martes, 21 de octubre de 2014

UE Cuelga su balanza positiva con putas, traficantes de drogas y Gun Runners


UE Cuelga su balanza positiva con putas, traficantes de drogas y Gun Runners

20140531_FNP002
Karl Marx estaba equivocado acerca de prácticamente todo, pero él era perfecto cuando éldijo , “la historia se repite, primero como tragedia, la segunda como farsa.” Para la tercera vez  en seis años, la Unión Europea (UE) está a punto de recesión, una tragedia impulsada por un crecimiento lento o inexistente, una fuerte posibilidad de una deflación en todo el continente, y las cargas de deuda que permanecen onerosas, si no catastróficas. Ingreso farsa: los decanos económicos de la UE han determinado que Italia ya no está en recesión y se debe a una nueva forma de medir el crecimiento económico y el PIB-que  cuenta  las actividades ilegales como el tráfico de drogas, la prostitución y el tráfico de armas como parte de la mezcla.

El nuevo método de medición de los datos económicos se llama SEC2010 (también conocido como ESA2010) y es ocasionada por las diferentes leyes de los distintos países de la UE tienen con respecto a la legalidad de las actividades dudosas. SEC2010 fue originalmente publicado en junio de 2013, pero se puso en práctica a partir del mes pasado. Está dirigido a la realización de “avances en la medición de las economías modernas, los avances en la investigación metodológica y las necesidades de los usuarios”, según un comunicado de Eurostat.
Como resultado, la tercera mayor economía de la UE se ha visto su tasa de “crecimiento” revisada por el Instituto Nacional de Estadística italiano de una disminución primer trimestre un 0,1 por ciento, a cero.Italia también tenía un 0,2 por ciento,  caída  en el segundo trimestre que fue dejado sin revisar.Pero debido a la revisión del primer trimestre, los dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo necesarios para definir una recesión ya ha sido evitada.
La medida da ostensiblemente primer ministro italiano, Matteo Renzi un breve respiro en su esfuerzo por impulsar la economía, mientras que permanece por debajo (BCE) del Banco Central Europeo,  los requisitos  que los déficits presupuestarios no superan el 3 por ciento del PIB, y la deuda bruta no supere el 60 por ciento del PIB. Italia es uno de dos en este respecto como la deuda nacional sigue siendo más del doble del límite del BCE en el 132 por ciento, incluso cuando se toma la actividad del mercado negro en cuenta.
Renzi está tratando de reformar la economía de Italia, con un presupuesto que contiene recortes de impuestos para las empresas y los individuos de menores ingresos, que caracteriza como “el mayor recorte de impuestos jamás hecho por un gobierno en un año”, y “un signo de la gran fuerza de Italia, solidez , y determinación. “Pero el gobierno permanecerá a cargar con la deuda y la reducción a pesar de gastar para combatirlo, el déficit presupuestario aumentará de 2,2 por ciento a 2,9 por ciento. Por otra parte, Italia todavía tiene la intención de mantener su retraso en llegar a un presupuesto equilibrado estructuralmente ajustado hasta el año 2017.
Italia está lejos de ser sólo un caso perdido de la UE. Alemania, la mayor economía de la UE, ha visto su falter recuperación y sufrido una contracción económica de su propio en el segundo trimestre. Francia, la segunda economía de la UE, se mantuvo en el mismo período, y el crecimiento en la UE en su conjunto fue cercano a cero.
Añadiendo más leña al fuego endeudado de la UE es una  anémica tasa  de inflación, moviéndose vertiginosamente hacia la deflación. Se ha caído al 0,3 por ciento en septiembre en la zona euro de 18 miembros, un nivel no visto desde 2009 es apenas un poco mejor en la UE en su conjunto en un 0,4 por ciento. En comparación, la inflación en la zona euro en septiembre 2013 fue de 1,1 por ciento, con la UE en el 1,3 por ciento durante el mismo período de tiempo, Eurostat  informó.  Esto marca el vigésimo mes consecutivo, el BCE ha perdido su meta de inflación de 2 por ciento. Por otra parte, parece que el PIB de la región se contraerá en el tercer trimestre, lo que precipitó la mencionada recesión triple dip.
Durante una conferencia de prensa 07 de agosto, el presidente del BCE, Mario Draghi, prometió políticas monetarias del banco se  mantendrá  “muy acomodaticia”. “Estamos decididos firmemente a salvaguardar el firme anclaje de las expectativas de inflación a medio y largo plazo”, dijo. Y una vez más, e igualmente como una farsa, el BCE aceptar la flexibilización cuantitativa de “arreglar” el problema, que también es una vez más ser culpado en exceso de la “austeridad”.
Como Steve H. Hanke, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Johns Hopkins  , explica , la definición de la austeridad de la UE es una broma. “Las luminarias políticos líderes en Europa-los señores. Hollande, Valls y Macron en Francia y el Sr. Renzi en Italia-están criando a un gran escándalo por la austeridad fiscal “, escribe. “No les gusta que. Y ahora Grecia ha subido al carro anti-austeridad. Los pols tienen mucha compañía, también.Sí, pueden sacar a relucir una serie de economistas-del premio Nobel Krugman para abajo-para llevar su agua “.
Hanke suministra un  diagrama  que muestra un continente hundiéndose “bajo el peso del Estado,” con el porcentaje del gasto público en relación al PIB que está en el 58,5 por ciento para Grecia, el 57,1 por ciento para Francia, y el 50,6 por ciento para Italia. De hecho, de las 30 naciones europeas que cotizan, Bulgaria, Estonia, Letonia, Rumania y Eslovaquia pasan menos de 40 por ciento de sus respectivos PIB en el gobierno.
En una columna de Bloomberg News, Leonid Bershidsky  presenta un gráfico igualmente convincente.Se revela que entre 2007 y 2013, el gasto en 28 miembros de la UE “alcanzó el 49 por ciento del producto interno bruto en 2013, 3,5 puntos porcentuales más que en 2007″, escribe Bershidsky. Se observa, además, que era un poco más alto que el 50 por ciento en 2009, pero el declive posterior tenía nada que ver con los recortes de gastos. “Por el contrario, el gasto no cayó tanto como las economías se derrumbaron, y luego no creció en línea con el modesto repunte”, explica.
Esto en cuanto a austeridad y recortes de gastos “.”
Lo que nos lleva a la razón por la UE realmente teme la deflación. Como corresponsal económico Ambrose Evans-Pritchard  se ilumina  en una columna de 10 de octubre de The Telegraph,  son los gobiernos de deuda-podrido que necesitan la inflación para gestionar sus cargas de deuda irresponsable. Todo esto se enmarca en “eco-speak”, tales como “estímulo de la demanda” y “trampas deflacionarias”, pero la conclusión es clara: a menos que muchos de estos gobiernos pueden “inflar su deuda” con la monetización, incumplimiento soberano se convierte en un posibilidad real.
Asesor de inversiones Peter Schiff pone esta locura en términos mayoría de las personas puedan entender, y señaló que “los políticos y los banqueros centrales (y su académica, periodística, y apologistas financieros) han inventado una variedad de teorías torturados por qué la inflación no sólo es bueno para los excesivamente endeudados los gobiernos, sino un bien económico esencial para todos. En una victoria propagandística que incluso Goebbels envidiaría, ahora es ampliamente aceptado que el poder de compra debe disminuir para que una economía crezca “, escribe.
El ejemplo actual más claro de esta propaganda es el semi-histeria que rodea a la caída de los precios mundiales del petróleo. CBS News  habla  de “ondas de choque económicos y políticos” de todo el mundo relacionadas con el gobierno “déficits de presupuesto,” incluso cuando se ve obligado a admitir tales recortes de precios son una gran ayuda que los consumidores de combustible. Uno sospechaque los  europeos más comunes (y los estadounidenses también) prefieren precios más bajos de combustible de “tomar uno para el equipo de gobierno / banquero” desesperado por sustituir la inflación para el tipo de aumentos de impuestos asombrosas y genuino corte que sería necesario para equilibrar los presupuestos en toda la UE. Por lo tanto, Andrew Roberts, jefe de crédito en el Royal Bank of Scotland, la alarma suena predecible. “Estamos llegando al final del juego en Europa”, advierte. “Si no se inician QE real y empiezan reactivación a finales de año o poco después, las consecuencias son demasiado horrible de contemplar.”
Comparado con qué? En Grecia, la tasa de desempleo actual es de 26,7 por ciento. En España, es el 25,3 por ciento. Incluso en “recuperación” de Irlanda, el 11,8 por ciento de la fuerza de trabajo permanece en paro. Lo que Roberts está hablando realmente es una crisis de deuda masiva, uno donde la proverbial se debe continuamente expulsado por el camino-no sea que el verdadero alcance de la irresponsabilidad fiscal generado por años de los gastos del gobierno insostenible ser revelado.
De ahí el deseo de continuar para enmascarar la verdad, literalmente, tirar el dinero en el problema, todo en nombre de salvar el euro ya su vez la Unión Europea, a pesar de la realidad de que el matrimonio de los países derrochadores como Grecia, España y Portugal, con la relativamente nación sensata de Alemania es un triunfo de la fantasía por motivos políticos sobre la realidad fiscal. Y mientras que los banqueros y los políticos, sin duda, llevan la parte del león de la culpa de la situación actual, el propio pueblo son apenas intachable. Su apetito por el gran gobierno no conoce límites, y por lo tanto, lo que constituye un comportamiento “valiente” por los políticos para conseguir una manija en el problema adquiere proporciones cómicas. The Economist cita  un gran ejemplo, y señaló que Italia cuenta con acomodadores en los uniformes de oro trenzado en el Parlamento italiano, cuya cúspide sueldo para llevar mensajes a los legisladores que solía ser $ 181,590 al año, antes de Renzi impuso la “austeridad” cortándola-a $ 140.000. Uso del correo electrónico es aparentemente fuera de la cuestión.
Así es de genuino la austeridad. En cambio, el fantasma de la deflación se llevará a cabo hasta que el hombre de la bolsa final, y la crisis de la deuda que en realidad nunca se fue, a pesar de la falta de los medios de comunicación de la atención, va a continuar. Y si llega a ser necesario calcular el rendimiento económico de las prostitutas, traficantes de armas y traficantes de drogas para aumentar el PIB, que así sea.
Acerca de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario