jueves, 9 de octubre de 2014

El peligroso enterovirus EV-68 se ha propagado ya en 44 estados de EEUU

Bueno no digan que no lo advertí, esto se pone interesante, lo triste es que inocentes deben morir por la caisa iluminista y satanista, me da asco, y dejense de imaginar que esto es casualidad, porque estamos entrando en la pandemia del miedo y el terror.

Aunque nadie le esté prestando atención con la terrible epidemia de Ébola, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ha actualizado su página web añadiendo una alarmante expansión del enterovirus EV-68 en 44 estados y Washington DC.
IMG_2127.JPG
Los estados afectados son Alabama, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska , Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, West Virginia, Wisconsin, y Wyoming.
Ocultando datos
La web del CDC está informando al público solo de los estados donde el virus se ha expandido, sin proporcionar el número de casos reales en cada uno.Además, los médicos están desconcertados porque la clasificación del enterovirus es de “no-polio”, pero varios estados están teniendo casos de parálisis asociado a este misterioso brote, síntoma que no corresponde con la clasificación del EV-68.
Cuatro niños han muerto ya , y ha habido un caso de un niño que murió sin mostrar ningún síntoma asociado al virus.El 4 de, se informó de que “los casos, a veces mortales, del Enterovirus D68 en los niños de California han comenzado a multiplicarse en comparación con la media de casos a nivel nacional. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario