ, la Fiscalía, las fuerzas armadas chavistas, nunca va a estar al servicio del pueblo sino al servicio del corrupto régimen chavista-madurista para ellos seguir haciendo lo que les dan la gana en una neo dictadura estilo régimen de Cuba.
Ya basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario