domingo, 16 de agosto de 2015

“Tainjin, el nuevo World Trade Center del 11 S, ¿reaparece la nanotermita como en N-Y. y Santiago?”.

rueda
Fotografía aportada en mundodesconocido.
dime1
Explosión de DIME (Metal inerte denso israelí), similar a las explosiones en el WTC de Nueva York y al del tren Alvia Santiago de Compostela en el que se confirma visualmente y acústicamente la explosión.
article-2377113-1AFD0EFF000005DC-120_634x461
Imagen del momento exacto de la explosión del DIME israelí. ¿Pegasus?.
¿Beneficiados?: la privatización de Renfe y el cambio a millonarias máquinasBombardier Rothschild con control remoto de velocidad. Así como la reestructuración de trazados por las principales constructoras ya propiedad de Gates. Soros y Slim. Con esta apropiación con propósito, podrán financiar la mayor obra de mineria existente en Pilbara-Australia, con máquinas inteligentes General Electricy Bombardier y transportar en lugares inhóspitos por el calor, 55º celsius. Y la compra de la enorme empresa de trenes alemana Arriva, entre Rothschild y Lazard.
¿Reaparece la nanotermita?

Solo la nanotermita tiene un efecto calorífico que pueda derretir el acero como en el World Trade Center, y el aluminio si el desprendimiento calorífico supera los 2.500º celsius. O estamos hablando de otro explosivo israelí como el DIME (Metal inerte denso), del que la embajada de Israel en Uruguay ya quiso pasar página a pesar de haber registrado las cámaras movimientos de un sospechoso.
Parece que sí ha debido de haber algo de radiación de la central, pero lo están ocultando para evitar el pánico dentro de la misma China. O en otro caso provenientes de la explosión de la planta de tratamiento de materiales radiactivos y químicos de Tainjin o Tianjin, y además, del Instituto de Radiación de Medicina Molecular de Tainjin, en dónde se realizan tratamientos por radiación al tiroides, según la propia página del gobierno de China. La falta de transparencia obliga al secretismo y a desalojar el puerto de Tainjin y alrededores por radiación. Evidentemente, son al menos tres centros de enorme riesgo: la Planta de tratamiento radiactivo química, el Instituto de Radiación de Medicina, y la misma central nuclear más alejada, pero teniendo en cuenta el desalojo del puerto del Tainjin, y que la explosión se escuchó a 200 kms, puede haber afectado a todo.
201112050126102416
Planta de tratamiento material radiactivo y químico en el puerto de Tainjin.
Parece ser que en el simposium en China en cuanto a la planta de Tainjin, sobre la tecnología de curación por radiación no es despreciable los asistentes, asistieron científicos y técnicos de Taiwan.
Se puede decir que fue una explosión nuclear, al afectar la explosión del polvorín de armas del ejército y de la posterior planta de almacenamiento de gas, a las dos plantas al menos de investigación y desarrollo científico con isótopos radiactivos que necesitan de un núcleo en marcha para producirlos, y por el dia y la hora, aquello sí estaba en marcha, y como dicen testigos fue una explosión nuclear. Solo una explosión de carácter nuclear puedes sentirse a 200 kms.

Lo más grave es que al ser una explosión en caliente, los isótopos son más peligrosos como en Chernóbil que en Fuhushima que era en frio y no suben a la atmósfera. Cualquiera sabe que el fuego en isótopos radiactivos es altamente mortal. Y lo malo es que viajan con mucha facilidad por el aire. Y ahora que no hay nubes, nada parará este viaje del terror de las partículas subatómicas.
La explosión debió de ser bestial, o las varias explosiones, alcanzando los 2.500º que es la temperatura de ebullición del aluminio. Así lo atestiguan las fotografías de los volkswagen beatles en donde se han fundido las soldaduras de aluminio de la carrocería, aunque no las llantas pues para eso precisaría calor constante de al menos quince minutos. Eso bien lo saben los bomberos que apagan incendios de coches y que cuando llegan no existen las llantas derretidas.
La explosión de los vidrios en añicos y los puntos de soldadura autógena indica un calor de por encima los 2.500º en cuestión de varios segundos. Los capós abollados hacia el motor, es parte de lo mismo. Simpatía y atracción por fusión del bloque de aluminio y magnesio del motor con la aleación del capó de aluminio y derivados del acero.
Desde el punto de vista geoestratégico, la operación terrorista de falsa bandera sionista en China es perfecta si el gobierno de China se lo tomara como una agresión de Taiwan –que esperemos que no porque todo nace de personas concretas sobornadas o espiadas sin su conocimientos estratégico vinculante-, para enturbiar de nuevo lo que parecían unas relaciones que volvían a buen cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario