miércoles, 12 de agosto de 2015

MUSICA PARA EL ALMA






Mi nombre es Tal Peleg. El arte ha sido una gran parte de mi vida desde que tengo memoria a mí mismo. Me encanta la ilustración, la fotografía y el maquillaje, y el ojo-arte es mi manera de mezclar todas estas pasiones junto con el ojo como mi lienzo.
El maquillaje es una forma increíble de arte, y lo uso para hacer mi ojo contar una historia. Yo no sólo pinto en el ojo, pero trato de usar la forma del ojo y sus curvas naturales como parte de la ilustración de una manera creativa.
La inspiración es a mi alrededor, y yo doy mi propia y única interpetation artística usando maquillaje. Puede ser inspirado por las emociones, películas, cuentos de hadas, animales, comida, cuestión social muy importante y más. Creo todo el ojo-arte en mi propio ojo, y lo uso sobre todo sombras de ojos, delineadores y acuarelas, y por supuesto – súper pequeños pinceles. Lleva horas de trabajo y mucha paciencia, pero realmente disfrutar cada momento del proceso!
Más información: Facebook

Foxy Ojo

Baymax Y Mochi

¡Hola!

El pequeño príncipe

Salvador Dalí

Pavo real

Yin y yang

Emoji Ojo

Con sabor a fruta de ojos

El sonido de la musica

Congelado

Gato que juega con hilado

Gato del jengibre

Anti-Bullying (El poder de las palabras)

Dragón

La Sirenita

Pico de azúcar

Depresión

Rodolfo el reno de la nariz roja

Los miedos de la niñez

Pingüinos

Gato y perro

Rapunzel

http://www.boredpanda.com/creative-make-up-eye-art-tal-peleg/

Maestroviejodespierta2

No hay comentarios:

Publicar un comentario