miércoles, 19 de agosto de 2015

La absurda idea del multiculturalismo no funciona en el mundo musulman

El Multiculturalismo es otra idea extravagante de la izquierda, como sucede con su otra idea extravagante,el genre , que pretende  que nacemos asexuados o multisexuados.

Es imposible lograr que gentes de orígenes diferentes y culturas diferentes convivan en armonía y sin fricciones.Han logrado engañar a los occidentales quienes nunca se bajan de su nube ideologica para tomar contacto con la realidad, pero no logran convencer a los sunítas para que vean a los chiítas como hermanos o a los paquistaníes con los  hindus, afganos con sirios ni a las multiples tribus africanas entre sí. Mas racístas que el mas extremo racísmo, los inventores del multiculturalismo se basan en los parecídos físicos para declarar que todos somos iguales, así no ven las diferencias entre los pueblos africanos, ni entre hindúes y paquistaníes, palestinos y libaneses , iraníes e iraquíes etc.Tal como en europa se pretende que bajo el cartel Unión Europea, italianos se sietan igual que los escandinavos, franceses con ingleses y españoles con alemanes.

A los refugiados los juntan a todos como al ganado y bajo el nombre de asilantes, pretenden que convivan en paz encerrados en sus improvisados recintos dormitorios,similares a los gallineros,  y luego se asombran de que en esos lugares se produzcan grezcas violentas.
Recuerdo el ejemplo de Konrad Lorenz sobre un falso simbolo de la paz, la paloma, aparentemente no son seres agresivos pero en determinadas circunstancias son mas violentas que otras ves. Una vez se las olvidó encerradas en una jaula y no pudo regresar a su casa hasta el día sigiente, cuando a su regreso, se acercó a la jaula observó un espectaculo terrorífico, las palomasmuertas yacían ensangrentadas en el fondo de la jaula y muchas habían sido comidas por sus congeneres. Quizas todos estos agitadores de la paz y la fraternidad deberían tener presente esta anecdota.

PASAR LA PALOMITAS: Los musulmanes en el Reino Unido atacan a otros musulmanes en el Reino Unido

El Times de hoy  informa  que los principales clérigos musulmanes en el Reino Unido están advirtiendo que el ‘sectarismo religioso está en aumento en la comunidad musulmana de Gran Bretaña y amenaza con extenderse a los delitos violentos y el terrorismo.

14-ه-.ش.-1

Espectador  de Douglas Murray  (h / t Stephan D)  Una investigación realizada por el periódico ‘encontró una fuerte subida, pero en gran parte oculta de las tensiones sectarias entre la comunidad chií de minorías y los grupos sunitas dominantes. “

Debo decir que estoy sorprendido – realmente sorprendido – por esto. Como todos los demás, siempre había asumido que si se permite a un gran número de personas con totalmente diferentes creencias en este país entonces en poco tiempo estarían en el pub local y serían miembros leales completamente integrados del Instituto de la Mujer y su iglesia anglicana local.

sectarian_hate_britain

Fue totalmente imprevisible,  que alguno de ellos trajeran sus animosidades “antiguas ” con ellos. Y en cuanto a los ataques a mezquitas esbozadas en el informe – sin duda este tipo de acciones sólo se  podían jamás esperar de los nativos acusados de ‘islamófobos’. ¿Qué vamos a hacer ahora que los musulmanes en el Reino Unido están atacando mezquitas?¿Qué nombres podemos ponerles? Todo esto requiere una profunda reflexión. Por lo menos no es demasiado tarde en el día para empezar.

Lo que es más, los extremistas islámicos han comenzado abiertamente llamando a la destrucción de una secta musulmana polémica en una importante escalada de conflicto sectario dentro del islam británico .

islam sí, Ahmadiya ninguna

Los miembros de la Comunidad Ahmadía han visto un aumento significativo de las amenazas y la intimidación en los últimos cuatro meses, provocadas por un ataque extremista en dos de sus mayores mezquitas en Pakistán, este año.

CInh5fxWUAADKk-

La línea dura de los islamistas en Gran Bretaña han estado distribuyendo panfletos llamando para el asesinato de AhmadiMuslims en Kingston-upon-Thames, mientras que las mezquitas han sido objeto de vandalismo en Newham y Crawley.

Predicadores en el sur de Londres también  han orquestado un boicot a los negocios Ahmadi y Ofcom y han tenido que reprender a un canal por satélite islámico por llamar repetidamente a la secta “Wajib-ul Qatal” – una frase árabe utilizada para describir a aquellos que divagan de la corriente principal del Islam y que se traduce como “merecedores de la muerte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario