sábado, 18 de octubre de 2014

Confirmado! El ébola es una mentira de Bollywood.OBAMA nombra a su experto y es un abogado






Esto debería arreglarlo y calmar el pánico:



  • * OBAMA NOMBRA a RON Klain EBOLA CZAR, CNN TWEETS
Olvídate de la experiencia médica, lo que los EE.UU. necesita para combatir la peor pandemia del Ebola siempre es ” un abogado estadounidense y operador político más conocido por servir como Jefe de Estado Mayor para dos vicepresidentes – Al Gore (1995-1999) y Joseph Biden (2009-2011 ). ” Hay que preguntarse cómo Tom Frieden se siente acerca de esto …

Ronald A. “Ron” Klain es un abogado estadounidense y operador político más conocido por servir como Jefe de Estado Mayor para dos vicepresidentes -. Al Gore (1995-1999) y Joseph Biden (2009-2011) Él es un influyente privilegiada Partido Demócrata .Anteriormente en su carrera, él era un empleado de la ley para la Corte Suprema de Justicia Byron White durante 1987 y 1988 Términos del Tribunal y trabajó en el Capitolio, donde fue Jefe de Asesores del Comité Judicial del Senado durante la nominación Clarence Thomas Corte Suprema. Fue interpretado por Kevin Spacey en la película de HBO Recount que representa el tumulto de la elección presidencial de 2000.
Primeros años
Klain nació el 8 de agosto de 1961 en Indianápolis y se crió en un hogar judío. Se graduó de la North High School Central [4] en 1979 y estaba en el equipo Brain Game de la escuela, que terminó como subcampeón de la temporada. [Cita requerida] Se graduó summa cum laude de la Universidad de Georgetown en 1983 En 1987, se graduó magna cum laude de la Escuela de Derecho de Harvard, [4] en el que ganó el Premio de Sears para el promedio más alto en 1984-85 y fue editor de la revista Harvard Law Review.
Carrera
Capitol Hill carrera
temprana experiencia de Klain en el Capitolio incluido sirviendo como Director Legislativo del congresista Ed Markey. De 1989 a 1992, se desempeñó como Jefe de Asesores del Comité del Senado sobre el Poder Judicial, que supervisa el trabajo del personal jurídico en materia de derecho constitucional, derecho penal, derecho de la competencia, y los nombramientos de la Corte Suprema. En 1995, el senador Tom Daschle lo nombró Director del Personal del Comité de Liderazgo Demócrata del Senado.
Administración Clinton
Klain se unió a la campaña de Clinton-Gore en 1992, Él finalmente participó en dos campañas de Bill Clinton, supervisó las nominaciones judiciales de Clinton, y fue asesor general de comité de recuento de Al Gore tras las elecciones de 2000. Algunos informes publicados le han dado crédito a la propuesta “100 mil policías” de Clinton durante la campaña de 1992; como mínimo, trabajó en estrecha colaboración con Clinton asistente Bruce Reed en su formulación. En la Casa Blanca, fue Abogado Adjunto al Presidente, dirigiendo los esfuerzos de selección judicial, y dirigió el equipo que ganó la confirmación de la Corte Suprema de Justicia Asociada Ruth Bader Ginsburg. Klain dejó el papel de selección judicial en 1994 para convertirse en Jefe de Gabinete y Consejero de Justicia, Janet Reno. En 1995, se convirtió en Asistente del Presidente y Jefe de Gabinete y Asesor a Al Gore.
Campaña de Gore
Durante el mandato de Klain como jefe de personal de Gore, Gore consolidó su posición como el probable candidato demócrata en 2000 Sin embargo, Klain fue visto como demasiado leales a Clinton desde hace mucho tiempo por algunos asesores de Gore. Feuding estalló entre Clinton y Gore leales en la Casa Blanca en 1999, y Klain fue derrocado por el jefe de campaña de Gore, Tony Coelho, en agosto de ese año.En octubre de 1999, se unió a la oficina de Washington, DC de la firma de abogados de O’Melveny & Myers. Un año más tarde, Klain regresó a la campaña de Gore, una vez que Coelho fue reemplazado por William M. Daley. Daley contrató Klain para un alto cargo en la campaña de Gore y luego lo nombró Asesor General del Comité de Recuento de Gore.
Carrera legal
En 1994, Time nombró a Klain uno de los “50 líderes más prometedores de América” ​​bajo la edad de 40 años En 1999, la revista Washingtonian lo nombró el principal abogado en Washington bajo la edad de 40 años, y la revista de la American Bar Association Barrister lo nombró uno de los 20 mejores abogados jóvenes en todo el país. El National Law Journal lo nombró uno de sus abogados del Año para 2000.
Cabildeo
Klain ayudó a Fannie Mae a superar “las cuestiones de reglamentación”.
2004-2008
Durante la campaña presidencial de 2004, Klain trabajó como asesor de Wesley Clark en las primeras elecciones primarias. Más tarde, durante la elección general, Klain estuvo muy involucrado detrás de las escenas en la campaña de John Kerry y es ampliamente reconocido por su papel en la preparación de senador Kerry para un buen desempeño en los debates contra el presidente George W. Bush, que dio a Kerry un impulso significativo en las urnas. [6] Luego actuó como asesor informal de Evan Bayh, que es desde el estado natal de Klain de Indiana. Klain también ha comentado sobre cuestiones de derecho y la política en programas televisivos como el Today Show, Good Morning America, Nightline, Informe de Capital, NewsHour con Jim Lehrer, y Crossfire.
En 2005, Klain dejó su asociación a O’Melveny & Myers para servir como vicepresidente ejecutivo y asesor general de una nueva empresa de inversión, Revolution LLC, puesto en marcha por el cofundador de AOL Steve Case.
La administración Obama
El 12 de noviembre de 2008, Roll Call anunció que Klain había sido elegido para servir como jefe de personal del vicepresidente Joe Biden, el mismo papel que desempeñó durante Gore. Klain había trabajado con Biden previamente, después de haber servido como asesor del Comité de Senado de los Estados Unidos en el Poder Judicial, mientras que Biden presidió esa comisión y asistido equipo de redacción de discursos de Biden durante la campaña presidencial de 1988.
Klain fue mencionado como un posible sustituto de la Casa Blanca, del Jefe de Gabinete Rahm Emanuel, pero optó por dejar la Casa Blanca para un puesto en el sector privado en enero de 2011.
Klain aparentemente ha firmado en apoyo del presidente Obama de una garantía de préstamo 535 millones dólares para la ahora extinta empresa de paneles solares Solyndra. A pesar de las preocupaciones acerca de si la empresa es viable, Klain aprobó una visita de Obama, diciendo, “La realidad es que si POTUS visitó 10 lugares en  los próximos 10 meses, probablemente unos pocos serán panza arriba por el día de las elecciones de 2012″
El ex jefe del Estado Mayor de Al Gore será para coordinar la respuesta federal a la enfermedad(será el que tuvo la idea del “calentamiento global?)
Kurt Nimmo
Prisión Planet.com
17 de octubre 2014
La administración de Obama ha respondido a las críticas mediante el nombramiento de un burócrata de poner una cara en la respuesta federal a la propagación del ébola en América.


De acuerdo con la CNN y los medios corporativos Ron Klain, un insider Demócrata, servirá como un zar de gobierno, a pesar de que no tiene experiencia en cuidado de la salud de la epidemiología. Se reportará al consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca Lisa Monaco y el asesor de Seguridad Nacional, Susan Rice.
Como privilegiada consumada la administración Clinton y el ex Jefe de Estado Mayor de VP Joe Biden, el nombramiento de Klain – y su grave falta de conocimiento sobre el Ébola – demuestra una vez más la realidad y la resolución de problemas genuinos no gobernar la clase política.
Klain, un grupo de presión que ayudó al fracaso subprime Fannie Mae superar “las cuestiones de reglamentación” y fue interpretado por Kevin Spacey en una película de HBO, no hará nada significativo para hacer frente a la crisis del Ébola.
Una vez más, el gobierno federal ha demostrado que es incapaz de resolver los problemas. Se encuentra en el camino de soluciones genuinas y sólo está interesado en perpetuar su propio poder y proyectar la ilusión de que es está al servicio del pueblo.
17 de octubre 2014
Después de que un periodista de la CNN pidió la Casa Blanca, Josh Earnest qué experiencia tiéne el  “Ebola Zar” Ron Klain ha conel  Ebola, Earnest dijo que la Casa Blanca no estaba buscando un experto en Ebola.
“Para hacer frente de manera más directa a su pregunta, lo que estábamos buscando no es un experto Ebola, sino más bien un” experto aplicación, ‘y eso es exactamente lo que Ron Klain es, “Earnest dijo al reportero.
En otras palabras, el funcionario federal al frente de la respuesta federal a Ebola no sabe nada acerca de la enfermedad.
El día de hoy, el presidente Obama nombró a Klain, un insider del  Partido Demócrata y ex Jefe de Gabinete del vicepresidente Joe Biden, para liderar la respuesta del Ébola de la nación.
“Klain no tiene experiencia de un médico o de un fondo de salud”, informó CBS DC .
La cita reunió una condena casi universal.
“La peor epidemia de Ébola en la historia del mundo, y el presidente Obama pone un burócrata del gobierno sin experiencia en la asistencia sanitaria a cargo,” Rep. Andy Harris (R-Md.) Escribió en Twitter. “¿Es en serio?”
Mientras tanto, los soldados estadounidenses sólo reciben cuatro horas de entrenamiento en el Ébola antes de desplegar a las naciones de África Occidental golpeadas duramente por el virus, lo que equivale a poco más que ponerse los guantes de látex y cerrar la cremallera de los trajes de protección.
Pero no te preocupes, el Pentágono afirma que los cerca de 4.000 soldados que se envían a África estaran  “a salvo” de la enfermedad, a pesar de que los funcionarios de salud no pueden seguir el Ébola .
Pregunta: Existe el Ébola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario