lunes, 10 de agosto de 2015

Presidentes de España, infiltrados de la Masonería

Una Opinión que conseguí en un blog, el usuario se llama elcientificojuan, y quiero publicarla porque me parece muy cierta. Lo cómico es que los Chaviztas en vez de decir estas verdades cuando vino el estafador de Felipe González, dijeron las estupideces que dijeron y al final no dijeron nada. Lo buscó un Avión de la Fuerza Aérea Colombiana y salvo algún titular, paso sin pena ni gloria por parte de este gobierno masón e iluminista. Como todo, tristemente en este país la gente tiene memoria corta, creo que hasta los peces que dicen los bien pagados por el sistema científicos que no recuerdan mas de unos pocos minutos recuerdan mas que el Venezolano, y perdonen si generalizo, pero no lo hago para insultar mi gentilicio, si no para que tomemos conciencia. Por otro lado para las personas que en España lean este blog, compartan, este y otros muchos espacios con información valiosa para que ningún conciudadano se quede sin saber la verdad. Al principio se reirán, luego insultarán, y después los ignorarán  por el miedo a la posibilidad de que sea real, pero el germen de la duda ya ha sido implantado, un antivirus que desbloquea y permite a las personas empezar su búsqueda, es el principio de la disidencia de la manipulación, eso a largo plazo permite que no demos nada por sentado, y que no creamos ciegamente.

Los Iluminati se descojonan de los votantes dormidos.
Resumiendo: Una vez derribemos (entre todos –planeta tierra-) a las élites se podrán crear cosas autenticas, mientras…aún así están las cosas…
Los partidos políticos en España o fueron creados por la CIA o trabajan a sueldo de la oligarquía; o sea lo mismo…
PSOE es una tapadera de la CIA y sigue siéndolo; investiga (sus dirigentes son masones) y sabrás quienes están detrás de las cortinas del PSOE. Resto de partidos tienen sus miserias y lealtades con los oligarcas (nwo) también…
Los alzados (cúspides) a la política son Masones. Ellos hicieron un juramento para servir a Lucifer, y posteriormente al jurar o prometer en falso la constitución Española son el caballo de Troya perfecto o, vende patrias perfecto (traidor a la nación). Ejemplo en foto (masones, siempre masones):




y al final…una imagen mejor que mil palabras…



No hay comentarios:

Publicar un comentario