domingo, 26 de octubre de 2014

Teoría de las dimensiones holográficas



Yo personalmente voy a daros mi visión personal de estas dimensiones, no solo de lo que son para mi, sino de como se han llegado a crear...

Bueno empezaré desde el principio y el principio no es mas que la actualidad donde vivimos bajo la influencia de televisión, internet, móviles...pantallas en general. Quien iba a pensar cuando se empezaron a vender los primeros ordenadores, las primeras televisiones o los primeros móviles que íbamos a llegar al punto en el que estamos donde se han convertido "en algo indispensable" para la mayoría de los humanos.

Partiendo de esto doy por sentado y espero que ustedes también que cualquier nueva tecnología de conexión que aparezca tendrá la misma aceptación y expansión, incluso será esperada y deseada por muchos de ustedes. Quiero centrarme en lo que vaticino que será el comienzo de una gran debacle de absorción personal e individual e incluso en plan colectivo en algunos casos para fines fanáticos, sin más os presento para el que no lo conozca al OCULUS RIFTpara el que no lo conozca, son unas gafas virtuales, también se ha realizado un modelo para ps4 VER AQUIeste será el comienzo de la separación masiva del ser humano de sus vidas familiares para estar jugando,viendo cine o siendo victimas de historias proyectadas con la cual manipular su mente, he aquí el gran conocido proyecto "Blue Beam", muchos pensaran que locuras dice este hombre si la tecnología es inofensiva. Esto que os planteo aquí de oculus rift que por cierto no hace mucho lo ha comprado facebook, ver aqui noticia, es solo el comienzo.

Imagínense por un momento ese friki actual, yo lo he sido, he jugado video juegos desde pequeño hasta hace unos años, de los 17 a los 22 compitiendo por Internet, jugaba mas de 10 horas todos los días y eso que era frente a una pantalla, no había dia que no me despertase o me acostase jugando, apartándome de mi familia aun estando en mi cuarto, la mayoría de las veces incluso comia en mi cuarto, mis amigos eran la gran mayoría de Internet y los que tenia en la realidad en su gran mayoria eran iguales que yo de frikis. Y todo esto era frente a una pantalla (llamemos a esto la droga blanda), ahora bien cuando las gafas virtuales estén en todas las casas como complemento de las videoconsolas o el ordenador o el móvil (personalmente para mi ese es el diluvio universal) o en los cines para ver películas, cada campo tendrá su juego o programa por la cual enganchar a cada ser humano a esta tecnología.

Ahora yo pensativo, viendo toda esta situación y habiendo aprendido de mi adicción a la tecnologia, me imagino a esas pobres familias, con el hijo jugando 10 horas al día al world of warcraft o GTA versión holográfica y 2 horas al día con su familia para comer,ducharse y el resto para dormir. Primeramente se pierde la comunicación en la familia para dividirse todo en logías depende al programa que estes enganchado y segundo si estas 10 horas al dia durante 1 año no te digo mas jugando a que eres un elfo nocturno de mas allá del monte de elrond, al final te lo terminas creyendo, se convierte en tu realidad, o aquel que este matando gente constantemente en el GTA o en el Call of Duty la mente se le convertirá en la de un asesino, habra grandes plagas de locura provocadas por la maldad de las élites que han creado eso y lo utilizan para hacerse superinteligentes y generar división y caos a los ciudadanos teniendolos bajo control sentados en sus sofás cada uno hablando con el idioma de cada "juego", todo el que haya jugando a un videojuego sabe que se crea un dialecto para entenderse, que si las magias, las armas, las posiciones, los artefactos se convertiría en una torre de babel de psicoticos jugadores obsesos, SE LLENARAN LOS PSIQUIATRICOS, incluso la curación de esa locura es posible que tambien fuese a través de estas tecnologías con juegos en plan "Secod life" o "los sims", la cosa es tenernos inmersos en lo que para en ese momento sera un presente.

Voy aun mas allá, llegará el día en el que intenten (personalmente intento huir de eso) implantarnos un chip (DNI) obligatorío para tener a la población gestionada informaticamente, y seguramente aparecerán nuevas tecnologias para conectarnos directamente con el chip a la tecnología holografica, hasta que posiblemente llegue el punto en el que a los bebes recien nacidos(si es que nacen y nos los crean en laboratorios) les implanten el chip, los conecten a alguna historia holografica para asi implantarles una forma de pensar tirando de cuerdas como titiriteros desde fuera para conseguir crear grandes sectas mediante proyecciones holograficas oculares, quizas haciéndole creer en algun dios para que así cuando despierten después de verse la película crean que les ha creado un dios todopoderoso al cual deben tener sumisión.

Bueno ahora mi visión de las dimensiones,os voy a hablar desde un punto de vista algo loco,
estamos conectado a estas dimensiones llamemoslas (ODIO) a traves de un chip llamemoslo (AMOR)
por el cual sobre todo bajo efectos de drogas nos infundan información (por eso mucha gente termina loca con las drogas). En mi visión de las otras dimensiones (llámalos anunaki, illuminati,atlantes,infiernos...)no son mas que seres que al igual que tu y que yo vivieron esta época y llego el día en el cual quedaron totalmente congelados conectados a la red como promesa de alguna vida eterna, destruyéndose y creándose a si mismo una y otra vez hasta alcanzar la libertad para poder despertar de su congelación y son juzgados una y otra vez por las élites debido a que se espera que despierten con el cerebro algo lavado y asi adoren al gran orden mundial que se habrán construido fuera. Posiblemente algo bastante parecido al imperio Egipcio, incluso es mas y lanzo esta perspectiva al aire, es posible que estemos aqui viviendo en las dimensiones y nuestro cuerpo real el que hay mas alla de todo es posible que este trabajando como un autómata cumpliendo ordenes con mando a distancia, ya que la razón la consciencia y los sentimientos se encuentran aquí atrapados bloqueados por ese chip y esas dimensiones y el cuerpo simplemente cumpliendo ordenes sin cuestionarselas ni planteárselas ya que seguramente habrán sustituido la unidad lógica del cuerpo por un receptor que acepta ordenes. Así que desde aquí a todo el que lo lea le mando este mensaje: EL QUE SOMETE A LO QUE LLAMA SU FAMILIA NO ES DIGNO DE LLAMARLA FAMILIA,SEGURAMENTE SU CIVILIZACIÓN FUNCIONE A LA PERFECCIÓN PERO PARA QUE? PARA TENER MAS MAS Y MAS? SERA UNA MAQUINA LA QUE ESTA CONTROLANDO TODO O ALGÚN LOCO?.

Yo personalmente cuando mas despierto mas me veo dentro de un lugar extraño y lanzo un mensaje a las estrellas y mas allá del Firmamento, me he sentido victima, me he sentido dios, me he sentido uno mas y que diantres me he sentido libre, me he sentido en una prisión y he sacado una conclusión, este aquí atrapado en las dimensiones o logre ver lo que hay en el otro lado tras esta vida voy a sentirme fuerte siempre en el hoy, en el ahora, en el presente y así forjar mi alma dura como una piedra, una piedra que es capaz de flotar sobre el agua de este mar de dudas y volar por el aire como una mota de polvo, porque que es una mota de polvo mas que una pequeña piedra, la fuerza esta en lo pequeño es por eso que para mi lo mas importante son las cosas pequeñitas y vulnerables y en este lugar donde habitamos todos somos pequeños frente a la inmensidad que nos rodea, pero pequeño ser a pequeño ser, mota de polvo a mota de polvo unidos seremos fuertes, tan fuertes que no necesitaremos luchar, simplemente ser y seguir siendo felices siendo pequeñitos.
PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario