jueves, 13 de agosto de 2015

El Cara de Tabla mayor en su cumpleaños

Es sorprendente y difícil tratar de comprender lo que popularmente acá se le denomina el cara de tablismo que no es más que el ser indiferentes, sinvergüenzas y descarados, pues no es posible que algunos tengamos que hacer colas y los comunistas celebrando a lo grande mientras Latino américa... bueno podemos decir que casi oficialmente en recesión. Con la crisis de los mercados y la desaceleración en China, que ha generado una crisis de stock de petroleo y un descenso en el precio de las materias primas que en nuestro caso particular (Venezuela) nos arrima aún mas a la ruina, es interesante que para la élite esto no es importante, pues como la realeza populista latinoamericana que son, celebra a lo grande.

Primero para ver el estado de las economías podemos ver esta información de RT, que evidencia lo que está ocurriendo, mientras por otro lado el judío creyente de Sai baba Maduro y el marxista Evo disfrutan de la dolce vita en la Habana, porque para ellos la crisis es un mal chiste que se cuenta para asustar en una reunión de echufados. 


Para muestra un botón



claro, hay que comprender a estos pobres seres, como no celebrarle el cumpleaños a su controlador y amo, pues estos pichones fueron preparados desde muy jóvenes por este tipejo traidor. Historia, ya hay bastante en este blog, lo interesante, es que estos son los 2 únicos amigos que le quedan a Fidel y a los castro, pues EEUU no son tontos y van a ganar mas que perder con el acuerdo con Cuba.

Interesante lo que le importa a estos políticos la gente, y las amistades que se traen, mal vamos nosotros. Lo dejo como una anécdota para  la próxima vez que los quieran ir a botar. 

Por cierto, si lo van a hacer, no olviden pedir un boleto para ir a ver a Fidel y aproveche comer y vivir la dolce vita por un instante.

@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario